trosdepa escribió:Hola July9
Elegi este frontal porque a primera vista me parecio menos engorroso llevar las baterias en el casco que en otro lado. Ha sido a colacion de los comentarios sobre la deficiencia de algunas baterias que me planteé la posibilidad de llevarlas en el camelback.
Si, el foco del manillar viene con bateria que se acopla al cuadro con los velcros de la bolsita que lleva.
A ver si nos sacan de dudas en cuanto al cargador
Ya se que no has agotado el tiempo total de las baterias..pero quisiera preguntarte cuanto tiempo te estan durando en tus salidas?
Saludos y gracias por contestar!
Bueno, si quieres llevarte las baterías del
frontal al Camelbak, habrá que hacer "obra" jejejeje ya te explicarán los expertos, que por aquí hay unos cuantos
Pues mira, en mis salidas con la luz (3 concretamente) he ido alternando el modo Low y el High. Con una sola carga (la que hice cuando la recibí) me ha durado, alternando ese uso que te digo (low-high) aprox. 2 horas. y todavía queda batería, o sea, que en modo High estimo que durará unas 2 horas, y en low algo más.
Pero ya te digo, son estimaciones. Tampoco he tenido la oportunidad de probar cuánto dura en total en modo High (me haría falta una luz de apoyo, porque dime tú a mí qué hago en medio del campo, de noche, y con un
frontal con batería agotada)
Si eres ciclista, como yo, no creo que hagas rutas de más de 2 horas. Si acaso, en nocturnas populares, donde va mucha gente y de niveles físicos y técnicos muy dispares, a lo mejor se alarga más la ruta, pero ahí ya actúas tú regulando el gasto de las baterías, apagando la luz en las paradas, apañándote en modo Low en el principio de la ruta, aprovechando el resplandor del cielo, e incluso yendo en dicho modo Low si vas emparejado con más gente y ellos te van alumbrando también. Eso ya es vicio, después de probar la duración y el gasto de luz
Saludos