Despiece UniqueFire R5

Sólo reviews de linternas.

22 Ene 2010 04:55 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Despiece UniqueFire R5

Bueno, como ya viene siendo habitual, aqui os presento el despiece de mi UniqueFire R5, recibida esta misma mañana y desmontada y limpiada hace escasos minutos.

Imagen

Solo tengo que ponerle dos pequeñas pegas, la primera que es bastante importante es el pulsados, bastante malucho, me gusta mas el de mi primera WF-502B, y digo la primera porque hace un ratin he desmontado la segunda y el pulsador no es ni parecido, es bastante peor que la anterior, pero bueno, habra que ver cuanto duran, el de la UniqueFire, no me gusta porque tiene un "encofrado" al cual se le ve la falta de calidad, justo al contrario que el resto de la linterna, en la 502, tenia una pequeña pieza para que "rellenara" toda la goma, sin embargo a esta le falta esa piececilla, se la he intentado hacer, pero no me ha funcionado muy bien, y he optado por dejarlo como estaba.

Imagen
Imagen

Por lo demas de la linterna perfecto, todas las partes encajan a la perfeccion, un pelin justas por causa de los o-ring, pero casi mejor, porque cuanto mas ajusten mas resistente es a la humedad/polvo/etc... y algo que me ha gustado es que tanto la cabeza como la cola, se solapan con el cuerpo, con lo que le da una apariencia mas robusta.

En definitiva, la nota que le daria a esta linterna, dejando el tema del pulsador a un lado, y teniendo en cuenta la relacion calidad precio, pueeees, un 8,25, creo que se podrian mejorear un par de cosillas, pero un notable bien se lo merece.
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5

© ForoLinternas