REVIEW: IMALENT DN12

Sólo reviews de linternas.

21 Sep 2016 23:21 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

REVIEW: IMALENT DN12

REVIEW: IMALENT DN12
Imagen
Marca: Imalent
Modelo: DN12
Led: XPL HI
Modos: Rampa
Imagen
PRESENTACIÓN

La Imalent DN12 viene en una caja de cartón con un envase protector de plástico en su interior. La caja es de calidad y a todo color, aunque con predominio de azules y negros (bastante elegante), contiene una elevada cantidad de información acerca de sus especificaciones y características fundamentales, así como información sobre la marca. El envase protector de plástico es bastante resistente tienen la linterna está perfectamente protegida.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En su interior nos encontramos una pequeña y gruesa linterna junto a sus accesorios; lanyard, funda, juntas, manual de instrucciones, cable USB Y además una batería 16340 de la marca Imalent. Esta batería posee una capacidad de 650 mAh y circuito de protección.
Imagen
Imagen
La linterna presenta un aspecto compacto y macizo, de prisma rectangular, corta de tamaño y muy gruesa. El anodizado liso y suave domina la mayoría de su superficie, Y sólo se rompe en la parte del tail, en el que se aprecia un ligero Knurling que ayuda a desenroscar el tail para introducir las baterías en su interior. Debido a su forma la propia linterna en si misma constituye un mecanismo anti-rodamiento. Debido a su amplia base, Y a lo acertado de la ubicación del orificio para el lanyard, La DN12 permite Taisland sin ningún problema.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este modelo viene equipada con un led Cree XPL HI, perfectamente centrado. Utiliza un reflector liso, aunque si nos fijamos muy detenidamente se aprecian ciertas ondas en la parte más cercana al Led, tal y como he podido apreciar en otros modelos equipados con este mismo Led. En relación a su calidad constructiva, podemos decir que es bastante aceptable. El paso de rosca aunque no es excesivamente grueso, genera muy buenas sensaciones. Las juntas han venido perfectamente lubricadas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este modelo del Internet se podría decir que se sale fuera de lo común. Destaca del resto por algunos aspectos que comenzaremos a introducir a continuación. Principalmente tiene una elevada potencia para su tamaño, con un selector modo rampa y con botones tipo táctil. En segundo lugar viene equipada con un cargador integrado. Además posee una pantalla que nos va indicar varias funciones, entre ellas los modos especiales. Lo que en una linterna sin este tipo indicador puede generar confusión, al no saber muy bien cuál de sus modos especiales estamos utilizando, la DN12 lo convierte en algo sencillo. Además lleva un indicador de temperatura alta y nos muestra la cantidad del lumen y el voltaje de nuestra batería, incluyendo un indicador de batería baja que ofrece el voltaje real de la batería trabajando. Es decir, cuando le pedimos mucha leña, el voltaje desciende mucho. Cuando la ponemos a un lumen el voltaje es alto.

En cuanto a los accesorios, me gusta especialmente en lanyard, que permite mediante una pestaña su separación de la linterna sin necesidad de quitar todo el lanyard. La funda cumple su cometido perfectamente y lleva un sistema de velcro para sujetarlo a un cinturón.
Imagen
Imagen
Imagen
Su interfaz de usuario es bastante sencilla. Doble pulsación en el botón superior de la pantalla enciende la linterna, y regularemos la intensidad mediante el mismo pulsador para mayor intensidad, y con el que está en la parte inferior de la pantalla reduciremos la intensidad. El acceso a los modos especiales es con una doble pulsación en el botón On, Y para cambiarlos mediante una pulsación simple.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
TAMAÑO Y PESO

