MANKER Quinlan U11 (XP-L V5, 1x 18650 Recargable)

Sólo reviews de linternas.

18 Mar 2016 13:19 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: MANKER Quinlan U11 (XP-L V5, 1x 18650 Recargable)

spidey escribió:
Dónde esta ese post de Lfatman, el del upgrade...
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=69&t=11784
18 Mar 2016 13:35 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: MANKER Quinlan U11 (XP-L V5, 1x 18650 Recargable)

Gracias :abrazo:
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
12 Abr 2016 12:55 por Fotómetro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 291

Registrado: 22 Sep 2015

Ubicación: Zaragoza

Re: MANKER Quinlan U11 (XP-L V5, 1x 18650 Recargable)

Interesante review en video publicada el día 11 de Abril.

Aunque está en inglés, se pueden activar los subtítulos en español, con una traducción particular, pero puede ayudar.

A mí me ha gustado sobretodo la parte final que indica las posibilidades de recarga, consumos y uso de emergencia, incluso pudiendo quitar la batería mientras está cargando y disponer de una luz en un modo bajo. El uso del cable del fabricante mejora en unos 100 mA la carga, comparado con un cable de móvil, curioso.

Espero que la disfruteis. Salu2.

12 Abr 2016 13:14 por Fotómetro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 291

Registrado: 22 Sep 2015

Ubicación: Zaragoza

Re: MANKER Quinlan U11 (XP-L V5, 1x 18650 Recargable)

Otra review en video reciente, del 9 de Abril.

En este caso se muestra la U11 enviada por GB, que tiene la caja diferente. Y otra cosa que me ha llamado la atención es el anillo metálico alrededor del pulsador que es distinto y el bisel de la cabeza no lleva las dos hendiduras, como la de la review anterior y la que hizo UPz. Son series diferentes?, imitaciones?

Miradlo vosotros mismos y contadnos cómo os ha llegado la vuestra. Qué intriga! :zpalomita:

Salu2

12 Abr 2016 13:24 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: MANKER Quinlan U11 (XP-L V5, 1x 18650 Recargable)

El tema de la diferencia de corriente con el cable es, seguramente, debido a que el cable suministrado es nuevo y el del móvil es usado, y ya sabéis que a la que los contactos diminutos de los cables se gastan un poco suelen ofrecer mayor resistencia.

Manker es una casa a la que le gusta andar actualizando los modelos "en silencio". Como buena marca pequeña, lanzan sus productos y sobre la marcha, a veces tras leer reviews de terceros, se dan cuenta de que hay margen de mejora y aplican cambios en los siguientes lotes. Ya lo vimos, de forma muy gráfica, en la T01, que cambió de logo, color, o-ring, clip, mecanizado de las aletas, interfaz...
12 Abr 2016 13:31 por Fotómetro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 291

Registrado: 22 Sep 2015

Ubicación: Zaragoza

Re: MANKER Quinlan U11 (XP-L V5, 1x 18650 Recargable)

Otra review del modelo de GB con las mismas características que la anterior. Esta fue piblicada el 8 de Abril. Parece que el funcionameinto es correcto, en cuanto a programación. Lo que no se puede apreciar son los lúmenes reales, lógicamente.

Salu2.

12 Abr 2016 13:34 por Fotómetro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 291

Registrado: 22 Sep 2015

Ubicación: Zaragoza

Re: MANKER Quinlan U11 (XP-L V5, 1x 18650 Recargable)

UPz escribió:El tema de la diferencia de corriente con el cable es, seguramente, debido a que el cable suministrado es nuevo y el del móvil es usado, y ya sabéis que a la que los contactos diminutos de los cables se gastan un poco suelen ofrecer mayor resistencia.

Manker es una casa a la que le gusta andar actualizando los modelos "en silencio". Como buena marca pequeña, lanzan sus productos y sobre la marcha, a veces tras leer reviews de terceros, se dan cuenta de que hay margen de mejora y aplican cambios en los siguientes lotes. Ya lo vimos, de forma muy gráfica, en la T01, que cambió de logo, color, o-ring, clip, mecanizado de las aletas, interfaz...
Gracias, UPz. Yo estoy esperando una desde el almacén EU de BG. A ver cómo me ha tocado.

Salu2.
13 Abr 2016 00:44 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: MANKER Quinlan U11 (XP-L V5, 1x 18650 Recargable)

Gracias por la info, ya os cuento cuando llegue, pero si es por estética solo, yo prefiero el modelo anterior, con las muescas en el frontal para desmontar y o reparar, y sin las muescas del anillo metálico del pulsador, un saludo
13 Abr 2016 15:57 por Fotómetro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 291

Registrado: 22 Sep 2015

Ubicación: Zaragoza

Re: MANKER Quinlan U11 (XP-L V5, 1x 18650 Recargable)

La mía ha llegado hoy, en 9 días naturales desde el almacén EU, no está mal.

