Romisen RC-29 Zooming (AA)

Sólo reviews de linternas.

28 Dic 2009 22:54 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Romisen RC-29 Zooming (AA)

Imagen
http://www.kaidomain.com/ProductDetails ... uctId=9864

Con una Energizer Litium 1.66v 1.05A (cables finos),la lente es exacta a las que saqué de esas bombillas de leds (sin apenas reborde).
Sin embargo,alumbra menos que mi Romisen RC-G2 modificada con Q5 y misma lente(dando esta 0.80A,misma pila).
En la linterna pone Q5,pero empiezo a dudar que lo sea...o no lo entiendo.
No tiene ese brillo azulado en el reborde del die que proyecta,es como pálido,como las Q3 que tengo...No denota "chicha"

El zoom es "Soft" intentaré explicarlo.
A los que hayan accionado el zoom de una cámara de fotos ya saben lo que digo...Esa ligera resistencia a la rotación o tracción que no denota
una mala rosca,sino una buena,fina,de precisión...(y otro oring que lleva,que ayuda a dar ese efecto)

El tapón posterior mantiene la linterna de pie y su ¿corona de asalto? evita que la linterna gire en tu mano al accionar el zoom con una sola mano.
El tapón de la RC-G2 también rosca en esta (no hasta el final) y reduce aun más el tamaño.

En la lente lleva 2 Orings (uno en la rosca y otro sobre la lente) que la hacen bastante estanca.Roscas pavonadas en negro,calidad Romisen.
Interruptor de avance como en la RC-G2.No es necesario llevarlo hasta el final (click) para encender la linterna y dar destellos.

Driver de 1.5cm,para desmontarla hay que hacer alguna virguería:
No tiene dropin con muescas para encajar las tijeras (ni agujeros ni rendijas),hay que girar una pieza de plástico lisa.
Previamente hay que sacar un anillo de aluminio roscado al interior de la corona que hace de tope y extraer el cuerpo a través de la corona.
Tiene una "repisa" al final de la rosca para montar un driver de mayor tamaño,sin encajarlo en el dropin,como se hace en el mod RC-G2.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En resumen: Calidad Romisen incontestable,pero algo floja ¿por el led? (aunque respetable para 1.5v) y...modeable! :D
Es una zooming enana para pilas normales y tiene una excelente calidad y buen rendimiento de serie,tal y como viene.
Muy buena para llevar siempre encima...pero con 14500 será la leche ...Muhahahaha :lol:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
23 May 2010 16:24 por kiky
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 225

Registrado: 26 Dic 2009

Re: Romisen RC-29 Zooming (AA)

le has conseguido cambiar el driver?, es que viene soldado pero con un estaño que requiere mas temp de la normal para poder quitarlo, me he pegado 10 dandole y no funde. alguien sabe como?
23 May 2010 16:28 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Romisen RC-29 Zooming (AA)

yo si que le puse el de potencia regulable, pero ahora mismo no recuerdo eso que dices del estaño y la linterna no la veo desde hace meses

me suena que tenia un casquillo que salia dificil aunque ya te digo que no me acuerdo bien
23 May 2010 16:31 por kiky
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 225

Registrado: 26 Dic 2009

Re: Romisen RC-29 Zooming (AA)

es que he medido el consumo y me da 3,30 para 1,33v de la pila que lo veo bastante bueno, y no quiero destrozar el driver
23 May 2010 16:32 por kiky
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 225

Registrado: 26 Dic 2009

Re: Romisen RC-29 Zooming (AA)

moviles2 escribió:yo si que le puse el de potencia regulable, pero ahora mismo no recuerdo eso que dices del estaño y la linterna no la veo desde hace meses

me suena que tenia un casquillo que salia dificil aunque ya te digo que no me acuerdo bien

por cierto ya que estas aqui, a la f22 le quite ese casquillo, pero no consigo que me agarre el estaño con el driver nuevo, como lo hicisite tú?
23 May 2010 16:37 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Romisen RC-29 Zooming (AA)

pues no se que decirte no recuerdo ningun problema en ese sentido, tiene resina ese estaño?
23 May 2010 16:40 por kiky
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 225

Registrado: 26 Dic 2009

Re: Romisen RC-29 Zooming (AA)

moviles2 escribió:pues no se que decirte no recuerdo ningun problema en ese sentido, tiene resina ese estaño?
tiene un par de años, será por eso? es un estaño normal de electronica. donde puedo pillar uno bueno?

Gracias
23 May 2010 20:14 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Romisen RC-29 Zooming (AA)

kiky escribió:
moviles2 escribió:pues no se que decirte no recuerdo ningun problema en ese sentido, tiene resina ese estaño?
tiene un par de años, será por eso? es un estaño normal de electronica. donde puedo pillar uno bueno?

Gracias
En cualquier tienda de electronica, uno que sea 60/40, no te compliques pillandolo en ningun otro sitio porque acabaras tirandolo a la basura.
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5

© ForoLinternas