MecArmy SGN3 (XP-G2 / Red & UV 3mm LEDs, Batería integrada)

Sólo reviews de linternas.

26 Ene 2016 19:38 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

MecArmy SGN3 (XP-G2 / Red & UV 3mm LEDs, Batería integrada)

Imagen
MECARMY SGN3
LED: CREE XP-G2, 3mm RED & 365nm UV LEDs
Batería: Integrada (Li-Ion, 280mAh)
Modos: 3 Intensidades de luz blanca, luz UV, luz roja y señalizador rojo.
Interruptor: Digital, en cabeza.
Fecha: Enero 2016
Enlaces:
MecArmy · HKequpiment.net · RdL

PRESENTACIÓN:
MecArmy es un nuevo fabricante en la escena, que parece estar centrado en pequeñas linternas EDC de materiales exóticos y diseños cuidados y minimalistas. Entre las novedades que esta marca ofrece, la SGN3 es sin duda una de las más originales de su catálogo, ya que se trata de un concepto de linterna relativamente poco explotado hasta la fecha.

Imagen

Imagen

El empaquetado del producto es minimalista, consistiendo en un pequeño blíster enmarcado dentro de un cartón troquelado a medida con impresiones a todo color, entre las que destacan algunas de las características más importantes del producto.

Imagen

En el interior del pequeño blíster, además de la SGN3 encontramos una correa muñequera de calidad, con cordón de paracord ajustable, así como un pequeño manual de instrucciones y una anilla para el llavero.

ACABADO EXTERIOR:
El diseño de esta pequeña linterna de llavero es ciertamente peculiar… se trata de una linterna con batería propia, integrada en el interior y recargable mediante USB, por lo que no es preciso sustituirla cuando se agota, y basta con conectarla a la red a través de cualquier adaptador para Smartphone o similar. Es un concepto similar al de la popular Nitecore Tube, pero en materiales durables y con un rendimiento y funcionalidad muy superior.

Imagen

Imagen

ImagenImagenImagen

El primer detalle interesante es la forma en la que MecArmy ha producido la pieza, ya que en lugar de aluminio torneado se ha empleado inyección de metal, utilizando un molde al que se le añade el metal en estado líquido, en este caso Zinc, y se le deja solidificar para que adopte la forma deseada. Este proceso es mucho más costoso que el tradicional torneado en CNC, pero tiene también algunas ventajas como la libertad en el diseño cuando no se trata de una pieza de aspecto cilíndrico.

ImagenImagen

Imagen

El cuerpo, ofrecido en varios colores como el negro, gris, verde oliva o arena, tiene un acabado exterior muy bien definido, con todas las aristas bien matadas y suaves. El color, en lugar de ser el típico anodizado, se ha empleado una capa de pintura cerámica a la que posteriormente se le hornea para hacerla más durable y robusta.

Imagen

La óptica de esta SGN3 es bastante peculiar, ya que tenemos en el centro un CREE XP-G2 con su propio reflector liso y lente de cristal, similar en dimensiones al que encontraríamos en cualquier linterna AAA, y a cada uno de los lados hay un pequeño LED de 3mm, uno rojo y el otro UV.

ImagenImagen
Tenemos un botón de silicona recubriendo el interruptor digital, que esconde bajo su superficie dos LEDs de colores que se utilizan como indicadores del estado de la recarga. El tacto del interruptor es bueno, y gracias a la generosa superficie que ocupa y su ligera protuberancia resulta extremadamente fácil de localizar al tacto.

ImagenImagen
En uno de los laterales tenemos el puerto de recarga, microUSB, protegido mediante un tapón de goma que tiene un pequeño tirador en forma de pestaña, lo que facilita bastante la acción de retirar el recubrimiento.
ImagenImagen
La cola de la linterna está dominada por una enorme zona de anclaje, que nos permitirá pasar a través de ella cualquier anilla, cordón o mosquetón que llevemos en nuestro llavero. El redondeado de la zona de la anilla impide colocar esta SGN3 tailstanding.

Imagen

Como he mencionado antes, el diseño y concepto de esta MecArmy se asemeja bastante al de la ya popular Nitecore Tube, aunque en mi opinión los materiales y funciones usadas en la SGN3 la hacen muy superior a la barata propuesta de Nitecore.

