Trustfire TR-3T6 3-XML

Sólo reviews de linternas.

12 Mar 2012 12:42 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Trustfire TR-3T6 3-XML

:number1: gracias por la info, pues si que voy a plantearme pillarla en otro sitio, de hecho es como comente, tengo $ que me han devuelto despues de tropecientos días en dealextreme y como ya los tengo "gastados" pues a ver que me pillo......
21 Jul 2012 21:49 por metratiko
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 40

Registrado: 20 Abr 2012

Yo tambien me e comprado una!

Buenas compis!
Bueno ami tambien me a enganchado esta linterna y me decidido a comprar una con el tubo de extension para ponerle 3 baterias pero me e asustado un poco a leer por aqui que si le meto 3...Podria morir!!! :llora:
Es cierto esto?A alguien le a pasado?Lo usaria mas que nada para autonomia y no seria en el modo ALTO ni mucho menos..

Esta semana que viene me llega ya y quiero tener las cosas claras ya que va a ser mi primera linterna de XM-L y no quiero cargarmela a los 10 minutos de tenerla :cejas:

Muchas gracias y haber si alguien que la tenga se anima a subir algun comentario con su experiencia a dia de hoy de como le a ido este bichito
21 Jul 2012 23:29 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 472

Registrado: 15 Nov 2011

Re: Trustfire TR-3T6 3-XML

Para aumentar la autonomia necesitas que las baterías estén en paralelo o que el divendres regule bien y admita ese voltaje si las baterías van en serie.
Desconozco este modelo pero si existe un tubo de extensión específico imagino que aguantara bien
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R
22 Jul 2012 11:15 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: Trustfire TR-3T6 3-XML

Si le puedes poner el tubo de extension y añadir una tercera bateria sin problemas.

Yo lo hice hace tiempo.
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
22 Jul 2012 21:39 por metratiko
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 40

Registrado: 20 Abr 2012

Re: Trustfire TR-3T6 3-XML

okis muchas gracias compañeros!

Ya subirè fotos y opiniones sobre ella nada mas la tenga en casita!
23 Jul 2012 20:31 por flashb9
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 234

Registrado: 19 Jul 2012

Re: Trustfire TR-3T6 3-XML

metratiko escribió:okis muchas gracias compañeros!

Ya subirè fotos y opiniones sobre ella nada mas la tenga en casita!

Yo también me he decidido a comprarla hace nada también haber si llega pronto :cantarin: :cantarin: :cantarin: .
Quería saber si eso que habeis dicho en paginas anteriores de poner un cable en el muelle para aumentar la conductividad merece la pena y da más luz y también si alguien sabe el alcanze que tiene?¿Por cierto metratilo que baterias le has comprado y que cargador?¿En que tienda? :comor: :comor: :comor: :sherlock: :sherlock: .

he encontrado una foto en la que sale esta imagen de la linterna; ilumina tanto???? :wow: :wow: :wow:
http://67.222.47.190/ldmedia/product/DC ... _show6.jpg
¡A la espera de vuestros comentarios! :sherlock: :sherlock:
Saludos.
24 Jul 2012 01:04 por Ranger
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 08 Ago 2011

Re: Trustfire TR-3T6 3-XML

Ilumina mucho, pero eso parece la foto de un faro, en todo caso es muy fácil hacer una foto que de la sensación de que ilumina mucho casi con cualquier linterna, solo tienes que subir la ISO y la exposición y cualquier macana parecería un cañón de luz.


Salu2
24 Jul 2012 12:29 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Trustfire TR-3T6 3-XML

flashb9 escribió:
metratiko escribió: Quería saber si eso que habeis dicho en paginas anteriores de poner un cable en el muelle para aumentar la conductividad merece la pena y da más luz y también si alguien sabe el alcanze que tiene?¿Por cierto metratilo que baterias le has .

en multiled direct drived si hay diferencia pero en esta linterna no deberia haber ninguna diferencia

con el muelle como viene de serie al driver le llegaran unas decimas menos de voltage (por el voltage perdido en el muelle) pero el driver deberia compensarlo
24 Jul 2012 22:01 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Trustfire TR-3T6 3-XML

Joder, como te creas todas las fotos que veas, lo llevas claro.. :elrisas:
HE PERDIDO LA CUENTA
25 Jul 2012 18:32 por metratiko
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 40

Registrado: 20 Abr 2012

Re: Trustfire TR-3T6 3-XML

flashb9 escribió:
metratiko escribió:okis muchas gracias compañeros!

