Review sobre la Fenix LD41

Sólo reviews de linternas.

26 Jul 2012 17:04 por Firelord777
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 38

Registrado: 04 Dic 2011

Review sobre la Fenix LD41

Hola mis compañeros,
Hace poco recibí por correo una Fenix LD41 que acaba de salir de Fenix Outfitters. Según el número de seguimiento de USPS, fue enviado de Oklahoma la 10th de julio y debía llegar a los 13th de julio. Para mi sorpresa y gran alegría, llegó el 12 de julio, en Florida. Nos conoces nosotros flashaholics, la espera es la parte difícil. Yo recomiendo a los chicos sobre a fenixoutfitters. Si desea darles una mirada, aquí está el sitio: http://www.fenixoutfitters.com/ nunca he escuchado de ningún voto negativo de ellos, nunca.
A continuación se presentan las especificaciones oficiales de la luz:
Esta es la más nueva adición a la serie LD--520 lúmenes de 4 pilas AA! Este "pequeño cohete" ofrece 160 horas de tiempo de ejecución larga, brillo de características 4 niveles, una luz estroboscópica rápida, un SOS ocultos, además tiene un interruptor de la tapa de doble cola y el diseño del soporte de batería única. Gran luz para diversas actividades al aire libre, como búsqueda, camping, espeleología, etc..

Características:
• Cree LED XM-L (2)
• Alimentado por baterías de 4 1.5V AA Ni-MH (alcalinas)
• Max 520 lúmenes; Max 160 horas de tiempo de ejecución para leer desde hace mucho tiempo y camping
• Max 200 metros largo lanzar rayo
• 4 Niveles de brillo y 2 intermitente modos
• BAJA 5 lúmenes - 160 horas; MEDIADOS los 80 lúmenes - 20 horas; ALTOS 190 lúmenes - 7 1/2 horas; TURBO 520 lúmenes - 2 horas 10 mins.
• Función momentánea
• Circuito de memoria inteligente, entra automáticamente en el nivel de brillo anterior cuando vuelve a encender
• Diseño de cuerpo plano hace un agarre cómodo
• Tecnología patentada de soporte de la batería, de material de la calidad del PC, resistente al desgaste y resistente a los golpes
• Fabricado en aluminio duradero aviones-grado, premium tipo III anodizado duro acabado, resistente a los arañazos y resistente al desgaste
• Impermeable para IPX-8 normas, bajo el agua a 2 metros
• 175 mm de longitud, 40 mm de diámetro
• 180 gramos de peso (sin pilas)
• Salida regulada digitalmente para mantener una luminosidad constante
• Protección de polaridad inversa protege contra la instalación incorrecta de la batería
• Recordatorio de bajo voltaje indica cuando es necesario el reemplazo de la batería
• Diseño del cuerpo estabilizadora, antideslizante
• Tapa trasera táctico
• Lente de vidrio muy templado con recubrimiento antirreflejos
** AVISO: Los LD41 entrará automáticamente en el nivel de brillo alto desde el nivel de brillo de Turbo después de un tiempo de 30 minutos de trabajo con la configuración de seguridad. Así, el tiempo de ejecución del nivel de brillo de Turbo es el tiempo acumulado. (Sé que en las especificaciones no dice si o no puedes volver a turbo, pero después de revisar el manual, usted puede, simplemente apaga y vuelva a encender si es necesario, pero mantenga un ojo en el nivel de calor)
** Los parámetros mencionados anteriormente(probados en laboratorio con baterías de Ni-MH 2500mAh) son aproximados y pueden variar entre entornos, baterías y linternas.

