REVIEW HAIKELITE MT03 DEVOURER (2S2P)

Sólo reviews de linternas.

13 Dic 2016 00:42 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: REVIEW HAIKELITE MT03 DEVOURER (2S2P)

F. Premens escribió:Buena review. :respeto:

Buen bicho, con cual te quedarias entre las comparadas?
Pues tengo que hacer review de la MK34 y de la PT60 y me pronunciaré.
13 Dic 2016 01:16 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: REVIEW HAIKELITE MT03 DEVOURER (2S2P)

Maiden666 escribió:
Pues tengo que hacer review de la PT60 y me pronunciaré.
:zpalomita: :zpalomita: :zpalomita: (Proyección brutal...)
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
13 Dic 2016 01:20 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: REVIEW HAIKELITE MT03 DEVOURER (2S2P)

BROBRO escribió:Vaya séquito te acompaña!! Es siempre asi o solo cuando ven que la linterna merece la pena? :D Habria que investigarlo... :qmeparto
Lo comenté en el hilo de fotos de mis mascotas... Una gata se metió en la caseta de la perra y soltó allí los gatitos. Los cuidaron, y cuando ya se valían se largó y se los dejó a la perra. Ahora donde va la perra van detrás los gatos, menos mal que solo cuando es de noche. Por el día no se fían mucho. Si, es un poco heavy llevar dos perros y cuatro gatos detrás...... :rolleyes:
BROBRO escribió:Estupenda review y linterna, mis felicitaciones :esdios: pero creo haber visto algo en el vídeo que me tiene mosca...En el garaje con la Haikelite en un momento subes de niveles y acto seguido luego los bajas ...como es eso si se dispone sólo de un interruptor o le has dado cámara reverse :confused:


Lo hice editando el video, y veo que es un error porque induce a confusión. Solo era para contrastar los modos. :dale:
BROBRO escribió:De verdad que me ha gustado mucho su iluminacion y cada vez estoy tomandol mas en cuenta a las flood. De precio no se sabe nada?


En BLF hay una compra en grupo. Me dijeron que iban a colaborar con el foro e introducir una oferta para sus linternas, pero no se si lo harán de verdad. A mi visto el precio al que han sacado la compra en grupo de BLF, me han sacado unos pocos dólares de más (muy pocos), pero la linterna merece la pena.
BROBRO escribió: Desconozco si has visto mas vídeos pero hay alguno en la alerta que hay que tener cuidado con los contactos del tail que no llevan muelle ya que al girar el modulo donde van las baterías a veces no es así ( no se si tendrá que ver con el tipo de batería) el caso es que te llevas por delante las chavetas negras que rodean el contacto ( positivo?), o sea que se despegan... Esperemos que lo resuelvan pronto! Miraré de encontrar el video


La he abierto y cerrado mil veces y sin problemas por mi parte. Puede que sea las baterías. En eso es especial de más.
BROBRO escribió: Jo..como me gustaría una comparativa con la Bronte Bt 41 :confused: y su hermana la Haikelite MT07 :sisi1: ! :respeto:
Yo pienso que no es comparable a la Bronte BT41 de entrada por el tamaño. Tarde o temprano se verán esas reviews.
13 Dic 2016 05:08 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: REVIEW HAIKELITE MT03 DEVOURER (2S2P)

BROBRO escribió:... De precio no se sabe nada?
...
Imagen

Creo que hay cupones pero rebajan mucho, aunque viendo lo que es no sería mal precio. Tengo idea que la 07 queda en 80 u 85 obamas y la 03 en alrededor de 100.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
25 Dic 2016 19:23 por Daft Punk
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 331

Registrado: 10 Nov 2012

Re: REVIEW HAIKELITE MT03 DEVOURER (2S2P)

¿Sabeis si es compatible con las baterias 30Q Flat Button? Lo digo porque a diferencia del modelo de la review estas tienen el boton mas hundido, casi sale mas el plastico protector que el boton.
25 Dic 2016 22:17 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: REVIEW HAIKELITE MT03 DEVOURER (2S2P)

Daft Punk escribió:¿Sabeis si es compatible con las baterias 30Q Flat Button? ...
Tal como viene de fábrica, NO. Pero por algún lado, creo que en BLF, vi que le sacan a la linterna las arandelas de plástico que están en los positivos y las hacen funcionar con flattop.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
26 Dic 2016 04:09 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 284

Registrado: 31 Ene 2012

Re: REVIEW HAIKELITE MT03 DEVOURER (2S2P)

