Convoy S2

Sólo reviews de linternas.

18 Dic 2014 23:05 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Convoy S2

eSQuiT escribió: Realmente hay linternas mas potentes que esta? En serio? Es mi primera linterna "potente" que tengo y he quedado asombrado por la cantidad de luz que suelta.
Enhorabuena por tu primera "potente".
La mía todavía no me ha llegado, tambien de fasttech, y voy a pedir tambien estos tapones que pones en link.
Yo escogí la de 2800mA para tener un Turbo en momentos puntuales (por el tema de calentamiento) para unos minutos y usar el medio y bajo con mas frecuencia. Y si es mas inundadora que la S2 mejor es lo que busco, lo único que al parecer no queda bien en tailstand.
Que tal la tuya se calienta mucho?
19 Dic 2014 00:07 por eSQuiT
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 189

Registrado: 18 Nov 2014

Ubicación: Valencia

Re: Convoy S2

Si es verdad que en tailstand baila un poco pero solo al colocarla, después se mantiene de pie sin problema.

La verdad es que si se nota el calor pasados unos minutos pero el calor se disipa por todo el cuerpo de la linterna y cuando la coges por debajo se nota el calor. Es una estufa de mano :D

Disipación buena!
Cuanto tiempo es recomendable tenerla en alto? A ver si se va a fundir... :silbando:
:respeto:
Sipik SK68 - Olight i3S EOS - Convoy S2+ - New 898
19 Dic 2014 00:38 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Convoy S2

eSQuiT escribió:...
Disipación buena!
Cuanto tiempo es recomendable tenerla en alto? A ver si se va a fundir... :silbando:
:respeto:
Mientras la tengas en la mano no tendrás problemas.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
19 Dic 2014 01:25 por HachE
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 19 Dic 2014

Re: Convoy S2

Estoy a un click de comrpar la convoy s2, pero no se si coger la s2 o la s2+

Tengo las trustfire de 3000mah , he leído algo del tamaño de la s2+ que es menor, habrá problema con las trustire 3000 ?
Ya que estamos, que fundas teneis para esta linterna? Yo busco una funda, si puede ser táctica mejor, de las que giran, que es para el curro! :abrazo:
19 Dic 2014 05:18 por eSQuiT
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 189

Registrado: 18 Nov 2014

Ubicación: Valencia

Re: Convoy S2

De funda ni idea.
Yo uso las panasonic de 3400mAh(no protegidas) y no tengo problema alguno. Creo que las baterias protegidas entran sin problema.
Según he leido la S2+ es mas inundadora. Las dos son buena opción. Si te decantas por la S2+ mas arriba tienes el link de donde la he comprado.
:respeto:
Sipik SK68 - Olight i3S EOS - Convoy S2+ - New 898
04 Ene 2015 02:40 por eSQuiT
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 189

Registrado: 18 Nov 2014

Ubicación: Valencia

Re: Convoy S2

jorgefrty escribió: :sisi3: Yo tengo la S2, y de camino la S2+,se supone que es como una S3,tiene un reflector pequeño

Ya me dirás cuando te llegue la diferencia entre las 2.
:respeto:
Sipik SK68 - Olight i3S EOS - Convoy S2+ - New 898
14 Ene 2015 18:30 por dmontesr
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 14 Ene 2015

Re: Convoy S2

Buenas tardes,

Soy nuevo y acabo de leerme toda la review de la linterna Convoy S2, y me surge una duda de la cual no sé si está dicha en la review o no, el caso es que no me acuerdo porque después de 24 páginas...

Y es que, ¿qué distancia alcanza más o menos esta linterna? Estoy buscando una que alcance entre 100-150 metros, y la verdad que si esta cumpliera con este requisito además de tener 900 lumens con el precio que tiene y la calidad que aparenta tanto visualmente como por la review que he leído, me la compro pero ahora mismo.

Y ya al final de este hilo he leído que habéis hablado sobre la Convoy S2+, ¿la ha probado ya alguien como para decir si mejora a la S2? Porque digo yo que alguna diferencia tendrá que tener. Yo por ahí buscando en Google vi que la S2+ tenía algo más de lumens, entre 960-1040 si no recuerdo mal y también que era más pequeña de longitud o algo así.

Si ninguna de estas dos alcanza los 100-150 metros, ¿cuál me recomendaríais así calidad/precio/prestaciones?

Espero vuestras respuestas y muchas gracias.
14 Ene 2015 18:57 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: Convoy S2

dmontesr escribió:Buenas tardes,

Soy nuevo y acabo de leerme toda la review de la linterna Convoy S2, y me surge una duda de la cual no sé si está dicha en la review o no, el caso es que no me acuerdo porque después de 24 páginas...

Y es que, ¿qué distancia alcanza más o menos esta linterna? Estoy buscando una que alcance entre 100-150 metros, y la verdad que si esta cumpliera con este requisito además de tener 900 lumens con el precio que tiene y la calidad que aparenta tanto visualmente como por la review que he leído, me la compro pero ahora mismo.

Y ya al final de este hilo he leído que habéis hablado sobre la Convoy S2+, ¿la ha probado ya alguien como para decir si mejora a la S2? Porque digo yo que alguna diferencia tendrá que tener. Yo por ahí buscando en Google vi que la S2+ tenía algo más de lumens, entre 960-1040 si no recuerdo mal y también que era más pequeña de longitud o algo así.

Si ninguna de estas dos alcanza los 100-150 metros, ¿cuál me recomendaríais así calidad/precio/prestaciones?

Espero vuestras respuestas y muchas gracias.
Para que llegue a 100-150 metros yo iría a por la CONVOY C8 (NEW), la S2, al ser mas inundadora, te va a quedar corta. Por cierto, bienvenido :abrazo:
14 Ene 2015 20:23 por dmontesr
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 14 Ene 2015

Re: Convoy S2

macofe escribió:
dmontesr escribió:Buenas tardes,

Soy nuevo y acabo de leerme toda la review de la linterna Convoy S2, y me surge una duda de la cual no sé si está dicha en la review o no, el caso es que no me acuerdo porque después de 24 páginas...

Y es que, ¿qué distancia alcanza más o menos esta linterna? Estoy buscando una que alcance entre 100-150 metros, y la verdad que si esta cumpliera con este requisito además de tener 900 lumens con el precio que tiene y la calidad que aparenta tanto visualmente como por la review que he leído, me la compro pero ahora mismo.

Y ya al final de este hilo he leído que habéis hablado sobre la Convoy S2+, ¿la ha probado ya alguien como para decir si mejora a la S2? Porque digo yo que alguna diferencia tendrá que tener. Yo por ahí buscando en Google vi que la S2+ tenía algo más de lumens, entre 960-1040 si no recuerdo mal y también que era más pequeña de longitud o algo así.

Si ninguna de estas dos alcanza los 100-150 metros, ¿cuál me recomendaríais así calidad/precio/prestaciones?

Espero vuestras respuestas y muchas gracias.
Para que llegue a 100-150 metros yo iría a por la CONVOY C8 (NEW), la S2, al ser mas inundadora, te va a quedar corta. Por cierto, bienvenido :abrazo:
Gracias por la bienvenida,

La Convoy S2, cuantos metros puede alejar? En caso de que al final me decida por la S2, cual escojo la S2 o la S2+??
14 Ene 2015 23:23 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Convoy S2

dmontesr escribió:
La Convoy S2, cuantos metros puede alejar? En caso de que al final me decida por la S2, cual escojo la S2 o la S2+??
Bienvenido al foro.
Hace poco me compre la S2+ y me gusta muchísimo. No te puedo decir cuantos metros alcanza, depende para que la necesitas, pero bastantes.
La S2 no la tengo para comparacion. Pero para el precio es de muy buena calidad. Tengo bastantes fotos con ella con clips y sin como para una review pero ahora estoy muy ocupado con el trabajo unas dos semanas mas y no tengo tiempo.
https://www.fasttech.com/p/1826604
No recomiendo mas de 5 minutos en modo alto (o turbo) que se calienta mucho. Hice unas pruebas de temperatura.

