Livarno 3aaa zoom Lidl enero 2013 (XPE) y abril 2014 (XPG)

Sólo reviews de linternas.

08 Sep 2014 01:18 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Livarno 3aaa zoom Lidl enero 2013 (XPE) y abril 2014 (XP

pepitogrito escribió:
antiparanoico escribió:...
Indudablemente funcionará mejor con litio, pero con 3AAA NiMH (especialmente sin son LSD de calidad) funcionará mejor que con alcalinas.
..., a lo mejor no te compensa meterte en camisas de once litios... :sisi3:
...
Eso era lo que quería decir...!!!
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
27 Sep 2014 12:22 por pitilin
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 06 Sep 2014

Re: Livarno 3aaa zoom Lidl enero 2013 (XPE) y abril 2014 (XP

KURIOXO, ya sera un poco tarde parar esta oferta pero lo del descentrado, que tambien tengo, yo no lo noto funcionando, he leido algún otro comentario en el mismo sentido. Tampoco estaba tan barata para ser outlet, la ultima vez que salieron estaban a 9euros.

ANTIPARANOICO, NUNBERGUAN, PEPITOGRITO, MIL Gracias por vuestra paciencia en las explicaciones, no he tenido mucho tiempo últimamente pero estoy considerando todo lo que me habeis dicho e informandome poco a poco

Al hilo de esta linterna me vienen a la cabeza un par de ocurrencia. Puede que plantee alguna barbaridad (con permiso de Pepito!)

-se podria manipular el tambor de las tres aaa y montar tres de litio de este tamaño en paralelo? Puede q no sea muy interesante pero es posible hacerlo?

-permite el formato de linterna 1*AA/14500 conseguir Runtimes (EN PARTICULAR CON AA RECARGABLES, leds XPE o XPG y sin zoom) intensidad de luz e inundaciones parecidos o mayores?
(ésta proyecta sobre una pared un circulo de 1,23 m de diámetro a 1 m de distancia/ estoy contento con la linterna pero el tamaño es algo grande para mi gusto en la bici, sobre todo pensando en la posibilidad de llevar 2)

-en algunos casos el modo medio o bajo de linternas con leds XML puede ser equivalente en intensidad y runtimes al modo maximo de un XPE luminoso o un XPG, en algunas linternas?
27 Sep 2014 15:23 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Livarno 3aaa zoom Lidl enero 2013 (XPE) y abril 2014 (XP

pitilin escribió:KURIOXO, ya sera un poco tarde parar esta oferta pero lo del descentrado, que tambien tengo, yo no lo noto funcionando, he leido algún otro comentario en el mismo sentido. Tampoco estaba tan barata para ser outlet, la ultima vez que salieron estaban a 9euros.

ANTIPARANOICO, NUNBERGUAN, PEPITOGRITO, MIL Gracias por vuestra paciencia en las explicaciones, no he tenido mucho tiempo últimamente pero estoy considerando todo lo que me habeis dicho e informandome poco a poco

Al hilo de esta linterna me vienen a la cabeza un par de ocurrencia. Puede que plantee alguna barbaridad (con permiso de Pepito!)

-se podria manipular el tambor de las tres aaa y montar tres de litio de este tamaño en paralelo? Puede q no sea muy interesante pero es posible hacerlo?

-permite el formato de linterna 1*AA/14500 conseguir Runtimes (EN PARTICULAR CON AA RECARGABLES, leds XPE o XPG y sin zoom) intensidad de luz e inundaciones parecidos o mayores?
(ésta proyecta sobre una pared un circulo de 1,23 m de diámetro a 1 m de distancia/ estoy contento con la linterna pero el tamaño es algo grande para mi gusto en la bici, sobre todo pensando en la posibilidad de llevar 2)

-en algunos casos el modo medio o bajo de linternas con leds XML puede ser equivalente en intensidad y runtimes al modo maximo de un XPE luminoso o un XPG, en algunas linternas?
Mira que te gusta complicarte la vida: Si vas al Litio, lo suyo es una 18650, sí o sí, lo otro es complicarte mucho la vida y dejarte los cuernos metiéndo 3 pilas en paralelo, que no sé si puede hacer, 4 sí, 3 tendría que pensar cómo, pero es un auténtico disparate porque con una 18650 tendrías ya de entrada mucho más runtime...

Lo de la inundación no es tema LED únicamente, es tema diseño del reflector, ni más ni menos... depende de cómo esté diseñado, tienes más o menos, muchísimo o poquísimo. Y en el caso de las Zoom, es tema del led, (por la lente de la cupulita del led) + diseño lente convexa del barrilete del zoom...

El LED afecta a la intensidad y al rendimiento... no tanto a la proyección.

Lo de las equivalencias, tampoco es del LED exclusivamente, sino del Driver que los alimenta: Yo tengo XML (con zoom) que quedan en ridículo frente a un XPG... pero eso es por el driver de la linterna, que le mete mucha más corriente a uno que al otro. Si encima la del XML es una zoom como es mi caso, apañados vamos... :roto2:

Pero sí, normalmente los XML a tope de potencia dan más luz que los XPG, pero vamos, no radica ahí toda la cuestión, sino en la electrónica de respaldo + el reflector (aunque obviamente, un led grande como un XLM también tiene que decir en esto, pero no es lo fundamental)... Capicci?

Si estoy equivocado, que alguien me corrija, por fa! :silbando:

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
27 Sep 2014 22:01 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Livarno 3aaa zoom Lidl enero 2013 (XPE) y abril 2014 (XP

pitilin escribió: -se podria manipular el tambor de las tres aaa y montar tres de litio de este tamaño en paralelo? Puede q no sea muy interesante pero es posible hacerlo?
Normalmente con paciencia y siendo manitas se logran muchas cosas; En este caso cabe de suponer que si.
No se trata de que no sea interesante ,todas las opciones son debatibles .
Bajo mi criterio al manipularlo debes seguramente de cortar las conexiones del tambor, con lo cual tienes todos los números de que no sea reversible la ñampa
Y algo así para mejora vale; Pero que mejoras con eso enfrenta esas 3 X 10440 a la 18500
Las tres 10440 4.2 v 600 ma
La 18500 4.2 v 1600 ma

En caso de recambio debes de llevar 3 pilas contra una algo mas gordita eso si 18mm contra 10mm
En caso de carga te ves obligado a cargador de 4 bahías
No se no lo veo salvo que dispongas de varias 10440 que quieras darle salida

Un Saludo
28 Sep 2014 02:28 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Livarno 3aaa zoom Lidl enero 2013 (XPE) y abril 2014 (XP

namberguan escribió:
Y algo así para mejora vale; Pero que mejoras con eso enfrenta esas 3 X 10440 a la 18500
Las tres 10440 4.2 v 600 ma
La 18500 4.2 v 1600 ma


Un Saludo
:eek: :eek: :eek:

Namber, se te ha ido la mano de cojines... :roto2:

Las 10440, las mejores de las mejores, no pasan de unos 400 mAh apretádolas para que chillen...

Y, por favor, ¿dónde va que las 18650 han dejado atrás los ridículos 1.600 mAh? Chico, yo quiero lo que tú fumas... :qmeparto

Saluds.

PD: Es que no hay color:

Las tres 10440--> 4.2 v de 900 a 1.000 mAh (cooooon suerte)
La 18500---> v4.2 v de 3.400 mAh
Con el Top de la gama Panasonic que luego reales serán unos 3.200 arriba/abajo :silbando: .
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
28 Sep 2014 03:14 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Livarno 3aaa zoom Lidl enero 2013 (XPE) y abril 2014 (XP

pepitogrito escribió:...
La 18500---> v4.2 v de 3.400 mAh Con el Top de la gama Panasonic que luego reales serán unos 3.200 arriba/abajo :silbando: .
Te has "chipoteado"!!! ... los 3400 es en 18650.

En caunto a lo de...
namberguan escribió:...
Las tres 10440 4.2 v 600 ma
...
... entiendo que tomó lo normal de las 10440... 200mAh*3

Pero tienes razón...
pepitogrito escribió:...
Las tres 10440--> 4.2 v de 900 a 1.000 mAh (cooooon suerte)
...
... cooooon muuuuuuuucha suerte.