INTERFAZ DE USUARIO:
El interfaz es simple, tenemos un total de 5 modos disponibles, todos ellos separados en varios grupos:

Imagen
  • Encendido, apagado y cambio de modos: La MecArmy SGN3 se enciende con una pulsación simple en su interruptor digital. Al encenderla, la linterna accede al modo de luz blanca Med, y mediante sucesivas pulsaciones sencillas durante los primeros cinco segundos cambiaremos los modos en el siguiente orden: Med->Low->High->Off.
    Pasados estos cinco segundos desde la última interacción, cualquier pulsación simple apaga la linterna
ImagenImagenImagen
  • Luz UV: Manteniendo pulsado el interruptor por algo más de un segundo, independientemente de si la SGN está encendida o apagada, la linterna cambia de luz blanca a luz ultra-violeta. La luz UV solo dispone de un único modo por lo que una vez en este grupo, cualquier pulsación sencilla apagará la linterna.
  • Luz Roja/Estrobo de señalización: El siguiente grupo es el que atañe a la luz roja. Como con el anterior grupo, basta con mantener pulsado en interruptor por algo mñas de un segundo para que la linterna entre en el modo de luz roja. Una vez allí, una pulsación cambiará entre luz roja contínua o un estroboscópico lento de señalización.
  • Memoria: Pasados unos cinco segundos tras el apagado, la SGN3 resetea el grupo y volverá a encender en el grupo de luz blanca, y el modo Med., por lo que no puede considerarse que esta linterna tenga memoria de modos.
ImagenImagen
  • Recarga: Su batería integrada, de 280mAh (según fabricante) se recarga fácilmente mediante cualquier adaptador de corriente para Smartphone o similar, con clavija microUSB. Una carga completa se realiza aproximadamente en hora y media. Los indicadores luminosos situados bajo el recubrimiento del interruptor digital cambiaran de rojo (carga en curso) a verde (completamente cargado).
Imagen
(Todas las mediciones están tomadas siguiendo el procedimiento ANSI NEMA FL1, tomando como valor el punto más alto de la lectura comprendida entre el segundo 30 y el 120 tras su encendido. Más detalles aquí.)
El reparto de modos es bastante equilibrado, y teniendo en cuenta que el modo Med es el que usaremos por defecto, me parece una intensidad acorde con el uso cotidiano al que una linterna de llavero se le suele exigir. Los modos de luz blanca, exceptuando el High, están conseguidos mediante PWM, aunque de alta frecuencia ya que resulta dificil de apreciar a simple vista.

Imagen

Por otro lado, he medido la luz visible que emiten tanto el LED rojo como el UV, obteniendo así valores orientativos de cuál es su intensidad real, aunque he de recordar una vez más que el concepto de esfera con el que trabajo no tuvo en cuenta la variedad cromática a la hora de su construcción y calibrado, y esas cifras carecen de cualquier interés más allá del meramente especulativo.

RENDIMIENTO:
En lugar de apostar por un rendimiento típico de Li-Ion en llavero (AKA, una linterna AAA usando una 10440), MecArmy ha apostado por un rendimiento neutro, a medio camino entre la típica curva de una AAA nimh y la gran salida máxima de una 10440.

Imagen

El resultado es una línea del tipo “no regulada” que ofrece una salida relativamente alta si la comparamos con una AAA Nimh, y un runtime prolongado si lo comparamos con una 10440.
Es interesante que la linterna, en lugar de hacer un abrupto bajón o apagado cuando la batería está próxima a agotarse, realiza una disminución progresiva de su salida, lo que nos dará una inequívoca señal de que el momento para recargar su batería integrada está cerca.

Imagen

Para la comparación, y dada la escasa oferta en linternas de este tipo, he intentado utilizar diversas linternas, con la premisa de que todas ellas están diseñadas para servir en un llavero. Por un lado tenemos la CooYoo y la DQG Spy, ambas alimentadas por diminutas baterías Li-Ion de escasos 80mAh. Por otro, la competencia directa, la Nitecore Tube. Para añadir una comparación más interesante, he añadido dos linternas AAA NiMH que suelen vivir en llaveros, como la DQG AAA o la archiconocida Olight i3S.

