Trustfire TR-3T6 3-XML

Sólo reviews de linternas.

02 Sep 2012 17:57 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Trustfire TR-3T6 3-XML

moviles2 escribió:
antiparanoico escribió:
dvdbravo escribió:Hola chicos, me ha llegado hace un par de días está linterna y el consumo con 2 baterías recién cargadas es de 2,07A en modo alto, me gustaría que me dijéseis si esto significa que cada led está consumiendo 2 A en el caso de estar en paralelo.
Si cumple con ...
miguel41 escribió:Si has medido en la cola de la linterna entre la batería y el tubo, la corriente que mides es el consumo total, de todos los leds juntos.
En un cálculo muy por arriba: menos de 9W de consumo total y si el driver es muy eficiente... Si divides el consumo total entre el número de leds son menos de 3W por cada led, en las condiciones expones: con mucho optimismo 1A por led.

esos calculos estan mal con 2 baterias son 8.4v (baterias a tope) X 2 amperios = 16W la potencia total de la linterna

teniendo en cuenta la eficiencia del driver 13-14w en los led

... deberian ser unos 30w con 3 led si esas mediciones son ciertas los led estan trabajando a menos de un 50% de su potencia total

:dale: :fail2: Disculpen. moviles2 tiene toda la razón, había tomado como una batería.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
03 Sep 2012 15:17 por dvdbravo
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 68

Registrado: 05 Dic 2011

Ubicación: Alava

Re: Trustfire TR-3T6 3-XML

Sabéis de algún driver que exprima más esta linterna es que el que ponéis de Dx está soldout :dale:
03 Sep 2012 18:19 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Trustfire TR-3T6 3-XML

dvdbravo escribió:Sabéis de algún driver que exprima más esta linterna es que el que ponéis de Dx está soldout :dale:
Fijate en http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=4405 , puede ser parecido.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
05 Sep 2012 15:32 por dvdbravo
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 68

Registrado: 05 Dic 2011

Ubicación: Alava

Re: Trustfire TR-3T6 3-XML

22 Sep 2012 06:11 por SEPRO7
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 07 Sep 2012

Re: Trustfire TR-3T6 3-XML

Gracias por el reortaje. en breve recibire la linterna.. que nervios... :machinegun:
24 Sep 2012 19:27 por Lucsat
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 32

Registrado: 24 Jun 2012

Re: Trustfire TR-3T6 3-XML

Despues de 27 dias ya me a llegado la trustfire 3t6, la compre en lighmalls por 27 euros, vino embalada igual que la del creador de este post, decir de ella que me a sorprendido como alumbra de dia en casa, ya solo queda probarla esta noche a ver que tal, ya estoy deseando de currar mañana noche para probarla en condiciones jajaja, en mi opnion esta muy bien al precio que me a salido la recomiendo, a ver la proxima adquisicion que espero sea la DRY para cuando eso antes pedire unas buenas baterias y cargador para la trustfire
26 Sep 2012 04:24 por SEPRO7
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 07 Sep 2012

Re: Trustfire TR-3T6 3-XML

A ver si me llega......... :cejas:
06 Nov 2012 19:56 por sosio
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 06 Nov 2012

Re: Trustfire TR-3T6 3-XML

sabeis si se le pueden quitar los modos y dejarla solo en modo alto . no se si podra . no tengo ni idea
08 Mar 2013 11:21 por Elloco2012
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 03 Nov 2012

Re: Trustfire TR-3T6 3-XML

Buenas , necesito el pulsador de esta linterna sabeis alguno donde puedo conseguirlo? Gracias
led lenser t7, x2000, trustfire TR-3T6, thrusnite TN31, keygos KE-5...
08 Mar 2013 13:11 por Termita
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 277

Registrado: 26 Oct 2012

Ubicación: Tenerife

Re: Trustfire TR-3T6 3-XML

Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.
09 Mar 2013 03:07 por Elloco2012
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 03 Nov 2012

Re: Trustfire TR-3T6 3-XML

pedido, gracias
led lenser t7, x2000, trustfire TR-3T6, thrusnite TN31, keygos KE-5...
24 Nov 2013 21:09 por juanjo_gs
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 24 Nov 2013

Re: Trustfire TR-3T6 3-XML

Hola a todos:
Recientemente he adquirido Nombre de la Página Web y quisiera eliminar los 5 modos y dejarla en maxima potencia, decirles que tras desmontarla los tres led estan en paralelo, he leido bastante en este foro pero no soy un experto en electronica solo tengo pequeños conocimientos.
¿Seria suficiente eliminar el driver y poner los tres led en serie?
¿Eliminare a si los 5 modos y evitare que salga ardiendo?
Un saludo y gracias
14 Dic 2013 16:54 por julianrl30
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 14 Dic 2013