:respeto:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
28 Sep 2014 13:35 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Livarno 3aaa zoom Lidl enero 2013 (XPE) y abril 2014 (XP

antiparanoico escribió:
pepitogrito escribió:...
La 18500---> v4.2 v de 3.400 mAh Con el Top de la gama Panasonic que luego reales serán unos 3.200 arriba/abajo :silbando: .
Te has "chipoteado"!!! ... los 3400 es en 18650.

En caunto a lo de...
namberguan escribió:...
Las tres 10440 4.2 v 600 ma
...
... entiendo que tomó lo normal de las 10440... 200mAh*3

Pero tienes razón...
pepitogrito escribió:...
Las tres 10440--> 4.2 v de 900 a 1.000 mAh (cooooon suerte)
...
... cooooon muuuuuuuucha suerte.


:respeto:


No, de chipoteado nada, copié y pegué lo de Narbem y no me fijé que encima ponía una 18500 :roto2qtemeto: cuando creí leer 18650 que es de lo que veníamos hablando ¿no? Porque veníamos hablando de las 18650 no de las 18500... (que nio siquiera sé si existen...) :nusenuse:

Así que lo dicho, errata por copia y pega mediante, 3.400 mAh nominales..., o sea, no hay color... :sisi1:

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
28 Sep 2014 19:30 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Livarno 3aaa zoom Lidl enero 2013 (XPE) y abril 2014 (XP

pepitogrito escribió:... las 18500... (que nio siquiera sé si existen...) :nusenuse:
...
Tuve un par (muy malas y bastante caras) que compré en DX hace bastante tiempo para una igual a esta...

http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 42#p121542

... (o esta misma) antes de descubrir los aptadores para 18650.

Las mejores que he visto...

Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
28 Sep 2014 22:23 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Livarno 3aaa zoom Lidl enero 2013 (XPE) y abril 2014 (XP

Amo a ve por alusiones :

Primero deje de fumar afortunadamente no me acuerdo cuando hace 19 meses 15 dias y 4 horas. :qmeparto Y sobre todo
Spoiler
:aplauso:
Otra cosa es que esnife o me pique :roto2:

Este hombre comenta de poner 3 pilas de litio en paralelo sustituyendo 3 AAA
con lo cual sus sustitutas por tamaño serian las 10440, si estas pilas las ponemos en paralelo como comenta igualaríamos el voltaje pero sumaríamos el amperaje de las mismas.
Así que 3 X 10440 en paralelo seria aproximadamente 4.2 v 600 ma

Por otro lado la largura de las 18650 no corresponde con las AAA de consecuencia no entrarían en la linterna ; No así las 18500 que si que entran lo único les falta grosor.
Las cuales declaran esos 1600 ma (otra cosa es que los tengan)

Y sin otra por mi parte se despide de Usd este ex fumador

:abrazo:

P.D. Amenazo con volver en 5 minutos :sisi1:
28 Sep 2014 23:34 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Livarno 3aaa zoom Lidl enero 2013 (XPE) y abril 2014 (XP

Yo en un par de linternas zooming chinas de las que me compré al principio he podido usar unas 18500 que saqué de una batería de videocámara de cinta DV que estaban en muy buen estado. 1200 mAh en el imax, cortando a 3v.

Coincido con Namberguan en que es mucho mejor comprar una 18500 que andar trasteando un cartucho AAA para poner 3 baterías que juntas las 3 10440, aunque las compres ultrafire por ser las más económicas, en relación precio/capacidad están muy por debajo. Te van a costar lo mismo y van a rendir la mitad (comparándola con una de marca, de las que menos capacidad en 18500 tienen).

Pero tienes que asegurarte bien. Porque también puede suceder como me pasó a mi con una zooming XML, que venía con un cartucho 3AAA que tenía un tetón grande, y en esa la que entra bien es una 18650.

Yo tengo 18500 recicladas, así que si quieres saber medidas no dudes en decírmelo.