Ya subirè fotos y opiniones sobre ella nada mas la tenga en casita!

Yo también me he decidido a comprarla hace nada también haber si llega pronto :cantarin: :cantarin: :cantarin: .
Quería saber si eso que habeis dicho en paginas anteriores de poner un cable en el muelle para aumentar la conductividad merece la pena y da más luz y también si alguien sabe el alcanze que tiene?¿Por cierto metratilo que baterias le has comprado y que cargador?¿En que tienda? :comor: :comor: :comor: :sherlock: :sherlock: .

he encontrado una foto en la que sale esta imagen de la linterna; ilumina tanto???? :wow: :wow: :wow:
http://67.222.47.190/ldmedia/product/DC ... _show6.jpg
¡A la espera de vuestros comentarios! :sherlock: :sherlock:
Saludos.
Baterias estas

http://www.lightmalls.com/trustfire-3-7 ... y-one-pair

Cargador este

http://www.lightmalls.com/xtar-wp2-char ... -battery-1

Todo lo e excogido a raiz de leer y leer mucho por el foro inclusive la linterna..Mi proxima compra si no pasa nada serà la xinTD C8 V3 y como baterias ya tengo que e pedido 4 aposta pues perfecto.

Xcierto e comprado en la misma tienda que te pasado los links..E leido muy buenas cosas de ella y seguramente mañana me llege a casa si los de correos tienen ganas de currar...pero la funda la pedi a manafont ace 10 dias y justo a los 10 dias la tenia en casita :P
25 Jul 2012 23:08 por flashb9
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 234

Registrado: 19 Jul 2012

Re: Trustfire TR-3T6 3-XML

Yo de baterias he pillado estas http://www.lightmalls.com/trustfire-pro ... ies-1-pair de 2400mAh .
Cambia mucho la duración y luminosidad de esas que has comprado?? por que si merece la pena las proximas que compre seran esas porque por 2$ más.
Saludos. :machinegun: :machinegun: :machinegun:
25 Jul 2012 23:36 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Trustfire TR-3T6 3-XML

flashb9 escribió:Yo de baterias he pillado estas http://www.lightmalls.com/trustfire-pro ... ies-1-pair de 2400mAh .
Cambia mucho la duración y luminosidad de esas que has comprado?? por que si merece la pena las proximas que compre seran esas porque por 2$ más.
Saludos. :machinegun: :machinegun: :machinegun:
:sisi3: :sisi3:

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=32&t=4294
26 Jul 2012 22:49 por metratiko
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 40

Registrado: 20 Abr 2012

Re: Trustfire TR-3T6 3-XML

Yo no lo se pero segun e leido por aki si que son mas duraderas y tal...Y por la diferencia como bien tu as dicho..No me iva a coger algo inferior..

Hoy no me a llegado dice el numero de seguimiento que esta en correos en la central de madrid imagino,mañana haber si se mueven y la traen ya :P
30 Jul 2012 13:53 por flashb9
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 234

Registrado: 19 Jul 2012

Re: Trustfire TR-3T6 3-XML

metratiko escribió:Yo no lo se pero segun e leido por aki si que son mas duraderas y tal...Y por la diferencia como bien tu as dicho..No me iva a coger algo inferior..

Hoy no me a llegado dice el numero de seguimiento que esta en correos en la central de madrid imagino,mañana haber si se mueven y la traen ya :P
como van esos de correos ?? a mi me pone admitido unicamente que pasos te han puesto a ti hasta que te llego. :roto2rie: :roto2rie: :comor: :comor:
30 Jul 2012 14:27 por metratiko
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 40

Registrado: 20 Abr 2012

Re: Trustfire TR-3T6 3-XML

Bueno la linterna esta en mi casa ya desde el viernes pero no e podido publicar nada antes por motivos de trabajo...