PROYECCIÓN:
Al contrario que con la Nitecore Tube, el hecho de tener un reflector “tradicional” y un emisor CREE hacen que la proyección principal de luz blanca de la SGN3 sea idéntica a la que encontraríamos con una linterna AAA común con una combinación de XP-G2 y reflector liso.

ImagenImagen
ImagenImagen

Tenemos un hotspot bien definido, y una luz de derrame bastante homogénea, libre de artefactos o anillos.

ImagenImagen
ImagenImagen

El tinte es bastante bueno, blanco frío sin atisbos de tonos verdosos o amarillentos.
La luz roja nos ofrece una proyección bastante decente para este tipo de LEDs, que proyecta la luz de forma más o menos homogénea.

ImagenImagen
La luz UV tiene una proyección similar a la roja, bastante homogénea, aunque la apreciación de la luz variará mucho dependiendo de los objetos que iluminemos, ya que la luz en el rango de los 365nm que este emisor ofrece es prácticamente invisible al ojo humano.

Imagen

El emisor UV de una amplitud de onda de 365nm es capaz de reproducir las fibras de los nuevos billetes de Euro de forma correcta, mostrando la reacción en tres colores en las nuevas fibras.

Imagen

CONCLUSIÓN PERSONAL:
Para ser un nuevo fabricante, he de reconocer que el nivel de acabado y detalle que esta SGN3 ofrece está por encima de la media, especialmente teniendo en cuenta que han utilizado un concepto poco explotado por las marcas, pero que a su vez cuenta con una competidora de renombre que seguramente a estas alturas habrá vendido miles de unidades de su económico modelo Tube. La SGN3, más allá de rivalizar directamente con el modelo de Nitecore nos ofrece un amplio abanico de funciones extra, además de unos materiales mucho más durables y confiables. Me gusta especialmente el abanico de colores disponibles, todos ellos muy visuales e interesantes.

Imagen
Imagen
DQG AAA · CooYoo Quantum CR · MecArmy SGN3 · DQG Spy Ti

Aspectos negativos: El interfaz de usuario es sin duda el punto más flojo de la SGN3. Tiene unos buenos modos, y unas funciones realmente interesantes, pero la manera en la que interactuamos con la linterna para sacar el máximo provecho a todos ellos es, en mi opinión, bastante mejorable. El tener que alternar entre todos los modos de un mismo grupo, o esperar cico segundos para apagarla con un solo click es algo que supongo a nadie le gusta, especialmente si tenemos en cuenta que en el último de todos los modos encontramos el modo High, el cual arruinará nuestra adaptación visual a la oscuridad si no tenemos la precaución de mirar hacia otro lado en el momento en el que pasemos por él.

Imagen

Aspectos positivos: Me gusta que, en lugar de copiar flagrantemente un diseño ya popular, MecArmy ha decidido realizar su propia interpretación del mismo, añadiendo bastantes funciones extra y sobretodo la calidad de materiales más nobles que el mero plástico. El rendimiento, gracias al empleo de un XP-G2 como emisor principal, está varios pasos adelante frente a la alternativa de Nitecore, y con ello también el tinte y la proyección idéntica a la de populares linternas AAA de toda la vida. La función UV resultará muy práctica para aquellos que requieran de una luz de apoyo a la hora de comprobar de documentos o billetes, y la luz roja nos permite navegar en completa oscuridad sin perder la adaptación visual, algo que realmente resulta muy útil. El modo de señalización, puede resultar también muy útil si queremos señalizar nuestra posición si caminamos por la carretera. Tamaño y peso contenidos, para una herramienta de llavero polivalente, que seguro sorprenderá a más de uno si decide darle una oportunidad.
26 Ene 2016 20:30 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: MecArmy SGN3 (XP-G2 / Red & UV 3mm LEDs, Batería integra

UPz escribió: ...
El primer detalle interesante es la forma en la que MecArmy ha producido la pieza, ya que en lugar de aluminio torneado se ha empleado inyección de metal, utilizando un molde al que se le añade el metal en estado líquido, en este caso Zinc, y se le deja solidificar para que adopte la forma deseada. Este proceso es mucho más costoso que el tradicional torneado en CNC, pero tiene también algunas ventajas como la libertad en el diseño cuando no se trata de una pieza de aspecto cilíndrico.
...
¿Esto de fundir zinc no es muy parecido a lo que se hace con la calamina? y si es así hay que rezar para que no se parta ninguna zona del cuerpo (en especial la anilla donde se engancha al llavero) ya que una linterna de aluminio se abollaría pero esto rompería sin posibilidad de arreglo.