Saludos.
29 Sep 2014 00:40 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Livarno 3aaa zoom Lidl enero 2013 (XPE) y abril 2014 (XP

namberguan escribió:Amo a ve por alusiones :

Primero deje de fumar afortunadamente no me acuerdo cuando hace 19 meses 15 dias y 4 horas. :qmeparto Y sobre todo
Spoiler
:aplauso:
Otra cosa es que esnife o me pique :roto2:

Este hombre comenta de poner 3 pilas de litio en paralelo sustituyendo 3 AAA
con lo cual sus sustitutas por tamaño serian las 10440, si estas pilas las ponemos en paralelo como comenta igualaríamos el voltaje pero sumaríamos el amperaje de las mismas.
Así que 3 X 10440 en paralelo seria aproximadamente 4.2 v 600 ma

Por otro lado la largura de las 18650 no corresponde con las AAA de consecuencia no entrarían en la linterna ; No así las 18500 que si que entran lo único les falta grosor.
Las cuales declaran esos 1600 ma (otra cosa es que los tengan)

Y sin otra por mi parte se despide de Usd este ex fumador

:abrazo:

P.D. Amenazo con volver en 5 minutos :sisi1:
Pero vaya por Dios!!! Hasta ahora TODAS las linternas que había visto de 3 AAA compatibles con LITIO eran para 18650, y va, y ahora resulta que, -después de estar creyendo que se hablaba de las 18650 anteriomente-, va, repito, que el colega tiene una linterna, que fijaros vosotros, debe ser la única que yo no he visto, que, justo, justo, no le entran esas y han de ser las recortadas... Hay que tocarse las narices... :taptap:

Pues, hala, ya no digo más... :silbando:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
29 Sep 2014 04:34 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Livarno 3aaa zoom Lidl enero 2013 (XPE) y abril 2014 (XP

Maiden666 escribió:...
Pero tienes que asegurarte bien. Porque también puede suceder como me pasó a mi con una zooming XML, que venía con un cartucho 3AAA que tenía un tetón grande, y en esa la que entra bien es una 18650.
...
Puede ocurrir eso también, que entre directamente una 18650, quedaría algo floja en diámetro pero de muy fácil solución.

Imagen

En la foto se pueden ver dos modelos (hay más) y una 18650. El blanco es compatible con la 18650 mientras que el negro lo es con 18500.

pepitogrito escribió:Pero vaya por Dios!!! Hasta ahora TODAS las linternas que había visto de 3 AAA compatibles con LITIO eran para 18650, y va, y ahora resulta que, -después de estar creyendo que se hablaba de las 18650 anteriomente-, va, repito, que el colega tiene una linterna, que fijaros vosotros, debe ser la única que yo no he visto, que, justo, justo, no le entran esas y han de ser las recortadas... Hay que tocarse las narices... :taptap:

Pues, hala, ya no digo más... :silbando:

Saludos.
Sip... es así. Las hay cortas y las hay largas.

Originalmente era igual a esta...

Imagen

... pero me resulta más útil así...

Imagen

Si no le pones un adaptador no hay forma de cerrarla con una 18650, sobra batería y no enrosca la tapa.

Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
08 Oct 2014 15:02 por pitilin
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 06 Sep 2014

Re: Livarno 3aaa zoom Lidl enero 2013 (XPE) y abril 2014 (XP

Agradezco nuevamente vuestras explicaciones. De todos modos dado que mi curiosidad y que las cuestiones técnicas dan para mucho mejor las dejo para otros temas especificos y así no me desvió mucho de las cosas de esta linterna.

( Pensaba mayor capacidad para el formato AAA en litio, al menos 400mAh reales, total, 3 en paralelo, 1200mah:
http://www.dx.com/es/p/trustfire-protec ... =affiliate
pero también quería saber si el litio no presenta inconvenientes para conectar en paralelo,en general, para otros montajes, y veo que no)

Parece claro que las 18500 son la mejor opcion, pero, en relacion al tamaño del tambor (muy interesante la diferencia) :
En esta linterna es pequeño pero una bateria de 65cm quedaría enrasada con el final del tubo. La rosca del tailcup, hembra, penetra hasta este final del tubo. Si hiciéramos espacio para que la bateria penetrara en el tailcup hasta el nivel del final de esta rosca, nos cabria una 18650. ¿Os parece posible si se quita el tetón de contacto con el (–) de la batería y el plsático que lo rodea, dejando el muelle interno como contacto, recortado a tope si hace falta?