Temperatura de la cabeza de linterna. Modo tailstand sin enfriar ni nada.
Medido con este:
Modo alto despues de:
- 3 minnutos -> 47º
- 5 minutos -> 52º
- 10 minutos ->60º y ya lo he dejado.....quemaba literalmente en la mano y si se sigue así dañaría la linterna.
El modo alto yo la uso como un turbo para momentos puntuales ya que el medio te vale casi para todo.

En modo medio tras 1 hora y 10 minutos llega 47º.
15 Ene 2015 02:33 por dpm
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 15 Jul 2013

Re: Convoy S2

yo en modo lato la puedo llevar todo el rato(la de 2800),pero porque la utilizo para la mtb y se va enfriando con el aire
15 Ene 2015 17:25 por dmontesr
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 14 Ene 2015

Re: Convoy S2

Yo la que uso ahora mismo es esta:

http://www.decathlon.es/foco-onbright-8 ... 33057.html

Según las especificaciones alcanza 150 metros, pero tiene 200 lumens (aunque alumbra mucho), no me quiero imaginar una de 900 lumens... Estoy contento con ella pero quiero cambiarla porque usa pilas AAA y se consumen más rápido que todo, entonces estoy buscando una que le pueda meter unas pilas recargables 18650 o 26650.

Y la que tengo ahora la dejo en caso de emergencia o para alumbrar menos cuando no haga falta tanta luz.
15 Ene 2015 20:37 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Convoy S2

dmontesr escribió:Yo la que uso ahora mismo es esta:

http://www.decathlon.es/foco-onbright-8 ... 33057.html

Según las especificaciones alcanza 150 metros, pero tiene 200 lumens (aunque alumbra mucho), no me quiero imaginar una de 900 lumens... Estoy contento con ella pero quiero cambiarla porque usa pilas AAA y se consumen más rápido que todo, entonces estoy buscando una que le pueda meter unas pilas recargables 18650 o 26650.

Y la que tengo ahora la dejo en caso de emergencia o para alumbrar menos cuando no haga falta tanta luz.
¿Usas AA alkalinas o recargables?
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Ene 2015 20:50 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Convoy S2

Yo tengo la s2 y la s2+,esta ultima,muy buena linterna,no tiene casi(por no decir nada) spot central,y tiene un alcance generoso,para ser inundadora.La calidad de fabricacion,como toda la gama convoy
16 Ene 2015 02:04 por sal23xl
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 87

Registrado: 12 Ene 2015

Re: Convoy S2

jorgefrty escribió:Yo tengo la s2 y la s2+,esta ultima,muy buena linterna,no tiene casi(por no decir nada) spot central,y tiene un alcance generoso,para ser inundadora.La calidad de fabricacion,como toda la gama convoy
Cual es más lanzadora? Es parecida a la S3?

Yo tengo la S2 y muy contento, y eso que todavía no la he podido probar sin contaminación lumínica.
16 Ene 2015 03:39 por dmontesr
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 14 Ene 2015

Re: Convoy S2

pepitogrito escribió:
dmontesr escribió:Yo la que uso ahora mismo es esta:

http://www.decathlon.es/foco-onbright-8 ... 33057.html

Según las especificaciones alcanza 150 metros, pero tiene 200 lumens (aunque alumbra mucho), no me quiero imaginar una de 900 lumens... Estoy contento con ella pero quiero cambiarla porque usa pilas AAA y se consumen más rápido que todo, entonces estoy buscando una que le pueda meter unas pilas recargables 18650 o 26650.

