Ranking de donantes
Buscar temas sin respuestaVer temas activos

SKYRC MC3000 UNIVERSAL BATTERY CHARGER ANALYZER IPHONE / AND

02 Nov 2015 21:38 #2
<<

kreisler

Tecnólogo LED

Re: SKYRC MC3000 UNIVERSAL BATTERY CHARGER ANALYZER IPHONE /

Yo quiero uno :llora:
02 Nov 2015 21:52 #3
<<

PAX

Tecnólogo HID

Price: US $119.95

Promotion Price US $95.95

El precio me parece una barbaridad. :comor:
Por lo menos es mi opinión
:dale:.
:respeto:
Mag XL200, Fenix E05, Fenix LD01, Fenix PD32, BTU SHOCKER (3x XM-L U2, 3x 18650), Nitecore EA41, DQG IV Acero, Sunwayman C15A
03 Nov 2015 01:33 #4
<<

pepitogrito

Jamás ve la oscuridad

PAX escribió:

¿Sólo una barbaridad? :nusenuse: :roto2: :comor: Sí, sí, ya sé que lo que virtualmente ofrece este cargador está en otra galaxia respecto de uno de, pongamos, 12 Dólares. Pero, ¿cómo cojo***s es posible que nos preocupemos tanto de este tipo de artilugios, y nada de nada, pero es que nada de nada de nada, de los cargadores de un aparato del que aquí nadie podría desprenderse (menos yo, que no tengo :cantarin: :D ), como es un movil (¡¡¡móviles de una pasta sideral!!!) y que se lo pone uno a cargar con lo primero que pilla? :roto2: :roto2: :roto2:

La verdad, hay cosas que no entiendo. :nusenuse:

Ah, eso sí, lo confieso: si mañana SKYRC me llama para ofrecerme uno por la patilla lo acepto encantado. Pero es por purito vicio de tener cacharros en casa... :facepalm2:

En fin, no sé.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- - Mi galería
03 Nov 2015 04:55 #5
<<

antiparanoico

Jamás ve la oscuridad

Ubicación: Dependencia Federal del Uruguay, ex República Oriental del Uruguay

Yo también quiero uno... pero está "fuera de alcance".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
03 Nov 2015 13:31 #6
<<

UPz

Moderador Global

Recordad que tenemos un hilo sobre este cargador.
Todo lo que aquí se comente es susceptible de perderse si el patrocinador no renueva. :respeto:

pepitogrito escribió:
PAX escribió:

¿Sólo una barbaridad? :nusenuse: :roto2: :comor: Sí, sí, ya sé que lo que virtualmente ofrece este cargador está en otra galaxia respecto de uno de, pongamos, 12 Dólares. Pero, ¿cómo cojo***s es posible que nos preocupemos tanto de este tipo de artilugios, y nada de nada, pero es que nada de nada de nada, de los cargadores de un aparato del que aquí nadie podría desprenderse (menos yo, que no tengo :cantarin: :D ), como es un movil (¡¡¡móviles de una pasta sideral!!!) y que se lo pone uno a cargar con lo primero que pilla? :roto2: :roto2: :roto2:

La verdad, hay cosas que no entiendo. :nusenuse:

Ah, eso sí, lo confieso: si mañana SKYRC me llama para ofrecerme uno por la patilla lo acepto encantado. Pero es por purito vicio de tener cacharros en casa... :facepalm2:

En fin, no sé.

Esto... ¿has pensado en que quizás el cargador de un telefono está DENTRO del telefono y que a lo que llamamos coloquialmente cargador es simplemente un adaptador de corriente?
04 Nov 2015 01:10 #7
<<

pepitogrito

Jamás ve la oscuridad

UPz escribió:Esto... ¿has pensado en que quizás el cargador de un telefono está DENTRO del telefono y que a lo que llamamos coloquialmente cargador es simplemente un adaptador de corriente?

Upz, no critico, al contrario el cargador, ni siquiera el precio ya que seguramente los vale, (más o menos comparándolo con otros, si es que se puede comparar). Simplemente pongo el dedo en la llaga de si en verdad se necesitan este tipo de cargadores, de que nos obsesionemos con ellos cuando luego hacemos lo que hacemos con otros aparatos que también llevan Litio.