A continuación mostraremos el peso de la linterna junto a la batería y lanyard, y posteriormente se mostrará junto a linternas más populares para tener una referencia clara de su tamaño. A pesar de su grosor personalmente pienso que su tamaño es acertado, cómoda y fácil de llevar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya hemos comentado que una de sus funciones más relevantes es su cargador integrado. Funciona muy bien y es bastante rápido. Realmente, es demasiado rápido para el tipo de baterías que utiliza. al ser el mismo modelo que la DN11, han debido de hacer el cargador pensando en la carga de baterías 18650, pero lo cierto es que la carga a 1A es demasiado para este tipo de baterías. Por otro lado el cargador va ajustando la velocidad de carga en relación al voltaje de la batería.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
RENDIMIENTO

Según el manual de instrucciones para establecer el rendimiento de este modelo han utilizado baterías 18650 de 3400 mAh (runtime) Y 2 CR123a en serie. Es decir realmente son las especificaciones de esta misma linterna pero con el cuerpo de 18650. Es decir, la DN11. Estoy ya nos indica que los resultados de Runtime van a ser sensiblemente menores al establecerlos con una 16340. Por otro lado los lumens por modo también van a ser menores que los obtenidos con una batería de litio primario del estilo a la usada por imalent. Con el fin de realizar la comparativa de una manera equitativa a otras de mis revisiones he utilizado una IMR de la marca AW. Como puntos de medición se ha utilizado la potencia máxima, el 75% el 50% Y el 25%, además de el nivel más bajo de 1 lm. De esta manera observamos que con este tipo de batería los resultados con estos porcentajes de selección son inferiores a lo establecido por la marca.
Imagen
En cuanto al runtime, como era de esperar en una linterna alimentada por una batería 16340, y con una potencia equiparable a una 18650, no es demasiado elevado. O mejor dicho, no lo es cuando la potencia que estamos utilizando es elevada. No debemos perder de vista que debemos elegir este modelo siempre que queramos una EDC de altas prestaciones, algo para llevar a diario de una manera cómoda, y que puntualmente nos puede ofrecer un rendimiento elevado. Para la prueba de runtime escogí el modo alto y la intensidad del 40%. Ambas pruebas se hicieron con refrigeración.
Imagen
PROYECCIÓN

Con el fin de facilitar la identificación del tipo de proyección de este modelo, en la prueba se la acompaño de los modelos te presento continuación (de arriba a abajo Nitecore MH20 XM-L2, Manker Quinlan T01 XPL Hi, y Nitecore EC11 XM-L2).
Imagen
En primer lugar comenzaremos por las proyecciones de exterior. En esta ocasión y teniendo en cuenta las características del modelo hemos seleccionado como punto de referencia una construcción situada a 116 metros aproximadamente.
Imagen
En al imagen control se aprecia que había cierta iluminación en la noche. Vamos, luna enorme y radiante.
Imagen
Imagen Control


Imagen
Nitecore MH20 XM-L2
Imagen
Manker Quinlan T01 XPL Hi
Imagen
DN12
Imagen
Nitecore EC-11 XM-L2
Imagen
Nitecore MH20 XM-L2
Imagen
Manker Quinlan T01 XPL Hi
Imagen
DN12
Imagen
Nitecore EC-11 XM-L2
Imagen
EC11 - DN12 - T01 - MH20
Imagen
EC11 - DN12
Imagen
DN12 - T01
Imagen
DN12 - MH20
CONCLUSIONES

Particularmente me gusta. Una vez que te acostumbras al tacto de los pulsadores todo es magnífico (si la unidad funciona correctamente). Me gusta mucho también la cantidad de información útil que aporta la linterna, y lo bien que se ve la pantalla de marras. Una buena linterna para llevarla en la riñonera, bolso, o abrigo, que nos ofrecerá un buen rendimiento, siempre que sepamos lo que llevamos entre manos y para que está pensada.

Otra cosa que hay que valorar es que quien la compra no debe gastar dinero en nada más. Es decir, lleva su cargador integrado, y una batería. A los Flashalcoholicos esto nos puede importar menos, pero para una persona que solo quiera un instrumento que de luz, le basta y le sobra.

