Led Lenser 7575 recargable

Sólo reviews de linternas.

14 May 2010 01:01 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 1305

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: Led Lenser 7575 recargable

juanitor7 escribió:lo que pasa que no te aconsejo que la compres ahora por el tema de aduanas.
ImagenA buenas horas! Ahora que se ha pillado la Olight Intimidator por 3XX euros!! Imagen
Imagen
14 May 2010 13:01 por Daylight
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 55

Registrado: 19 Mar 2010

Re: Led Lenser 7575 recargable

juanitor7 escribió:
Daylight escribió: Tienes la X21??? Hay post o tema sobre ella???

Respecto a la de la toma del mechero, lo que no entiendo es como los coches aun traen ese rudimentario sistema, los viejos vale, pero en pleno 2010 es que es de risa, porque mira que es un sistema cutre, y ahi sigue, todo evoluciona, ya no se meten cintas de casette, etc pero el adaptador de mechero aguanta como un titan.

El concepto de linterna para el mechero mola, pero el led que trae una vez metidos en CREE y demas ya nos parece ridiculo, aunque hace 5 años no lo era...

Por cierto los p7 con lente como se ha comentado infinidad de veces mejor ni probarlos, es mas cualquier multidie como el MCE de CREE, con los nuevos SST-50 y 90 de luminus ya es otra historia.

Mas info sobre la X21?? donde la compraste??

Un saludo


Edito: Si que es un nichia lo que trae, ademas es el tipico tipiquisimo de 5 mm, llevan en el mercado años y años, hace un par de años Nichia saco el GS que daba 10-12 lumens, ahora ya no se por donde iran (hablo en ese mismo formato). Las photon freedom que es la que tengo de llavero lo lleva, la tipica Fenix E01 tambien, etc
saludos day light, pues hice una review algo cutre de la X21 y la t7 en un post (http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=275" onclick="window.open(this.href);return false;) no se como se agregan enlaces al mismo post Imagenque vergüenza. Me la pillé para currar de vigilante en la obra y porque tiene mucho "runtime" aparte que tenía un montón de pilas de este tipo en casa sin usar de aparatos de radio etc... y luego es una linterna prácticamente para toda la vida. Aproveché en el cambio Dolar euro para comprarla en Usa por 270 dolares y gastos de envio 30 dolares : unos 230 € , lo que pasa que no te aconsejo que la compres ahora por el tema de aduanas.
Fotos de momento no tengo ninguna, a ver si con la cámara de mi viejete hago alguna.

tambíen tengo la Fenix E01 , y dices que tiene un led photon freedom? yo lo veo un led nichia normal, tiene solo 10 lumens, aunque con una AAA a secas.
Eso sí ya linternas de marca, ya ni una más...
No, el led lo fabrica nichia, y el bin o la categoria del mismo digamoslo en castellano es un GS el que llevan las E01 de Fenix, y las Photon freedom son otras linternas muuuuy buenas, que llevan el mismo led nichia, y para llavero dentro de lo que es un nichia es lo mejor para mi, la configuracion de modos es muuuy buena, puedes hacer que solo encienda momentaneamente mientras pulsas (muy bueno para que en el bolso no se quede encendida por accidente), luego tiene una funcion dimmer, con la que regulas la salida que tu quieras, tambien se puede dejar el haz fijo con una sola pulsacion para no tener que estar pulsando continuamente la linterna, trae varios modos strobo, etc... me parece una compra 10 para llavero. Nada que ver con las baratijas de llavero de DX que cuestan menos de 1 euro. Por cierto no se porque, pero la photon freedom me alumbra casi el doble que la Fenix E01, esta ultima ahora la lleva mi madre de llavero, porque aunque el cuerpo esta muy bien hecho, me decepciono mucho la potencia.

http://www.youtube.com/watch?v=wR2wwkB1i5M" onclick="window.open(this.href);return false;

Respecto a las aduanas, veras que fieston me espera con la nueva SR90 que viene de camino Imagen Imagen Imagen, a ti te pillaron la x21? cuanto pagaste por tasas si asi fue??


Un saludo
"In led we trust"
14 May 2010 15:35 por juanitor7
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 333

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: levante,

Re: Led Lenser 7575 recargable

jeje, pues también lo postee en lo de "La cagamos no más linternas a DX" http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... n+DX#p2665" onclick="window.open(this.href);return false;.

En un principio me dijeron que 70 euros me llamaron de aduanas y claro ; me cagué en la p , así que le dije que la devolviese que pagaba los gastos de vuelta (30 €) , pero luego me arrepentí y llamé directamente a los de FEd EX en madrid y les dije que la trajesen ya que tenía el capricho y después de haberla perdido por e-bay en subastas por 230€ + 20€ de envio + aduanas?? , pero la sorpresa fue que me cobraron solo 47 €. En el post de arriba puse todas las tasas que pagué en mano al repartidor.

Había una tienda que era http://www.imeandorra.com/catalog/index ... 76922ce9c7" onclick="window.open(this.href);return false;
pero que valía 230 + 30 € por giro postal y no me convenció mucho la idea, prefería pagar por paypal. Por cierto la X21 ahora ya no la veo en esa página.

Por Ebay un vendedor español, que fue eliminado del foro este que se llamaba condecito o no se. Es el mismo. las vende por 270 € + 15 € de gastos de envio.

a mi me salio por 277 pavos así que tampoco me ahorré tanto.
Led lenser T7, X21, MTE SF15 X-ML T6, C78, MAG 2D, Led Lens K3 Xre Q4, Fenix E01, Trustfire XP F23, Sipik Sk 68, Romisen Rc-T6 (dead)
14 May 2010 15:43 por Daylight
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 55

Registrado: 19 Mar 2010

Re: Led Lenser 7575 recargable

Bueno a mi no me la envian por Fedex ni UPS, es decir, viene por correos, pero claro 4.5Kg de paquete no va a pasar desapercibido ni a un tuerto asi que ya estoy mentalizado... Dios que ganas tengo de agarrar ese engendro.
"In led we trust"
14 May 2010 15:46 por juanitor7
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 333

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: levante,

Re: Led Lenser 7575 recargable

si la he encontrado en la tienda esta que le había dado a búsqueda mal.
http://www.imeandorra.com/catalog/produ ... 76922ce9c7" onclick="window.open(this.href);return false;

259 € + gastos de envio 30 € + seguro de envio si te lo envian por mensajería. Antes era más barata , que cosas mas raras. Imagen

me ha molao lo de las photon freedom, pero ya veremos a ver.. llevo ya 2 meses que solo he hecho un pedido a DX de varias C78 para regalar y baterías de litio para la mia (por cierto la más cañera que me salga me la quedo jejej) Imagen

Eso sí como no cuelgues fotos de tus pedidos la vamos a liar. Imagen

saludos ¡¡
Led lenser T7, X21, MTE SF15 X-ML T6, C78, MAG 2D, Led Lens K3 Xre Q4, Fenix E01, Trustfire XP F23, Sipik Sk 68, Romisen Rc-T6 (dead)
14 May 2010 19:17 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Led Lenser 7575 recargable

Imagen Imagen

ImagenImagenImagenImagen
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
14 May 2010 19:38 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Led Lenser 7575 recargable

juanitor7 escribió:si la he encontrado en la tienda esta que le había dado a búsqueda mal.
http://www.imeandorra.com/catalog/produ ... 76922ce9c7" onclick="window.open(this.href);return false;
Es la descripción de la LedLenser T7 se puede leer:
"Este modelo incorpora el último modelo de LED fabricado por LED LENSER llamado LED CREE" Imagen Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
14 May 2010 21:35 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Led Lenser 7575 recargable

varamigue escribió:Imagen Imagen

ImagenImagenImagenImagen
CAGÜENLA!!! Imagen
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
15 May 2010 00:41 por juanitor7
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 333

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: levante,

Re: Led Lenser 7575 recargable

XRAYBoY escribió:
juanitor7 escribió:si la he encontrado en la tienda esta que le había dado a búsqueda mal.
http://www.imeandorra.com/catalog/produ ... 76922ce9c7" onclick="window.open(this.href);return false;
Es la descripción de la LedLenser T7 se puede leer:
"Este modelo incorpora el último modelo de LED fabricado por LED LENSER llamado LED CREE" Imagen Imagen


Jajaj Imagen, ya, y pensar que si no llega a ser por vosotros aun me lo estaría creyendo ¡¡ aunque los hay peores por ahí sueltos.