Saludos!
26 Ene 2016 22:46 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: MecArmy SGN3 (XP-G2 / Red & UV 3mm LEDs, Batería integra

Yo supongo que será una aleación de zinc con componentes que hacen que sea más resistente que lo que comentas (la calamina). O eso me parece, no tengo la sensación de que haya posibilidad de fractura, aunque es cierto que la linterna se siente muy ligera, son 30 gramos, pero no debemos de olvidar que en su interior hay una batería de Litio de 280mA por lo que realmente el peso proporcionalmente de la linterna no es grande, pensemos en lo que hay que añadir de peso a una linterna AAA si le metemos por ejemplo una Litio 10440.

Fantástica review y es que además el modelo se presta para lucirse, yo estoy encantado con ella, y si tuviese que ponerle un par de peros:
-la interfaz si que es mejorable, aunque no es ni mucho menos mala. Pero tengo una duda, cuando estoy con la luz blanca del XPG-2, si me mantengo en un modo más de 4 o 5 segundos, luego a la siguiente pulsación corta me vale para apagar la linterna, no tengo que pasar por la secuencia (si tengo que hacerlo si no hago ninguna pausa).
-no es ni mucho menos fácil un encendido accidental, pero me hubiese gustado en este tipo de linterna algún tipo de bloqueo electrónico.

La idea es genial y como la han llevado a cabo también, han arriesgado con el modelo y el trabajo es de Notable alto.

Y si me permites una imagen del modelo en verde junto con una de las 10180 recargables :D :

Imagen
26 Ene 2016 23:38 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: MecArmy SGN3 (XP-G2 / Red & UV 3mm LEDs, Batería integra

Muy interesante.El poder usar UV de 365mn y luz roja la convierte en una buena backup para profesionales(¿se pueden leer documentos o mapas con esa luz roja?).No entiendo bien esa IU . ¿No se puede apagar con una sola pulsacion?
Lastima de precio :rolleyes:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
27 Ene 2016 01:28 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: MecArmy SGN3 (XP-G2 / Red & UV 3mm LEDs, Batería integra

Gracias por el lujo de review. Todo un alarde de calidad de acabado y buena construcción y diseño de Mecarmy, junto con unas prestaciones excelentes. Desde que llevo mi CooYoo quantum con litio recargable en el llavero de todos los días creo que el formato de litio con microusb de recarga es lo mejor para este tipo de linternas, ya que en el trabajo la puedo poner a recargar en cualquier momento. Y al tener litio pueden tener un modo de ¡WOW! de los que sorprenden.

Yo creo que no sólo por el led y materiales, sino también por tener reflector, está en otro nivel que la Tube, aunque ya te lo cobran, ya. Muchos saludos.

Edito: otra cosa que me sorprende es el excelente rendimiento del litio, comparado con las Ni-Mh (cuando el driver está pensado para litio, como es este caso): es que no hay color, gana por goledada en intensidad y en runtime, se come con patatas a todas las demás...
27 Ene 2016 11:28 por kreisler
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 336

Registrado: 13 Jun 2012

Re: MecArmy SGN3 (XP-G2 / Red & UV 3mm LEDs, Batería integra

Muy buena review como siempre, gracias!

