Estoy deprimido

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

21 Oct 2010 15:49 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Estoy deprimido

Estos días estoy bajo de forma y depre.

Estos días estoy combatiendola comprando toda cuanta basura de menos de 3 dolares encuentro por Ebay y páginas similares, pero he pensado que viene el cambio de hora y que a partir de ahora a las 6 de la tarde o poco más ya es de noche, así que voy a ir de comprasd como las mujeres con la ropa.

A ver si me podeis recomendar una linternita para comprar.

Preferencias:

- Una 18650, dos sólo si es un pepinazo.
- Diodo de última generación (de anteriores voy servido)
- Vocación throwler o con zoom. (ya tengo p7)
- Calidad decente, que rara es la linterna potente, pero Low Cost que no he tenido que desmontar como hoy la Akoray para eliminar parpadeos y fallos, cuando la Fenix y las Maglite llevan cero problemas.
- Que no sea muy cara, a pesar de lo dicho anteriormente que no sea un pepinazo de Stevens-Store de 100 euros, que para eso compro una y seguro que acierto, sino calidad tipo Aurora, Trushfire y baratita ...

Gracias :zpalomita:

Editado el tipo de batería.
Última edición por Quemapilas el 21 Oct 2010 18:02, editado 1 vez en total.
La oscuridad es barata.
21 Oct 2010 16:31 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Estoy deprimido

Hombre, calidad Fenix o Maglite no vas a encontrar entre las chinas, pero siempre hay por ahi buenas chinas.

Porque 18500? solo me cuadra si lo vas a combinar con 3AAA, lo que realmente es una basura. Thrower y potente... como no sea un sst-50 o mas flojo el R5 no se que vas a encontrar. Que presupuesto? en 18500 no veo nada, en 18650 y "cañero" la C8 sst-50 parece buena opcion, o la nueva loongsun si te atreves con el trasto. En R5 no lo dudo, mi preciosa X8.

No se, cierra mas la busqueda.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
21 Oct 2010 17:43 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1181

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Estoy deprimido

Estás describiendo a la perfección la Tank007 737. Tiene un led Q3 pero en zooming es de lo mejor que hay (además de espacio para 18500 lleva un adaptador para 3AAA).
Una de las únicas con led mejor es la flydragon zooming con sst-90 pero lleva 6 18650 y cuesta 300 dólares.

Yo también compro compulsivamente por internet cuando ando mal, el problema es que el placer de recibirlo lo obtengo un mes después, y tal vez mi situación ha cambiado mucho :cantarin: podrías ir a una tienda de aventuras a comprar cosas, o hacer algo más productivo como salir a andar en bici :)
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
21 Oct 2010 18:02 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Estoy deprimido

Eror, Error, las baterías son 18650, las 18500 efectivamente sólo tengo algunas para transformar las AAA x 3

El precio máx 40 euros o así.

Cuando cambie el horario tendré que salir en bici (despliegue de linternas), mientras aprovecho para ir como hoy a remar.
La oscuridad es barata.

© ForoLinternas