Ranking de donantes
Buscar temas sin respuestaVer temas activos

Utorch UT01 (1xAA / 14500) [review]

06 Abr 2017 23:25 #121
<<

rodol

Empieza a ver la luz

Re: Utorch UT01 (1xAA / 14500) [review]

En uno de los hilos de Blf hablan de un fallo similar a los nuestros. Es decir, como si tuviera una protección de descarga un poco "temprana", de repente deja de funcionar hasta que cambias de pila.
06 Abr 2017 23:57 #122
<<

pepitogrito

Jamás ve la oscuridad

Desmontaje cabezal:

Desenroscar y listo, nunca fue tan fácil. :cantarin:

Tórica, en efecto, (y bien gruesa, por cierto :wow: ), pegada por la parte de atrás al cristal. O sea, primero va el cristal, luego la tórica y después el reflector, que, OJO, va roscado al cuerpo :contrato: (Nada de que va a presión... :nono: ). Por cierto, reflector metálico, bien mecanizado, etc. Lo dicho, calidad por los cuatro costados... :sisi3:

Rodol, lo del power ya ha sido muy comentado en varios post de ese hilo, unos con unas fallas, otros con otras, etc. Realmente, una verdadera pena para una excelente linterna que no es excelente por todo lo que le ha estado pasando.

Peeeeeero, podría ser que GB no esté dando abasto a devoluciones de dinero por dichos fallos, y esto haya servido para liquidar de una vez por todas semejantes fallos. Así que, si se sigue vendiendo quizás no dentro de mucho, las unidades que se vendan funcionen todas más que correctamente, a excepción de alguna unidad que siempre e inevitablemente puede salir defectuosa... Ya se sabe que los primero compradores suelen pagar el pato... :silbando:

:respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
07 Abr 2017 00:37 #123
<<

nostromo

Tecnólogo HID

pepitogrito escribió: O sea, primero va el cristal, luego la tórica y después el reflector, que, OJO, va roscado al cuerpo :contrato: (Nada de que va a presión... :nono: )

No sé si te refieres a lo que dije yo, pero yo me refería a que la parte frontal del cristal va a presión contra el bisel (mientras que la parte interna del cristal va contra la tórica y el reflector). El reflector ya vi que va roscado :respeto:
07 Abr 2017 10:36 #124
<<

pepitogrito

Jamás ve la oscuridad

nostromo escribió:
pepitogrito escribió: O sea, primero va el cristal, luego la tórica y después el reflector, que, OJO, va roscado al cuerpo :contrato: (Nada de que va a presión... :nono: )

No sé si te refieres a lo que dije yo, pero yo me refería a que la parte frontal del cristal va a presión contra el bisel (mientras que la parte interna del cristal va contra la tórica y el reflector). El reflector ya vi que va roscado :respeto:

Ah, sorry, ¡¡¡es verdad!!!, te entendí mal... :str:

:respeto:

PD: La estanqueidad está igualmente garantizada con la tórica detrás del cristal. Peeeero, he estado buscando una GID de ese tamaño, pero NO hay forma de encontrarla. :dale: :dale: :dale:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
09 Abr 2017 09:18 #125
<<

titobustillo

Sigue a oscuras

Gracias por el analisis, le tenia echado el ojo
16 Abr 2017 09:05 #126
<<

rodol

Empieza a ver la luz

Pues quería informaros de que llevo tres días con la linterna funcionando bien con una eneloop pro. O sea que si todo sigue asi el problema era la pila. Sigo notando poca diferencia entre el modo alto y el turbo que se supone que es el doble pero supongo que sera asi.
16 Abr 2017 09:39 #127
<<

Trevilux

Jamás ve la oscuridad

Hola Rodol, me alegro de que la linterna vaya mejor.
Tomando como referencia esta tabla:

Imagen

La diferencia vista entre Turbo 2 y Turbo 3, yo no soy capaz de verla, si la veo es con la caja estimadora de lúmenes, y sólo con la batería al 100% sacada hace poquito del cargador.
La diferencia entre Turbo 1 y Turbo 2 no es apenas perceptible, y sólo siempre que uso baterías como tú ahora, de muy buena calidad, pero sólo con los primeros minutos de uso de la batería, en cuanto digamos ya no está por encima del 80% ya no se nota. O sea que imagínate que con una batería buena, cargada hace un mes, y no almacenada por ejemplo a temperaturas algo altas, pues a lo mejor la batería ya ha pedido más d eun 10% de la carga inicial y visualmente sin medidor electrónico es dificil ver la diferecia. Yo recomiendo para sacarle buen uso, además de usar baterías TOP (y esto no va sólo para esta, sino también para linternas como las zebralight y otras en que pasemos de los 200 lúmenes con NiMH), una distribución de modos del tipo:

Aviso, no siempre aunque veamos que la batería cargue en el cargador por ejemplo 2400mA en una Tronic, podemos pensar que la batería está perfecta, porque con algunas baterías así apenas noto diferencia por ejemplo entre el Alto y el Medio de la Klarus Mi7 ( y con cualquier batería buena en condiciones se nota muchísima), pero a veces las baterías malillas o con años, meten mA pero ya no los sueltan como deben las TOP que están en condiciones.

Bajo1 o Bajo2 según gustos
Medio1 o Medio2
Alto 1 o 2
Turbo 1.
(yo ahora estoy con B2/M2/A1/T1)

Un saludo
16 Abr 2017 15:42 #128
<<

pepitogrito

Jamás ve la oscuridad

rodol escribió:O sea que si todo sigue asi el problema era la pila..

Ni de coñas, pero ni de coñas, le he metido pilas blancas alkalinas, y funciona igual, y si le meto pilas Tximix de hace 30 años, iría igual de bien. Otra cosa es lo que dice Trevi, que ofrezca los LM que tendría que dar y los sostenga. Pero que encienda, apague, cambie de modos, etc., nada, pero nada tiene que ver con la pila, y menos todavía encendiendo siempre, como enciende esta linterna, en Baja: eso lo haces con la pila más basura que encuentres... :nusenuse:
Anterior

Volver a Reviews de Linternas