Re: Trustfire TR-3T6 3-XML

Hola un saludo a todos, bueno yo deciros que soy nuevo en este foro y os he estado leyendo por que también e comprado la linterna trustfire TR-3 3800 T-6 de cinco modos y estoy muy contento con la luz que da a maxima potencia y me gustaria ponerla eliminando los modos y que se quede a maxima potencia cada vez que la encienda con el pulsador remoto. Si alguien lo pudiera indicar como hacerle esta modificación estaria muy agradecido.
Muchas gracias
14 Dic 2013 19:35 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Trustfire TR-3T6 3-XML

al no ser el numero de leds divisible entre el numero de baterias (3 leds y 2 baterias) no se podria prescindir del driver (si en la linterna encajase una sola bateria si se podria poniendo los leds en paralelo)

a ver si algun forero conoce un driver de un solo modo para 3 xm-l y dos baterias en ese diámetro pero lo veo complicado
14 Dic 2013 22:46 por julianrl30
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 14 Dic 2013

Re: Trustfire TR-3T6 3-XML

si se puede poner una bateria sola , dos o tres baterias, la linterna se puede quitar tramos de tubos para poner el numero que quieras de baterias.
14 Dic 2013 23:49 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Trustfire TR-3T6 3-XML

julianrl30 escribió:si se puede poner una bateria sola , dos o tres baterias, la linterna se puede quitar tramos de tubos para poner el numero que quieras de baterias.
A mí me gusta con una batería, pero si puedes poner tres baterías... Puedes usarla con las tres baterías y los tres leds en serie. Al poner esta última configuarción tendrías más autonomía... teoricamente el triple.
Con tres en serie nos se si no será necesario una resistencia, eso lo dejo para moviles2 que sabe de esto bastante más que yo.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
15 Dic 2013 16:56 por julianrl30
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 14 Dic 2013

Re: Trustfire TR-3T6 3-XML

Lo de las baterias me confundi con una sola no se puede poner, solo con dos o tres.

Pero al poner los led en serie tambien habria que quitar lo de los modos o puentearlo? y otra pregunta que se me ocurre es si al ponerlos en serie corres mas riesgo de fundir los led? la verdad es que la linterna la voy a utilizar para las esperas de caza seria encenderla unos segundos lo de la autonomia en mi caso es casi secundario,
27 Dic 2013 12:58 por aaronmarco32
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 37

Registrado: 27 Dic 2013

Re: Trustfire TR-3T6 3-XML

Hola buenas.

Soy nuevo en este foro me presento, y me gusta este mundillo de las linternas.

tengo la misma linterna Trustfire TR-3T6 3-XML y se me ha quemado el driver.

Estoy buscando un driver compatible para esta linterna. He visto este, no se si me puede valer

http://www.fasttech.com/products/1612/1 ... r-for-lumi

Gracias y un saludo
21 Abr 2014 23:37 por jarotito
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 14 Abr 2014

Re: Trustfire TR-3T6 3-XML

Hola buenas,
Tengo esta linterna desde hace unos meses. No se cual es el problema pero ahora siempre enciende en modo bajo, y al cabo de un minuto encendida más o menos se pone ella sola al máximo.
Alguien conoce este problema y sabe como solucionarlo? Si es problema del driver, ¿se puede quitar y poner la conexión directa para que cuando se encienda, sea siempre al maximo?
En tal caso, ¿alguien me puede explicar como hacerlo?
Gracias.
03 Sep 2016 10:44 por javisan
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 02 Sep 2016

Re: Trustfire TR-3T6 3-XML

Buenos días

Como novato que soy he ido buscando y os he encontrado ayer buscando solución para mi TR3 T6 que se le ha estropeado el driver y la quiero dejar en DD por que no necesito los otros modos.
La he desmontado siguiendo vuestras enseñanzas y he podido comprobar que los LED van en paralelo.
Por lo que he entendido tengo que ponerlos en serie para poder utilizar la linterna en DD con las tres baterías. Pero lo que no me ha quedado claro es que si además hay que poner una resistencia añadida, como donde??

Gracias,
estaba consultando por otros apartados pero he visto que este es propio de mi linterna

(hacía tiempo que nadie escribía por aquí a ver si lo consigo)

© ForoLinternas