Xraycharles, aqui tienes una foto de este super CREE , (con movil) Imagen,
Imagen Imagen
joer que mal se ve. Ahí queda eso.
Led lenser T7, X21, MTE SF15 X-ML T6, C78, MAG 2D, Led Lens K3 Xre Q4, Fenix E01, Trustfire XP F23, Sipik Sk 68, Romisen Rc-T6 (dead)
15 May 2010 00:46 por juanitor7
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 333

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: levante,

Re: Led Lenser 7575 recargable

Imagen Imagen

le he podido quitar el tapón de plástico duro que llevaba Imagen y queda el led subido en un "trono" , por algo le dirán el rey de los CREE , Imagen, y el voltaje de salida de las 4xAAA = 5,87 V, y en la base del led = 4,05 V, amperios en el próximo episodio... Imagen
Led lenser T7, X21, MTE SF15 X-ML T6, C78, MAG 2D, Led Lens K3 Xre Q4, Fenix E01, Trustfire XP F23, Sipik Sk 68, Romisen Rc-T6 (dead)
15 May 2010 14:11 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Led Lenser 7575 recargable

varamigue escribió:Imagen Imagen

ImagenImagenImagenImagen
yo tengo esta, poca luz y no hay dios que la desmonte
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.28547" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
15 May 2010 14:20 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Led Lenser 7575 recargable

juanitor7 escribió:Imagen Imagen

le he podido quitar el tapón de plástico duro que llevaba Imagen y queda el led subido en un "trono" , por algo le dirán el rey de los CREE , Imagen, y el voltaje de salida de las 4xAAA = 5,87 V, y en la base del led = 4,05 V, amperios en el próximo episodio... Imagen
gracias por las fotos.... parece que tiene poca masa el disipador? no se aprecia bien

y sin estrella que diametro tiene el aro de abajo?

la dificultad de ponerle un sst-50 y posibilidades de romper algo son altas dado lo delicados que son los sst-50 .... no se yo
18 May 2010 00:54 por juanitor7
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 333

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: levante,

Re: Led Lenser 7575 recargable

moviles2 escribió:
gracias por las fotos.... parece que tiene poca masa el disipador? no se aprecia bien

y sin estrella que diametro tiene el aro de abajo?

la dificultad de ponerle un sst-50 y posibilidades de romper algo son altas dado lo delicados que son los sst-50 .... no se yo

Las fotos hechas con movil , Imagen, pues el disipador que es un cubo del mismo alumnio que sobresale de la base del mismo: el "cubo" tiene casi 5 mm de ancho x 9 mm de largo, en el que el led va montado transversalmente: superficie de contacto con el led .... 5mm de ancho x 7 mm de largo ¡¡. Lo que pasa que para este led la disipación es suficiente.

La base es 3 cm exactos, así que si cabría cualquier estrella , no?

Lo que pasa que el problema sería la óptica, no se si has visto la lente que lleva pero es algo "extraña" está dividida en 2 zonas una para concentrar y otra para mucho flood pero esta última a diferentes ángulos. Realmente la que concentra mide 1,27 cm de los 2,45 cm que mide la lente.

En modo flood máximo la lente está totalmente pegada al led (supongo que por eso está "subido" al cubo este)

A ver que opinas del tema.... por cierto he estado buscando y el led que más se le parece es este: ¿sera?
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11022" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo que si que se es que es Xre , algo es algo no? Imagen
Led lenser T7, X21, MTE SF15 X-ML T6, C78, MAG 2D, Led Lens K3 Xre Q4, Fenix E01, Trustfire XP F23, Sipik Sk 68, Romisen Rc-T6 (dead)
18 May 2010 01:12 por juanitor7
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 333

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: levante,

Re: Led Lenser 7575 recargable

Va te envio las fotos de la lente (le he puesto algo más de resolución): esta es la parte que enrosca a la T7
Imagen

Y esta la frontal o lado de afuera:
Imagen
Led lenser T7, X21, MTE SF15 X-ML T6, C78, MAG 2D, Led Lens K3 Xre Q4, Fenix E01, Trustfire XP F23, Sipik Sk 68, Romisen Rc-T6 (dead)

© ForoLinternas