Review BTU-MINI-Titanio (¿Una pequeña gran Joya?)

Sólo reviews de linternas.

24 Mar 2017 14:17 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: Review BTU-MINI-Titanio (¿Una pequeña gran Joya?)

pepitogrito escribió:http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=10&t=12765

Pongo el enlace al MOD, y quizás Fermintm podía decir algo el jodío porque se la ha agenciado a precio de derribo y está que no caga con ella... :silbando: :D

:respeto:
30 € y estoy muy contento con ella. Le hice el mod peeero la junta interna no se queda en su sitio y la jodia o se sale o se mete e n el hueco de la lente. Sera porque la TIR tiene poco ancho de apoyo.
Es una linternilla cuca cuca.

Enviao desde mi Note 4 uzando ezo pa los foros
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
24 Mar 2017 15:22 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Review BTU-MINI-Titanio (¿Una pequeña gran Joya?)

fermintm escribió: 30 € y estoy muy contento con ella. Le hice el mod peeero la junta interna no se queda en su sitio y la jodia o se sale o se mete e n el hueco de la lente. Sera porque la TIR tiene poco ancho de apoyo.
Es una linternilla cuca cuca.

Enviao desde mi Note 4 uzando ezo pa los foros
Si la junta es de 1,5 mm de grosor es muy raro lo que te ocurre. Claro que la TIR difusosa tiene poco reborde de apoyo, (y encima es un milímetro menos ancha... :llora: ) pero si debajo le has metido la junta blanca del cuerpo (aprovechando que trae varias de repuesto), es "imposible" que se meta pa' dentro. :nusenuse:

Por cierto, no sé si lo comenté, pero en una de las mías, hay cierta tendencia a trillar la tórica del cuerpo cada vez que cambio pila, (no siempre) así que la he embadurnado bien de grasa :cejas: y ya no me la come, pero siempre la enrosco con cuidado para asegurarme de que no se me la come... (No la corta, por suerte, pero si la pilla, se queda un trozo fuera... :roto2: :comor: ). Con la grasa resbala para dentro, y no la pilla... :cantarin:

:respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
26 Mar 2017 08:31 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: Review BTU-MINI-Titanio (¿Una pequeña gran Joya?)

Nah. Al final le he colocado su TIR original. En caso de que esta termine rallada pues hare el cambio a la del mod.
Por cierto. La tuya lleva bloqueo? Esta si [FACE WITH TEARS OF JOY]. Mantengo pulsado y al rato emite un destello bloqueando el pulsador. Mooooola!
Otra cosa distinta a tu versión es que da igual desde que modo se pase al turbo, vuelve al que estaba. Cada vez me gusta mas esta pequeñaja.

Enviao desde mi Note 4 uzando ezo pa los foros
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
26 Mar 2017 13:08 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Review BTU-MINI-Titanio (¿Una pequeña gran Joya?)

fermintm escribió:Nah. Al final le he colocado su TIR original. En caso de que esta termine rallada pues hare el cambio a la del mod.
Por cierto. La tuya lleva bloqueo? Esta si [FACE WITH TEARS OF JOY]. Mantengo pulsado y al rato emite un destello bloqueando el pulsador. Mooooola!
Otra cosa distinta a tu versión es que da igual desde que modo se pase al turbo, vuelve al que estaba. Cada vez me gusta mas esta pequeñaja.

Enviao desde mi Note 4 uzando ezo pa los foros
1-. No tiene porqué acabar rayada. :nono:

2-. No, la primera versión no tiene bloqueo ni algunas cosas más. :nono:

3-. Si no le puse 5 estrellas es justo por eso: NO vuelve al modo al que estabas, sino a ALTO... :roto2qtemeto:

4-. Además, esa NO tiene PWM, y la mía sí. (Aunque no se note ni de bromas).

5-. Lamentablemente, me gusta más el reparto de modos en la mía que en esa... :nusenuse:

No entiendo qué pasa para que no le puedas hacer el MOD; entiendo el problema que tienes, pero no acabo de ver porqué lo tienes si haces lo correcto y el grosor es el que tiene que ser de las tóricas... :roto2: :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas