Beamshots JetBeam RRT3 triple XML

Sólo reviews de linternas.

18 Abr 2012 01:07 por francisco
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 239

Registrado: 16 Ene 2012

Re: Beamshots JetBeam RRT3 triple XML

he detectado fenómenos paranormales en las fotos beamshot de jaipe.... :vela:

Mismo escenário, misma linterna... pero grandes enigmas y diferencias no me dejan dormir...
Lo que mas me intriga es el papel en el suelo... es inquietante... ¿ donde estara ? ¿ quizás era un objeto extraterrestre bidimensional y volvió a su universo de origen ?

Grandes enigmas nos rodean, solo jaipe tiene la respuesta... :sherlock:

Imagen
18 Abr 2012 13:54 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Beamshots JetBeam RRT3 triple XML

:roto2:

Supongo que seran de dias diferentes.
HE PERDIDO LA CUENTA
18 Abr 2012 15:25 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Beamshots JetBeam RRT3 triple XML

francisco escribió:he detectado fenómenos paranormales en las fotos beamshot de jaipe.... :vela:

Mismo escenário, misma linterna... pero grandes enigmas y diferencias no me dejan dormir...
Lo que mas me intriga es el papel en el suelo... es inquietante... ¿ donde estara ? ¿ quizás era un objeto extraterrestre bidimensional y volvió a su universo de origen ?

Grandes enigmas nos rodean, solo jaipe tiene la respuesta... :sherlock:

Imagen
Amoavé francisco, la foto primera que pones tú no es del mismo dia y yo no la he colgado en el hilo de los beamshots de la Jetbeam, :nono: si miras bien mis primeras fotos del inicio de este mismo hilo la foto que está el tractor grande de frente y mas creca no está, si que la colgué en otra revision de otro dia pero no de la Jetbeam, ademas el objetivo tampoco es el mismo, si que las fotos estan hechas mas o menos del mismo sitio pero la distancia focal no es la misma y de la primera a la segunda han pasado unos dias y claro está este almacen no está abandonado y las cosas como se usan algunas se cambian de sitio, ah.. y algunas veces incluso recogo los papeles. :qmeparto

Espero que el enigma esté resuelto :sisi3: y si no el sabado te lo explico con mas calma :respeto:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
18 Abr 2012 22:40 por francisco
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 239

Registrado: 16 Ene 2012

Re: Beamshots JetBeam RRT3 triple XML

Jaipe escribió:... la foto primera que pones tú no es del mismo dia...
joerrrr, jaja, que era broma, ya se que la primera foto es de tu post: fenix tk35 vs olight Sr51...... de alli cogí la foto.........
pero mira, como soy asi........ pues tuve que hacer la bromita... en fin, nada, cosas de locuelo inofensivo.....

otro tema mas interesante;

dices que le ves poco sentido a tener la fenix tk35 y olight SR51 ahora que tienes la jetbeam RR3........ y que con una linterna "grandota", otra "medianita" y una "pequeña", pues ya esta el tema linternas resuelto....

pero... que sucederá, si te desprendes de la tk35 y SR51.....y un dia estas en el "famoso almacén".... y de repente....aix, la jetbeam RR3 no va !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no hay manera de hacerla funcionar !!! se estropeo !!

tu poder lumínico quedará reducido a niveles muy "delicados", porque hasta que envies la jetbeam al vendedor en china, el vendedor la envie a servicio tecnico jetbeam, y te la manden de regreso reparada...........joer, quizás estamos hablando de 120 dias de espera hasta volver a tener "luz como dios manda"....

en resumen, aconsejo mantener las linternas que ya tienes, como "material de seguridad", o repuesto
Yo solo me desprendo de linternas "cutres", o sea, todo lo chino con perdón "mierdoso", las acabo regalando a la gente....... y les aviso: esta linterna es una mierda, no te fies.

Pero algo como una tk35, o si tuviera la SR51..... para nada me lo quitaba de encima, quedan ahi, si, quizás en la estanteria, pero tienen su función: material de repuestos
Obviamente una tk35 no es una RR3, pero da la talla, no estarás en pelotas.

Pero si por debajo de la RR3 solo tienes una linterna "medianita", vas a notar un huevo la diferencia, vamos, que lo pasarás mal
No te veo por esos campos tan abiertos de tu zona o en "grandes almacenes" con una linterna de 400 lumens... pensarás, joer, como me gustaria tener ahora mismo la olight SR 51........

¿ como lo "ves" ?

Tengo ganas de que llegue el sábado... hihihi, que divertido...
18 Abr 2012 23:03 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Beamshots JetBeam RRT3 triple XML

Sin duda tienes razón fracisco, una sola tampoco tiene sentido y menos en los linternofilos.

La RRT3 es muy buena bicha pero no apta para todo ya que pesa 700 gramos y no es pequeña, tampoco es grandota por las prestaciones pero no es una linterna de diario.

La TK35 es muy buena, pero tiene una "pega" que es el boton de modos demasiado junto y demasiado parecido al boton de encendido y eso es lo que me la hace dudar si me la quedo o la vendo pero su tamaño es muy pequeño para las prestaciones que tiene y sorprende de verdad,y la SR51, pues tambien tendrá su sitio en mi coleccion, me gusta porque lanza mucho es muy practica y intuitiva de usar por boton en la cabeza y todo me gusta mucho.

Lo que me falta es una linterna tactica de calidad, mas que nada para poder llevar encima casi con cualquier ropa y que sea potente y practica asi que posiblemente mi proxima adquision tendrá que ser algo de este tipo para tener algo diferente ya que de grandes y potentes ya tengo, pero eso es un vicio y un no parar ya que la linterna perfecta no existe.

Lo de las chinas baratas, tienen su publico pero no suelen ser para mi, no se, me transmite mas confianza una marca reputada y prefiero tener menos y de mas "calidad" que tener la estanteria llena de chinatas.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
18 Abr 2012 23:13 por francisco
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 239

Registrado: 16 Ene 2012

Re: Beamshots JetBeam RRT3 triple XML

Jaipe escribió:...Lo que me falta es una linterna tactica de calidad....

si, jeje, precisamente ayer lo hablaba con "mi linterna táctica de calidad", le decía: ¿ quieres venir el sábado a ver al jaime ?

ella estaba un poco acomplejada, y contestó: si, pero quizás no soy su "tipo"....

Le dije, pero que dices, si eres la ostia...

jeje, misterio......
20 Abr 2012 17:33 por jgutij
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 48

Registrado: 26 Ene 2012

Re: Beamshots JetBeam RRT3 triple XML

Impresionante reportaje, yo me he pedido la olight sr51 en gran parte por leer las bondades que escribes de ella, espero que no me decepcione, aunque cada vez que la encienda creo que se me vendra a la cabeza tu JetBeam. Un saludo.
20 Abr 2012 21:40 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Beamshots JetBeam RRT3 triple XML

jgutij escribió:Impresionante reportaje, yo me he pedido la olight sr51 en gran parte por leer las bondades que escribes de ella, espero que no me decepcione, aunque cada vez que la encienda creo que se me vendra a la cabeza tu JetBeam. Un saludo.
Buena pieza la SR51 :esdios: lanza mucho y el manejo es sublime, si si tal como suena sublime, una linterna hecha para alumbrar y punto, sin modos ridiculos, sin complicaciones y con todo lo justo para tener buena luz y todo con calidad Olight y con una tamaño razonable, ademas el disfusor tambien te será util ya que en interiores como tira mucho al enfocar directamente contra una pared etc "quema" un poco ya que hay mucha luz concentrada y el difusor suaviza ese efecto.

Ya nos contarás tus impresiones.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
24 Abr 2012 23:33 por terrafenix
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 48

Registrado: 09 Ene 2012

Re: Beamshots JetBeam RRT3 triple XML

Esta Linterna alumbra más que la Trustfire TR-J12?
Lo pregunto porque si tiene maximo 1900 lm y la TR-J12 3400...

© ForoLinternas