Que no me gusta, pues con un tubo de Astrolux para 18650 un día me dio muchas pegas, luego dejo de darlas........ La cuestión es que con 16340 ha funcionado perfectamente todo este tiempo. Sería recomendable también que Imalent especifique los datos de rendimientos específicos de este modelo, y que el cargador adaptase la carga al tipo de batería aunque lo tenga que hacer el usuario mediante los pulsadores.
Última edición por Maiden666 el 22 Sep 2016 08:08, editado 1 vez en total.
22 Sep 2016 00:11 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: REVIEW: IMALENT DN12

Muchas gracias, magnífica review, pero yo hubiese preferido con tubo 18650. Ahora bien, con ese dosificador electrónico, realmente exprimirá hasta la última gota de la pilita esa que lleva... Peeeero, creo que me he perdido algo, porque desde los 200 y pico a 1 LM ¿qué hay? ¿nada? ¿un fuck black bug? :nusenuse:

En cuanto a la proyección, para mi gusto, se come a todas las otras, sobre todo porque deja escapar hacia abajo una zona de luz que las otras no dejan, lo que las convierte en mucho más cucurucheras, (efecto tunel). :aplauso:

Esta foto lo dice todo. :cejas:

Imagen

:respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
22 Sep 2016 00:35 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: REVIEW: IMALENT DN12

pepitogrito escribió: Peeeero, creo que me he perdido algo, porque desde los 200 y pico a 1 LM ¿qué hay? ¿nada? ¿un fuck black bug? :nusenuse:
Puedes seleccionar los lumens en la pantalla que te de la gana. Desde los 250 por ejemplo podrías seleccionar 249,248,247,246....... Pero no puedo poner los 1000 puntos en la gráfica. En la pantalla desde 1 lumen hasta mil........ lo que quieras.
22 Sep 2016 01:03 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4096

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: REVIEW: IMALENT DN12

Gracias por dedicar buena parte de tu tiempo en informarnos.
¿Cuantas review? y todas muy buenas.
En esta ocasión, nos presentas esta excelente linterna ¿para provocarnos? tal vez aunque no fuese esa tu intención.
Y, digo provocarnos porque, dan ganas de revisar la cuenta corriente y tirar de PayPal.

Aunque, como tu muy bien apuntas, no todo son excelencias.
El cargador integrado, suspenso para Imalent.

Y, otra cuestión: Tenemos que decidir que hacer con los de Imalent, Si mandarlos a la escuela o denunciarlos ante la comisión de vigilancia de Estándares ANSI.
Y, es que la información de:
Maiden666 escribió:
  • ¿365 m (Beam distance)
  • 14600cd(Peak beam intensity) ?
  • Que 365 metros de alcance (ANSI-NEMA FL1) requieren mas de 33.300 candelas.
  • Que con 14.600 candelas solo se llega a poco mas de 240 metros
.
Que no estoy dudando de lo buena que sea su proyección ni cuestiono cuanto alcance tiene.
Que lo único que digo, con relación a los datos que nos dan, que ó son unos ignorantes.
O se pasan por sus forros las normas establecidas.

Y, entiendo que, en exigir a los fabricantes que se atengan a las normas establecidas, no debemos ser blandos ni tolerantes.

Y, repito, sin cuestionar la calidad de la linterna que, según el muy experto Maiden666, es excelente.
Y, recalco lo de experto. Son muchísimas las linternas que han pasado por sus manos.
Ante Maiden666 no hay mas remedio que máximo respeto.

