Poplite T33

Sólo reviews de linternas.

06 Ago 2012 23:47 por maito
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 547

Registrado: 14 Mar 2012

Poplite T33

Imagen
POPLite T33
Led: CREE R3
Tipo: Zooming
Pilas: 3xAAA
Autonomía: 2-3 Horas
Lente: TIR con lágrima central
Otros: Resistente al agua IPX5




Yo pedí la T34, que se diferencia de la T33 en que la que acaba en 4 usa 4AAA y tiene modos ALTO/MEDIO/BAJO y la que acaba en 3 usa 3AAA y es monomodo. Se confundieron y acabé con la T33 y 10$ de compensación. Asique si pedís linternas que se puedan confundir yo aconsejo dejarlo aclarado a la hora de comprar. Muchas páginas te dan la opción de añadir un comentario al comprar.

La T33 es una copia de la led lenser P7 pero con 3 pilas en lugar de 4. También tenemos una versión sin zoom que es la R33. No la he desmontado mucho porque a parte de venir con el pill y la cabeza pegadas era para un compañero.

Viene en una caja bien cuidada, con su correa, sus tres pilas y un folleto en perfecto chino (por detrás en chino también). Personalmente me importa un comino en que caja venga.

Imagen

Imagen

La calidad de los acabados es muy buena y el aluminio es de los mejores que he visto en una linterna china. Vino sin ningún desperfecto estético. Con una apariencia y un tacto muy robusto.

Imagen

La cabeza lleva una lente tir con lágrima central para hacer doble foco. Personalmente me gusta mas la lente que lleva la sipik, c78 y similares. No entiendo muy bien como a una zooming se le pone una lente para que inunde y lance a la vez.
El zoom es firme, lo suficiente mente duro como para que no se mueva. Mejor que mi sk68.

Imagen
Imagen

El pill y la cabeza vienen pegados.

Imagen


Las roscas impecablemente mecanizadas.

Imagen
Imagen


El barrilete para las pilas sale con el tailcap. Usa un plástico de calidad.

Imagen
Imagen
Imagen


El tailcap será dificil de encontrar repuesto ya que viene incorporado en el barrilete, y del botón de goma ni hablamos. Aunque se podría intentar meter uno estándar y algo más.

Imagen
Imagen
Imagen

Beamshots:
NOTA: la pared es verde.

Todo Flood.
Detalle del doble foco. Tiene aberración cromática en el borde exterior, como la sk68.
Imagen


Todo Throw.
A parte de los halos de cerca se ve un rectángulo con un circulo dentro más brillante descentrado. Al lanzar a lo lejos no se nota.
Imagen


Comparada contra una sk68 con litio y la T33 con alcalinas de dudosa carga. La inundación es prácticamente la misma.
Imagen
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
07 Ago 2012 15:29 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Poplite T33

A qué linterna me recordará esta? :roto2rie:

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
07 Ago 2012 15:36 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Poplite T33

excelente review!
Muchisimas gracias por coimpartir tus impresionas!
07 Ago 2012 16:43 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Poplite T33

Buena review, no tiene mucha diferencia aparentemente con las led lenser, también es cierto que no andan lejos de precio en general, con lo que de pueden permitir calidades decentes.
Always look on the bright side of life
07 Ago 2012 20:48 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Poplite T33

Buena revisión! :aplauso:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
08 Ago 2012 03:01 por juanitor7
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 333

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: levante,

Re: Poplite T33

Si parece casi casi una Led Lenser, buena review si señor, aunque ha faltado el detalle del led y si lleva el "pedestal" como las led lenser, luego eso de que CREE R3 , a que se refiere? al Led ? pero que es un XRE supongo por que R3 ya tiene que ser Xpe o Xpg por lo menos.
Por lo demás muy bien, el tema de las aberraciones puede ser debido a las proyecciones de las lentes, la lente exterior proyecta lo que hay a los laterales interiores de la pared de la misma y la lente interior (o mini asferica) proyecta el aro del led y las paredes exteriores de la linterna.

Lo de la lente TIR es sencillo , la lente central se usa como lente asferica en modo spot (con un alcance pequeño comparado con una c78 o una x2000) y la lente externa proyecta hacia adelante la luz lateral. Asi que el resultado es la suma de las 2 lentes.
Cosa que en una pura asferica la luz lateral nos la pimpla un poco a costa de ganar mucho más alcance.

En modo flood solo se utiliza la lente asferica.

Un saludo.
Led lenser T7, X21, MTE SF15 X-ML T6, C78, MAG 2D, Led Lens K3 Xre Q4, Fenix E01, Trustfire XP F23, Sipik Sk 68, Romisen Rc-T6 (dead)
08 Ago 2012 19:44 por maito
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 547

Registrado: 14 Mar 2012

Re: Poplite T33

Según estos de DX es XPE R3. Yo no me acuerdo de si es XpE o XpG. Cuando la vuelva a ver lo confirmo.

http://www.dealextreme.com/p/pop-lite-t ... r=12065646

Imagen
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
09 Ago 2012 00:05 por juanitor7
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 333

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: levante,

Re: Poplite T33

pues según Dx si que es un Xpe R3, estos funcionan mejor con reflector en vez de con lentes, pero entregan más luz que un xre.
Han utilizado óptica Tir ya que no concentra totalmente el die y queda difuminado.

pues han copiado de led lenser hasta la caña que le meten al led ya que va según especificaciones a 900mA, así tiene más duración las pilas ¡¡

Parece una buena alternativa a LL y además siempre es bueno tener alguna linterna que use AAA , ya sean recargables o alcalinas y que tenga buena autonomía para emergencias y para otros menesteres.
Led lenser T7, X21, MTE SF15 X-ML T6, C78, MAG 2D, Led Lens K3 Xre Q4, Fenix E01, Trustfire XP F23, Sipik Sk 68, Romisen Rc-T6 (dead)
09 Ago 2012 23:29 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Poplite T33

Link de donde la comprastes??

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
10 Ago 2012 20:34 por maito
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 547

Registrado: 14 Mar 2012

Re: Poplite T33

Aquí la de 3*AAA

http://www.dealextreme.com/p/pop-lite-t ... aaa-122645


Aunque pedí la de 4 y se equivocaron. Esta última me parece mejor.

http://www.dealextreme.com/p/pop-lite-t ... 175?item=2
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
10 Ago 2012 23:17 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Poplite T33

Gracias!!
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
20 Ago 2012 11:21 por linternero23
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 377

Registrado: 07 Jun 2012

Re: Poplite T33

Para repuestos te puedes comprar una led lenser P7 y despiezarla :gaydude: :gaydude: :gaydude: :D
22 Ago 2012 20:25 por maito
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 547

Registrado: 14 Mar 2012

Re: Poplite T33

pues según Dx si que es un Xpe R3
Lo confirmo, es un Xpe
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.

© ForoLinternas