APEX GT01

Sólo reviews de linternas.

30 Dic 2011 00:58 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

APEX GT01

Os presento la Apex gt01 :
Esta es una linterna EDC la cual considero que es recomendable por los puntos siguientes.
1 = Su tamaño es contenido a las pruebas me remito poniéndola al lado de una 14500 y 16340 para que podáis comparar su tamaño
Imagen
2 = Su estanqueidad ya que lleva dos juntas tóricas y al desenroscar la linterna comprobamos el efecto ventosa que forma al desmontarla para cambiar la batería lo cual nos demuestra con creces dicha estanqueidad
3 = Su disipación encendida 20 minutos también he comprobado su estado de calor que aunque sea soportable a la mano es considerable hablanos a máxima potencia según fabricante 200 lumens totalmente creíbles
Y ahora veamos su autonomía o runtime comprobando sus consumos me da lo siguiente
Con baterías 16340 recargables de litio a 4.13 v
En alto 0.59 en medio 0.12 y en bajo 0.01
Con baterías CR 123 A a 3.15 v
En alto 0.76 en medio 0.13 y en bajo 0.01
Lo cual nos garantiza una buena autonomía si tenemos en cuenta que las 16340 disponen de 880 mah declarados hablariamos matemáticamente de cerca de 1.15 horas
Y ahora veamos una foto comparativa con una Fenix LD 10 la cual dispone de una cabeza del mismo diámetro pero con reflector mas profundo y 120 Lumens
Imagen
A la izquierda la Fenix y a la derecha la Apex foto realizada mediante móvil a unos 2.5 metros aproximados
Y el resto de las fotos prefiero las de la pagina donde la adquirí por que no veo capaz de superarlas
http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=1310
Espero no dejarme nada en el tintero si no ya sabéis a preguntar toca
EDIT : La anilla como llavero me parece poco solida
Pero aunque su encendido sea mediante roscar desenroscar difícilmente la perderíamos dado la largura de su rosca que es muy considerable y el efecto ventosa que genera al final
30 Dic 2011 01:49 por Feguar
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 325

Registrado: 13 Ago 2011

Ubicación: Sevilla

Re: APEX GT01

Voy a tener que dejar de leer el foro, se me antoja todo. Menos mal que ya tengo EDC porque el diseño de esta me gusta mucho.

namberguan,¿tu crees que ese interruptor es totalmente estanco? Es que no se como irá ni el tacto que tiene.
Ultrafire C2, Sipik SK68, Ultrafire UF-H2B, Jetbeam RRT-0 XM-L, Maglite 3D - XM-L, Spark ST6-460NW - XM-L2, DQG III Ti, Thrunite T20, Thrunite Ti, Thrunite T10, Courui XM-L2 T6, DQG 18650 Clicky, Convoy C8, Astrolux S1, Ultratak K18 FL Edition
30 Dic 2011 02:04 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: APEX GT01

Feguar escribió:Voy a tener que dejar de leer el foro, se me antoja todo. Menos mal que ya tengo EDC porque el diseño de esta me gusta mucho.

namberguan,¿tu crees que ese interruptor es totalmente estanco? Es que no se como irá ni el tacto que tiene.
No te fíes de las apariencias lo que ves en la cola de inoxidable es mero adorno no interruptor para que me entiendas su encendido y los modos son como la ITP a 3
y si tiene pinta de lo que dice IPX 8
30 Dic 2011 16:06 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: APEX GT01

El pulsador es de mentira??? :confused:

Pues si te digo la verdad le ha quitado la mitad de la gracia a la linterna. :roto2:
HE PERDIDO LA CUENTA
30 Dic 2011 16:11 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: APEX GT01

F. Premens escribió:El pulsador es de mentira??? :confused:

Pues si te digo la verdad le ha quitado la mitad de la gracia a la linterna. :roto2:
Pues si.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
30 Dic 2011 21:03 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: APEX GT01

varamigue escribió:
F. Premens escribió:El pulsador es de mentira??? :confused:

Pues si te digo la verdad le ha quitado la mitad de la gracia a la linterna. :roto2:
Pues si.
Pues la verdad es que opino como vosotros , hasta había sopesado ponérselo yo pero los micro interruptores que conozco tipo por ejemplo los que llevan los walkis , son de del tipo pulsación no de enclavamiento; bueno ya veremos
De todas formas no me arrepiento de la compra si la desenroscas media vuelta no se enciende pero con el mero hecho de apretarla tiene ese pelin de holgura que la enciendes y cambias las modos pero claro como un pulsador manteniendo apretado
Y la luz que da con esos 200 lumens y su cabeza de 22 es bastante buena
01 Ene 2012 17:21 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: APEX GT01

Dando vueltas por hay yo diria que es la misma por si puede interesar

http://www.intl-outdoor.com/nlight-st30 ... p-273.html
No digo ni mejor ni pero simplemente por que veo creo que la misma con diferente Logo o nombre
01 Ene 2012 17:51 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: APEX GT01

namberguan escribió:Dando vueltas por hay yo diria que es la misma por si puede interesar

http://www.intl-outdoor.com/nlight-st30 ... p-273.html
No digo ni mejor ni pero simplemente por que veo creo que la misma con diferente Logo o nombre
Esa es la que decia yo. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
01 Feb 2012 04:56 por lupine
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 116

Registrado: 22 Oct 2011

Re: APEX GT01

namberguan escribió: ...si la desenroscas media vuelta no se enciende pero con el mero hecho de apretarla tiene ese pelin de holgura que la enciendes y cambias las modos pero claro como un pulsador manteniendo apretado.
No sé si será normal ó sólo pasa en la mía pero, en mi APEX GT01, además de cambiar de modos con el breve giro de rosca, también cambia dándole un golpecito seco sobre ese "falso pulsador". Al final, el dedito se resiente, pero es más rápido. Funciona a base de collejas... :roto2qtemeto:
01 Feb 2012 14:16 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: APEX GT01

Realmente lo que haces al dar ese golpe es comprimir la linterna y hacer que haga contacto, lo mismo que harias roscando pero esta vez es apretando. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
01 Feb 2012 23:02 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: APEX GT01

Es lo que yo comentaba solo que soy mas cariñoso y en vez de collejas :qmeparto me limito a apretarla
Ya que la mia por lo menos dispone de esa mínima holgura que te lo permite
25 Mar 2012 14:55 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: APEX GT01

Me esta tentando mucho la bombona, jaja, aunque hay una de Apex y otra de N-Light, esta ultima vale 5 dolares mas, y la unica diferencia es que tiene una calavera serigrafiada, tiene su gracia, pero 5 dolares una calavera..
HE PERDIDO LA CUENTA

© ForoLinternas