Quiero mas! :aplauso: :aplauso:

:esdios:
27 Ene 2016 15:58 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: MecArmy SGN3 (XP-G2 / Red & UV 3mm LEDs, Batería integra

Buena review. :respeto:

Aunque el fomato no me va mucho, parece interesante. Lo de tener que rotar por todos los modos para apagarla..
HE PERDIDO LA CUENTA
27 Ene 2016 16:39 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: MecArmy SGN3 (XP-G2 / Red & UV 3mm LEDs, Batería integra

Gran trabajo, la linternilla es cuca pero el formato no me atrae demasiado, si ya la nitecore siendo barata no me hizo "picar" esta con ese precio...
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
27 Ene 2016 18:17 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: MecArmy SGN3 (XP-G2 / Red & UV 3mm LEDs, Batería integra

trevize escribió:
UPz escribió: ...
El primer detalle interesante es la forma en la que MecArmy ha producido la pieza, ya que en lugar de aluminio torneado se ha empleado inyección de metal, utilizando un molde al que se le añade el metal en estado líquido, en este caso Zinc, y se le deja solidificar para que adopte la forma deseada. Este proceso es mucho más costoso que el tradicional torneado en CNC, pero tiene también algunas ventajas como la libertad en el diseño cuando no se trata de una pieza de aspecto cilíndrico.
...
¿Esto de fundir zinc no es muy parecido a lo que se hace con la calamina? y si es así hay que rezar para que no se parta ninguna zona del cuerpo (en especial la anilla donde se engancha al llavero) ya que una linterna de aluminio se abollaría pero esto rompería sin posibilidad de arreglo.

Saludos!
La verdad, a mi también me extraña que no se trate de una aleación aluminio-zinc, pero cuando pregunté me confirmaron en varias ocasiones que el metal utilizado para la inyección es somplemente Zinc... ¿Quizás estamos ante otra incongruencia como la que vimos con el tema del cobre/latón rojo chino?
En su defensa, diré que como podéis ver en la review tengo dos unidades, y una de ellas ha sufrido bastante maltrato, incluyendo varias caídas desde más de un metro de altura y un ciclo de lavadora, y aunque si se puede apreciar ciertos daños en la pintura exterior, ni se ha deformado ni quebrado ni nada parecido, y sigue funcionando perfectamente.
27 Ene 2016 18:23 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: MecArmy SGN3 (XP-G2 / Red & UV 3mm LEDs, Batería integra

Trevilux escribió:Yo supongo que será una aleación de zinc con componentes que hacen que sea más resistente que lo que comentas (la calamina). O eso me parece, no tengo la sensación de que haya posibilidad de fractura, aunque es cierto que la linterna se siente muy ligera, son 30 gramos, pero no debemos de olvidar que en su interior hay una batería de Litio de 280mA por lo que realmente el peso proporcionalmente de la linterna no es grande, pensemos en lo que hay que añadir de peso a una linterna AAA si le metemos por ejemplo una Litio 10440.

Fantástica review y es que además el modelo se presta para lucirse, yo estoy encantado con ella, y si tuviese que ponerle un par de peros:
-la interfaz si que es mejorable, aunque no es ni mucho menos mala. Pero tengo una duda, cuando estoy con la luz blanca del XPG-2, si me mantengo en un modo más de 4 o 5 segundos, luego a la siguiente pulsación corta me vale para apagar la linterna, no tengo que pasar por la secuencia (si tengo que hacerlo si no hago ninguna pausa).
-no es ni mucho menos fácil un encendido accidental, pero me hubiese gustado en este tipo de linterna algún tipo de bloqueo electrónico.

La idea es genial y como la han llevado a cabo también, han arriesgado con el modelo y el trabajo es de Notable alto.

Y si me permites una imagen del modelo en verde junto con una de las 10180 recargables :D :

Imagen
Cierto, he repasado el texto y veo que me dejé de comentar eso, que a los aproximadamente cinco segundos un click la apaga. En general, parece que pasados esos cinco segundos todo se resetea... No se, me sigue pareciendo el punto más mejorable de la SGN3. Por ejemplo, me parece muy engorroso el cambio de, por poner un ejemplo, luz UV o Roja a blanco.
Con la de espacio disponible, un sistema de doble interruptor hubiese sido una solución elegante y práctica.

