Linterna para trabajo policial

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

23 Ene 2014 02:22 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Linterna para trabajo policial

esparko escribió:...
si dispones de algo mas de pasta yo me pillaría una Olight M22 sin duda.
:sisi3: :sisi3: :sisi3:
La M22, con vendedor del enlace de más arriba, Cactus compró por "Make Offer" en €47... http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=118817#p118817
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
23 Ene 2014 02:33 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: Linterna para trabajo policial

+cargador+baterias o yo he entendido mal :roto2rie:
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
23 Ene 2014 02:37 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Linterna para trabajo policial

esparko escribió:+cargador+baterias o yo he entendido mal :roto2rie:
Si te refieres a la de Cactus... Vino con accesorios, sin batería y sin cargador. En el enlace más arriba viene con una batería (prejuzgando... de dudosa calidad) en lugar del filtro rojo que trajo la de Cactus.
What's in the Box?

1 x Olight M22 Warrior;1 x CR123A Battery Magazine;1 x Lanyard;1 x Glow-in-the-dark rubber tail switch cover;1 x Spare O-Rings;1 x Diffuser ;1 x Holster

1*stainlees steel Attack head

1*2200mAh 18650 Battery
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
23 Ene 2014 05:23 por Trasnodel
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 01 Jun 2012

Re: Linterna para trabajo policial

A mi ese vendedor me la dejó la M22 en 65$ (48€) en este enlace así que supongo que en el otro enlace haciéndole una oferta la dejaría por lo mismo
23 Ene 2014 19:59 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Linterna para trabajo policial

[quote="Javierr"]Hola,

antes de nada, gracias por vuestras respuestas,

vamos por partes, responderé uno a uno:

1º Esparco, mi presupuesto, no quiero que supere los 50 euros batería incluida, ya que me quiero comprar dos y no quiero gastarme en total más de cien euros.






LinternaImagen
Pros : Es potente . Es pequeña . 18650 .Led último modelo . forward clicky .Barata .Un solo modo . Es una autentica linterna táctica.
Contras: No da 980 lumenes, calculo que seran unos 500 . Es un diseño muy bueno , pero creado para xenon por lo que no disipa el calor del led como lo hacen las mas modernas .Para entender esto :Nombre de la Página Web
cargadorImagen
Contras :
Por su sistema de carga no cuida las baterias como lo hacen los mas caros . Eso puede acortar la vida útil de las baterias.
Su control de calidad es escaso o nulo.
Pros :
Es barato .Hace su trabajo , y es un diseño probado desde hace mucho. Carga relativamente rapido
BateriasImagen
Pros :
Todos
Contras:
Ninguna.


fundaImagen
Pros :
Muy barata , hace el trabajo.
Contras:
No es rigida lo que puede hacer dificil extraer e introducir la linterna con una sola mano.

Este kit te sale por menos de 50€


Aunque se te sale de presupuesto esta funda es mucho mejorImagen Permite guardar y extraer la linterna con una sola mano con seguridad en cualquier situación . Retiene la linterna de forma muy segura sin necesidad de cierres solo con un fleje de plastico . No marca el anodizado de la linterna .
Última edición por stirner el 23 Ene 2014 20:31, editado 2 veces en total.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
23 Ene 2014 20:19 por pinep
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 183

Registrado: 26 Ene 2013

Ubicación: Zaragoza

Re: Linterna para trabajo policial

Estáis todos enlazando las baterias (las pana NCR 3400) a:
wallbuys que el pack de dos las tiene a 17.26$ http://wallbuys.com/Product/3400mAh-NCR ... Pack--9161
en fasttech estan a 15.67$ (estan de vacaciones del 25/1-4/2) http://www.fasttech.com/products/1420/10001980/1345500
en dx a 22.20$ (son las del positivo a ras de pila) http://dx.com/es/p/panasonic-ncr18650b- ... uFcrRC0q9I


Con el tema de los envios para litio sigue habiendo problemas?
XinTD C8v3 XM-L U2 / XM-L U3 ; Convoy S2 U2-1B y T5-5C ; Convoy S3 U2-1B ; Spark SX5 XML T6 Cool White ; SK68 ; NEW898 ; LedSenser v2 ; MagLite mini
23 Ene 2014 20:24 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Linterna para trabajo policial

pinep escribió:Estáis todos enlazando las baterias (las pana NCR 3400) a:
wallbuys que el pack de dos las tiene a 17.26$ http://wallbuys.com/Product/3400mAh-NCR ... Pack--9161
en fasttech estan a 15.67$ (estan de vacaciones del 25/1-4/2) http://www.fasttech.com/products/1420/10001980/1345500
en dx a 22.20$ (son las del positivo a ras de pila) http://dx.com/es/p/panasonic-ncr18650b- ... uFcrRC0q9I


Con el tema de los envios para litio sigue habiendo problemas?
Precisamente de eso se trata . Parece que por ahora solo se debe pedir a wallbuys , DX , o a vendedores indios en ebay . De fastech olvidate , creo que obliga a usar un modo de envio muy caro .
Pongo wallbuys porque es el mas barato y porque sus baterias estan llegando bien.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
23 Ene 2014 20:34 por eduferare
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 75

Registrado: 17 Dic 2012

Re: Linterna para trabajo policial

En banggod tambien llegan baterias sin problema. Me han llegado 3 pana 3400 sin problema
[Sipik SK68, Keygos M10, Trustfire Z5, XinTD C8, Convoy S2, Nitecore Sens mini, NEW-898, Trustfire mini-01, C8, Nitecore Sens AA, Fenix TK75, Roche F6...
24 Ene 2014 00:48 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Linterna para trabajo policial

