Pues por fin hoy ha llegado el reflector. Que ya lo daba por perdido desde que lo pedí.
Solo lo he probado en casa. No he salido por ahí de noche, pero en las fotos creo que se puede apreciar el cambio. El reflector original era liso. Y concentraba en muy poca circunferencia, un gran chorro de luz. Con el nuevo de piel de naranja, sigue teniendo un centro marcado con bastante más luz que su alrededor, pero ese centro es más amplio y difumina su unión el resto de luz que da.
En el original, cuando lo he probado en el campo, me molestaba ese salto tan grande de luz entre el centro y el resto. Creo que con el de naranja,se sigue teniendo una buena luz en el centro que viene bien, pero que no llegará a molestar.
El diámetro de los dos reflectores es el mismo. Pero el nuevo es 1 mm más alto. Por lo que la corona no se puede (o por lo menos me da miedo) roscar hasta el final. Pero lo veo un mal menor porque se le puede dar una vuelta de cinta aislante (a la corona y el cuerpo) que te asegure que no se suelte la corona (aunque lo veo poco probable aun sin cinta). Lo que no se es si el calor afectará a la cinta aislante y se quedará pegajosa.
Las fotos de la luz están con una exposición muy baja y por eso parece que el
frontal da muy poca luz. Pero era para que el centro no saliera quemado de la intensidad y se pudieran comprar bien las fotos.