Decir que la linterna es una caña..Nunca avia tenido ninguna con este tipo de leds y me impresiona bastante como alumbra..De hecho e disfrutao tanto con ella estos dias que estoy pensando en el futuro comprarme algo aun mas potente.. :machinegun:
Decir que el unico problema que e tenido con el pedido esque yo pedi y pague las baterias de 3000 y me las an mandao de 2400 :dale: ..Ya les e mandado a lightmalls un correo desde el viernes y aun no an contestado..Si no se portan bien en este aspecto..Nose si les volverè a comprar nada..
30 Jul 2012 15:10 por flashb9
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 234

Registrado: 19 Jul 2012

Re: Trustfire TR-3T6 3-XML

metratiko escribió:Bueno la linterna esta en mi casa ya desde el viernes pero no e podido publicar nada antes por motivos de trabajo...yo pedi y pague las baterias de 3000 y me las an mandao de 2400 :..
Supongo que te devolveran la pasta hasta los que te valieron las de 3000 pero lo suyo seria que te mandaran las de 3000 gratis :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: .

TE VINO BIEN EMPAQUETADA Y TODO ESO. OTRA COSA TU LA PIYASTE CON TUBO EXTENSOR ; ES QUE DICEN QUE PONIENDO 3 PILAS ILUMINA MENOS QUE CON DOS; LO HAS PROBADO? ES CIERTO?

JEJEJE A VER SI MANDAS UNAS FOTITOS DE LA LINTERNA FUNCIONANDO.
30 Jul 2012 15:50 por metratiko
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 40

Registrado: 20 Abr 2012

Re: Trustfire TR-3T6 3-XML

Bueno de momento se estan haciendo los locos y no contestan..
Respecto a lo del tubo extensor si que la comprè con el tubo pero no lo e probado aun..Me da un poco de miedo por los comentarios que e leido por aqui de que es mucho V para el driver o algo asi y prefiero dejarla como esta de momento hasta que no tenga que tirar de autonomia,asique no sabria decirte si alumbra menos o mas o como..jeje

Me vino bien empaquetada,muy ajustada con todo el cargador y eso pero bien,iva envuelta en papel de burbujas y luego en caja de carton,la caja traia un buen golpe en un lado pero por suerte no se rompio nada..
En 13 dias la tenia en casa desde la fecha de pedido.

Las fotos las ago esta noche con una camara cutrecilla digital pero por lo menos para que la veais jeje
30 Jul 2012 16:37 por flashb9
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 234

Registrado: 19 Jul 2012

Re: Trustfire TR-3T6 3-XML

Muy listos ellos con lo de las pilas!!!! :comor: :comor: :taptap: :taptap:
Yo también la pedi con tubo extensor pero tendra que esperar a ser probado ya que pedi solo 2 baterias trushfire y aver que pasa con eso del driver porque en algunas webs pone que lo máximo que acepta son 12v y en otras 12.6 y estas pilas por lo visto se cargan a 4.2v asi que no se .

¿Que me puedes decir de la distancia? Podriamos hablar de una hibrida inundadora lanzadora. ¿que distancia te lanza?

Saludos. :roto2cafe: :roto2cafe:
31 Jul 2012 21:09 por metratiko
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 40

Registrado: 20 Abr 2012

Re: Trustfire TR-3T6 3-XML

La distancia creo que no e su punto fuerte..Aunq tampoco e tenido mas linternas de estas..Creo que las ahi mejores lanzadoras que esta en este precio..Es muy intermedia y si pones el modo bajo va sobrada en distancia normalitas
04 Ago 2012 19:41 por flashb9
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 234

Registrado: 19 Jul 2012

Re: Trustfire TR-3T6 3-XML

metratiko escribió:La distancia creo que no e su punto fuerte..Aunq tampoco e tenido mas linternas de estas..Creo que las ahi mejores lanzadoras que esta en este precio..Es muy intermedia y si pones el modo bajo va sobrada en distancia normalitas
como han pasado unos días y no veo las fotos igual es que las has colgado en algun post que no vi.

Saludos. :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :comor: :comor: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

© ForoLinternas