PREVIEW: IMALENT DN11 (XP-L Hi, 1*18650-2*CR123A)

Sólo reviews de linternas.

28 Jul 2016 14:51 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

PREVIEW: IMALENT DN11 (XP-L Hi, 1*18650-2*CR123A)

Acaba de llegarme ahora mismo, la tendré un par o tres días en prueba y os informo de todas las pruebas y impresiones, mientras iré recopilando datos, espero poder apañarme con la cámara del sony ericsson satio y no tener que pedir una, un saludo

lo que encontramos en la caja:
Una funda para la linterna
Una correa para la linterna
Dos juntas de repuesto
Un separador de batería
Un cable USB
Una batería imalent 2600mah
Una linterna marca/modelo IMALENT DN11

Imagen

led XP-L Hi perfectamente centrado en un reflector smo (Smooth- liso) encerrado tras una lente muy clara que parece no tener tratamientos químicos adicionales

Imagen
Para la review final tendré mejores fotos

Disponible en este enlace:gearbest.com
28 Jul 2016 19:56 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: PREVIEW: IMALENT DN11 (XP-L Hi, 1*18650-2*CR123A)

:zpalomita: :zpalomita: :zpalomita:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
30 Jul 2016 02:01 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: PREVIEW: IMALENT DN11 (XP-L Hi, 1*18650-2*CR123A)

Estaré pendiente, mira que desde que la vi en el otro hilo quedé:

:buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre:

Me gusta la interfaz con ese modo rampa en donde van indicando los lúmens, así uno puede ver el incremento en cifras y tener claro dónde están los límites. También el medidor de voltaje es útil para saber cuándo recargarla. Y lo del USB es muy bueno, ya que se trata de una interfaz a estas alturas universal (todo lo que compro relacionado con las linternas prefiero que sea USB).

Me gustaría ver una comparación con la versión Astrolux, porque quizás no sean tan similares.

A la espera me quedo.
30 Jul 2016 11:24 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: PREVIEW: IMALENT DN11 (XP-L Hi, 1*18650-2*CR123A)

Teobaldo escribió:Estaré pendiente, mira que desde que la vi en el otro hilo quedé:

:buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre:

Me gusta la interfaz con ese modo rampa en donde van indicando los lúmens, así uno puede ver el incremento en cifras y tener claro dónde están los límites. También el medidor de voltaje es útil para saber cuándo recargarla. Y lo del USB es muy bueno, ya que se trata de una interfaz a estas alturas universal (todo lo que compro relacionado con las linternas prefiero que sea USB).

Me gustaría ver una comparación con la versión Astrolux, porque quizás no sean tan similares.

A la espera me quedo.
te voy adelantando tus inquietudes:
1º el medidor es muy útil como dices, pero en este caso no vale para saber cuando recargar, pues al menos en mi unidad y salvo que esta sea defectuosa, deja de funcionar entre los 3,0 y 3,1v, tras bajar de ese umbral sigue marcando 3,0 3,1v cuando en realidad seguía funcionando a los 2,55, tras bajar del umbral se reduce la potencia pese a seguir marcando los lumenes seleccionados inicial mente y para saber el valor que debería marcar hay que bajar hasta ver cuando varia la luminosidad y ese seria el valor teórico real, esto último ya lo ampliare en la review

2ºde la carga por usb os adelanto que lo que me ha gustado es que la carga la realiza a 1A y en ocasiones lo sobrepasa un poco, pero lo que me preocupa es que durante la carga se calienta tanto o más que cuando la tienes un rato a maxima potencia, para estas 2 situaciones me gustaría tener un termómetro de infrarrojos para daros mejores datos

pese a todo esto y alguna cosilla más que no termina de cuadrarme y que ya expondré , me parece una linterna imprescindible por su versatilidad, un saludo

© ForoLinternas