Obviamente, claro que pensé en lo que dices, pero se me han adelantado una serie de fabricantes -algunos en forma de "manzana"- que ponen sus cargadores a precios prohibitivos :nusenuse: . Vale, son mejores, y los rellenan de una pasta densa hasta los topes para que pesen un quintal :roto2: (los he visto por dentro, y los he tenido en mano), pero luego por la décima parte de lo que valen los otros, cargas tan ricamente. :cejas:

Y ojo, podría poner el ejemplo de los "cargadores" de los E-Books, Tablets y sobre todo de los Note-Book y portátiles, y estos no son precisamente unos simples transportadores de corriente, pero para nada...

Pero insisto, ese cargador estoy seguro de que es una maravilla, muy alta tecnología, seguro que los ingenieros se han dejado las cejas, pero a mí me parece que estamos yendo demasiado lejos para cargar unas "simples" pilas, y que se nos ha ido la cosa de las manos...

Pero de esto, de que se nos ha ido las cosas de las manos, podría poner tantos ejemplos, que todas las páginas de este foro se me quedarían muy, pero que muy pequeñas. Y esto tú lo sabes mejor que yo. ¿O no?

Obviamente, para los forofos de la tecnología y la electrónica, no hay precio, si lo vale, que se les ponga por delante. Así que si venden muchos, pues mucho mejor para ellos que son los que se lo han currado, y por lo que se ve, se lo han currado mucho. :sisi1:

Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- - Mi galería
04 Nov 2015 08:17 #8
<<

Maiden666

Jamás ve la oscuridad

Pepito, quizás seas tú el que cargas tan ricamente con cualquier cosa. Los demás puede que sí o puede que no lo hagamos. Yo lo hacía hasta que me dio por leer rewiew de HKJ y ver qué diferencias hay entre un cargador de esos de la manzana o de Samsung y de otras marcas menos populares y luego ves en la misma web la imitación de ellos que valen 10 veces menos se te quitan las ganas de usarlos. Y no por mala calidad, que por el precio que tienen si se rompen compras otro, si no por peligrosos. Es como conducir borracho. Quizás nunca te pase nada, quizás si te pasa algo sea poca cosa, aunque puede que un día te mates.

Y por cierto, HKJ los destripa y yo no he visto ni leído esa pasta que tú dices, a ver si has tocado alguno falso.
04 Nov 2015 10:10 #9
<<

kleper

Tecnólogo LED

Usuario baneado

Si nos ponemos a ver las cosas asi, que sentido tiene gastarse 50,100 o mas en una linterna si una ultrafire alumbra tb y las hay dsd pocos euros.

Para mi este tipo de artilugios es una inversión y no un gasto,un gasto es irse a comer y gastarse eso y mas y no lo.piensan tanto.
Nitecore EA41 - Nitecore EC4 - Próximamente Fenix LD75C -
04 Nov 2015 12:49 #10
<<

pepitogrito

Jamás ve la oscuridad

Maiden666 escribió:Pepito, quizás seas tú el que cargas tan ricamente con cualquier cosa. Los demás puede que sí o puede que no lo hagamos. Yo lo hacía hasta que me dio por leer rewiew de HKJ y ver qué diferencias hay entre un cargador de esos de la manzana o de Samsung y de otras marcas menos populares y luego ves en la misma web la imitación de ellos que valen 10 veces menos se te quitan las ganas de usarlos. Y no por mala calidad, que por el precio que tienen si se rompen compras otro, si no por peligrosos. Es como conducir borracho. Quizás nunca te pase nada, quizás si te pasa algo sea poca cosa, aunque puede que un día te mates.

Y por cierto, HKJ los destripa y yo no he visto ni leído esa pasta que tú dices, a ver si has tocado alguno falso.

Hablo en general, nada más. Y yo, en efecto, cargo tan ricamente con lo primero que pillo, he de dar ejemplo :D . Y no será por peligrosos que nos vamos a gastar casi 17.000 de las futuras pesetas en un cargador, ¿verdad? :nusenuse:

Y sí, la pasta es esta:

Imagen

Imagen

Se la ponen por dentro, para luego cobrarla por fuera... :roto2:
Última edición por pepitogrito el 04 Nov 2015 13:26, editado 1 vez en total
04 Nov 2015 13:26 #11
<<

UPz

Moderador Global

pepitogrito escribió:
UPz escribió:Esto... ¿has pensado en que quizás el cargador de un telefono está DENTRO del telefono y que a lo que llamamos coloquialmente cargador es simplemente un adaptador de corriente?

Upz, no critico, al contrario el cargador, ni siquiera el precio ya que seguramente los vale, (más o menos comparándolo con otros, si es que se puede comparar). Simplemente pongo el dedo en la llaga de si en verdad se necesitan este tipo de cargadores, de que nos obsesionemos con ellos cuando luego hacemos lo que hacemos con otros aparatos que también llevan Litio.

Obviamente, claro que pensé en lo que dices, pero se me han adelantado una serie de fabricantes -algunos en forma de "manzana"- que ponen sus cargadores a precios prohibitivos :nusenuse: . Vale, son mejores, y los rellenan de una pasta densa hasta los topes para que pesen un quintal :roto2: (los he visto por dentro, y los he tenido en mano), pero luego por la décima parte de lo que valen los otros, cargas tan ricamente. :cejas:

Y ojo, podría poner el ejemplo de los "cargadores" de los E-Books, Tablets y sobre todo de los Note-Book y portátiles, y estos no son precisamente unos simples transportadores de corriente, pero para nada...

Pero insisto, ese cargador estoy seguro de que es una maravilla, muy alta tecnología, seguro que los ingenieros se han dejado las cejas, pero a mí me parece que estamos yendo demasiado lejos para cargar unas "simples" pilas, y que se nos ha ido la cosa de las manos...

Pero de esto, de que se nos ha ido las cosas de las manos, podría poner tantos ejemplos, que todas las páginas de este foro se me quedarían muy, pero que muy pequeñas. Y esto tú lo sabes mejor que yo. ¿O no?

Obviamente, para los forofos de la tecnología y la electrónica, no hay precio, si lo vale, que se les ponga por delante. Así que si venden muchos, pues mucho mejor para ellos que son los que se lo han currado, y por lo que se ve, se lo han currado mucho. :sisi1:

A ver, hombre de dios... De donde sacas que alguien pueda interpretar que criticas el cargador si simplemente estoy puntualizando que en esos dispositivos a los que haces mención de precios "siderales" el cargador está dentro del mismo dispositivo...

TODO lo que se carga con un cable USB (osea, que se carga con su propio adaptador o con un cable cualquiera desde un USB por ejemplo de un PC), tiene el cargador integrado. T-O-D-O. Ya sea una tablet, un smatrphone, un e-book, una cámara... Así de simple. Distinto es que el adaptador de corriente "original" ofrezca unas peculiaridades distintas (0.5A, 1A, 2A...), pero básicamente es un transformador de 220V a 5V.
El proceso de carga lo controla el dispositivo. De lo contrario, cuando enchufamos el smartphone al PC, se convierte nuestro PC en un cargador? No. Simplemente es la fuente de alimentación.

pepitogrito escribió:Y sí, la pasta es esta:

Imagen

Imagen

Se la ponen por dentro, para luego cobrarla por fuera... :roto2:

¿Has pensado en algún momento que esa pasta que tu crees que es para "darle peso" al aparatejo puede servir para alguna otra cosa? No se, quizás acolchado? protección térmica? Evitar que los componentes se deterioren por caídas o vibraciones? Conspiraciones, :eaea:

Para terminar, repito:
Cualquier cosa que tenga que ver con el cargador MC3000, y que no sea un tema estrictamente comercial entre los foreros y el patrocinador de este sub-foro profesional, mejor la posteais en el hilo original. Recordad que este subforo es susceptible de desaparecer si en el futuro el patrocinador decide no renovar.
04 Nov 2015 13:29 #12
<<

pepitogrito

Jamás ve la oscuridad

UPz escribió: si simplemente estoy puntualizando que en esos dispositivos a los que haces mención de precios "siderales" el cargador está dentro del mismo dispositivo...

Sigo en el hilo original...

Volver a hkequipment