DQG Tiny AA (XP-G2, 1XAA NiMH/14500,..)

Sólo reviews de linternas.

29 Abr 2015 17:33 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: DQG Tiny AA (XP-G2, 1XAA NiMH/14500,..)

Me pongo yo una pistola así, sea lo segura que sea, y en un breve lapso de tiempo me quedo sin entrepierna. :sisi3: :sisi3:
27 Abr 2016 18:41 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: DQG Tiny AA (XP-G2, 1XAA NiMH/14500,..)

Hola,

Estaba interesado en esta linterna (o alguna similar que me podáis recomendar) y tengo algunas dudas, a ver si me las podéis resolver (advierto que soy nuevo, no sólo en el foro, sino en este mundillo).
Trevilux escribió: Una proyección interesante para linternas compactas. El tinte solicitado e indicado en este caso sería el CW (aunque hay disponible la opción de NW), el caso es que estamos ante un tinte frío que podría casi pasar por neutro (bueno no tanto, pero es de mis fríos favoritos), para mi es perfecto (he probado los más cálidos de DQG y son realmente cálidos, quería en este caso ver como era de sus fríos).
-Sobre lo que hablas diferentes versiones de tono de la luz (cálido, frío). Yo quería una versión con luz más bien cálidad/neutra, pero no consigo indentificar los modelos. El enlace de Bangood que pones en la rewiew, ¿qué versión es? ¿cómo puedo identificar las versiones?

-El interruptor, ¿se acciona girando la cabeza o presionándola?. y, ¿se pasa rápidamente de manera secuencial de modo bajo-medio-alto o hay que hacer más de un clic para ello? ¿para encenderla se gira la cabeza en un sentido y para apagarla en el contrario, o cómo va?

-Y otra cosa, veo en las especificaciones que la lente es de plástico, ¿esto es normal en una linterna de cierta calidad?

Gracias por vuestro tiempo.
28 Abr 2016 22:16 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: DQG Tiny AA (XP-G2, 1XAA NiMH/14500,..)

nostromo escribió:Hola,

Estaba interesado en esta linterna (o alguna similar que me podáis recomendar) y tengo algunas dudas, a ver si me las podéis resolver (advierto que soy nuevo, no sólo en el foro, sino en este mundillo).
.................
-Sobre lo que hablas diferentes versiones de tono de la luz (cálido, frío). Yo quería una versión con luz más bien cálidad/neutra, pero no consigo indentificar los modelos. El enlace de Bangood que pones en la rewiew, ¿qué versión es? ¿cómo puedo identificar las versiones?

-El interruptor, ¿se acciona girando la cabeza o presionándola?. y, ¿se pasa rápidamente de manera secuencial de modo bajo-medio-alto o hay que hacer más de un clic para ello? ¿para encenderla se gira la cabeza en un sentido y para apagarla en el contrario, o cómo va?

-Y otra cosa, veo en las especificaciones que la lente es de plástico, ¿esto es normal en una linterna de cierta calidad?

Gracias por vuestro tiempo.
link http://www.banggood.com/DQG-CREE-XP-G2- ... 70068.html

Escoge neutral white light. Pero ten en cuenta que al menos las que he tenido, son bastante cálidas, no las llamaría neutras. (la indico con la flecha roja)
Imagen

La linterna, no tiene interruptor, no hay que hacer clic. Es una Twisty, esto es; aprietas la cabeza del todo y enciende en el modo más bajo, aflojas una pizca y vuelves a apretar del todo la cabeza, pasas al modo medio (no tiene que pasar muy poco tiempo entre ambas acciones para cambiar de modo), si aflojas una pizca nuevamente y aprietas otra vez pasas al modo alto. Cuando hablo de "apretar" digamos que me refiero no a presionar si no a enroscar totalmente la cabeza en el cuerpo de linterna (sorry, no se expresarlo mejor...).

Un saludo.
(ah!, Una lente de plástico en una linterna con lente TIR de este tipo , no es nada malo, tranquilo. Es una pieza interesante y que no pasa de moda)
28 Abr 2016 23:40 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: DQG Tiny AA (XP-G2, 1XAA NiMH/14500,..)

Trevilux escribió:
nostromo escribió:Hola,

Estaba interesado en esta linterna (o alguna similar que me podáis recomendar) y tengo algunas dudas, a ver si me las podéis resolver (advierto que soy nuevo, no sólo en el foro, sino en este mundillo).
.................
-Sobre lo que hablas diferentes versiones de tono de la luz (cálido, frío). Yo quería una versión con luz más bien cálidad/neutra, pero no consigo indentificar los modelos. El enlace de Bangood que pones en la rewiew, ¿qué versión es? ¿cómo puedo identificar las versiones?

-El interruptor, ¿se acciona girando la cabeza o presionándola?. y, ¿se pasa rápidamente de manera secuencial de modo bajo-medio-alto o hay que hacer más de un clic para ello? ¿para encenderla se gira la cabeza en un sentido y para apagarla en el contrario, o cómo va?

-Y otra cosa, veo en las especificaciones que la lente es de plástico, ¿esto es normal en una linterna de cierta calidad?

Gracias por vuestro tiempo.
link http://www.banggood.com/DQG-CREE-XP-G2- ... 70068.html

Escoge neutral white light. Pero ten en cuenta que al menos las que he tenido, son bastante cálidas, no las llamaría neutras. (la indico con la flecha roja)
Imagen

La linterna, no tiene interruptor, no hay que hacer clic. Es una Twisty, esto es; aprietas la cabeza del todo y enciende en el modo más bajo, aflojas una pizca y vuelves a apretar del todo la cabeza, pasas al modo medio (no tiene que pasar muy poco tiempo entre ambas acciones para cambiar de modo), si aflojas una pizca nuevamente y aprietas otra vez pasas al modo alto. Cuando hablo de "apretar" digamos que me refiero no a presionar si no a enroscar totalmente la cabeza en el cuerpo de linterna (sorry, no se expresarlo mejor...).

Un saludo.
(ah!, Una lente de plástico en una linterna con lente TIR de este tipo , no es nada malo, tranquilo. Es una pieza interesante y que no pasa de moda)
Pues muchas gracias por la información, al final me he decidido a comprarla, me salió por 21 euros así que creo que es una buena compra.

Gracias!

P.D: si me permites, una pregunta más. He leído los problemas con la longitud de la 14500, ¿que batería de este tipo me recomendarías y dónde comprarlas? Entiendo que sería una sin protección pero con tetón, por lo que comentas lo ideal sería 52-53 mm.

Es que había visto esta olight, que aunque está protegida, entraría dentro de esa longitud:
http://www.illumn.com/batteries-charger ... n-top.html

Y sin embargo, tú comentas que no has podido usarla en esa linterna. Por eso me entran dudas antes de pedir las pilas.
10 Feb 2018 16:36 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG Tiny AA (XP-G2, 1XAA NiMH/14500,..)

edito el mensaje porque mi pregunta ya habia sido respondida en un post anterior en este mismo hilo. perdon :(
Si algun admin quiere puede borrar este post.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
cron

© ForoLinternas