Bonito color ese verde oliva... Mi unidad de color arena me encanta, de tener que volver a encargar una ahora tendría serias dudas de que color escoger... Buena foto! :respeto:
27 Ene 2016 18:26 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: MecArmy SGN3 (XP-G2 / Red & UV 3mm LEDs, Batería integra

stirner escribió:Muy interesante.El poder usar UV de 365mn y luz roja la convierte en una buena backup para profesionales(¿se pueden leer documentos o mapas con esa luz roja?).No entiendo bien esa IU . ¿No se puede apagar con una sola pulsacion?
Lastima de precio :rolleyes:
Si, se puede leer perfectamente con la luz roja. Estos LEDs de 3 o 5mm, al tener su propia "óptica" integrada suelen concentrar la luz, por lo que aunque sea muy poca en LM, el área es limitada y la iluminancia bastante homogenea.
Se puede apagar de un solo click, pero tiene que haber pasado 5 segundos o más desde el último cambio de modo, de lo contrario hay que ciclar hasta el OFF. :respeto:
27 Ene 2016 18:27 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: MecArmy SGN3 (XP-G2 / Red & UV 3mm LEDs, Batería integra

kreisler escribió:Muy buena review como siempre, gracias!

Quiero mas! :aplauso: :aplauso:

:esdios:
Gracias kreisl! :respeto:
F. Premens escribió:Buena review. :respeto:

Aunque el fomato no me va mucho, parece interesante. Lo de tener que rotar por todos los modos para apagarla..
Gracias Premens! :D
Juanf83 escribió:Gran trabajo, la linternilla es cuca pero el formato no me atrae demasiado, si ya la nitecore siendo barata no me hizo "picar" esta con ese precio...
Gracias Juan! :abrazo:
04 Feb 2016 14:10 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: MecArmy SGN3 (XP-G2 / Red & UV 3mm LEDs, Batería integra

Genial la review! Gracias

La pena es que ya no miro con los mismos ojos a mi querida Tube.
Si baja a unos 25 / 30€, caerá.....

Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
07 Feb 2016 16:04 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: MecArmy SGN3 (XP-G2 / Red & UV 3mm LEDs, Batería integra

walterd escribió:Genial la review! Gracias

La pena es que ya no miro con los mismos ojos a mi querida Tube.
Si baja a unos 25 / 30€, caerá.....

Un saludo
No se en € pero acaba de caer una de FT, con KUNGHEI, 36 dolores :D
14 Feb 2016 18:27 por escocia
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 79

Registrado: 03 Feb 2014

Re: MecArmy SGN3 (XP-G2 / Red & UV 3mm LEDs, Batería integra

La linterna es muy bonita y original pero creo que se han pasado con el precio.
¿creéis que esta linterna vale lo que pinden por ella?
15 Feb 2016 06:24 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: MecArmy SGN3 (XP-G2 / Red & UV 3mm LEDs, Batería integra

escocia escribió:... creo que se han pasado con el precio.
...
Opino igual.

Por los $36 que pagaron algunos usando el cupón del 20% en FT se aproxima pero creo todavía estaba un poco pasada. Pero por el precio normal... es muy llamativa pero... :nono: :nono: :nono:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
03 Mar 2016 15:25 por UVE
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 72

Registrado: 02 Mar 2016

Re: MecArmy SGN3 (XP-G2 / Red & UV 3mm LEDs, Batería integra

Excelente review :number1: el unico pero que le veo es el precio :llora:
22 Abr 2016 09:07 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: MecArmy SGN3 (XP-G2 / Red & UV 3mm LEDs, Batería integra

Tras varios meses de uso, la retiro de mi rotación, ya van varios encendidos accidentales. Tratándose de una linterna con claro destino a uso en llavero o bolsillo en cualquier caso, me parece indispensable que se implemente algún tipo de forma de bloqueo, mientras, este modelo queda desterrado de mi bolsillo. :nono:
22 Abr 2016 09:37 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: MecArmy SGN3 (XP-G2 / Red & UV 3mm LEDs, Batería integra

Vaya, y no es barata precisamente :s

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
22 Abr 2016 09:46 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: MecArmy SGN3 (XP-G2 / Red & UV 3mm LEDs, Batería integra

Gracias por compartir la informacion trevilux.
Cuanto mas conozco a las otras mas me gustan las DQG
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas