Ranking de donantes
Buscar temas sin respuestaVer temas activos

IMPORTANTE - LEED ESTO ANTES DE VOTAR

26 Ene 2011 04:51 #1
<<

vincent

Administrador del sitio

IMPORTANTE - LEED ESTO ANTES DE VOTAR

¡Hola!

A partir de ahora váis a ver unas curiosas estrellitas en el subforo de "Reviews de Linternas" y que van a servir para realizar votaciones.
Hay que dejar claro que esas estrellitas son para votar a la linterna de la cual se hace la review, no para votar a la review. Es decir, no importa si la review está muy currada, con gráficas y datos sacados del osciloscopio, con fotos en montaña, en ciudad, de día, de noche..., ¡no importa!, no se vota a la review, se vota a la linterna.
Si no tenéis la linterna en cuestión, o no la habéis tenido en vuestras manos para poder probarla, por favor, no votéis. Se os pide eso en beneficio de todos, para que las votaciones estén basadas en opiniones con conocimiento de causa, y no en "a mi me han dicho que...", "yo pienso que...", "yo diría...", "yo creía...".

Además de esto también os habréis dado cuenta que habita un nuevo emoticono entre nosotros. Es el primero de ellos, con forma de estrellita. Lo hemos añadido para que podáis añadir en vuestras reviews, o en los comentarios de respuesta a las reviews, cosas como esta:

Alcánce: :star: :star: :star: :star:
    Calidad de construcción: :star: :star: :star:
    Potencia en lumens: :star: :star: :star:
Así todos podrán, a parte de votar, dar su opinión detallada sobre la linterna.

Espero que os guste y por favor, haced un uso responsable de las votaciones.

Saludos y gracias.
Imagen

Volver a Reviews de Linternas