Estos de Deal........

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

19 Ene 2010 09:17 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Estos de Deal........

dx tiene 58695 visitas al dia y kaidomain 1311


http://bizinformation.org/us/www.dealextreme.com

http://bizinformation.org/us/www.kaidomain.com

a mi las dos paginas en los últimos envíos están tardando mas de lo normal pero hay que tener en cuenta la diferencia de precio de los productos respecto a otras tiendas el envió gratis desde el otro lado del mundo y que al final todo llega

yo he hecho mas de 20 pedidos algunos enviados divididos y todo me ha llegado y todo ha terminado por funcionar ,eso si aveces con un poco de ayuda por mi parte

por el momento no he reclamado nunca nada a dx y casi preferiria que no hiciesen tanto caso a las reclamaciones de la gente enviando otras unidades gratis lo cual les supone un coste que repercute en el precio,de esa manera podrian ajustar mas los precios
19 Ene 2010 09:31 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Estos de Deal........

moviles2 escribió:dx tiene 58695 visitas al dia y kaidomain 1311...
De las cuales 39854 visitas a DX y 837 a KD son de la gente de Forolinternas ImagenImagenImagen
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
19 Ene 2010 14:10 por Usuario eliminado
<<

Re: Estos de Deal........

El mensaje ha sido eliminado por la administración del foro.
19 Ene 2010 14:16 por Usuario eliminado
<<

Re: Estos de Deal........

El mensaje ha sido eliminado por la administración del foro.
19 Ene 2010 15:52 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Estos de Deal........

Compasillo escribió:Sin embargo, DX tiene un pedazo de edificio que puedes ver con Google Earth, una dirección
y una infraestructura comercial real.


Efectivamente [FONT=Arial][FONT=Arial]DealExtreme[/FONT][/FONT]
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
19 Ene 2010 16:12 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Estos de Deal........

zer01 escribió:
Compasillo escribió:Sin embargo, DX tiene un pedazo de edificio que puedes ver con Google Earth, una dirección
y una infraestructura comercial real.


Efectivamente [FONT=Arial][FONT=Arial]DealExtreme[/FONT][/FONT]
bufff, que edificio mas feo parece una caja de zapatos el edificio, pobres chinitos
20 Ene 2010 00:29 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Estos de Deal........

Manda wevos, hice un pedido el 15/12/2009 y aun esta en "Salida de ofic. internacional de origen" y sin embargo hice otro el 07/01/2010 y ya esta en "Recibido en oficina de destino", esto como se come?? (Por cierto, es mi nueva UniqueFire R5 Cree XPG-1AO-R4 5-Mode 330-Lumen Imagen)
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
20 Ene 2010 00:31 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Estos de Deal........

No os falta razón con Kai..yo me empiezo a mosquear. Imagen
Me dan un número de tracking para mis XPGs (sniff) que no aparece como válido en HK Post ni en Correos.(no es la primera vez)

Les mando un ticket,con el número de pedido,explicándoles la movida y un chinorris me responde que lo puedo mirar a través de HK Post.
(ha visto en numero de pedido y le ha dado al automático,ni se ha leído lo que le he puesto)

Les he mandado otro diciéndoles que no soy gilipoll@s y contándoles la misma historia,encabezando "Please,read carefully". Imagen

Lo cierto es que otras veces que me ha pasado lo mismo,no hay manera de seguir el tracking de KD,pero finalmente llega.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
21 Ene 2010 05:18 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Estos de Deal........

Dealextreme es la menos mala, compramos en ella por sus precios y material novedoso; pero cuando llegan problemas, está claro que según se acercan los 45 días hay que abrir disputa, con buenos modales obviamente y olvidarse de hacer caso a los correos “mafiosos” que piden no muy amistosamente que se cierre la disputa.

En todo esto, estoy totalmente de acuerdo con Fer y para ello no hace falta comprar ni 50 ni 100 veces, es más que sabido en todos los foros que compran a Dealextreme.

Por ello no los critico, todos sabemos lo que hay, en parte como se entiende de las palabras de mi compañero Fer; pero la realidad es como es, buen precio, algunas veces buenos productos; pero siempre detrás de sus buenos modales intentan barrer para casa, aunque moviendo bien la ficha siempre suelen hacer lo correcto al final.
21 Ene 2010 12:12 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Estos de Deal........

Bueno, al final no le vamos a dar tan malisima nota a DX, hace un rato que he recibido mis niñas y si quereis verlas pues en http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=158
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
13 Feb 2010 00:34 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Estos de Deal........

Al final, eleve a disputa el reclamo y el dia 6 se definió a mi favor, para ello tuve que terminar enviando un mail a asistencia al cliente de Paypal, pues luego de enviar varios mensajes al vendedor a través de Pay, nunca me contestaron por el mismo medio, sino que enviaban mail a mi correo "pidiéndome" que cierre el reclamo primero, pero del envió nada y del reintegro menos, como decía mande un correo a Pay, revisaron el caso y se dieron cuenta que el vendedor jamas respondió mis mensajes por ese medio, así que me recomendaron elevar el caso a disputa y termino resolviéndose a mi favor

Mail de Paypal:

El # de febrero de #### ##:##, <webform@paypal.com.ar> escribió:

> Estimado Fernando ********************
>
> Mi nombre es **********, es un placer asistirle con sus preguntas acerca
de
> la disputa que inicio por el artículo no recibido.
>
> Después de revisar su caso, efectivamente nos damos cuenta de que no
> hemos tenido ninguna respuesta por parte del vendedor, tampoco vemos
> ningún reintegro.
>
> La recomendación es que si no consigue llegar a un acuerdo con el
> vendedor sobre cómo resolver una disputa, puede elevar la disputa a
> reclamación. Al elevar la disputa a reclamación, nos está pidiendo que
> investiguemos y que decidamos si es usted apto para un reintegro.


Y luego el día 6:


Hemos concluido la investigación de su reclamación.


Nombre del vendedor: *************
Correo electrónico del vendedor: *****************
Id. de transacción del vendedor: *******************

Fecha de la transacción: 01 Ene 2010
Importe de la transacción: -$30,88 USD
Su Id. de transacción: **********************
Número de caso: ********************

Id. de transacción del comprador: *********************



Ha recibido un reintegro a través de PayPal por el importe de $30,88 USD.



Mantener la reclamación a toda costa, es lo que se desprende de mi caso.
13 Feb 2010 00:51 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Estos de Deal........

Es cosa mía o estos chinos (en general) se están descuidando mucho últimamente a su favor?

Me tranquiliza en cierto modo ver que Paypal reacciona favorablemente.Me alegro.
Espero tener tanta suerte con mi reclamación a kai... Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
13 Feb 2010 01:18 por huella
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 160

Registrado: 08 Ene 2010

Re: Estos de Deal........

Un buen consejo os voy a dar, para que no se os pasen de fecha las reclamaciones, 24 horas después de haber abierto la disputa, debeis elevarla a reclamación, así no os pasará lo que me pasó a mi, no es necesario que os contesten, y si tienen algo que decir, que se lo digan a Paypal y suelten vuestro dinero.

Abrí una disputa, y le dí tiempo para que contestara el vendedor, pero me despisté, y a los 20 días Paypal te cierra la disputa sin posibilidad de abrirla y sin hacer nada de nada, ni consultar con el vendedor, ni pedir explicaciones, vamos, que la famosa "superprotección del comprador" se la pasan por el forro.

Otra clausula igual de buena que la de reducir el plazo para reclamar de 2 meses a 45 días.

Lo dicho, elevando en ese corto periodo de tiempo, además ganais tiempo en la devolución, ya que esta se realiza antes.

Me parece que Paypal lo único que persigue es ganar la mayor cantidad de pasta posible y tener la menor cantidad de trabajo y reclamaciones que puedan.

En fin, de diplomacia no voy muy sobrado, pero de reclamaciones, lo que querais, jejjeje. Imagen
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio.
Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa."

Proverbio árabe

Imagen
13 Feb 2010 01:59 por Pilotador
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 144

Registrado: 01 Feb 2010

Ubicación: Madrid

Re: Estos de Deal........

Estoy con Huella, lo mejor es elevarlo a reclamación y a saco con ellos.
A mi me tenian que enviar un pedido (95€) y van y lo pierden... jooolin los sudores que me entraron, pero finalmente paypal se lo curro y me devolvieron el dinero.
También he de decir que los muy capullos de DX, me mandaban por otro lado correos diciendome, que sino cerraba la reclamación, que no me enviaban lo que faltaba... ja, ja, pues menudo soy yo de cabezón y al final recuperé mi dinero.
Saludos.
Última edición por Pilotador el 13 Feb 2010 02:51, editado 1 vez en total.
Mis joyas: Maglite Led 2D (Luxeon Rebel)+Aspherica+Modulo actualización (P7) 2.800mah - UltraFire WF-502B (R2) - Aurora AK-P7-4 HA-III (P7) - UniqueFire C8 (Sst-50) - TrustFire TR-801 (Q5) - Aurora (R2) - Sigma Powerled (R2)- Maglite 2D - Maglite 4D - UniqueFire A10-B (R2) - X2000 (Q5) - TK 35 Clon (Xml t6) - Surefire 6P (R2) - Solarforce L2 (xpg-r5) - Convoy S2 (xml-u2 2.800mah) - UltraFire WF-502B (xml-u2 2.800mah)
13 Feb 2010 02:31 por fer18gts
14 Feb 2010 11:30 por huella
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 160

Registrado: 08 Ene 2010

Re: Estos de Deal........

Nunca, y repito, nunca cerreis una reclamación antes de que tengais la pasta en la cuenta, porque si lo haceis, está claro que nunca la tendreis.

Os lo dice uno que una gran empresa que tenía 140.000 votos positivos en ebay y luego se montó su página web, que fué donde compré, me invitó a cerrar la disputa diciendo que me abonaba el importe, lo hice y esa fué la última comunicación que tuve de ellos, la tienda es de airsoft y es esta:

http://ehobbyasia.com/

Ahora ya no compro en ella, pero me gustaría que a alguno le sirviera para aprender en piel ajena lo que es palmar la pasta y quedarte con cara de panoli después de que un chino se quede con tu pasta y encima legalmente, por primo.
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio.
Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa."

Proverbio árabe

Imagen
cron

© ForoLinternas