Ou...Mooskis! :taptap: Así que debería ser eso. Pero :sherlock: aun tengo dudas ya que hacían tambien referencia al giro de las baterías al poner el tail, o eso creo. :respeto:
Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon
26 Dic 2016 04:33 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: REVIEW HAIKELITE MT03 DEVOURER (2S2P)

antiparanoico escribió:... por algún lado, creo que en BLF, vi que le sacan a la linterna las arandelas de plástico que están en los positivos y las hacen funcionar con flattop.
:sisi1: :sisi1: :sisi1: http://budgetlightforum.com/comment/105 ... nt-1059504

Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
26 Dic 2016 04:41 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: REVIEW HAIKELITE MT03 DEVOURER (2S2P)

BROBRO escribió:Ou...Mooskis! :taptap: Así que debería ser eso. Pero :sherlock: aun tengo dudas ya que hacían tambien referencia al giro de las baterías al poner el tail, o eso creo. :respeto:
No sé a que te refieres, tal vez sea a la diferencia entre la 2S2P y la 4S1P. http://budgetlightforum.com/comment/105 ... nt-1055994

Imagen
A la siniestra el 2S2P y a la diestra el 4S1P.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
26 Dic 2016 07:06 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 284

Registrado: 31 Ene 2012

Re: REVIEW HAIKELITE MT03 DEVOURER (2S2P)

Pues creo que era en la "siniestra", que el disco donde van los muelles, arandela de los contactos y las dos barritas gira cuando roscamos y eso puede hacer que las chapitas se suelten... O yo lo he ententido muy mal :confused: .Haber si encuentro de nuevo el vídeo pero estaba en ruso así que :taptap: pero también es muy posible que sea lo que comentáis y que las sacara por las baterias. :respeto:
Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon
26 Dic 2016 12:46 por Daft Punk
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 331

Registrado: 10 Nov 2012

Re: REVIEW HAIKELITE MT03 DEVOURER (2S2P)

antiparanoico escribió:
antiparanoico escribió:... por algún lado, creo que en BLF, vi que le sacan a la linterna las arandelas de plástico que están en los positivos y las hacen funcionar con flattop.
:sisi1: :sisi1: :sisi1: http://budgetlightforum.com/comment/105 ... nt-1059504

Imagen
Pues en caso de elegir la Haikelite tendre que hacerle lo mismo, tengo cuatro 30Q flat button sin usar y me da rabia/pereza tener que gastar 20 € mas en otras de alta descarga semi flat.
26 Dic 2016 23:24 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: REVIEW HAIKELITE MT03 DEVOURER (2S2P)

BROBRO escribió:Pues creo que era en la "siniestra", que el disco donde van los muelles, arandela de los contactos y las dos barritas gira cuando roscamos y eso puede hacer que las chapitas se suelten... O yo lo he ententido muy mal :confused: .Haber si encuentro de nuevo el vídeo pero estaba en ruso así que :taptap: pero también es muy posible que sea lo que comentáis y que las sacara por las baterias. :respeto:
Aclaro que no tengo ninguna, peero...

Lo veo difícil de que "gire"... a no ser que haya sido dieñada por "el licenciado"...

Imagen

... porque esos dos pinos (de diferentes diámetros) deberían insertarse en sus respectivos agujeros, al ser de distintos tamaños no se puede ni siquieta ponerlos invertidos, y al estar "en su lugar" tampoco permitiría que girasen... Por lo que si está "regularmente" diseñada quedaría todo correctamente enfrentado.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
27 Dic 2016 02:22 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 284

Registrado: 31 Ene 2012

Re: REVIEW HAIKELITE MT03 DEVOURER (2S2P)

Debería de estar tan emocionado que debía estar en " trance" o algo así por que ya dudo de lo que vi pero :roto2rie: :nusenuse: eso... giraba en un punto , parecía no estar suelto por que lo había desmontado pero ya no puedo asegurarlo.De todas formas mucho mejor que sea lo que decís ya que no tendría defectos y seria un coñazo encajar todo cada vez que pongas las baterías todo en su correcta posicion :roto2rie: . Haber si consigo dar con el vídeo pero harto difícil sin tener el " historial". :respeto:
Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon
27 Dic 2016 11:03 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: REVIEW HAIKELITE MT03 DEVOURER (2S2P)

Como en muchas, muchísimas linternas el disco de atrás gira para permitir el roscado. Pero no hay peligro de que las chapistas toquen nada porque las dos barras que hay en el disco encajan en sus respectivos agujeros en el cuerpo de la linterna, y además son de distinto grosor para evitar errores.

En las instrucciones dice claramente que hay que usar semi-flat top. Yo las he probado con unas Sony que son totalmente planas y van de maravilla. Sobre las Samsung no puedo decir nada porque les puse un teton con adhesivo de esos de fasttech y una funda retráctil transparente. Es una solución muy buena y mira que tenia mis dudas sobre ello. Además se quedan cojonudas.

Si las usas con unas button top entonces te puedes cargar varias cosas de la linterna, porque literalmente es dificil que entren.

© ForoLinternas