Ranking de donantes
Buscar temas sin respuestaVer temas activos

PEDIDO EN PROCESAMIENTO DESDE HACE DOS MESES.

10 Ago 2016 19:02 #21
<<

pepitogrito

Jamás ve la oscuridad

Re: PEDIDO EN PROCESAMIENTO DESDE HACE DOS MESES.

antiparanoico escribió: pero viendo la forma que están procediendo actualmente me hace acordar el comportamiento Ric (CNQG)... :nusenuse:

Disculpa, Ric no tiene parangón. :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- - Mi galería
10 Ago 2016 19:31 #22
<<

Fernando cinco

Empieza a ver la luz

Vamos de mal en peor. Hoy recibo correo electronico y cito a continuación: Sorry, we shipped by regular airmail without tracking. Anyway, we will ship you replacement package with tracking. Hope it is ok. Sorry for inconvenience that may caused.

Regards,
Joyce - hkequipment

Pero GMAil me dice que no puede verificar la autenticidad del mismo, cree se trata de spam, sin embargo en correos anteriores auntenfica la procedencia de HK equipements.
10 Ago 2016 21:40 #23
<<

bikersoy

Jamás ve la oscuridad

Puedes mirar la dirección de correo y ver el dominio.
Que de un falso spam es posible.
En estos casos yo prefiero el reembolso, y si no queda otra comprar de nuevo al mismo vendedor,pero poniendo a cero el contador de días en PayPal.
Sk68, Sk98Mod, Convoy S2, Convoy 2 mod III cree, Convoy S4, Convoy C8, Convoy M1,
Convoy M2 , Ultrafire S5-Clon S2, Convoy 2 mod III cree, SkyRay king
10 Ago 2016 21:42 #24
<<

chinokemao2

Tecnólogo HID

Fernando cinco escribió:Vamos de mal en peor. Hoy recibo correo electronico y cito a continuación: Sorry, we shipped by regular airmail without tracking. Anyway, we will ship you replacement package with tracking. Hope it is ok. Sorry for inconvenience that may caused.

Regards,
Joyce - hkequipment

Pero GMAil me dice que no puede verificar la autenticidad del mismo, cree se trata de spam, sin embargo en correos anteriores auntenfica la procedencia de HK equipements.

En este momento, enviados por correo aéreo regular sin seguimiento. De todos modos, nosotros le enviará el paquete de reemplazo con el seguimiento. Espero que sea aceptable. Disculpen los inconvenientes que pueda originarse

vamos, que no lo han mandado aun y que cuando lo hagan te dan el nº, pues aun no sabemos cuando comienzan a contar esos 10/16 días tal vez cuando se apague el sol? pues entonces si que tendrán demandas :qmeparto
10 Ago 2016 23:08 #25
<<

antiparanoico

Jamás ve la oscuridad

Ubicación: Dependencia Federal del Uruguay, ex República Oriental del Uruguay

bikersoy escribió:...
En estos casos yo prefiero el reembolso, y si no queda otra comprar de nuevo al mismo vendedor,pero poniendo a cero el contador de días en PayPal.
:+1:
Aunque si hay suficiente tiempo para que llegue el nuevo envío antes de que venza PP y lo que se pagó es bastante más barato que el precio actual, prefiero esperar. Antes, con los cuarenta y cinco días apenas daba para un envío pero ahora si tenemos seis meses podemos esperar un segundo envío. Peeero... si te mandan un segundo envío... filma desde la apertura del paquete hasta que funcione correctamente.

pepitogrito escribió:
antiparanoico escribió: pero viendo la forma que están procediendo actualmente me hace acordar el comportamiento Ric (CNQG)... :nusenuse:

Disculpa, Ric no tiene parangón. :D
Entonces... estamos ante Ric?
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
11 Ago 2016 01:12 #26
<<

pepitogrito

Jamás ve la oscuridad

antiparanoico escribió:Entonces... estamos ante Ric?

Sí, se ve que la sombra de Ric es muuuuuuy alargada... :gaydude: :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- - Mi galería
14 Ago 2016 10:01 #27
<<

Fernando cinco

Empieza a ver la luz

Afortunadamente caso cerrado, a través de Paypal, el vendedor HK, me ha devuelto el dinero.
14 Ago 2016 10:57 #28
<<

chinokemao2

Tecnólogo HID

Fernando cinco escribió:Afortunadamente caso cerrado, a través de Paypal, el vendedor HK, me ha devuelto el dinero.

eso es que no la han mandado aún, si la hubiesen mandado, habrían protestado la reclamación de paypal, bueno, ya tu eliges ponerte en contacto con ellos y que te aseguren la fecha de envío si se la re compras o mira otra tienda y/o modelo, un saludo
15 Ago 2016 08:09 #29
<<

Fernando cinco

Empieza a ver la luz

Hola Chinokemao, pues la verdad que no me han quedado ganas de hacerles otra compra, al menos tenian que haberse disculpado o darme alguna explicación. El caso es que no he perdido el dinero, que no es poco.

Gracias a ti y al resto de compañeros que me habeis ayudado.
15 Ago 2016 09:43 #30
<<

chinokemao2

Tecnólogo HID

Fernando cinco escribió:Hola Chinokemao, pues la verdad que no me han quedado ganas de hacerles otra compra, al menos tenian que haberse disculpado o darme alguna explicación. El caso es que no he perdido el dinero, que no es poco.

Imagen
15 Ago 2016 10:04 #31
<<

Maiden666

Jamás ve la oscuridad

Fernando cinco escribió:Hola Chinokemao, pues la verdad que no me han quedado ganas de hacerles otra compra, al menos tenian que haberse disculpado o darme alguna explicación. El caso es que no he perdido el dinero, que no es poco.

Yo te recomiendo que mires en Nkon, antes prueba a ponerles un correo porque a veces tienen cupones descuento. Es una tienda holandesa.

Saludos.
15 Ago 2016 19:23 #32
<<

PAX

Tecnólogo HID

Son unos mentirosos y no las recomiendo aunque son patrocinadores.
Aqui he dejado constancia de como ha acabado mi asunto con ellos. :machinegun: :machinegun: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:
Mag XL200, Fenix E05, Fenix LD01, Fenix PD32, BTU SHOCKER (3x XM-L U2, 3x 18650), Nitecore EA41, DQG IV Acero, Sunwayman C15A
15 Ago 2016 20:32 #33
<<

Maiden666

Jamás ve la oscuridad

Es una pena por la variedad que tiene, pero para mi están al final de la lista de opciones de compra. Además si compro lo hago a traves de Ebay para mayor seguridad. Paypal lo tiene más fácil para investigar.

PAX escribió:Son unos mentirosos y no las recomiendo.

Bueno lo que has dicho........ Agárrate que vienen curvas......
16 Ago 2016 01:49 #34
<<

antiparanoico

Jamás ve la oscuridad

Ubicación: Dependencia Federal del Uruguay, ex República Oriental del Uruguay

Maiden666 escribió:...
Bueno lo que has dicho........ Agárrate que vienen curvas......

Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Anterior

Volver a hkequipment