NEW-898: copia de Fenix MC10

Sólo reviews de linternas.

26 May 2012 19:19 por OKUN
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 38

Registrado: 18 May 2012

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

hombre radareto!, no sabía que estabas por aquí también :taptap: . Ves como no hay que agobiarse con los stocks, a ver si nos llegan pronto :D

Qué bien le van las fundillas esas y qué coraje no haberlas pedido con la 898. Pensaba que la sipik quedaba muy justa... Bueno, como tengo otra sipik gris pendiente para regalar, para el siguiente pedido..

La ñapa del tapón... la verdad es que le quita un poco-mucho de presencia a la linternilla :elrisas:, pero solución más a mano no puede existir..
26 May 2012 19:21 por radareto
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 26

Registrado: 23 Nov 2010

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

OKUN escribió:hombre radareto!, no sabía que estabas por aquí también :taptap: . Ves como no hay que agobiarse con los stocks, a ver si nos llegan pronto :D

Qué bien le van las fundillas esas y qué coraje no haberlas pedido con la 898. Pensaba que la sipik quedaba muy justa... Bueno, como tengo otra sipik gris pendiente para regalar, para el siguiente pedido..

La ñapa del tapón... la verdad es que le quita un poco-mucho de presencia a la linternilla :elrisas:, pero solución más a mano no puede existir..
Yo he pedido el difusor ese de DX que se le parece al original de la MC10, sino me sirve o no lo puedo adaptar de ninguna forma pues alomejor me vale para la A10 que compré mi primera linterna china :nusenuse:

Bueno el difusor ese [que viene de camino], el lubricante para linternas [también me viene de camino] y el pack de 2 fundas ese que dijo el compañero xD que estoy esperando que tengan stock.
26 May 2012 22:27 por miguelillo_6
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 24 Ago 2011

Ubicación: Almería

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

radareto escribió:
OKUN escribió:hombre radareto!, no sabía que estabas por aquí también :taptap: . Ves como no hay que agobiarse con los stocks, a ver si nos llegan pronto :D

Qué bien le van las fundillas esas y qué coraje no haberlas pedido con la 898. Pensaba que la sipik quedaba muy justa... Bueno, como tengo otra sipik gris pendiente para regalar, para el siguiente pedido..

La ñapa del tapón... la verdad es que le quita un poco-mucho de presencia a la linternilla :elrisas:, pero solución más a mano no puede existir..
Yo he pedido el difusor ese de DX que se le parece al original de la MC10, sino me sirve o no lo puedo adaptar de ninguna forma pues alomejor me vale para la A10 que compré mi primera linterna china :nusenuse:

Bueno el difusor ese [que viene de camino], el lubricante para linternas [también me viene de camino] y el pack de 2 fundas ese que dijo el compañero xD que estoy esperando que tengan stock.
Buenas, yo lo tengo y no le vale, pero como dices, le puede valer a otra linterna, por ejemplo a la UF-2100 quitándole la corona de acero le va perfecto.
27 May 2012 01:27 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

No sabía que estaba también en Kaido:

http://kaidomain.com/product/details.S010076
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
27 May 2012 20:43 por DKV
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 02 Nov 2011

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Pues si lo llego a saber la pillo de ahi, porque desde el dia 6 que hice el pedido aun no ha salido :machinegun: :machinegun: me ha tocado el chino lento, toca esperar.


Salu2
28 May 2012 19:24 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

DKV escribió:Pues si lo llego a saber la pillo de ahi, porque desde el dia 6 que hice el pedido aun no ha salido :machinegun: :machinegun: me ha tocado el chino lento, toca esperar.


Salu2
Pues yo estoy FLIPANDO :wow: , he pedido dos cosas más a DX una tarde noche, (en días distintos) y me las han enviado ¡¡¡al día siguiente por la mañana de haber hecho el pedido!!! ¿Habrán contratado a algún chino a reacción?, porque no me lo explico...

Y encima me los envían por SuperSaver, nada de envío standar, como antes... :wow: Así, por la cara...

En fin.

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
28 May 2012 19:54 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Bueno, acabo de venir de los Pirineos. Me he llevado varias New 898 para la noche, y vengo más contento que un niño con zapatos nuevos.

A partir de las 21:45 hs de la tarde, allí ya teníamos una noche bien curiosa, amén de una humedad del copón... 90% según el Iphone de una de las colegas.

Con una Lunita de nada, y que se iba a eso de las 23 hs, andábamos de noche cerrada... Así que ahí fue cuando las New nos han dado luz a raudales, tanto como para llevarlas en BAJA (con Litio) con una luz estupenda, y cuando queríamos localizar algún tramo del camino que parecía perderse en el horizonte (recodo montañoso), meterle Alto y hacerse la LUZ en pleno bosque y abarcando mucho y lejos...; de verdad, fenomenal.

Lo más bueno vino cuando a eso de las 22:30 de una de las noches, (por la noche la lluvia de la tarde nos daba un respiro), nos dispusimos a hacer un asado en la barbacoa del camping, barbacoa que estaba en la más profunda de las oscuridades... (Ni un triste punto de luz...) :llora:

Pues bien, la barbacoa tenía una semicúpula alargada como las de los banquillos de Fultbol, (donde se sientan el resto de jugadores, entrenador, etc.), de ancha sería como de unos tres metros y pico y de alta como de 2,5 metros... toda metálica... ¿Entendéis?, metálica... Así que fue llegar, pegar una NEW -en horizontal-, a cada lado de las columnas metálicas que sujetan la cúpula, (había una columna central, pero no quería que se me ahumase la linterna...), ajustar los cabezales para enfocar la parrilla (de una de las linternas quedaba a unos 1,75 metros, y de la otra a 1,25 metros), poner las dos en BAJA, -una con una AA recargable-, y la otra con Litio, y nos salvaron el ASADO, ya que allí mismo NO se veía nada de nada si no hubiese sido por las linternas, pero sobre todo por este tipo de linternas tan bien parido, de verdad.

Quedamos todos flipados. Y yo más, porque si bien no hemos estado horas con las linternas de arriba para abajo, yo me llevé dos cargadores para AA y para Litio (tengo cámara digital que también va con AA) y, coño, me los podría haber ahorrado, ya que no tuvimos que recargar nada de nada en los 3 días que hemos estado... :dale:

Así que ratifico todo lo que dije en su día de esta linterna para excursiones y un sin fin de cosas más (ya con AA recargables), y lo multiplico por su precio en Euros para eso mismo -y mucho- más metiéndole LITIO... :D

Por cierto, el nuevo difusor me ha ido de perlas para las lecturas nocturnas sin molestar... Y otro colega al que le presté una con otro difusor (el mismo), me lo agradeció infinitamente, ya que tiene problemas de visión y necesita buena luz para leer. Eso sí, para esos casos, siempre con AA, con LITIO es demasiada luz y no se necesita tanta. :D

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
29 May 2012 11:17 por knt87
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 06 Abr 2012

Ubicación: Cantabria

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Buenas de nuevo a todos.
Necesito comprarme otra para regalar, que la verdad que esta muy bien la linterna y eso con AA recargable.

Donde aconsejais comprarla?
DX o Kaidomain?

Como va de tiempo Kaidomain?
Porque para esperar la de DX casi me da mal... y me da igual pagar 2 $ más si tarda menos tiempo.

Saludos!
29 May 2012 11:36 por DKV
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 02 Nov 2011

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Voy a tener que dejar de leer este hilo :roto2gaydude: :roto2gaydude: cada vez los dientes mas largos


Salu2
29 May 2012 13:50 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

DKV escribió:Voy a tener que dejar de leer este hilo :roto2gaydude: :roto2gaydude: cada vez los dientes mas largos


Salu2

Hombre, a ver, que es una linternita, nada más... Y me temo que se te están poniendo tan largos que, además de rayar el parquet :qmeparto , luego es posible que te decepcione de tantas esperanzas que tienes...

Aunque yo creo que si pones las cosas en su justo término, y te llega perfecta, no creo que te decepcione, al contrario. :D

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
29 May 2012 13:57 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

knt87 escribió:Buenas de nuevo a todos.
Necesito comprarme otra para regalar, que la verdad que esta muy bien la linterna y eso con AA recargable.

Donde aconsejais comprarla?
DX o Kaidomain?

Como va de tiempo Kaidomain?
Porque para esperar la de DX casi me da mal... y me da igual pagar 2 $ más si tarda menos tiempo.

Saludos!
Yo no le daría más vueltas, para mi DX va como va, ahora en mi caso como flechas, (leer más arriba), porque deben haber contratado un grupo de turbo chinos...

Prefiero esperar y no tener problemas... Ahora, tú mismo, porque estas cosas son muy personales. :sisi3:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
29 May 2012 14:27 por radareto
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 26

Registrado: 23 Nov 2010

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

knt87 escribió:Buenas de nuevo a todos.
Necesito comprarme otra para regalar, que la verdad que esta muy bien la linterna y eso con AA recargable.

Donde aconsejais comprarla?
DX o Kaidomain?

Como va de tiempo Kaidomain?
Porque para esperar la de DX casi me da mal... y me da igual pagar 2 $ más si tarda menos tiempo.

Saludos!
Yo compré mi Tank007 737 en Kaidomain y 0 problemas. Exactamente igual que si fuera por DealExtreme, la única pega don DX es que a veces tarda siglos en recibir stock de ciertos productos y no te puedes fiar del stock que pone en la web porque es mentira.
29 May 2012 17:03 por OKUN
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 38

Registrado: 18 May 2012

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Bueno, ya me ha llegado de DX. Impresionante la rapidez, 12días. Con AA normales, la linternilla a falta de probarla en la noche, para mi gusto concentra demasiadoo, en un circulo demasiado pequeño. Calidad de construcción, perfecta. Nada raro. Me gusta el diseño y la cantidad de cosillas practicas que tiene, el enganche, el clip, la correa, el iman, ajuste en ángulo.... viene muy bien engrasada, un buen pegote. Interruptor y modos, perfectos, sólo que si la apago en un modo y la enciendo de seguida, lo hace en el modo siguiente...

Es mi segunda compra linternil, la otra una sipik_clon, me gusta más la amplitud de luz que da, y si quieres concentración, ahi tienes el zoom.. Aunque la 898, seguro que no defrauda en campo abierto.. Lo que más me gusta, lo dicho antes, lo versatil que es.

El imán, una pasada, fijaros que está sujeta sólo por el perfil de la lámpara :eek: Es perfecta como linterna de emergencias para el coche..

ImagenImagen

Un saludo.
29 May 2012 18:00 por MagPap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 02 Dic 2011

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Lastima que concentre tanto.... :gaydude:
29 May 2012 18:33 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

MagPap escribió:Lastima que concentre tanto.... :gaydude:
Para nada, eso es el Spot central, el chorro que lanza por los lados es más que suficiente para alumbrar muy bien por todos lados...

Aparentemente las tipo Sipik en un primer momento parecen ir mejor porque la inundación es grande y homogenea, (sin spot central, que para eso es el zoom), peeeeeeeero, cuando te metes en estancias abiertas, y a distancias a partir de 1,5 a 2 metros hasta los 50 o más metros, flipas porque la inundación es más potente que las tipo Sipik, abarca desde muchísmo más cerca con fuerza y cuando cae la inundación, toma el relevo el Sopt central hasta muy lejos..., ya que ese spot se hace muuuuuuuy grande a grandes distancias...

Ya lo he dicho y este finde largo (3 días), lo volví a comprobar punto por punto por el bosque, mucho mejor la New 898 que la Sipik para esos menesteres...

Esto no le resta un ápice al carácter más urbano de la Sipik, que es la que yo habitualmente llevo encima... porque es otra tremenda linterna.

Para ver lo bien que inunda en sitios cerrados, no hay que poner los ojos en el spot central, sino ver todo lo que deja ver, valga la redundancia, por los lados, y se puede comprobar que deja ver muchas cosas, tantas o más que con la Sipik. Otra cosa es que para ese tipo de situaciones el "redondel" homogeneo y grande de la Sipik sea más agradable a la vista.

Saludos y no dejarse "engañar" por el Sopt central, que hay más chicha de lo que parece... Amén de lo ultra versatil que es.
Última edición por pepitogrito el 27 Jun 2012 02:14, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
30 May 2012 15:41 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Dos cosas más:

1-. Que he comprobado que el zumbido en baja (con AA) en las Azules es más bajo que en las verdes :roto2: No mucho, pero sí es apreciable... O sea, las Azules zumban menos... (Mismo led, mismos cables, mismo DRIVE, mismo todo, y van y zumban menos... Hay que tocarse los...).

2-. Pongo fotos MUY MALAS (pero para hacerse una idea...) de lo que alumbra en un pequeño "bosque" frente a mi ventana.

CON LITIO y EN ALTA.

LAS FOTOS ESTÁN SACADAS A PULSO, CON EXPOSICIÓN DE 1 SEGUNDO... :wow: (Menos mal que el estabilizador óptico hace relativamente bien su trabajo... 1 segundo es muuuuuucha exposición a pulso...) Y a 1.600 ISO.

CONSEJO. Bajarse las que están a tamaño grande, guardarlas en una carpeta las dos solitas, y verlas con el VISTA PREVIA de WINDOWS (botón derecho ratón), para ir alternando una y la otra, una y la otra, y ver TODO lo que ilumina... También si se abren en DOS pestañas diferentes y vamos clikeando una y luego la otra pestaña el efecto es el mismo...

El punto más luminoso está a unos 30 metros...

En un bosque y con mucha menos luz ambiental, la luminosidad es mucho más y mejor apreciable... Y, por supuesto, si no fuese por el Spot central, ese del cual se dice que la hace "tan lanzadora", a esas distancias la New haría el ridículo..., porque ya se ve lo que aumenta de tamaño el spot con las distancias y progresivamente... En definitva, menos mal de la lente TIR. :D

Las tipo SIPIK en inundación se quedan más tenues, -a largas distancias- y si les cerramos el zoom, obviamente lo que iluminamos lo ilumina todavía mejor que la New, pero entonces, todo alrededor del spot con el zoom cerrado, cae en el más absoluta de las negruras y oscuridades... :llora:

Saludos.

Imagen

Imagen
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
31 May 2012 23:25 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

:cantarin: :cantarin: :cantarin:
Por fin!!! Después de 38 días (69 en total.....) ha llegado la linterna, he recibido la famosa azul con su pila y su cargador La inspeccione en busca de la famosa huella o manchas en el reflector y la verdad no vi nada raro, comparé la proyección con la de la G10 y todo parecía como debe ser, igual pero con el spot (punto central espero) más pequeño. Lo del zumbido no lo he mirado pero eso no me preocupa.

Las demás ha llegado como llegaron pero la mía por lo menos está en buen estado, así que si alguien está interesado puede tener suerte y llevarse una bien hecha. Me parece muy buena compra


Hasta aquí lo bonito, ahora me gustaría pediros consejo porque el cargador no lo comprendo, viene marcado características de carga para 1.2V y no se si el chino se ha liado o es que puede cargar NiMH :confused: :comor: :confused: ¿Que os parece?
Ahhh se me olvidaba el cargador viene con la clavija plana tipo americana, necesitareis un adaptador para los enchufes de aquí a ver si encuentro uno que tenía por aquí y pruebo el cargador, pero sin NiMH hasta no estar seguro de si puede cargarlas o no
31 May 2012 23:33 por radareto
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 26

Registrado: 23 Nov 2010

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Bailer escribió::cantarin: :cantarin: :cantarin:
Por fin!!! Después de 38 días (69 en total.....) ha llegado la linterna, he recibido la famosa azul con su pila y su cargador La inspeccione en busca de la famosa huella o manchas en el reflector y la verdad no vi nada raro, comparé la proyección con la de la G10 y todo parecía como debe ser, igual pero con el spot (punto central espero) más pequeño. Lo del zumbido no lo he mirado pero eso no me preocupa.

Las demás ha llegado como llegaron pero la mía por lo menos está en buen estado, así que si alguien está interesado puede tener suerte y llevarse una bien hecha. Me parece muy buena compra


Hasta aquí lo bonito, ahora me gustaría pediros consejo porque el cargador no lo comprendo, viene marcado características de carga para 1.2V y no se si el chino se ha liado o es que puede cargar NiMH :confused: :comor: :confused: ¿Que os parece?
Ahhh se me olvidaba el cargador viene con la clavija plana tipo americana, necesitareis un adaptador para los enchufes de aquí a ver si encuentro uno que tenía por aquí y pruebo el cargador, pero sin NiMH hasta no estar seguro de si puede cargarlas o no
Ese cargador es una mierda, te aviso, al menos el mio me salió malo, lo compré en Meritline de oferta por 1€ o así y no sirve para nada, porque pusiera la bateria que pusiera siempre me salia como cargada, vamos que no cargaba nada. Incluso probé a dejarlas durante un rato y nada, no le cargaba nada de nada. Les comenté a los de Meritline que no funcionaba y me devolvieron el dinero.

Aqui te dejo el enlace del que te digo:

http://www.meritline.com/universal-batt ... 58148.aspx

Y si te fijas aparte de mi comentario [radareto] hay otros que también dicen lo mismo, que no funciona.
31 May 2012 23:54 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

radareto escribió:....hay otros que también dicen lo mismo, que no funciona.
Cruzaré los dedos a ver si carga solamente la 14500, la pila es de las azules y funciona, si no va ya se verá.

Gracias
31 May 2012 23:57 por radareto
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 26

Registrado: 23 Nov 2010

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Bailer escribió:
radareto escribió:....hay otros que también dicen lo mismo, que no funciona.
Cruzaré los dedos a ver si carga solamente la 14500, la pila es de las azules y funciona, si no va ya se verá.

Gracias
El fallo en mi caso era que se quedaba siempre la luz verde encendida indicando que estaba cargada y no por tanto no realizaba carga...

Si ves que el tuyo también se queda verde mal asunto, se supone que mientras carga se pone una luz roja parpadeando [solo logré que funcionara durante unos pocos segundos].
cron

© ForoLinternas