Saludos y, una vez mas, Gracias por tu trabajo.
.
22 Sep 2016 01:52 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: REVIEW: IMALENT DN12

Maiden666 escribió:
pepitogrito escribió: Peeeero, creo que me he perdido algo, porque desde los 200 y pico a 1 LM ¿qué hay? ¿nada? ¿un fuck black bug? :nusenuse:
Puedes seleccionar los lumens en la pantalla que te de la gana. Desde los 250 por ejemplo podrías seleccionar 249,248,247,246....... Pero no puedo poner los 1000 puntos en la gráfica. En la pantalla desde 1 lumen hasta mil........ lo que quieras.
Aja!, es lo que se supone que debe hacer un modo rampa como dios manda... :aplauso:

En su momento elogié esa interface, y dije que hacía años que tendría que haberse sido implementado, pero que bueno, más vale tarde que... Años, por lo que dije cienes de veces, porque hace años que usamos ese tipo de interface en miles de aparatos de andar por casa, pero nada, que no había manera, e incluso venía citando la electrónica de los e-cigarrete que desde hacía un par de años atrás, dejaba en ridículo cualquier interfaz de cualquier linterna del mercado: en opciones, escalado de potencia, información en pantalla, y un largo etc., todo ello metido en tamaño "minúsculo". Y por fin, alguien, ¡¡¡por fin!!!, lo hacía... :cejas:

Si esa Imalent fuese más inundadora... quizás, quizás... sería una buena candidata a :paysent: por mi parte. :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
22 Sep 2016 02:03 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 462

Registrado: 28 Abr 2011

Ubicación: Zaragoza

Re: REVIEW: IMALENT DN12

Estupenda review maiden666, da gusto ver modelos con novedades que se salen un poco de lo "estándar". Me gusta mucho la pantalla que informa de los lúmenes en el modo rampa, seria un todo un acierto si hubiera un tubo/extensor para poder usar tanto las 18650 como las 16340.

Por lo demás personalmente me atrae mucho, estaré atento a mas información de este modelo.

Saludos y lúmenes para todos.
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.
22 Sep 2016 07:34 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: REVIEW: IMALENT DN12

pepitogrito escribió:
Esta foto lo dice todo. :cejas:

Imagen

:respeto:
Pepito, la que a ti te gusta es la EC11. El nombre de modelo aparece debajo de la foto.
22 Sep 2016 08:03 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: REVIEW: IMALENT DN12

pepinfaxera escribió:
Y, otra cuestión: Tenemos que decidir que hacer con los de Imalent, Si mandarlos a la escuela o denunciarlos ante la comisión de vigilancia de Estándares ANSI.
Y, es que la información de:
Maiden666 escribió:
  • ¿365 m (Beam distance)
  • 14600cd(Peak beam intensity) ?
  • Que 365 metros de alcance (ANSI-NEMA FL1) requieren mas de 33.300 candelas.
  • Que con 14.600 candelas solo se llega a poco mas de 240 metros
.
Que no estoy dudando de lo buena que sea su proyección ni cuestiono cuanto alcance tiene.
Que lo único que digo, con relación a los datos que nos dan, que ó son unos ignorantes.
O se pasan por sus forros las normas establecidas.

Y, entiendo que, en exigir a los fabricantes que se atengan a las normas establecidas, no debemos ser blandos ni tolerantes.
Pepinfaxera, no se te escapa ni una :sherlock: . Ni me percaté del error. Además gracias por el comentario, porque me servirá de recuerdo para poner la gráfica de candelas y metros, la cual tengo hecha pero se me pasó subirla y comentarla. Y si, ya te anticipo que ronda los 240 metros.

Hay que ser es patán de medir bien las candelas, y poner mal los metros, o no es entendible no dar datos específicos de este modelo en runtime, y poner los de la hermana mayor aunque "se supone" que el cuerpo es compatible.

En cuanto a lo de las especificaciones es un problema serio de gran parte de las marcas.
22 Sep 2016 08:10 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: REVIEW: IMALENT DN12

iluminatrix escribió:Estupenda review maiden666.
:respeto:
22 Sep 2016 09:52 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: REVIEW: IMALENT DN12

Muchas gracias maestro, que trabajo te has marcado como siempre!!.