El modelo es igualico al de la review de UPz.

Estoy muy contento, es una magnífica EDC. Por ponerle algún "pero", creo que el moonlight es demasiado bajo, un pelín más luminoso estaría mejor para mí, y el landyard un poco escaso (2-3 cm más largo sería ideal), me entra justo, y eso que yo soy de mano pequeña.

Por lo demás va genial. El turbo sí que supera los 1.000 lúmenes.

Totalmente recomendable.

Salu2.
22 Abr 2016 11:02 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: MANKER Quinlan U11 (XP-L V5, 1x 18650 Recargable)

Acabo de recibir mi Manker U11 de Fasttech, la mía es de las "nuevas" venía en caja de cartón marrón, y, a diferencia de la unidad analizada, la mía tiene 4 hendiduras en el bisel del botón para desenroscarlo, mientras no tiene ninguno en el bisel de la óptica.

Por lo demás, todo perfecto, venía en perfecto estado, sin ningún rayazo, y funciona correctamente, tal y como se indica en las instrucciones y esta fantástica review.

Me gustaría hacer un apunte, que creo que es importante, y es que la linterna, como bien se dice en la review, tiene memoria y enciende en el último modo usado, como bien dice UPZ, dicha memoria no tiene en cuenta los modos especiales (estrobo, SOS, Beacon), pero es importante para quien no la tenga que sepa que tampoco tiene en cuenta el modo moonlight, es decir, si tu ahora enciendes la linterna con pulsación larga y la apagas estando en el modo medio pongamos, si la vuelves a encender con pulsación corta, accederás al modo moonlight, la apagas, la vuelves a encender con pulsación larga, y la linterna encenderá en modo medio, la linterna no tiene en cuenta el encendido con pulsación corta de acceso directo al modo moonlight para la memoria, lo cual es PERFECTO.

Pero además hay otro comportamiento del que me acabo de dar cuenta, y es muy interesante, si tu enciendes la linterna de manera normal, con pulsación larga, seleccionas el modo moonlight y apagas la linterna en dicho modo, cuando vuelvas a encender la linterna con pulsación larga, no encenderá en modo moonlight, como se supondría, ya que tiene memoria, sino que lo hará ¡¡¡en modo turbo!!! lo cual también me parece cojonudo, porque para ir al modo moonlight siempre tenemos la pulsación corta desde apagado, asi pues, muy bien pensado este comportamiento, me encanta.

Edito para rectificar de alguna manera el ultimo comportamiento comentado, ahora he vuelto a probar ese supuesto, y en vez de encender en turbo, encendió en bajo, en el siguiente modo al moonlight, rarísimo, lo he probado varias veces y ahora siempre lo hace así, no entiendo nada XD, juro que las otras veces que había probado, luego encendía en turbo, esperemos que no me empiece a hacer cosas raras el driver...

Edito por segunda vez, vale, el tema es que, nunca tiene en cuenta el modo moonlight para la memoria, independientemente de si lo habíamos seleccionado con pulsación corta de acceso directo, o tras hacer una pulsación larga y cambiar hasta llegar a él, siempre recordará el último modo usado con pulsación larga que no sea el moonlight, osea, tu enciendes la linterna ahora con pulsación larga, y la apagas estando en modo Alto, la vuelves a encender con pulsación larga (enciende en alto obviamente), cambias de modo y la apagas en moonlight, la siguiente vez que la enciendas con pulsación larga, volverá a encender en modo Alto, ya que el moonlight no lo memoriza.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
23 Abr 2016 03:13 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: MANKER Quinlan U11 (XP-L V5, 1x 18650 Recargable)

Recibí la mía de FT ayer, caja marrón, aro del botón con muescas, corona lisa. Funciona bien, aparentemente sin fallas, 10 minutos en turbo, controlado por cuenta regresiva del teléfono, se apagó. No controlé el voltaje de la batería (NCR18650B ñata) cuando la puse en la linterna, cuando la saqué 3.84V. Linterna "bien calentita" y batería tibia. Mañana la pondré a cargar.