Y, así, no quiero molestar a ustedes, así que sin más preámbulos, aquí están algunas imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen

El paquete completo viene con un Fenix LD41 (duh), un anillo de repuesto, un arranque de cola de repuesto, una bonita correa y una funda. También incluye una...caja. Jaja, es broma, pero vienen con él, junto con una bolsa de transporte envuelto de burbuja, para que no se preocupen de los baches de la carretera. Ah olvidó mencionar también viene con un manual en inglés y chino y una tarjeta de garantía de Fenix, un cupón fenixoutfitters para ~ % 10 y un anuncio doblado el tamaño de una tarjeta de negocios.
Imagen
Imagen
Imagen

Primeras impresiones:
Cuando conseguí mi primer vistazo de la LD41 en el cuadro, pensé: wow, es un poco más grande de lo que pensaba. Tal vez es porque cuando lo estaba esperando, me gustaría conseguir 4 AA y posición en paralelo y pensaría que iba a ser pequeño. No te preocupes, aunque no es "monster-light" de tamaño, pero francamente, algo que puede molestar si usted pegarla en el bolsillo sólo como ese. En definitiva, es una luz de la funda, entre una clase EDC y maglite C 3. No te preocupes, nuevamente, a cubrir estas cosas más profundamente más tarde por. El cuerpo metálico que se sentía muy robusto, con las baterías instaladas, tenía algo de peso, y cuando activa, whoa! Su brillante! Especie de esperaba aunque... El botón de encendido tenía una bonita primavera dura o algo, porque, bueno, yo te prometo, no hay forma que se enciende la linterna en el bolsillo. Ni la luz propia peso puede convertirlo, incluso momentáneamente. El color negro fue muy bien hecho, no una mancha en la mira, y yo soy una persona de atención al detalle.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Construcción:
La linterna, como se mencionó anteriormente, está construida muy sólidamente. "Pero hace ruido cuando lo mueves bruscamente mi amigo?" – sé que esta es una pregunta que probablemente muchos han formulado en este punto. La respuesta es, un gran gigante "no". Estoy feliz informarles de que no hay una mirilla de traqueteo de la batería en este gal, sino completamente silenciosa. Pero ella tiene otra característica. En las imágenes a continuación, verá el portador de la batería y en las fotos con mis pilas AA NIMH de CVS baratos (dinero es apretado por el momento, en realidad, siempre ha sido LOL). Y así que mi punto es, que no estoy seguro si ustedes pueden ver claramente, pero hay la ranura principal donde vaya el AAs, pero en la parte media, existe esta pieza, que encierra la batería incluso más que la ranura en un círculo la mitad. Eso, mis amigos, es lo que estoy hablando. Incluso pude sostenga el soporte de la batería hacia abajo y la batería parece desafiar la gravedad. Técnicamente no, pero si todos usamos un poco de imaginación... Oh, y parece que alguna forma de electrónica están incorporados en el portador de la batería, supongo que los circuitos o algo, tal vez alguien puede sonar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si usted puede pedir otra pregunta va a lo largo de las líneas de "bueno, qué pasa si pones en el soporte de batería en la posición equivocada?" La respuesta es, no se puede. Hay una pequeña cresta elevada incorporada en el mango de la lámpara que sólo permitirá el lado de la portadora de la batería que tiene la ranura para acomodar la cresta para ir. Así que si las pilas no van, su probablemente no es culpa de la luz.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La cabeza está sólidamente construida, con buena, limpie los contactos, y no he tenido ningún problema con él.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Comparaciones:
Tamaño de la linterna (de izquierda a derecha):
1. Fenix TK20-Fenix LD41 – ArmyTek Viking X
Imagen
2. Klarus XT20 – ArmyTek Viking X – Fenix LD41 – Nitefighter F30C – Fenix TK41 (Nota: estas son todas las luces de clase de XM-L tengo actualmente)
Imagen
3. Fenix LD41-Fenix LD12
Imagen
Tamaño del reflector
1. Vs Fenix LD12
Imagen
2. Vs ArmyTek Viking X
Imagen
3. Vs Nitefighter F30C
Imagen
4. Vs Klarus XT20
Imagen
5. Vs Fenix TK41
Imagen
6. Vs ArmyTek Predator SMO
Imagen
7. Vs Fenix TK20
Imagen
8. Vs ArmyTek Viking S
Imagen
9. Vs Cree (también conocido como "China")
Imagen

A continuación, tomé algunas fotos de la eslinga y cómo instalar una cuerda en una luz. Sé que muchos ya conocen, pero bueno, todavía son aquellos que no se nace sabiendo cómo poner una cuerda en algo, lo sé porque fui uno de ellos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A continuación también, tengo fotos de la funda. Ahora, mientras que es posible poner la cabeza de LD41 para arriba, me pareció mucho más rápido y fácil de poner la cabeza hacia abajo en la funda. La funda tiene dos lazos en la parte posterior, el gran que supongo que es para el cinturón y el segundo bucle pequeño que supongo que es por lo menos para un elemento de amarre, que es cómo lo utilizado en la pistolera LD12.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Beamshots:
El Fenix LD41 tiene dos modos y cuatro niveles de salida. Modo de uno es el que se establece por defecto, así que cada vez que se enciende, usted tendrá el último nivel de salida memorizada usaste, 5, 80, 190 o 520 lúmenes. Si quieres ir al modo dos, que tiene luz estroboscópica, debe Pulse y mantenga pulsado el botón de modo durante aproximadamente 3 segundos, que será la luz estroboscópica variable. Estroboscopio variable es básicamente un estroboscopio rápido durante dos segundos, luego un estroboscopio lento durante otros dos segundos. Eso es básicamente todo, y el proceso se repite una y otra vez. Si quieres ir a SOS, de luz estroboscópica, tienes que mantenga pulsado durante otros 3 segundos y SOS saldrá como 80 lúmenes.

Todas las imágenes tienen la misma exposición:
Baja – 5 lúmenes:
Imagen
Mediados – 80 lúmenes:
Imagen
Alta – 190 lúmenes:
Imagen
Turbo – 520 lúmenes:
Imagen
Beamshots de comparación (luces están colocadas unos 4-5 pies de distancia):
Todas las exposiciones son iguales, como son exposiciones reducidas y exposiciones reducidas secundarias:
ArmyTek Viking X
Imagen
Reducir la exposición
Imagen
Nitefighter F30C
Imagen
Reducir la exposición
Imagen
Segunda exposición reducida
Imagen
Klarus XT20
Imagen
Reducir la exposición
Imagen
Segunda exposición reducida
Imagen
Fenix TK41
Imagen
Reducir la exposición
Imagen
Segunda exposición reducida
Imagen
Fenix LD41
Imagen
Reducir la exposición
Imagen
Segunda exposición reducida
Imagen
ArmyTek Predator SMO
Imagen
Exposición reducida
Imagen
Segunda exposición reducida
Imagen
ArmyTek Predator OP
Imagen
Exposición reducida
Imagen
Segunda exposición reducida
Imagen
Cree (tenía ninguna cuerda sobre ella y una forma inestable, así que tuve que usar algún hilo, pero sin embargo, puede ver que claramente tiene un derrame grande)
Imagen
Imagen
Exposición reducida
Imagen
Segunda exposición reducida
Imagen

Comparaciones de derrame:
Fenix LD41
Imagen
Nitefighter F30C
Imagen
ArmyTek Viking X
Imagen
Fenix LD12
Imagen
Cree
Imagen
Klarus XT20
Imagen
Fenix TK41
Imagen
ArmyTek Predator SMO
Imagen
ArmyTek Predator OP
Imagen
Fenix TK20
Imagen
Tamaño relativo:
El LD41 es una especie de como un compañero de tamaño mediano. No es pequeña, ni grande. Bastante, es una luz balanceada. Literalmente, la viga está equilibrada entre tiro y diluvio, sus niveles de salida están equilibrados y, por lo tanto, su tamaño debe estar equilibrado. Aquí están algunas fotos para darle una idea:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Prueba de inmersión de agua
Eso es sólo un fantasía título para "Cómo es la impermeabilización?". Bueno, pasó. No me sorprende, como siempre probar las luces para impermeabilización. Ellos nunca me han fallado. Pero me hizo pensar, para impermeabilizar una linterna, usted tiene que cubrir tantas posibles áreas propensas a fallar mantener elementos, como la cabeza de la luz, especialmente alrededor del cristal de la luz. O sea, no sé por dónde empezar si pide para impermeabilizar una luz no impermeable. A continuación, podrás ver unas cuantas fotos de la luz antes de la inmersión en mi fregadero de doom. Sólo estoy mostrando que aunque la luz tailstands con la cuerda sobre, es un poco tambaleante. Sus más estable sin ella básicamente. de todas formas, aquí están las fotos señoras y señores:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Recubrimiento de la lente especial?
Durante mis pruebas de impermeabilización habituales, tengo que limpie las gotas de agua del vaso. Pero en el LD41, el vidrio parece casi hidrofóbico. Nunca he visto antes en ninguna de mis luces. Cuando lo mates en agua y llevarlo a cabo, hay apenas cualquier cantidad de agua en el lente! Yo estaba como, "Qué pasa en el mundo?". Mi primer pensamiento fue que en algún tipo de situación "táctica", el usuario puede sumergirlo en agua, luego iluminar un destino sin artefactos o "agujeros" en la viga que ocurren con las luces normales. Aún así, sé muchos generalmente no es necesario tener esta característica, pero tienes que admitir, su fresco.
Imagen
Imagen

Manipulación:
El LD41 tiene una forma única. Su también en una clase única de linternas. Utiliza la alta potencia LED de XM-L moderno y sus encendidos por 4 pilas AA. Los sólo otras luces que sé que utilizar esta configuración es PA40, LD40, E40 y algunos de la vieja ordenar streamlight. Por lo tanto, sé que hay muchos 1 AA, 2 luces de AA por ahí, así como 8 bestias de AA como la TK40/41/45, pero la configuración de AA 4 es sólo dulce, un equilibrio perfecto entre peso, potencia y tamaño entre los dos extremos. Estoy muy contento con él. Tengo unas imágenes mostrando maneras uno pueden contener el LD41:
Estilo # 1: Esta es la manera primero de gestionar la luz. Después de un tiempo me di cuenta de que la mitad de mi dedo pulgar incómodamente hará contacto con el extremo de la luz al intentar encenderlo.
Imagen
Imagen
Estilo # 2: Entonces en lugar de mantener verticalmente en mi mano, lo pongo horizontalmente, y que demostró mucho, mucho, mejor. Ahora pude usar libremente la luz sin interferencias de ningún tipo.
Imagen
Imagen
Estilo # 3: no estoy seguro cómo se llama de esta manera, pero me llaman la empuñadura "sable de luz". Se trata de un agarre cómodo cuando se utiliza la luz alrededor de la altura de su cintura y el abdomen. Sin embargo, usted tiene que encenderlo y ajustar el modo que desee antes de usar la luz de esta manera.
Imagen
Estilo # 4: estoy bastante seguro de IIRC (si recuerdan mal recuerdo), que este agarre se llamaba la empuñadura de cigarro, si no dudes en corregirme. Mientras sostiene en la empuñadura de cigarro, en forma vertical, es cómodo durante bastante tiempo, a pesar de ser frontal pesado.
Imagen
Estilo # 5: Igual estilo # 4, excepto en forma horizontal. Este estilo era muy incómodo y poco práctico, así que quizá ni siquiera es un estilo.
Imagen
Estilo # 6: incluí este estilo porque recuerdo es cómo algunas personas usan sus luces en conjunción con un arma de fuego pequeña. No sé cómo se llama el tiempo de espera, pero por ahora, vamos a justo llamarlo el "agarre de tac" hasta que alguien con más conocimientos en este campo chimes.
Imagen
Cerca y Personal:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Uso de la vida real:
Mi padre trabaja como ingeniero a & p y como un técnico de aviónica. Trabaja turnos de noche, por lo que él lleva un linternas para trabajar. Tomó la LD41 y la tarde siguiente cuando se despertó, dijo cómo todos sus amigos amaba la linterna. Sé que podría no normalmente escribo esto en mis opiniones (Gotta actualizarlas pronto), pero cada vez él toma una linterna recién adquirida para trabajar, sus yemas amor siempre las luces y siempre preguntar donde puede conseguir uno y etc. (voy a hacer algo al respecto pronto). Y porque trabaja en planos, a veces trabajando en la parte superior unos pisos de altura usando un arnés, su tipo de como ser un mecánico con esteroides (no literalmente). Así que las luces todos obtienen su parte justa de abuso de gotas y el con con otras herramientas. Sorprendentemente, las luces sólo consigue unas pequeñas muescas en el anodizado de vez en cuando. Hasta ahora, la LD41 sólo tiene un nick el tamaño de uno de los píxeles de la pantalla del bisel crenulated, I media, muy pequeños y difíciles de encontrar. Y hay otro en el bisel de la cola que es incluso más pequeño, me imagino el tamaño de un píxel de una "pantalla retina", sí, hay pequeñas. Mi punto aquí es que la luz tiene una construcción sólida, y si miras hacia atrás en las fotos, su casi como la luz debe estar en la clase de los conocimientos tradicionales de luces desde el espesor del aluminio en algunas partes.
Jefe de mi papá incluso trató de "robar legalmente" la luz. Le dijo a mi papá: "como su jefe, exijo que me dais la linterna (para mantenerlo)" y mi papá respondió, "me encantaría, pero la luz no es mía, su mi hijo, lo siento". Es curioso, pero en el caso raro que no resulta divertido, mi excusa es que era más divertido cuando mi papá lo dijo.
Durante el uso normal de la casa, la luz es perfecta. Es extremadamente brillante y nada no directamente iluminado por el rayo es iluminado por el reflejo de los objetos iluminados directamente. Puedo dejar la luz prácticamente desde cualquier lugar y no te preocupes que rodar fuera. Durante los viajes nocturnos al baño, el modo de bajo es grande, no demasiado brillante para cegarte y perder nightvision cuando usted lo desactive, y además, si desea buscar las cucarachas, usted puede rápidamente poner 520 lúmenes en sus ojos poco desagradables. Sólo tenga cuidado de no dejarlos fuera de su vista, he tenido unos repartición de oscuridad.
En el exterior, tiene suficiente poder de fuego para alcanzar distancias de distancia medianas. No dejes que la palabra «medio» aunque le engañe. Cada uno de sus 520 lúmenes iluminará nada efectivamente, en mi estimado más correcto, entre 100-200 pies. Así que si algo viene hacia usted, se verá plently mucho. Y el rayo es genial como que no da "visión de túnel" como lanzadores dedicados, sé que esto es un nitpick para aquellos que quieren ver todo delante de ellos.
Una vez más, Fenixoutfitters es un gran lugar para comprar las luces de Fenix, si me recuerdo bien, también propietario de la tienda de Fenix en sí. Responden rápidamente a los mensajes de email. Si desea darle un vistajo: http://www.fenixoutfitters.com/

