Luz plana.
Me ha parecido interesante, aunque no creo que vaya a competir de momento con el led. ¿Qué os parece?
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Parece que hay algunas imprecisiones, pero todo lo que sea NO darle de comer a la banda de corsarios de las energéticas, bienvenido sea... Además, hasta casi parece que lo puedas fabricar en tu propio WC de casa...Bailer escribió:Bueno he mirado primero por si las moscas pero no he visto nada, con el lío de el premio nobel me topé con este artículo donde hablan de la luz plana, que según anuncian podría ser el siguiente paso en el tema de iluminación siendo mucho más eficiente que la tecnología led.
Me ha parecido interesante, aunque no creo que vaya a competir de momento con el led. ¿Qué os parece?
Sí... el XP-L.pepinfaxera escribió:CREE anuncia XP LED 200 lumen per Watt . Nombre de la Página Web .
May 22, 2014
Cree Announces Next-Generation XP LED Delivering 200 Lumens Per Watt
DURHAM, NC -- Cree, Inc. (Nasdaq: CREE) introduces the XLamp® XP-L LED, the first commercially available single-die LED to achieve breakthrough efficacy of up to 200 lumens per watt (LPW) at 350 mA. Delivering up to 1226 lumens in a 3.45 mm x 3.45 mm package, the game-changing Cree® XLamp XP-L LED enables an immediate performance increase of 50 percent or more as a drop-in upgrade for lighting designs based on Cree’s market-leading XLamp XP-G LEDs.
...
© ForoLinternas