Impresiones SKILHUNT H15 NW

Sólo reviews de linternas.

06 Nov 2016 15:10 por Chavalote
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 254

Registrado: 12 Ago 2011

Impresiones SKILHUNT H15 NW

Buenos días:

Hace unos meses que recibí esta linterna y la verdad es que se me fue demorando el escribir estas primeras impresiones. Siendo el no tener fotos, deberéis echar un vistazo a lo que hay por la red. No es difícil hacerse una idea.

Lo primero destacable de esta linterna es que se trata de un modelo de construcción muy robusta. La diferencia de volumen y peso es considerable frente a mi Ultrafire H2. La ultrafire parece un peso pluma comparada con la H15. Se nota sobre todo el el grosor de las paredes de aluminio. Supongo que esto es debido a que la Skilhunt necesita masa para disipar el calor que genera en turbo con los 450 lúmenes que rinde con una 14500. En resumen: que la diferencia de volumen y peso se nota frente a su hermana mayor de 18650, pero no esperemos un frontal AA-14500 peso pluma. Se lleva perfectamente en la cabeza pero comparada con la ultrafire H2, con esta última no te das cuenta de que lleves algo de lo ligera que es. La cinta que trae para la cabeza es de la misma calidad que las de sus hermanas mayores, a mi parecer imuy buena. Tiene incluso unas pequeñas cintas elásticas en las que podemos colocar más linternas. Como única pega decir que en mi caso, sin ser muy cabezón, con la cinta aflojada al máximo aún me gustaría poder aflojarla un poco más. Apenas la usé un par de veces por loq ue supongo que se estirará algo más con el paso del tiempo. De todos modos, en ningún caso me supone un problema.

En segundo lugar, decir que esta versión NW me parece demasiado cálida. Me sorprendió mucho la primera vez que la encendí. En este sentido me gustaría poner sobre aviso a los que estéis interesados en esta versión. Creo que el tinte de mi unidad es un warm a secas. De hecho es la más cálida de mi colección con diferencia.

El reparto de modos creo que es excelente. No tengo datos de autonomía. El nivel mínimo es perfecto para moverse por interiores con poca luz sin deslumbrarse y el medio se puede usar para casi todo en condiciones de poca luz y con una autonomía bastante buena.

La posibilidad de usar 14500 con aviso de batería baja nos proporciona un turbo de nivel notable pero que hace que la linterna se caliente en poco tiempo. En el resto de niveles apenas hay diferencia entre luminosidad- autonomía respecto a unas nimh.

El modo baliza se puede desconectar mediante una pulsación prolongada, por lo que no tenemos que bloquearla físicamente con el socorrido desenroscado del tapón de la pila.

Pido disculpas anticipadas por la precariedad de la exposición y la falta de fotos.

Un saludo!!!
06 Nov 2016 18:13 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: Impresiones SKILHUNT H15 NW

Hola,a mi me ha desencantado,tiene cosas muy incomodas,
1 efectivamente es un tono muy calido el NW
2 De que vale que te avise la bateria baja mediante baliza si la tienes en la cabeza y no lo ves?
3 Al quitar la baliza con la pulsacion prolongada tambien pierdes la memoria de modos.
En fin, yo para hacerla un poco mas util le coloque la optica de la h02R y por lo menos me sirve para ver de lejos pero tampoco le dado casi uso.

saludos :respeto:
Última edición por UPz el 06 Nov 2016 19:25, editado 1 vez en total.
Razón: nono

© ForoLinternas