Ha sido un placer, y siempre estoy ansioso por ayudar o responder a cualquier pregunta que pueda tener. En serio, me no importa en absoluto, no duden en publicar o enviarme un PM. Estoy aquí para ayudar y servir a mis compañeros flashaholics.

Hasta luego, Alain
Última edición por Firelord777 el 28 Jul 2012 20:59, editado 1 vez en total.
27 Jul 2012 01:31 por Chavalote
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 254

Registrado: 12 Ago 2011

Re: Review sobre la Fenix LD41

La ostia.
27 Jul 2012 09:09 por MagPap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 02 Dic 2011

Re: Review sobre la Fenix LD41

Gracias por la review y por el esfuerzo con el traductor de google :)
27 Jul 2012 09:51 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: Review sobre la Fenix LD41

:roto2:

Yo recibí la mia hace un par de dias... y estaba elaborando una mini review... pero me da que al lado de esta se queda corta :qmeparto

Bueno, os comento mis impresiones...

Estamos ante una linterna de calidad, como se puede esperar de Fenix. Cuando la recibes parece increible como puede exprimir tal cantidad de lumens de 4 AA's. Al lado de la JetBeam PA40, se hace más ligera y contenida. Tambien es verdad que al tacto, el cuerpo de fibra de la JetBeam da mejor sensación...

Comparando Beam's y hablando de reflectores lisos en los 2 casos, la diferencia de lúmens es casi irrisoria, sólo que la Fenix tiene un spot central más marcado (mayor alcance)...

Comentar que la Fenix, en mi opinión, trae una mejor y más util funda (casi cubierta) aunque a la Jetbeam ya le encontré y ajusté una muy mona...


A ver si os subo unas fotillos comparandolas :taptap:
27 Jul 2012 13:08 por Firelord777
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 38

Registrado: 04 Dic 2011

Review sobre la Fenix LD41

MagPap escribió:Gracias por la review y por el esfuerzo con el traductor de google :)
Lo siento mucho amigo, use el traductor y lo corregi lo mas que podia:)
27 Jul 2012 21:51 por MagPap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 02 Dic 2011

Re: Review sobre la Fenix LD41

Firelord777 escribió:
MagPap escribió:Gracias por la review y por el esfuerzo con el traductor de google :)
Lo siento mucho amigo, use el traductor y lo corregi lo mas que podia:)
No te disculpes, sino todo lo contrario. Lo que quería agradecer que te hayas molestado en traducir la review, en lugar de limitarte a publicarla solo en un foro de habla inglesa.
27 Jul 2012 21:57 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Review sobre la Fenix LD41

Madre mia cuanta informacion, felicidades y gracias por explicarlo todo tan detalladamente así conocemos las linternas mas a fondo.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
28 Jul 2012 03:59 por Firelord777
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 38

Registrado: 04 Dic 2011

Review sobre la Fenix LD41

MagPap escribió:
Firelord777 escribió:
MagPap escribió:Gracias por la review y por el esfuerzo con el traductor de google :)
Lo siento mucho amigo, use el traductor y lo corregi lo mas que podia:)
No te disculpes, sino todo lo contrario. Lo que quería agradecer que te hayas molestado en traducir la review, en lugar de limitarte a publicarla solo en un foro de habla inglesa.
Ah, ya veo. Gracias a usted por las palabras amables:)

Mi primera lengua es español, pero he vivido en los estados unidos por toda mi vida. Antes fuimos a México, pero la situación esta bien mal ahí ahora:(

Entonces, como hablo mas ingles que español, no se todo el vocabulario que tiene que ver con las linternas:) Pero de verdad trate lo mas bien que pude a corregir el translación. Porque por seguro, Google no sirve bien. Y se que todavía el revise no esta gramáticamente perfecta, pero espero que lo hayas entendido por la mayor parte:)

Hasta luego:)
28 Jul 2012 12:17 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Review sobre la Fenix LD41

¡Gracias por la gigante review! :D Y por las excelentes fotos y gran trabajo realizado... :aplauso: :aplauso:
28 Jul 2012 13:23 por Firelord777
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 38

Registrado: 04 Dic 2011

Review sobre la Fenix LD41

Noctiluco escribió:¡Gracias por la gigante review! :D Y por las excelentes fotos y gran trabajo realizado... :aplauso: :aplauso:
Por nada, y gracias a usted por los complementos:)
28 Jul 2012 14:01 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Re: Review sobre la Fenix LD41

Gracias por el análisis, es un reportaje fotográfico muy completo de una linterna interesante en verdad. :respeto:

Reconozco que al principio no supe que pensar con lo de compañeros cogollos :risunis2: (al menos google no tradujo compañeros capullos que es otra acepción de "bud" y que en castellano es una insulto suave) pero luego me di cuenta que era la traducción directa de tu estupenda review en CPF. Se agradece tanto el esfuerzo como el contenido de tu revisión de una linterna que puede llegar a ser muy popular.
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
28 Jul 2012 21:03 por Firelord777
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 38

Registrado: 04 Dic 2011

Review sobre la Fenix LD41

cronovoro escribió:Gracias por el análisis, es un reportaje fotográfico muy completo de una linterna interesante en verdad. :respeto:

Reconozco que al principio no supe que pensar con lo de compañeros cogollos :risunis2: (al menos google no tradujo compañeros capullos que es otra acepción de "bud" y que en castellano es una insulto suave) pero luego me di cuenta que era la traducción directa de tu estupenda review en CPF. Se agradece tanto el esfuerzo como el contenido de tu revisión de una linterna que puede llegar a ser muy popular.
Gracias:)

No sabia que quería decir collogos tampoco, pero pensé que a lo mejor era una forma de decir, lo siento:)

Muchas gracias por lo complementos, es un placer estar en una comunidad tan amables como ustedes:)

Hasta pronto, Alain
31 Jul 2012 16:20 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Review sobre la Fenix LD41

Pedazo de review...
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093

© ForoLinternas