A ver la linterna tiene sus cosillas, pero como siempre desde Imalent, pues innovación y algo diferente, si no realmente, que aburrido sería todo con linternas con interruptores traseros clicky y ala...a cambiar de modos...
Yo no la usaba demasiado (la del otro nombre), pero viendo la review, me ha entrado la gusa y me acabo de pedir el tubo corto para usarla con 18350 (que aún no lo tenía)..

Un saludo!!
Última edición por Trevilux el 22 Sep 2016 13:27, editado 1 vez en total.
22 Sep 2016 11:52 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: REVIEW: IMALENT DN12

Maiden666 escribió:
pepitogrito escribió:
Esta foto lo dice todo. :cejas:

Imagen

:respeto:
Pepito, la que a ti te gusta es la EC11. El nombre de modelo aparece debajo de la foto.
Jope, debo reducir el consumo de petas :zpeta: a altas horas de la noche... :roto2:

Entonces, y en efecto, es muy cucuruchera... :llora:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
22 Sep 2016 22:48 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: REVIEW: IMALENT DN12

Trevilux escribió: pero viendo la review, me ha entrado la gusa y me acabo de pedir el tubo corto para usarla con 18350 (que aún no lo tenía)..
El tubo de la DN12 no permite usar 18350 :sherlock: . No debe ser exactamente el mismo.

:respeto:
23 Sep 2016 15:45 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: REVIEW: IMALENT DN12

Maiden666 escribió:
Trevilux escribió: pero viendo la review, me ha entrado la gusa y me acabo de pedir el tubo corto para usarla con 18350 (que aún no lo tenía)..
El tubo de la DN12 no permite usar 18350 :sherlock: . No debe ser exactamente el mismo.

:respeto:
Vaya!, eso es interesante, :elboinas: entonces o bien se equivocan en la descripción de banggood del tubo para la MH10 o bien realmente se lo fabrica otro y lo del tubo no lo hace Imalent para Astrolux...Ya veremos cuando me llegue.

Un saludo!!
24 Sep 2016 02:13 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: REVIEW: IMALENT DN12

Trevilux escribió:Vaya!, eso es interesante, :elboinas: entonces o bien se equivocan en la descripción de banggood del tubo para la MH10 o bien realmente se lo fabrica otro y lo del tubo no lo hace Imalent para Astrolux...Ya veremos cuando me llegue.

Un saludo!!
También puede ser que los de la MH10 hayan pedido que le hiciesen un tubo especial para 18350...

Por algún lado leí que para que funcionase el intercambio de tubos en las Imalent había que hacerlo con sus respectivas tapas, de las astro no he leído nada.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
30 Sep 2016 13:22 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: REVIEW: IMALENT DN12

antiparanoico escribió:
Trevilux escribió:Vaya!, eso es interesante, :elboinas: entonces o bien se equivocan en la descripción de banggood del tubo para la MH10 o bien realmente se lo fabrica otro y lo del tubo no lo hace Imalent para Astrolux...Ya veremos cuando me llegue.

Un saludo!!
También puede ser que los de la MH10 hayan pedido que le hiciesen un tubo especial para 18350...

Por algún lado leí que para que funcionase el intercambio de tubos en las Imalent había que hacerlo con sus respectivas tapas, de las astro no he leído nada.
El tubo de las corto de las Astrolux es para 18350. No viene con los o-ring
02 Oct 2016 10:37 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: REVIEW: IMALENT DN12

g_sintornillos escribió:]El tubo de las corto de las Astrolux es para 18350. No viene con los o-ring
eso me parece un fallo grabe que habría que reclamar, pues para los que no entiendan, corre el riesgo de filtraciones de líquidos con la consecuente avería
16 Oct 2016 19:39 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: REVIEW: IMALENT DN12

Esta linterna dispone de bloqueo de botones? Tengo la Astrolux MH10 y sin querer la he encendido unas cuantas veces por cogerla de la parte de botones.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
17 Oct 2016 01:35 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: REVIEW: IMALENT DN12

fermintm escribió:Esta linterna dispone de bloqueo de botones? Tengo la Astrolux MH10 y sin querer la he encendido unas cuantas veces por cogerla de la parte de botones.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
al principio, la anunciaban como que tenia, pero luego lo quitaron, incluso tiene grabado el dibujo de bloqueo, pero o no lo tiene o es muy difícil de accionar, yo en una sola ocasión la he bloqueado, intentaba agotar la batería para ponerla en carga, y mientras intentaba dormirme, la accionaba a ciegas sin ton ni son, cuando me percate que no notaba que se apagase al no notar la luz frente a mi cara, entonces abrí los ojos y intente apagar la y no había forma, solo lo pude hacer desenroscando y volviendo a enroscar la tapa, mi conclusión fue que posiblemente fue un fallo del driver, un posible cuelgue, la linterna ni bajaba ni subía ni apagaba, cuando hice la rewieu de la DN11, mande MP y correos a imalent, incluso escribí en uno de sus post y nunca respondieron, por eso no la recomendé, no por este y otros fallos, que algunos podían ser solo de mi unidad, si no por la falta de seriedad de la marca al ignorar con tanto desprecio a sus clientes, por lo que la considero una marca sin ninguna garantía por parte del fabricante, y a más teniendo en cuenta que barata precisamente no es
17 Oct 2016 02:31 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: REVIEW: IMALENT DN12

chinokemao2 escribió:
fermintm escribió:Esta linterna dispone de bloqueo de botones? Tengo la Astrolux MH10 y sin querer la he encendido unas cuantas veces por cogerla de la parte de botones.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
al principio, la anunciaban como que tenia, pero luego lo quitaron, incluso tiene grabado el dibujo de bloqueo, pero o no lo tiene o ...
No tengo la Astrolux, tengo la DN11... No tiene bloqueo pero para encender hay que darle dos toques al botón de encendido.
Creo que está de más decir que al tenelas roscas anodizadas la linterna tiene bloqueo físico... con desenroscar un cuarto de vuelta la tapa ya está bloqueada.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
17 Oct 2016 02:32 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: REVIEW: IMALENT DN12

chinokemao2 escribió:
fermintm escribió:Esta linterna dispone de bloqueo de botones? Tengo la Astrolux MH10 y sin querer la he encendido unas cuantas veces por cogerla de la parte de botones.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
al principio, la anunciaban como que tenia, pero luego lo quitaron, incluso tiene grabado el dibujo de bloqueo, pero o no lo tiene o es muy difícil de accionar, yo en una sola ocasión la he bloqueado, intentaba agotar la batería para ponerla en carga, y mientras intentaba dormirme, la accionaba a ciegas sin ton ni son, cuando me percate que no notaba que se apagase al no notar la luz frente a mi cara, entonces abrí los ojos y intente apagar la y no había forma, solo lo pude hacer desenroscando y volviendo a enroscar la tapa, mi conclusión fue que posiblemente fue un fallo del driver, un posible cuelgue, la linterna ni bajaba ni subía ni apagaba, cuando hice la rewieu de la DN11, mande MP y correos a imalent, incluso escribí en uno de sus post y nunca respondieron, por eso no la recomendé, no por este y otros fallos, que algunos podían ser solo de mi unidad, si no por la falta de seriedad de la marca al ignorar con tanto desprecio a sus clientes, por lo que la considero una marca sin ninguna garantía por parte del fabricante, y a más teniendo en cuenta que barata precisamente no es
Vaya. Siento mucho que hayas sufrido esos fallos con la linterna.
Se supone que deberia de tener bloqueo, tampoco le doy mucha importancia pero en unos botones tan sensibles no estaria de menos tenerlo.

Saludos.
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10

© ForoLinternas