Quería poner fotos pero parece que no se pueden adjuntar directamente desde el ordenador, vaya lata! (total longitud tailcup 2,1cm; longitud rosca 7mm, de estos, por el interior, el plástico, en forma de arandela, deja vistos 4, o sea que solo tendíamos que ganar 3 más)
08 Oct 2014 17:26 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Livarno 3aaa zoom Lidl enero 2013 (XPE) y abril 2014 (XP

Las 10440 que del enlace son protegidas (más largas) y no sé si entrarán en el cartucho. Antes de poner tres 10440 en paralelo compro tres buenas NiMH.

Para poner una 18650 debes "estirar" la linterna, por eso el "anillo" que se le agrega. No hay otra posibilidad porque aunque la vacíes no cierrra con una 18650.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
09 Oct 2014 00:15 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Livarno 3aaa zoom Lidl enero 2013 (XPE) y abril 2014 (XP

Sobre todo teniendo en cuenta de que hay AAA recargables que son de 1.100 mAh aunque no sean LSD... (400mAh en Litio es ser muy optimista para las 10440). :cejas:

Saludos.
Última edición por pepitogrito el 03 Dic 2014 16:11, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Dic 2014 12:17 por pitilin
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 06 Sep 2014

Re: Livarno 3aaa zoom Lidl enero 2013 (XPE) y abril 2014 (XP

antiparanoico escribió: Originalmente era igual a esta...

Imagen

... pero me resulta más útil así...

Imagen

Si no le pones un adaptador no hay forma de cerrarla con una 18650, sobra batería y no enrosca la tapa.

Imagen
Se puede saber como le has quitado la cabeza a esa linterna, compre una barata y lo intento pero me hace tope al estirarla hacia afuera y no parece que se pueda quitar. Lo mismo me pasa con la sipik-ultrafire zoom AA ¿?
¿para que la usas así? ¿y ese casquillo alargador lo venden o te venía con la linterna?
Un saludo
03 Dic 2014 16:00 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Livarno 3aaa zoom Lidl enero 2013 (XPE) y abril 2014 (XP

pitilin escribió:Se puede saber como le has quitado la cabeza a esa linterna, compre una barata y lo intento pero me hace tope al estirarla hacia afuera y no parece que se pueda quitar. Lo mismo me pasa con la sipik-ultrafire zoom AA ¿?
¿para que la usas así? ¿y ese casquillo alargador lo venden o te venía con la linterna?
Un saludo
No sé donde están los otros pedazos si no sacaba algunas fotos del despiece pero es fácil...

Imagen

Desenroscas el anillo frente que sostiene la lupa, sacas la lupa y te queda el pill a la vista... lo desenroscas y ya puedes sacar la cabeza (en la mía el fnente del pill era liso, las ranuras que se ven fueron posteriores.

La uso como vela.

El casquillo lo compré después... http://www.buyincoins.com/item/5796.html
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Dic 2014 20:52 por pitilin
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 06 Sep 2014

Re: Livarno 3aaa zoom Lidl enero 2013 (XPE) y abril 2014 (XP

antiparanoico escribió: Desenroscas el anillo frente que sostiene la lupa, sacas la lupa y te queda el pill a la vista... lo desenroscas y ya puedes sacar la cabeza (en la mía el fnente del pill era liso, las ranuras que se ven fueron posteriores.

La uso como vela.

El casquillo lo compré después... http://www.buyincoins.com/item/5796.html
Muy interesante, me ha costado porque la mía viene con una placa de metal que cubre toda la estrella menos el led y no hay donde agarrar para desenrroscar, por suerte estaba bastante flojo y ha salido. Es la primera vez que desmonto una y me sorprende lo sencillo de la construccion. Me gusta el quitarle 1,5cm a la linterna y se me ha ocurrido ponerle un filtro rojo y hacer una luz trasera para la bici, potente, bastante pequeña y de bastante duración. Eso si consigo todas las piezas, algo de tiempo algun día, y no me sale otra opcion mejor, claro.
Muchas Gracias por tu valiosa información!!
05 Dic 2014 00:22 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Livarno 3aaa zoom Lidl enero 2013 (XPE) y abril 2014 (XP

:)

P.D.: Tal vez sea demasiado para luz trasera y moleste al que viene detrás pero sería cuestión de probar.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
05 Dic 2014 16:26 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Livarno 3aaa zoom Lidl enero 2013 (XPE) y abril 2014 (XP

Si le pones un par de filtros igual se queda la intensidad justa para no molestar
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl

© ForoLinternas