Ranking de donantes
Buscar temas sin respuestaVer temas activos

HKEQUIPMENT: POR FIN, RESUELTA CORRECTAMENTE LA INCIDENCIA.

14 Sep 2016 17:18 #1
<<

nostromo

Tecnólogo HID

HKEQUIPMENT: POR FIN, RESUELTA CORRECTAMENTE LA INCIDENCIA.

PROBLEMA RESUELTO.

Finalmente HKequipment me envía una linterna nueva y me abona el envío de la linterna defectuosa a Hong Kong.

Mi queja fue debida a la falta de comunicación y la tardanza en responder, porque noté un gran contraste entre, por un lado la buena comunicación a la hora de los pedidos...... y por otro lado la falta de respuesta a la hora de resolver problemas.

Después de mucha tardanza e insistencia por mi parte, resolvieron el problema. Creo que seguiré siendo cliente, siempre que mejoren las cosas que mencioné.

Supongo que lo correcto es dejar publicada debajo toda la historia para conocimiento general.

GRACIAS A HKEQUIPMENT Y AL FORO.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Como ya no contestáis los email, os lo voy a preguntar por aquí.

-El día 26-5-2016 hago el pedido de una linterna ultratac k-18 de acero inoxidable, entre otras cosas
-El día 10-6-2016 la linterna y las demás cosas me llegan, y 10 días después, LA K-18 DEJA DE FUNCIONAR
-El día 26-6-2016, después de hacer muchas pruebas y verificar que la linterna no funciona, os escribo comunicando el problema.
-El día 7-7-2016, después de que insista varios correos, me decís que la envíe a Hong Kong
-El día 12-7-2016 envío la linterna a la dirección que vosotros me indicáis.
-El día 22-8-2016 la linterna se entrega en Hong Kong en la dirección indicada, según el track. Pasan los días y no recibo ningún correo vuestro más.
-El día 27-8-2016 os escribo un correo preguntando por la linterna, y no me contestáis
-El día 12-9-2016 os reitero mi correo, y tampoco me contestáis.

Creo que he tenido bastante PACIENCIA, pero creo que se me está AGOTANDO. Tenía a HKequipment por una tienda seria y fiable, de vosotros depende si cambio de opinión o no. La única solución que me parece aceptable es:

1-reembolso de los 12 euros que me costó enviar la linterna defectuosa
2-envío de una linterna que funcione

Desde mi punto de vista, creo que si me solucionáis el problema de esta manera, me llevaré una grata sorpresa, me olvidaré de los tres meses que llevo esperando solución, y conservaréis un cliente contento..... y tal vez muchos más clientes.

Y si no me solucionáis el problema, habréis ahorrado 26 euros, habréis perdido un cliente...... y tal vez muchos más clientes.

ESPERO UNA SOLUCIÓN.

ACTUALIZACIÓN 1

-El día 14-9-2016 me mandan un MP pidiéndome número de pedido y se lo facilito
-El día 15-9-2016 me dicen que ya me había mandado un reemplazo, pero que igual se perdió y que me mandan otro :roto2: :roto2:
-El día 17-9-2016, despues de pedirles explicaciones sobre lo anterior, me dicen que me mandarán el track de seguimiento de dicho reemplazo.

CINCO DÍAS DESPUÉS, SIGO SIN SABER NADA, y me estoy empezando a impacientar. :teeth:

ACTUALIZACIÓN 2 Un pequeño avance.

-El día 24-9-2016 me mandan un tracking que dice que un paquete salió de Hong Kong el día 21

ACTUALIZACIÓN 3

-El día 27-9-2016 me fue entregada la linterna de reemplazo. Y ahora sólo queda un pequeño detalle por solucionar. ¿Me va a pagar hkequipment los gastos de envío a Hong Kong de la linterna defectuosa?.

Lo sabremos en el próximo capítulo.

ACTUALIZACIÓN 4 Y FINAL

-27-9-2016 hkequipment me envía un mensaje indicando que me abonarán el envío
-28-9-2016 les envío mi cuenta de paypal y una hora después ya tengo el dinero ingresado.

PROBLEMA RESUELTO Y GRACIAS.
Última edición por nostromo el 29 Sep 2016 19:57, editado 15 veces en total
14 Sep 2016 19:59 #2
<<

PAX

Tecnólogo HID

Re: Linterna defectuosa enviada y no me contestáis los email

Yo nunca volveré a comprar en esta tienda y NO lo recomiendo. :nono:
Eso por mi experiencia personal que tuve con ellos.
Yo he esperado 4 meses para nada :machinegun: y aunque me han reembolsado el dinero he perdido por el cambio de divisa tanto al comprar cómo cuando me reembolsaron el dinero :dale: y mi ilusión se ha esfumado... :roto2qtemeto:
Mag XL200, Fenix E05, Fenix LD01, Fenix PD32, BTU SHOCKER (3x XM-L U2, 3x 18650), Nitecore EA41, DQG IV Acero, Sunwayman C15A
14 Sep 2016 23:22 #3
<<

nostromo

Tecnólogo HID

PAX escribió:Yo nunca volveré a comprar en esta tienda y NO lo recomiendo. :nono:
Yo he esperado 4 meses para nada :machinegun: y aunque me han reembolsado el dinero he perdido por el cambio de divisa tanto al comprar cómo cuando me reembolsaron el dinero :dale: y mi ilusión se ha esfumado... :roto2qtemeto:

De momento me han pedido el número de pedido. Ya veremos cómo se resuelve esto. El resultado, sea bueno o malo, lo publicaré aquí.

Macho, es una putada adquirir confianza en una tienda, en la que compras a ciegas sin preocuparte, y de repente te la jueguen.
15 Sep 2016 11:08 #4
<<

pepitogrito

Jamás ve la oscuridad

nostromo escribió:
PAX escribió:Yo nunca volveré a comprar en esta tienda y NO lo recomiendo. :nono:

De momento me han pedido el número de pedido. Ya veremos cómo se resuelve esto. El resultado, sea bueno o malo, lo publicaré aquí.

Macho, es una putada adquirir confianza en una tienda, en la que compras a ciegas sin preocuparte, y de repente te la jueguen.

Hay cosas totalmente incomprensibles..., pero comprar en China es asím... :nusenuse: Todo bien, hasta que un día te dan un hostión. Y luego la semana siguiente, todo como la seda otra vez... En fin. :llora:

Suerte!
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
23 Sep 2016 20:33 #5
<<

nostromo

Tecnólogo HID

Re: HKEQUIPMENT: linterna defectuosa y seguís sin responder

HKEQUIPMENT, CONTESTA.
23 Sep 2016 21:11 #6
<<

pepitogrito

Jamás ve la oscuridad

Pues acaban de colgar una promo de una linterna, hay que tener cara para pisársela... :roto2qtemeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
23 Sep 2016 23:40 #7
<<

Modulor

Tecnólogo HID

-reembolso de los 12 euros que me costó enviar la linterna defectuosa-

Qué compañía de transportes??? me interesa para futuras disputas. Manda MP, gracias!!
24 Sep 2016 00:17 #8
<<

nostromo

Tecnólogo HID

Modulor escribió:-reembolso de los 12 euros que me costó enviar la linterna defectuosa-

Qué compañía de transportes??? me interesa para futuras disputas. Manda MP, gracias!!

No te entiendo. Yo les envié la linterna defectuosa por correo postal registrado, y eso fue lo que me costó. Y eso es lo que reclamo que me devuelvan. No sé si es eso lo que me preguntas.

Saludos.
24 Sep 2016 00:29 #9
<<

pepitogrito

Jamás ve la oscuridad

nostromo escribió:
Modulor escribió:-reembolso de los 12 euros que me costó enviar la linterna defectuosa-

No te entiendo. Yo les envié la linterna defectuosa por correo postal registrado, y eso fue lo que me costó. Y eso es lo que reclamo que me devuelvan. No sé si es eso lo que me preguntas.

Saludos.

Sí, creo que es eso lo que pregunta... pero no sé si hay un modo algo más barato de enviarla por el mismo Correos... (Lo que yo he tenido que reenviar no recuerdo que me costase tanto, pero claro, influye el peso y tal y cual... :silbando: )
24 Sep 2016 01:59 #10
<<

nostromo

Tecnólogo HID

pepitogrito escribió:
nostromo escribió:

Saludos.

Sí, creo que es eso lo que pregunta... pero no sé si hay un modo algo más barato de enviarla por el mismo Correos... (Lo que yo he tenido que reenviar no recuerdo que me costase tanto, pero claro, influye el peso y tal y cual... :silbando: )

Bueno, yo la envié como "carta", pero certificada, ya que había poca diferencia a sin certificar. Y bueno, el peso, me imagino que ya sabéis cómo venía la k-18, es poco peso, pero viene con su cajita mona y algo voluminosa (en comparación con la linterna). Por lo que me indicaron en correos, era lo más barato (dejando aparte la certificación, claro).
24 Sep 2016 21:11 #11
<<

PAX

Tecnólogo HID

Eso es lo que hay que pagar.
No hay forma más barata.
Y mandar sin certificar es demasiado arriesgado ya que no hay forma de saber si han llegado o no.
Estos son los que peor responden de todas las tiendas que he probado.
Lo mejor de todo es evitalos.
Mag XL200, Fenix E05, Fenix LD01, Fenix PD32, BTU SHOCKER (3x XM-L U2, 3x 18650), Nitecore EA41, DQG IV Acero, Sunwayman C15A
25 Sep 2016 00:53 #12
<<

chinokemao2

Jamás ve la oscuridad

Usuario baneado

:+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1:
28 Sep 2016 17:05 #13
<<

nostromo

Tecnólogo HID

HKequipment, me ha llegado la linterna de reemplazo. Muchas gracias. Un poco tarde, pero se van solucionando las cosas. Y para solucionarlas definitivamente me gustaría saber si hkequipment me pagará los gastos de envío a Hong Kong de la lnterna defectuosa. O si tengo que acudir a paypal o a otros medios.

Gracias.
28 Sep 2016 19:59 #14
<<

pepitogrito

Jamás ve la oscuridad

nostromo escribió:HKequipment, me ha llegado la linterna de reemplazo. Muchas gracias. Un poco tarde, pero se van solucionando las cosas. Y para solucionarlas definitivamente me gustaría saber si hkequipment me pagará los gastos de envío a Hong Kong de la lnterna defectuosa. O si tengo que acudir a paypal o a otros medios.

Gracias.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Enhorabuena, por fin!!! Ahora te queda lo otro. (Y si no, lo siguiente: Pay Pal :silbando: )
28 Sep 2016 20:25 #15
<<

nostromo

Tecnólogo HID

pepitogrito escribió:
nostromo escribió:HKequipment, me ha llegado la linterna de reemplazo. Muchas gracias. Un poco tarde, pero se van solucionando las cosas. Y para solucionarlas definitivamente me gustaría saber si hkequipment me pagará los gastos de envío a Hong Kong de la lnterna defectuosa. O si tengo que acudir a paypal o a otros medios.

Gracias.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Enhorabuena, por fin!!! Ahora te queda lo otro. (Y si no, lo siguiente: Pay Pal :silbando: )

ATENCIÓN: me han contestado muy rápido indicándome que me abonarán el envío. Mañana miraré en el resguardo de correo el coste del envío. Parece que esto se resolverá satisfactoriamente.
28 Sep 2016 20:40 #16
<<

pepitogrito

Jamás ve la oscuridad

nostromo escribió:ATENCIÓN: me han contestado muy rápido indicándome que me abonarán el envío. Mañana miraré en el resguardo de correo el coste del envío. Parece que esto se resolverá satisfactoriamente.

Parece que se han despabilado, ¡ya era hora! :birras:
28 Sep 2016 21:04 #17
<<

PAX

Tecnólogo HID

Sí quieren vender en este foro tienen que cambiar de actitud. ..ya que hay bastantes quejas .
Espero.que han dado el primer paso en la buena dirección. ...pero a mi me han perdido como cliente debido a la mala gestión ...
Prefiero Banggood .. Fastech..y e incluso GearBest donde tuve dos buenas compras de linternas. .
29 Sep 2016 19:56 #18
<<

nostromo

Tecnólogo HID

Re: HKEQUIPMENT:RESUELTA CORRECTAMENTE LA INCIDENCIA.

PROBLEMA RESUELTO.

Finalmente HKequipment me envía una linterna nueva y me abona el envío de la linterna defectuosa a Hong Kong.

Mi queja fue debida a la falta de comunicación y la tardanza en responder, porque noté un gran contraste entre, por un lado la buena comunicación a la hora de los pedidos...... y por otro lado la falta de respuesta a la hora de resolver problemas.

Después de mucha tardanza e insistencia por mi parte, resolvieron el problema. Creo que seguiré siendo cliente, siempre que mejoren las cosas que mencioné.

Supongo que lo correcto es dejar publicada debajo toda la historia para conocimiento general.

GRACIAS A HKEQUIPMENT Y AL FORO.
29 Sep 2016 22:41 #19
<<

gaston1

Jamás ve la oscuridad

Re: HKEQUIPMENT: POR FIN, RESUELTA CORRECTAMENTE LA INCIDENC

Dio para largo el asunto :comor: me alegro hayas podido solucionar el problema :sisi3:

:respeto:

Volver a hkequipment