[LUZ FRONTAL (cabeza/casco)] Led CREE XM-L T6 - 1600 Lm
Sólo reviews de linternas.
Re: [LUZ FRONTAL (cabeza/casco)] Led CREE XM-L T6 - 1600 Lm
Ayer hice una nocturna de 2h con ella y perfecto, le iba alumbrando a más de uno jejejeje. El único problema es que cuando se levantaba demasiado polvo, no veía nada, porque el haz de luz coincide con la perspectiva de vista que tienen mis ojos.
¿Cómo puedo evitarlo? Poniendo una 2a luz en el manillar?
Gracias
Gracias
Ciclista de montaña hecho farola
Después de esto, salí ayer 30 min y me tuve que volver, la potencia no era suficiente y la luz iba muy concentrada, apenas había el haz inundador alrededor.July9 escribió:Ayer hice una nocturna de 2h con ella y perfecto, le iba alumbrando a más de uno jejejeje. El único problema es que cuando se levantaba demasiado polvo, no veía nada, porque el haz de luz coincide con la perspectiva de vista que tienen mis ojos.
Gracias
3,1 V tenía... la cargué anoche y ya está. Supongo que no es normal que pierdan intensidad antes de apagarse.
Verifica la altura, pero este debe adaptarse. http://dx.com/p/161441?Utm_rid=12065646 ... =affiliateJuly9 escribió:Añado unas fotos del reflector, que estoy buscando uno con piel de naranja ...
...
...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Sí!!!!! ese es!! por fin! mil gracias paranoico.
La pena es que hoy mismo tengo nocturna, y seguramente sea la última... ya lo tengo para 2014
La pena es que hoy mismo tengo nocturna, y seguramente sea la última... ya lo tengo para 2014
Hoy ha llegado el reflector y al probarlo no encendía. Se ha quemado la circuitería, salía humo!
Las pilas están bien, lo ha revisado mi padre que entiende de electrónica.
Contacté con la tienda cnfocus pero no me responde, menudo servicio post-venta, penoso...
Las pilas están bien, lo ha revisado mi padre que entiende de electrónica.
Contacté con la tienda cnfocus pero no me responde, menudo servicio post-venta, penoso...
Última edición por July9 el 13 Sep 2013 12:54, editado 1 vez en total.
¿Puede ser que el nuevo reflecto hiciese contacto con el positivo y negativo del led? A mi me pasó con otro frontal, pero no se quemó, solo se apagaba.
Ostrás pues puede ser, se lo preguntaré a mi padre. Es que ha coincidido que justo lo monté y al encenderlo para probarlo, pues no encendía.deprac escribió:¿Puede ser que el nuevo reflecto hiciese contacto con el positivo y negativo del led? A mi me pasó con otro frontal, pero no se quemó, solo se apagaba.
Y entraba más justo que con el original, sí.
Fíjte que la base del led, lleva sobreimpreso el circuito de positivo y negativo. Si el reflector toca con la base, pasa eso.July9 escribió:Ostrás pues puede ser, se lo preguntaré a mi padre. Es que ha coincidido que justo lo monté y al encenderlo para probarlo, pues no encendía.deprac escribió:¿Puede ser que el nuevo reflecto hiciese contacto con el positivo y negativo del led? A mi me pasó con otro frontal, pero no se quemó, solo se apagaba.
OK muchas gracias.deprac escribió:Fíjte que la base del led, lleva sobreimpreso el circuito de positivo y negativo. Si el reflector toca con la base, pasa eso.July9 escribió:Ostrás pues puede ser, se lo preguntaré a mi padre. Es que ha coincidido que justo lo monté y al encenderlo para probarlo, pues no encendía.deprac escribió:¿Puede ser que el nuevo reflecto hiciese contacto con el positivo y negativo del led? A mi me pasó con otro frontal, pero no se quemó, solo se apagaba.
Falta un componente que es el que se quemó, pero ya lo busqué en internet con las referencias (que no anoté) y no encontré nada para comprarlo.
He buscado referencias por google y no encuentro nada.
Sabéis cómo revivir esta placa, y por consiguiente el foco?
GRACIAS!
Hola.
Lee el siguiente post, en el cual se modifica un frontal como el tuyo. Se sustituye el driver que tú tienes y se le coloca otro driver más común. Ya verás como logras hacerle andar.
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=10&t=4432
Saludos.
Lee el siguiente post, en el cual se modifica un frontal como el tuyo. Se sustituye el driver que tú tienes y se le coloca otro driver más común. Ya verás como logras hacerle andar.
Saludos.
Los bricos no son lo mío... Lo llevo a un profesional y listo.
Pero ese driver yo lo tengo bien, fíjate que la placa con el componente quemado es la otra, la del led no.irega escribió:Hola.
Saludos.
Yo tengo un foco igual pero diferente placa. Gracias a las explicaciones del hilo que te indico, mi foco funciona bien, además con buena regulación y posibilidad de elegir los modos en el driver Nanjg105c si sueldas la estrella conveniente. En el driver que tú tienes nunca se quedará apagado (estará en stand-by) porque lo hace todo por pulsador y placa electrónica. En el post del mod, el Nanjg105c le corta la alimentación de las Li Ion por medio de un interruptor mecánico.
July9 escribió:Pero ese driver yo lo tengo bien, fíjate que la placa con el componente quemado es la otra, la del led no.
El driver es precisamente "la placa con el componente quemado", la otra es sólo para el pulsador.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Pues obviamente no lo sabía.antiparanoico escribió:July9 escribió:Pero ese driver yo lo tengo bien, fíjate que la placa con el componente quemado es la otra, la del led no.
El driver es precisamente "la placa con el componente quemado", la otra es sólo para el pulsador.
Gracias.
Bueno, pues acabo de pedir un driver y un clicky swich como el que recomiendan en el post.irega escribió:Hola.
Saludos.
He pedido en kaidomain que me los vendieran sueltos y han accedido amablemente. 1,70€ ambas cosas.
Veremos qué tal ;)