Convoy L6

Sólo reviews de linternas.

29 Ago 2016 16:34 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Convoy L6

7,13A con las Liitocala. Superiores a las Keeppower IMR negras. Tienen buena pinta. No dispongo de cargador inteligente por lo que no puedo dar datos sobre capacidad.
26 Ene 2017 06:00 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Re: Convoy L6

Hola hago una consulta por aquí así no abro otro post, me ha llegado una L6 desde fasstech, en verdad muy rápido el envió, la cuestión es la siguiente, vino con el lente sucio y el reflector con una especie de restos de aluminio, al igual que las roscas del tail muy poco , nada que impida su funcionamiento, ademas el tail tiene como raspado/gastado el anodizado y el cable que viene en el resorte desoldado, ninguna es una cosa grave pero, no es optimo, lo que note es que la zona de unión entre el tubo de las baterías y la cabeza de la linterna (donde se encuentra el botón de cambio de modos) se calienta bastante rápido en el modo máximo, la estuve probando en el patio es en 3 o 4 minutos toma una temperatura interesante, no quema pero..es asi o tengo que revisar algo?por lo demás esta muy buena y perdono esas pequeños defectos con los que vino, las baterías son unas liitokala nuevas sin uso las estoy estrenando con esta linterna, saludos
29 Ene 2017 19:22 por Romanus
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 108

Registrado: 10 Nov 2016

Re: Convoy L6

Yo tambien recibí esta semana una L6 de Fasttech. Alguna mota venia en el reflector, pero poca cosa. Por lo demas, no he notado nada mas. En cuanto a calentarse, la he usado poco, y los días que la he probado hacia mucho frio, con lo que no he apreciado nada que me llame la atención, salvo lo "bestia" que es. Vaya cañon de luz. Me encanta. :cantarin:
30 Ene 2017 05:17 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: Convoy L6

Así es, la linterna coge temperatura notable a máxima potencia. Creo recordar que el fabricante no recomienda su uso prolongado en modo alto ya que la linterna no posee ninguna protección por exceso de temperatura ni bajada de potencia pasado un tiempo aunque tiene buenas aletas disipadoras. Es un muro de luz.

En cuanto a esas imperfecciones, quiza puedas llegar a un acuerdo abriendo un ticket mostrando fotos o algún video. De cualquier forma, enhorabuena por tu adquisición.

Saludos,
:respeto:
30 Ene 2017 05:37 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Re: Convoy L6

Gracias por las respuestas , ya he abierto un ticket no es por el dinero, si no, que uno espera un producto nuevo y estos detalles desmerecen la presentación, por lo demás muy contento es una bestia, saludos!
01 Feb 2017 03:37 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Re: Convoy L6

Duelo de titanes ajajaj!!
Saludos!!

Imagen

Imagen
16 Abr 2017 11:59 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Convoy L6

Hola, podría valer esta funda? de JM26/TC500 Torch
Imagen

Imagen
cron

© ForoLinternas