Convoy S2

Sólo reviews de linternas.

23 Ago 2013 16:50 por Heavy
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 167

Registrado: 04 Jun 2013

Re: Convoy S2

xatu escribió:
Heavy escribió:Si no me equivoco es la de 2800mah
Entonces normal lo del sobrecalentamiento.
Si, lo sé. Lo habia leido por aqui.
LED LENSER DAVID Recargable, Streamlight TLR 3,NEW-626B CREE Q5 3-Mode 300LM, UltraFire C6-T60 XM-LT6 5-Mode 910-Lumen, TANK 007 TK-566 HA-III 365 NM, OLIGHT I6 Paladin, Convoy S2+ UV nichia, Convoy S2 UV, Convoy L4, FourSevens Quark Pro, Astrolux S41S Stainless Steel
23 Ago 2013 22:44 por dpm
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 15 Jul 2013

Re: Convoy S2

unas preguntas, para la semana que viene me llega una convoy s2 2800, y nose como hay que hacer para cambiar de 5 a los 3 modos,también me llegaran las panasonic sin proteger,para cargarlas la primera vez es mejor cargarlas cuando me lleguen o hay que gastarlas y recargar? :elboinas: :elboinas:
24 Ago 2013 01:01 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Convoy S2

xatu escribió:
Heavy escribió:Si no me equivoco es la de 2800mah
Entonces normal lo del sobrecalentamiento.
:sisi1: :sisi1:

También puede usarla en el modo medio, es muy buena luz.
dpm escribió:unas preguntas, para la semana que viene me llega una convoy s2 2800, y nose como hay que hacer para cambiar de 5 a los 3 modos, ...
https://www.fasttech.com/products/1601/10002364/1173302-convoy-s2-cree-xm-l-u2-1b-2-group-35-mode-edc-led- escribió: To switch mode group: switch to low mode and wait for 5 seconds. As soon as you notice a quick blink, half press the power switch and mode group is then toggled.
dpm escribió:... también me llegaran las panasonic sin proteger,para cargarlas la primera vez es mejor cargarlas cuando me lleguen o hay que gastarlas y recargar? :elboinas: :elboinas:
No las descargues... :taptap:
Vienen con carga de almacenamiento, apenas cargadas para que no mueran.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
28 Ago 2013 13:09 por dpm
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 15 Jul 2013

Re: Convoy S2

antiparanoico escribió:
xatu escribió:
Heavy escribió:Si no me equivoco es la de 2800mah
Entonces normal lo del sobrecalentamiento.
:sisi1: :sisi1:

También puede usarla en el modo medio, es muy buena luz.
dpm escribió:unas preguntas, para la semana que viene me llega una convoy s2 2800, y nose como hay que hacer para cambiar de 5 a los 3 modos, ...
https://www.fasttech.com/products/1601/10002364/1173302-convoy-s2-cree-xm-l-u2-1b-2-group-35-mode-edc-led- escribió: To switch mode group: switch to low mode and wait for 5 seconds. As soon as you notice a quick blink, half press the power switch and mode group is then toggled.
dpm escribió:... también me llegaran las panasonic sin proteger,para cargarlas la primera vez es mejor cargarlas cuando me lleguen o hay que gastarlas y recargar? :elboinas: :elboinas:
No las descargues... :taptap:
Vienen con carga de almacenamiento, apenas cargadas para que no mueran.
ya la tengo,lo del cambio de modos,la pongo modo bajo,espero 5 segundos,hace un parpadeo y le doy a interuptor (apago y enciendo) y ya deberia de quedarse en los 3 modos no?
otra cosa,en modo medio y alto hace un ruido electrico,he leido que es porque no hace bien masa o algo de eso,se puede joder o no pasa nada por eso?
y ya tengo puestas las panasonic cargando en el nitecore i4,en la posicion 1 y 2,es lo mejor para cargarlas esa o ponerla en la 1 y 3?

:roto2cafe: :number1: :number1: :number1:
28 Ago 2013 13:19 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Convoy S2

1 y 2 carga el doble de rápido que 1 y 3.
En teoría mejor cargar lento... pero no creo que les afecte cargar en la posición 1 y 2.
Saludos
28 Ago 2013 14:13 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: Convoy S2

dpm escribió:

ya la tengo,lo del cambio de modos,la pongo modo bajo,espero 5 segundos,hace un parpadeo y le doy a interuptor (apago y enciendo) y ya deberia de quedarse en los 3 modos no?
otra cosa,en modo medio y alto hace un ruido electrico,he leido que es porque no hace bien masa o algo de eso,se puede joder o no pasa nada por eso?
y ya tengo puestas las panasonic cargando en el nitecore i4,en la posicion 1 y 2,es lo mejor para cargarlas esa o ponerla en la 1 y 3?

:roto2cafe: :number1: :number1: :number1:[/quote]


No tienes que apagarla :nono: , solo pulsar un poco el pulsador, pero sin llegar a apagarla. En ese momento, ya te habrá cambiado de modos. :)
28 Ago 2013 14:22 por dpm
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 15 Jul 2013

Re: Convoy S2

ok,cuando se cargen las baterias lo probare,cuanto duran cargandose +-? las he puesto en el 1 y 3
28 Ago 2013 14:41 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Convoy S2

dpm escribió:ok,cuando se cargen las baterias lo probare,cuanto duran cargandose +-? las he puesto en el 1 y 3
En esa posición de 8 a 10.
Si no estoy apurado lo hago en etapas de una a dos horas.

P.D.: Cargo en 1-4, son unos 0.25C.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
28 Ago 2013 15:35 por dpm
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 15 Jul 2013

Re: Convoy S2

eso de las etapas como va? que es mejor ponerlas 2 horas cargando y quitarlas hasta que se carguen?
28 Ago 2013 16:02 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Convoy S2

dpm escribió:eso de las etapas como va? que es mejor ponerlas 2 horas cargando y quitarlas hasta que se carguen?
Pongo a cargar por ese tiempo y desconecto, más o menos quince minutos después vuelvo a conectar...
Lo hago así por costumbre, porque mi primer cargador (años ha) calentaba y para no forzarlo... La verdad que no sé si en I4 calienta, porque usando en 1-4 (porque me queda más fácil poner y sacar las baterias) o cualquier combinación de carga "rápida", hago un corte a eso de las dos horas y después lo dejo hasta completar, nunca lo noté calentar, entibiar sí.

P.D.: En estos momentos "llama dos veces", es un par de NCR18650B "ñatas" del "grupbuy" de WB, vienen sin la caja protectora, pero "protegidas" entre dos protectores de teléfono celular. Las voy a poner a cargar sin etapas... en 1-4 para ver si calienta y cuanto demoran... Llegaron con 3,63V
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
30 Ago 2013 20:47 por dpm
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 15 Jul 2013

Re: Convoy S2

cuanto suele durar una panasonic de 3400 con la convoy s2 2800ma en medio y en alto?
31 Ago 2013 11:59 por Herot
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 13 Ago 2013

Re: Convoy S2

Ya por fin tengo mi convoy s2 :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Una preguntilla por aqui mismo, que creo que sera algo estupida pero antes la duda pregunto, la panasonic 3400, traen un especie de plastico transparente, ese plastico es el tipico plastico proctetos que ay que quitar o no ay que tocarlo, la pila funciona bien con el puesto.
31 Ago 2013 13:43 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Convoy S2

Herot escribió:..., la panasonic 3400, traen un especie de plastico transparente, ese plastico es el tipico plastico proctetos que ay que quitar o no ay que tocarlo, la pila funciona bien con el puesto.
"¿De qué estás hablando Willis?"
Supngo que tienes una "Button Top" o una protegida, si es así debes dejarlo porque eso es lo que arma el "invento". Las Panasonic salen de fábrica "Flat Top", las anteriores son modificaciones.
Última edición por antiparanoico el 31 Ago 2013 19:52, editado 1 vez en total.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
31 Ago 2013 19:38 por Herot
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 13 Ago 2013

Re: Convoy S2

son las protegidas, despues ya me dao cuenta que el plastico transparente que envuelve toda la pila agarra en el polo negativo una trocito de plastico negro, que imagino que sera el circuito de protecion, asi que asi se van a quedar xD
31 Ago 2013 19:57 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Convoy S2

Herot escribió:son las protegidas, despues ya me dao cuenta que el plastico transparente que envuelve toda la pila agarra en el polo negativo una trocito de plastico negro, que imagino que sera el circuito de protecion, asi que asi se van a quedar xD
:sisi3: :sisi3: Además hay en todo el largo de la batería la lámina de conexión al positivo, debes tener mucho cuidado... porque si se desnuda puedes ver fuegos artifiales...

Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
31 Ago 2013 22:56 por dpm
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 15 Jul 2013

Re: Convoy S2

bueno, una que a venido defectuosa,haber ahora como responden...

mirar un video https://dl.dropboxusercontent.com/u/794 ... 31-861.mp4
01 Sep 2013 04:28 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Convoy S2

dpm escribió:bueno, una que a venido defectuosa,haber ahora como responden...

mirar un video https://dl.dropboxusercontent.com/u/794 ... 31-861.mp4
Supongo que está de más la pregunta, pero... Cargaste la batería?? Se comporta en algunos momentos como el aviso de batería descargada.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
01 Sep 2013 11:59 por dpm
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 15 Jul 2013

Re: Convoy S2

antiparanoico escribió:
dpm escribió:bueno, una que a venido defectuosa,haber ahora como responden...

mirar un video https://dl.dropboxusercontent.com/u/794 ... 31-861.mp4
Supongo que está de más la pregunta, pero... Cargaste la batería?? Se comporta en algunos momentos como el aviso de batería descargada.
recién cargadas (la deje un tiempo reposando por si daba algo mas de voltaje y fuese malo),y cambiándola por la otra panasonic
06 Sep 2013 16:20 por javistrom
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 07 Mar 2013

Re: Convoy S2

Hola tengo la 2800 por qué hace un pitido eso es normal gracias.
06 Sep 2013 21:21 por maxiboooom
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 26 Mar 2013

Re: Convoy S2

javistrom escribió:Hola tengo la 2800 por qué hace un pitido eso es normal gracias.
la mia es de 2100 y no hace el pitidito famoso pero mi convoy c8 en modo medio si se oye un poco. saludos

© ForoLinternas