Ranking de donantes
Buscar temas sin respuestaVer temas activos

PEDIDO EN PROCESAMIENTO DESDE HACE DOS MESES.

05 Ago 2016 11:41 #1
<<

Fernando cinco

Empieza a ver la luz

PEDIDO EN PROCESAMIENTO DESDE HACE DOS MESES.

Buenos dias‹ hkequipment, he pedido con fecha Order date: 06/08/2016 - Order#: 1773, el frontal de 1 of : ArmyTek Wizard Pro v3 Cree XHP50 Magnetic Headlight Headlamp [LED Color:Cool White], podrian indicarme la fecha aproximada de llegada a mi domicilio.

Saludos y gracias de antemano.
05 Ago 2016 15:33 #2
<<

chinokemao2

Tecnólogo HID

Re: PEDIDO EN PROCESAMIENTO DESDE HACE DOS MESES.

06 Ago 2016 11:07 #3
<<

Fernando cinco

Empieza a ver la luz

Muchas gracias por contestar Chinokemao, la verdad que yo tambien estoy quemao, pero leyendo el post del compañero PAX, he quedado totalmente hundido.

La verdad no entiendo el por qué de no poner en la pag. "sin existencias" o "fuera de stock". Al final tendré que decir a Paypal que me devuelvan el dinero y buscaremos otro frontal, u otra tienda más fiable. Por cierto, sabeis cuanto tiempo tengo para reclamar a Paypal ?. gracias :respeto:
06 Ago 2016 11:51 #4
<<

chinokemao2

Tecnólogo HID

Fernando cinco escribió:Muchas gracias por contestar Chinokemao, la verdad que yo tambien estoy quemao, pero leyendo el post del compañero PAX, he quedado totalmente hundido.

La verdad no entiendo el por qué de no poner en la pag. "sin existencias" o "fuera de stock". Al final tendré que decir a Paypal que me devuelvan el dinero y buscaremos otro frontal, u otra tienda más fiable. Por cierto, sabeis cuanto tiempo tengo para reclamar a Paypal ?. gracias :respeto:

antes al menos por causa de ebay eran 45 días, pero lo han ampliado bastante pero no recuerdo cuanto, si es tu intención no lo demores más por si las moscas, en compra venta hay un compañero que vende un frontal échale un ojo por si te interesa, un saludo
06 Ago 2016 22:30 #5
<<

antiparanoico

Jamás ve la oscuridad

Ubicación: Dependencia Federal del Uruguay, ex República Oriental del Uruguay

Fernando cinco escribió:..., sabeis cuanto tiempo tengo para reclamar a Paypal ? ...
Para mi país son 180 días. Pero para salir de la duda entra a la página de la transacción en PP y ahí te dice cuando vence. También lo dice en el recibo de pago que te envía PP por mail, es conveniente que te fijes en el correspondiente a esa compra.

Antes de reclamar en PP pide al vendedor la cancelación de la compra y la devolución del dinero a tu cuenta de PP. Si el vendedor "se hace el sordo" o te da largas entonces sí inicia el reclamo en PP.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
07 Ago 2016 09:51 #6
<<

Fernando cinco

Empieza a ver la luz

Gracias a los dos por responder, he leido lo relativo a Paypal y tengo 180 dias, para hacer la reclamación, tambien he intentado ponerme en contacto con ellos (HK) dentro de su pagina, en Contact US, y al picar no entra, cualquiera de las demas opciones si entran (cuanto menos curioso), esperaré esta semana que viene por si fuera un fallo de la pag. y despues reclamaré a Paypal.

La verdad, no se ni porqué la pedí, pues tengo una Zebra H602 y estoy encantado con ella, pero ya sabéis, el venenillo del lumen...

Edito: al igual que al compañero PAX, compré en esta tienda puesto que es patrocinadora del foro, y eso te da cierta confianza, pero veo que da igual.
07 Ago 2016 18:06 #7
<<

XRAYBoY

Moderador Global

Fernando cinco escribió:he intentado ponerme en contacto con ellos (HK) dentro de su pagina, en Contact US, y al picar no entra, cualquiera de las demas opciones si entran (cuanto menos curioso), esperaré esta semana que viene por si fuera un fallo de la pag. y despues reclamaré a Paypal.

Cuando clickas ahí no hay enlace a otra página.
Es un enlace a cs@hkequipment.net que debiera abrir tu programa gestor de correo para que les envíes el email. Hazlo manualmente.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
07 Ago 2016 19:12 #8
<<

nachomt

Tecnólogo LED

Si les mandas un email a esa dirección de correo suelen contestar rápido, yo he realizado varias compras con ellos y hasta ahora todo correcto, espero que si les pides reembolso no te pongan pega.
Saludos
08 Ago 2016 00:26 #9
<<

Maiden666

Jamás ve la oscuridad

O prueba a consultar al comercial de BLF. Que allí si que al menos te contestará.
08 Ago 2016 10:46 #10
<<

Fernando cinco

Empieza a ver la luz

Pues en este momento les he mandado un correo a la dirección que me indicais cs@hkequipment.net , a ver si hay suerte y me contestan.
09 Ago 2016 08:22 #11
<<

Fernando cinco

Empieza a ver la luz

Pues si, me han contestado: "Usted es bienvenido. Hemos enviado tu pedido por correo aéreo. Normalmente, se tarda 10-16días en llegar. Espero que consiga pronto. Gracias para su negocio

Regards,
Joyce - hkequipment"
09 Ago 2016 11:41 #12
<<

nachomt

Tecnólogo LED

Pero te habrán dado un numero de seguimiento no?
09 Ago 2016 14:47 #13
<<

chinokemao2

Tecnólogo HID

nachomt escribió:Pero te habrán dado un numero de seguimiento no?

pues si!! como no te den el número, sera como quien se quiere rascar y no tiene uñas! no sea que lo mandasen hace más de un mes y se hubiese perdido, tan escueta la respuesta para un tema serio que suena a excusa, lo han mandado cuando? hoy? 10/16 días desde cuando? desde ayer desde la semana que viene?, desde hace un mes?
09 Ago 2016 16:43 #14
<<

g_sintornillos

Tecnólogo HID

chinokemao2 escribió:
nachomt escribió:Pero te habrán dado un numero de seguimiento no?

pues si!! como no te den el número, sera como quien se quiere rascar y no tiene uñas! no sea que lo mandasen hace más de un mes y se hubiese perdido, tan escueta la respuesta para un tema serio que suena a excusa, lo han mandado cuando? hoy? 10/16 días desde cuando? desde ayer desde la semana que viene?, desde hace un mes?

+1
10 Ago 2016 08:39 #15
<<

Fernando cinco

Empieza a ver la luz

Pues la verdad, como no estoy puesto en este tema, no habia caido en ello, creia que valia el número anterior, pero gracias a vosotros he vuelto a escribirles, solicitando el número de seguimiento y la fecha de salida del paquete, GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
Aquí ademas de pagar hay que pelear :machinegun: :machinegun: Os seguire contando, si es que me responden.
10 Ago 2016 08:51 #16
<<

Fernando cinco

Empieza a ver la luz

Hoy es miercoles 10 de agosto, si el lunes 15 no he recibido contestación, pediré el reembolso a Paypal, que opinais ?
10 Ago 2016 09:00 #17
<<

Fernando cinco

Empieza a ver la luz

He vuelto a mirar en la pag. de HK, y sigue lo mismo.

My Orders
Order date: 06/08/2016
Order#: 1773
Shipping to:
Items Ordered: Price: Status: Processing
1 of : ArmyTek Wizard Pro v3 Cree XHP50 Magnetic Headlight Headlamp [LED Color:Cool White]
US $95.00
10 Ago 2016 09:44 #18
<<

Juan_blv

Jamás ve la oscuridad

Fernando cinco escribió:Hoy es miercoles 10 de agosto, si el lunes 15 no he recibido contestación, pediré el reembolso a Paypal, que opinais ?

Estás tardando en pedirlo. :machinegun:
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
10 Ago 2016 14:28 #19
<<

chinokemao2

Tecnólogo HID

Juan_blv escribió:
Fernando cinco escribió:Hoy es miercoles 10 de agosto, si el lunes 15 no he recibido contestación, pediré el reembolso a Paypal, que opinais ?

Estás tardando en pedirlo. :machinegun:

:+1:
10 Ago 2016 18:42 #20
<<

antiparanoico

Jamás ve la oscuridad

Ubicación: Dependencia Federal del Uruguay, ex República Oriental del Uruguay

"Yo y solo yo" esperaría unos días más a que respondan, pero sino lo hacen... :roto2qtemeto:

En todas las compras que le hice siempre fueron poco comunicativos pero siempre me respondieron las cosultas en uno o dos días hábiles, pero viendo la forma que están procediendo actualmente me hace acordar el comportamiento Ric (CNQG)... :nusenuse:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Siguiente

Volver a hkequipment