If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
10 Feb 2014 22:38 por sedgi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 14 Ene 2012

Re: Linterna para trabajo policial

Yo estoy buscando también una para sustituir a la pd32 que perdí gracias a su gran funda.
He intentado ofertarle 60$ por la m22 warrior pero me pide 70. Volveremos a probar.
La verdad es que la roge esta bien de precio , pero prefiero el botón detrás.
11 Feb 2014 00:21 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Linterna para trabajo policial

Yo tambien estoy buscando una linterna para regalarle a un amigo policia, asi que estoy ahora comparando tamaño, prestaciones y precio. Una opcion que me gusta es la Nitecore P12, opcion creo que muy buena y no muy cara, otra es la famosa Balder SE-2, y por el momento sigo buscando opciones sobretodo de precio asequible (recordemos que es para regalo, pero tampoco quiero darle un trasto).

Busco formato compacto como las que muestro, pues todos sabemos lo comodas que son de portar y ofrecen un haz mas amplio, lo que a mi amigo le resultara mas util y comodo para examinar documentos e interiores, que creo que sera donde mas se mueva. De bateria pues 18650 y led en un principio si es xm-l pues mejor, pero no creo que use mucho el modo alto, aunque siempre es bueno disponer de el.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
11 Feb 2014 00:26 por sedgi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 14 Ene 2012

Re: Linterna para trabajo policial

Pues me uno a la petición, por que es justo lo que necesito. No necesito gran alcance, me interesa mucha luz a corta distancia. Si que me interesa modo alto, pero eso, distancias cortas.
11 Feb 2014 00:43 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Linterna para trabajo policial

sedgi escribió:...
He intentado ofertarle 60$ por la m22 warrior pero me pide 70. Volveremos a probar.
...
Esta mañana le oferté $62 y me pidió $70, y se la compré por $65. http://www.ebay.com/itm/Olight-M22-Warr ... 1300362418
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
11 Feb 2014 11:06 por sedgi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 14 Ene 2012

Re: Linterna para trabajo policial

Entre la warrior, la nitecore p12 y la balder s2.... como veis la comparativa? Siempre que entro a este foro me entran mas dudas ejejjee hay tanta info que uno se pierde.
Lo que si necesitaré es una funda decente. No hace gracia perder 40 o 50 pavos en una carrera...
11 Feb 2014 12:14 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 301

Registrado: 01 Sep 2011

Re: Linterna para trabajo policial

Yo personalmente tengo la m20 warrior y es la mejor compra que echo.
La mía es la versión nueva que da 550 lumens y lleva el xml l2.

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 4acf080123

Aras una compra maestra.
Saludos.
11 Feb 2014 12:33 por sedgi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 14 Ene 2012

Re: Linterna para trabajo policial

Creo que la m22 se adapta mejor a lo que busco, abrir mas a distancia corta, y tambien llevaría el xml l2. Tiraré a por ella, a ver si llego a un acuerdo jeje
11 Feb 2014 13:47 por LANCIA_037
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 30 Nov 2012

Ubicación: CANTABRIA

Re: Linterna para trabajo policial

yo tengo una m22 warrior y es una pasada lo que lanza y a la vez inunda bastante no se concentra solo en un punto, encima te incorpora el difusor que para interiores es muy útil para leer documentos y que no te canse la vista
11 Feb 2014 14:05 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Linterna para trabajo policial

sedgi escribió:Entre la warrior, la nitecore p12 y la balder s2.... como veis la comparativa? Siempre que entro a este foro me entran mas dudas ejejjee hay tanta info que uno se pierde.
Lo que si necesitaré es una funda decente. No hace gracia perder 40 o 50 pavos en una carrera...
Personalmente la M22 tiene un precio muy bueno, va mas equipada y la veo como mas profesional, ademas lanza mucho y tambien inunda muy bien y el tono del led no es muy frio ni muy calido, al menos a mi me gusta.

La Nitecore tiene los modos en el boton lateral y con guantes no es tan accesible y para acceder a ellos si la usas tipo tactico hay que cambiar la posicion de agarre, el pulsador trasero de la Ntecore está mas embutido ya que permite el modo vela y no es tan rapido de acceder como el pulsador despejado de la Warrior M22, eso si la Nitecore es algo mas llevadera por su menor tamaño y cabeza mas pequeña pero la M22 no es ningun armatoste y en exteriores agradeceras ese alcance extra.

La balder no la conozco y tampoco se si esta en el nivel de calidad de Olight
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
11 Feb 2014 14:57 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Linterna para trabajo policial

yo en tu lugar pillaria la sunwayman v20c S ya que se puede usar como linterna 1 modo y cuando necesitas menos luz tienes infinitos niveles de potencia girando el anillo magnetico

es una linterna de 80$ que ahora esta disponible a 43$

Nombre de la Página Web

Imagen
11 Feb 2014 17:15 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Linterna para trabajo policial

moviles2 escribió:yo en tu lugar pillaria la sunwayman v20c S ya que se puede usar como linterna 1 modo y cuando necesitas menos luz tienes infinitos niveles de potencia girando el anillo magnetico

es una linterna de 80$ que ahora esta disponible a 43$

Nombre de la Página Web
Imagen
:sisi3: :sisi3: Cómo nos habíamos olvidado de ella!!! No sé, porque tengo una M22 en camino, si habrá mucha diferencias. Y como dice moviles2 "se puede usar como linterna 1 modo" y girando a un extremo el anillo tienes acceso directo al strobo. Si te decides por ella usa el BLF (-5%)
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas