Al final, eleve a disputa el reclamo y el dia 6 se definió a mi favor, para ello tuve que terminar enviando un mail a asistencia al cliente de Paypal, pues luego de enviar varios mensajes al vendedor a través de Pay, nunca me contestaron por el mismo medio, sino que enviaban mail a mi correo "pidiéndome" que cierre el reclamo primero, pero del envió nada y del reintegro menos, como decía mande un correo a Pay, revisaron el caso y se dieron cuenta que el vendedor jamas respondió mis mensajes por ese medio, así que me recomendaron elevar el caso a disputa y termino resolviéndose a mi favor
Mail de Paypal:
El # de febrero de #### ##:##, <
webform@paypal.com.ar> escribió:
> Estimado Fernando ********************
>
> Mi nombre es **********, es un placer asistirle con sus preguntas acerca
de
> la disputa que inicio por el artículo no recibido.
>
> Después de revisar su caso, efectivamente nos damos cuenta de que no
> hemos tenido ninguna respuesta por parte del vendedor, tampoco vemos
> ningún reintegro.
>
> La recomendación es que si no consigue llegar a un acuerdo con el
> vendedor sobre cómo resolver una disputa, puede elevar la disputa a
> reclamación. Al elevar la disputa a reclamación, nos está pidiendo que
> investiguemos y que decidamos si es usted apto para un reintegro.
Y luego el día 6:
Hemos concluido la investigación de su reclamación.
Nombre del vendedor: *************
Correo electrónico del vendedor:
*****************
Id. de transacción del vendedor: *******************
Fecha de la transacción: 01 Ene 2010
Importe de la transacción: -$30,88 USD
Su Id. de transacción: **********************
Número de caso: ********************
Id. de transacción del comprador: *********************
Ha recibido un reintegro a través de PayPal por el importe de $30,88 USD.
Mantener la reclamación a toda costa, es lo que se desprende de mi caso.