P.D.: Ahora me doy cuenta de un detalle. El resorte de la cola bastante descentrado.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
23 Abr 2016 22:46 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: MANKER Quinlan U11 (XP-L V5, 1x 18650 Recargable)

que suerte teneis, yo la pedí al menos el día 3 de este mes y no llega, cuando la pedisteis?, un saludo
23 Abr 2016 22:48 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: MANKER Quinlan U11 (XP-L V5, 1x 18650 Recargable)

chinokemao2 escribió:que suerte teneis, yo la pedí al menos el día 3 de este mes y no llega, cuando la pedisteis?, un saludo
El 5 de Febrero...
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
23 Abr 2016 22:56 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: MANKER Quinlan U11 (XP-L V5, 1x 18650 Recargable)

Miguel_79 escribió:
chinokemao2 escribió:que suerte teneis, yo la pedí al menos el día 3 de este mes y no llega, cuando la pedisteis?, un saludo
El 5 de Febrero...
:roto2gaydude: :dale: :eek: :eek: :wow3: :wow2: :facepalm: :facepalm: :str: me quedo sin palabras!!
23 Abr 2016 23:58 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: MANKER Quinlan U11 (XP-L V5, 1x 18650 Recargable)

chinokemao2 escribió:
Miguel_79 escribió:
chinokemao2 escribió:que suerte teneis, yo la pedí al menos el día 3 de este mes y no llega, cuando la pedisteis?, un saludo
El 5 de Febrero...
:roto2gaydude: :dale: :eek: :eek: :wow3: :wow2: :facepalm: :facepalm: :str: me quedo sin palabras!!

Se juntó que no había stock (aunque cuando la pillé ponía que lo había...) y que luego tuve un problema/reclamación con otro artículo que había incluído en el mismo pedido y que recibí bastante antes, dicha reclamación coincidió con la vuelta de stock de la Manker, pero claro, no me la enviaban mientras no cerrase la reclamación, asi que ahí perdí unos cuantos días más.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
24 Abr 2016 01:24 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: MANKER Quinlan U11 (XP-L V5, 1x 18650 Recargable)

Miguel_79 escribió:
Miguel_79 escribió:
chinokemao2 escribió:que suerte teneis, yo la pedí al menos el día 3 de este mes y no llega, cuando la pedisteis?, un saludo
El 5 de Febrero...
:roto2gaydude: :dale: :eek: :eek: :wow3: :wow2: :facepalm: :facepalm: :str: me quedo sin palabras!!
Miguel_79 escribió:
Se juntó que no había stock (aunque cuando la pillé ponía que lo había...) y que luego tuve un problema/reclamación con otro artículo que había incluído en el mismo pedido y que recibí bastante antes, dicha reclamación coincidió con la vuelta de stock de la Manker, pero claro, no me la enviaban mientras no cerrase la reclamación, asi que ahí perdí unos cuantos días más.


unos cuantos días? en serio? estamos hablando de casi 3 meses!!, lo dices como si fuese poca cosa, un saludo
24 Abr 2016 01:34 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: MANKER Quinlan U11 (XP-L V5, 1x 18650 Recargable)

chinokemao2 escribió:que suerte teneis, yo la pedí al menos el día 3 de este mes y no llega, cuando la pedisteis?, un saludo
Comprada el 7 de febrero, despachada el 24 de marzo y recibida el 21 de abril. Si vamos al caso desde el despacho hasta la entrega pasó menos de un mes, bastante rápido.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
24 Abr 2016 01:59 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: MANKER Quinlan U11 (XP-L V5, 1x 18650 Recargable)

chinokemao2 escribió:unos cuantos días? en serio? estamos hablando de casi 3 meses!!, lo dices como si fuese poca cosa, un saludo
Es que los dias que perdí con la reclamación realmente fueron pocos, lo que tardó un huevo fué el stock de la linterna.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
24 Abr 2016 02:01 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: MANKER Quinlan U11 (XP-L V5, 1x 18650 Recargable)

antiparanoico escribió:Comprada el 7 de febrero, despachada el 24 de marzo y recibida el 21 de abril. Si vamos al caso desde el despacho hasta la entrega pasó menos de un mes, bastante rápido.
Comprada el 5 de Febrero, despachada el 30 de Marzo, recibida el 22 de Abril.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
24 Abr 2016 11:56 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: MANKER Quinlan U11 (XP-L V5, 1x 18650 Recargable)

Miguel_79 escribió:
antiparanoico escribió:Comprada el 7 de febrero, despachada el 24 de marzo y recibida el 21 de abril. Si vamos al caso desde el despacho hasta la entrega pasó menos de un mes, bastante rápido.
Comprada el 5 de Febrero, despachada el 30 de Marzo, recibida el 22 de Abril.
¡Jesus, como si fuese cosa del otro mundo! Pues esto pasa de cuando en cuando, para mí lo importante es que llegue, y que llegue perfecta. Si este ha sido el caso, ¿cuál es el problema? ¿Que ha tardado la intemerata por los sucedidos que Miguel_79 detalla? Pues qué le vamos a hacer, ¿a cuánta gente en este país se le estropea un aparato que tiene en casa, lo lleva en garantía y tiene que esperar más de un mes porque "es que hemos tenido que pedir la pieza y aún no nos la han enviado"? :roto2qtemeto:

En fin... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas