ULTRAFIRE KF-T60 (KH)

Sólo reviews de linternas.

10 Ago 2012 03:44 por Lumus
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 79

Registrado: 20 May 2012

Ubicación: Santiago, Chile

ULTRAFIRE KF-T60 (KH)

ULTRAFIRE KF-T60 Gris (KH-T60 Negra)

Led: XML T6
Modos: 2 modos (ALTO-BAJO)
Botón: Clicky
Lumens: según Dealextreme 1000, pero según fuentes externas (después de pruebas por usuarios expertos) aproximadamente 815/850
Batería: 1x 18650
Tiempo encendida: 90 Minutos. (Fuente: Dealextreme)
Matereales: Aluminio y reflector de acero inoxidable.
Precio: 31.0$
Fecha de compra: JULIO 2012
Enlaces: DEALEXTREME

PROS: Muy luminosa y gran inundación, Es demaciado cómoda, material fuerte y resistente, peso justo, tamaño ideal no mas grande que mi mano extendida, al precionar levemente el botón se puede hacer parpadear a tu gusto la luz fácilmente. Tiene varias cavidades que permiten una buena disipación del calor.

CONTRAS: El botón está muy hundido, aunque esto favorece dejarla en una superficie plana, pero para algunos podría resultar molesto.
Se calienta rápido.

COMENTARIOS: Se calienta después de unos 2 minutos levemente, no he hecho pruebas mas técnicas de duración ni disipación, soy de conocimientos limitados y básicos respecto al mundo de las linternas.

LO MAS IMPORTANTE DE LA REVIEW
LAS FOTOS & VÍDEOS

NOTA: Espere que carguen las fotos y vídeos, las fotos las subí con mucha resolución (4000x3000)
-------------------------
Las pruebas son realizadas con una Trusfire 3000mah
Si entremedio aparece otra linterna, corresponde a una SIPIK SK68 con pilas Alcalinas.


Agregado este vídeo a las 22:30



Foto Nocturna con correcta regulación del ISO que muestra la imagen tal cual se ve en la vida real.
Imagen

Comparativa de tamaños: Pila AAA, Llaves, servilleta, teléfono nokia, lápiz BIC clásico.
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SIPIK SK68
Imagen
Imagen

Orificio para disipación de calor
Imagen
Imagen

Vista de la pastilla LED y chip
Imagen

Comparativas de luminosidad Ultrafire KF v/s SIPIK SK68
Imagen
Imagen
Espero que les guste!!

NOTA: Todas las fotos y vídeos son tomadas por mi.

Les dejo este pequeño review en base a mis conocimientos básicos a modo de una pequeña muestra de agradecimiento por toda la ayuda que me brindaron, Además porque esta linterna no se encuentra en el catálogo de reviews, y así aportar mi granito de arena.

Espero sus calificaciones!,
Saludos

Imagen
Mis humildes linternas:
ULTRAFIRE KF-T60 & SIPIK SK68
10 Ago 2012 11:06 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: [Review] ULTRAFIRE KF-T60 (KH)

Gracias por la review. :aplauso:
Parece que use el mismo exterior que la Aurora AK-P7 http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... &t=41&p=76 :sherlock:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
10 Ago 2012 13:07 por Chavalote
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 254

Registrado: 12 Ago 2011

Re: [Review] ULTRAFIRE KF-T60 (KH)

Muy buena, sí señor.

Un saludo.
12 Ago 2012 21:22 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: [Review] ULTRAFIRE KF-T60 (KH)

Lumus escribió:
Espero sus calificaciones!,
Saludos
Hola: somos los polos opuestos, a mi que las fotos siempre me salen pequeñas, aunque luego clikeando en ellas las visualizamos en un tamaño mucho mayor, y tú que las has puesto a un tamaño absolutamente desmesurado... :roto2:

Esto tiene, además, el gran inconveniente de que, o tienes una buena conexión o la carga de las imágenes es tediosa...

Bueno, es mi opinión.

Gracias por la review.

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Ago 2012 22:37 por Lumus
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 79

Registrado: 20 May 2012

Ubicación: Santiago, Chile

Re: [Review] ULTRAFIRE KF-T60 (KH)

pepitogrito escribió:
Lumus escribió:
Espero sus calificaciones!,
Saludos
Hola: somos los polos opuestos, a mi que las fotos siempre me salen pequeñas, aunque luego clikeando en ellas las visualizamos en un tamaño mucho mayor, y tú que las has puesto a un tamaño absolutamente desmesurado... :roto2:

Esto tiene, además, el gran inconveniente de que, o tienes una buena conexión o la carga de las imágenes es tediosa...

Bueno, es mi opinión.

Gracias por la review.

Saludos.
jajaja, si la verdad me dió "flojera" achicarlas, son sacadas con un teléfono aunque no lo crean... el Nokia N8 :number1: por cierto, no tengo muy buena conexión.

Gracias por sus comentarios.

Imagen
Mis humildes linternas:
ULTRAFIRE KF-T60 & SIPIK SK68
13 Ago 2012 00:57 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: [Review] ULTRAFIRE KF-T60 (KH)

Lumus escribió:
pepitogrito escribió:
Lumus escribió:
Espero sus calificaciones!,
Saludos
Hola: somos los polos opuestos, a mi que las fotos siempre me salen pequeñas, aunque luego clikeando en ellas las visualizamos en un tamaño mucho mayor, y tú que las has puesto a un tamaño absolutamente desmesurado... :roto2:

Esto tiene, además, el gran inconveniente de que, o tienes una buena conexión o la carga de las imágenes es tediosa...

Bueno, es mi opinión.

Gracias por la review.

Saludos.

jajaja, si la verdad me dió "flojera" achicarlas, son sacadas con un teléfono aunque no lo crean... el Nokia N8 :number1: por cierto, no tengo muy buena conexión.

Gracias por sus comentarios.
Ya, ya, todos nos preguntamos para qué un teléfono movil usa resoluciones de 12 megas... tiene bemoles la cosa... :silbando:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
13 Ago 2012 08:00 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 472

Registrado: 15 Nov 2011

Re: Re: [Review] ULTRAFIRE KF-T60 (KH)

pepitogrito escribió:
Ya, ya, todos nos preguntamos para qué un teléfono movil usa resoluciones de 12 megas... tiene bemoles la cosa... :silbando:

Saludos.
Especialmente cuando delante llevan ópticas de plasticazo...
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R
13 Ago 2012 12:45 por maito
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 547

Registrado: 14 Mar 2012

Re: [Review] ULTRAFIRE KF-T60 (KH)

La próxima vez bájale el tamaño a las fotos antes de disparar.

Nunca olvidaré a mi antiguo teléfono de 2 Mpix y buena optica ganar a un smartphone de 8 Mpix en calidad de imagen :elrisas:
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
13 Ago 2012 16:10 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: [Review] ULTRAFIRE KF-T60 (KH)

Siempre la calidad de imagen te la dará la óptica y no los megapixeles
13 Ago 2012 17:07 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 472

Registrado: 15 Nov 2011

Re: [Review] ULTRAFIRE KF-T60 (KH)

miguel41 escribió:Siempre la calidad de imagen te la dará la óptica y no los megapixeles
+100 :sisi3: :sisi3:

Optica mala + muchos megapixeles = defectos/aberraciones/rayajos de grandes dimensiones :qmeparto :qmeparto
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R
13 Ago 2012 20:51 por Lumus
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 79

Registrado: 20 May 2012

Ubicación: Santiago, Chile

Re: [Review] ULTRAFIRE KF-T60 (KH)

Jack Griffin escribió:
miguel41 escribió:Siempre la calidad de imagen te la dará la óptica y no los megapixeles
+100 :sisi3: :sisi3:

Optica mala + muchos megapixeles = defectos/aberraciones/rayajos de grandes dimensiones :qmeparto :qmeparto
Pero... no exageremos, no es tan mala la calidad, tiene una óptica "Carl Zeiss" que es de SONY.
Observen esta foto con zoom, como es con flash se ve mejor, las otras estaba mas oscuro y da mas "ruido" algo normal en las cámaras.
Spoiler
Imagen
Bueno en fin, se desvió el tema no era discutir sobre la calidad fotográfica del Nokia N8 jajajja,
Saludos.

Imagen
Mis humildes linternas:
ULTRAFIRE KF-T60 & SIPIK SK68
13 Ago 2012 21:58 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: [Review] ULTRAFIRE KF-T60 (KH)

La optica Carl Zeiss no es de sony, es una gran optica alemana que montan los dispositivos de sony pues esta marca no tiene optica propietaria como Canon o Nikon
14 Ago 2012 00:46 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: [Review] ULTRAFIRE KF-T60 (KH)

miguel41 escribió:La optica Carl Zeiss no es de sony, es una gran optica alemana que montan los dispositivos de sony pues esta marca no tiene optica propietaria como Canon o Nikon

A ver, eso que la calidad la da la óptica, es como todo, sí y no... Es una conjunción de muchas cosas que todas han de tener una calidad: optica, sensor, procesamiento de imagen interno (este es clave), etc. Un poco como las linternas... Ya puede llevar una un LED de la hostia que si todo lo demás, o alguna cosa de las demás, no tiene una calidad, se puede todo ir a tomar por...

Respecto de Sony y Carl Zeiss, ya hace muuuuchos años que Zeiss fabricaba TAMBIEN en Japón, (a más bajo coste para competir...), y años más tarde Sony compró Zeiss; lo que no recuerdo ahora es si sólo compró la parte "japonesa" o también entró en la parte Alemana, cosa esta última que no me extrañaría nada, ya que Sony tiene una linea prefesional de alta gama en video que a buen seguro les mete Zeiss en la ópticas dados los precios altísimos a las que se vende esa línea profesional.

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 Ago 2012 14:56 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 472

Registrado: 15 Nov 2011

Re: [Review] ULTRAFIRE KF-T60 (KH)

Lumus escribió:
Pero... no exageremos, no es tan mala la calidad, tiene una óptica "Carl Zeiss" que es de SONY.
Observen esta foto con zoom, como es con flash se ve mejor, las otras estaba mas oscuro y da mas "ruido" algo normal en las cámaras.
Spoiler
Imagen
Bueno en fin, se desvió el tema no era discutir sobre la calidad fotográfica del Nokia N8 jajajja,
Saludos.
Bueno... si es Zeiss ya es otra cosa :respeto: Aunque siempre reciben más maltrato las lentes de los moviles que las de las cámaras

La optica Carl Zeiss no es de sony, es una gran optica alemana que montan los dispositivos de sony pues esta marca no tiene optica propietaria como Canon o Nikon
Lo mismo pasa con Leica y Panasonic
pepitogrito escribió:
A ver, eso que la calidad la da la óptica, es como todo, sí y no... Es una conjunción de muchas cosas que todas han de tener una calidad: optica, sensor, procesamiento de imagen interno (este es clave), etc. Un poco como las linternas... Ya puede llevar una un LED de la hostia que si todo lo demás, o alguna cosa de las demás, no tiene una calidad, se puede todo ir a tomar por...

Respecto de Sony y Carl Zeiss, ya hace muuuuchos años que Zeiss fabricaba TAMBIEN en Japón, (a más bajo coste para competir...), y años más tarde Sony compró Zeiss; lo que no recuerdo ahora es si sólo compró la parte "japonesa" o también entró en la parte Alemana, cosa esta última que no me extrañaría nada, ya que Sony tiene una linea prefesional de alta gama en video que a buen seguro les mete Zeiss en la ópticas dados los precios altísimos a las que se vende esa línea profesional.

Saludos.
Evidentemente que es un cojunto de todo, pero la optica, al ser el primer punto donde pasa la luz es especialmente crítico. En cuanto al procesamiento estoy totalmente de acuerdo. Fijate que en las reflex si escoges el formato RAW permite al usuario personalizar ese paso.

Dudo que Sony haya comprado todo Zeiss ya que Zeiss no solo hace elementos ópticos. También fabrica maquinaria de metrologia de precision que nada tiene que ver con cámaras de fotos.
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R
14 Ago 2012 16:32 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: [Review] ULTRAFIRE KF-T60 (KH)

Jack Griffin escribió:
Evidentemente que es un cojunto de todo, pero la optica, al ser el primer punto donde pasa la luz es especialmente crítico. En cuanto al procesamiento estoy totalmente de acuerdo. Fijate que en las reflex si escoges el formato RAW permite al usuario personalizar ese paso.

Dudo que Sony haya comprado todo Zeiss ya que Zeiss no solo hace elementos ópticos. También fabrica maquinaria de metrologia de precision que nada tiene que ver con cámaras de fotos.
En efecto, pero es que SONY tiene líneas de productos que aquí ni siquiera hemos soñado con ellas, al igual que Olympus, de la que muy poca gente sabe que tiene una línea médica de alta precisión en tecnología, que incluye sus celebérrimos Zuiko y el respaldo electrónico de la propia marca. Y cuando a una marca le sale más a cuenta pedirle piezas a otra, lo hacen sin rubor alguno: en el mundo de las Digitales compactas, 8 de cada 10 marcas, incluidas las gordas, llevan un CCD Sony, sin ir más lejos...

En fin, para terminar, las empresas Japonesas que suelen aparecer como rivales, luego se acuestan muchas veces juntos, muchísimas veces, aunque luego, de cara al público aparenten que se llevan a matar... Todo falso, como casi todo hoy en día. :sisi1:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 Ago 2012 17:44 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: [Review] ULTRAFIRE KF-T60 (KH)

Jolin, lo que da de si una review de una linterna con unas fotos sobredimensionadas, de como funciona una linterna a la politica comercial de las grandes marcas de eletronica.
Esto hace aun mas interesante este foro, pues se ve que hay gente bastante entendida en temas de tecnologia, que es lo que a mi me gusta.
Espero que sigamos en esa linea, eso si, sin salirnos en exceso del tema principal.
15 Ago 2012 10:18 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 472

Registrado: 15 Nov 2011

Re: Re: [Review] ULTRAFIRE KF-T60 (KH)

pepitogrito escribió:

En fin, para terminar, las empresas Japonesas que suelen aparecer como rivales, luego se acuestan muchas veces juntos, muchísimas veces, aunque luego, de cara al público aparenten que se llevan a matar... Todo falso, como casi todo hoy en día. :sisi1:

Saludos.
No sólo pasa en Japón, en el resto del mundo pasa lo mismo. La última de la que me entere es de que ausonia y evax es la misma empresa.


No os asustéis, no uso compresas, sencillamente una compañera de la universidad trabaja allí :roto2rie:
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R
15 Ago 2012 15:22 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Re: [Review] ULTRAFIRE KF-T60 (KH)

Jack Griffin escribió:
pepitogrito escribió:

En fin, para terminar, las empresas Japonesas que suelen aparecer como rivales, luego se acuestan muchas veces juntos, muchísimas veces, aunque luego, de cara al público aparenten que se llevan a matar... Todo falso, como casi todo hoy en día. :sisi1:

Saludos.
No sólo pasa en Japón, en el resto del mundo pasa lo mismo. La última de la que me entere es de que ausonia y evax es la misma empresa.


No os asustéis, no uso compresas, sencillamente una compañera de la universidad trabaja allí :roto2rie:
Por supuesto, me centré en las japo por seguir el hilo, pero las otras hacen cada guarrerida que ríete tú de los cochinos...

Y lo de las compresas no nos asustó, nos pareció en principio algo raro, pero, dados los tiempos que corren, no te preocupes, nos hacemos cargo, pero lo de la compi de universidad sí que ha sido una excusa original, :sisi1: , la usaré cuando yo tenga que hablar de tampones... :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Saludos. :abrazo:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Ago 2012 18:34 por Lumus
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 79

Registrado: 20 May 2012

Ubicación: Santiago, Chile

Re: [Review] ULTRAFIRE KF-T60 (KH)

miguel41 escribió:Jolin, lo que da de si una review de una linterna con unas fotos sobredimensionadas, de como funciona una linterna a la politica comercial de las grandes marcas de eletronica.
Esto hace aun mas interesante este foro, pues se ve que hay gente bastante entendida en temas de tecnologia, que es lo que a mi me gusta.
Espero que sigamos en esa linea, eso si, sin salirnos en exceso del tema principal.

Toda la razón :eaea:

Imagen
Mis humildes linternas:
ULTRAFIRE KF-T60 & SIPIK SK68

© ForoLinternas