Y la que tengo ahora la dejo en caso de emergencia o para alumbrar menos cuando no haga falta tanta luz.
¿Usas AA alkalinas o recargables?
Alcalinas, por eso la quiero cambiar para usar unas AA recargables, así no tengo el gastaero en pilas que conlleva eso.
16 Ene 2015 03:42 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4098

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Convoy S2

dmontesr escribió:Yo la que uso ahora mismo es esta :
http://www.decathlon.es/foco-onbright-8 ... 33057.html ,
Según las especificaciones alcanza 150 metros, pero tiene 200 lumens (aunque alumbra mucho), no me quiero imaginar una de 900 lumens... Estoy contento con ella pero quiero cambiarla porque usa pilas AAA y se consumen más rápido que todo, entonces estoy buscando una que le pueda meter unas pilas recargables 18650 o 26650 .
Y la que tengo ahora la dejo en caso de emergencia o para alumbrar menos cuando no haga falta tanta luz.
Según las especificaciones, la del decathlon tiene un led XPC, aunque fuese con el bin Q5 un XPC a 500 mA (máximo según especificaciones) da unos 140 lumens, Ver led XPC
Las pilas AAA puedes sustituirlas por baterías AAA de Ni-MH. y con ventaja. - Aunque pilas primarias AAA tengan 1,5 V nominales y Ni-MH sólo 1,2 V, Ni-MH tienen menor resistencia interna lo que se traduce por menor caída de tensión en carga con lo cual Ni-MH suministran mas corriente a los LED que primarias AAA.
Ni-MH son recargables y las tienes tanto en AA como en AAA
En cuanto a baterías, salvo que compres una Tiny Triple DQG 3 CREE 26650 , de momento no pienses en 26650, son mas pesadas y están menos desarrolladas que las 18650.
Hay cientos (y no exagero) de linternas entre las que elegir, depende del precio y de lo que busques. ¡ Baratas y lanzadoras: una C8, te paso enlaces: C 8 UltraFire , o esta Convoy C8 , , o esta otra . XIN TD C8 V5 ,
16 Ene 2015 12:47 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Convoy S2

dmontesr escribió:
Alcalinas, por eso la quiero cambiar para usar unas AA recargables, así no tengo el gastaero en pilas que conlleva eso.
Vaya por Dios, me lo imaginaba... Cambia las pilas, ¡jamás la linterna! Con unas recargables (mejor LSD de baja autodescarga para poder dejarlas varios meses sin usar y tener carga fresca sin perder -las recargables normales pierden carga-) tienes casi el TRIPLE de autonomía. (Con las recargables normales también tendrás casi el triple también), sí, sí, casi el triple. :contrato:

¿Por qué no lo dicen? Para que compres alkalinas por un tubo y te arruines... Así de fácil. :silbando:

No entiendo de dónde ha salido esa idea tan extendida de que un aparato electrónico se vea afectado para funcionar o no, por el tipo de química que le pongas cuando lo único que le afecta, lo único, es el voltaje: Esa linterna y cualquier otra podría funcionar con una batería de coche si dicha batería le cupiese y diera los voltios que necesita esa linterna: si necesita 1,5 pues 1,5 voltios, y si necesita más, pues lo mismo, pero jamás porque la batería sea recargable, no recargable, de plomo, de uranio o de madera por dentro. Ha de dar el voltaje, si da menos la linterna ofrecerá menos luz e incluso ninguna en absoluto, y si da más, se puede quemar, como cualquier otro aparato.

Obviamente, si luego la capacidad de la pila es ridícula o, como en el caso de las alkalinas, su resistencia interna es la que es, pues te comerá las pilas en un santiamén (que es lo que a ti te pasa) o todo lo contrario...

En fin, :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 Ene 2015 16:23 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Convoy S2

sal23xl escribió:
jorgefrty escribió:Yo tengo la s2 y la s2+,esta ultima,muy buena linterna,no tiene casi(por no decir nada) spot central,y tiene un alcance generoso,para ser inundadora.La calidad de fabricacion,como toda la gama convoy
Cual es más lanzadora? Es parecida a la S3?

Yo tengo la S2 y muy contento, y eso que todavía no la he podido probar sin contaminación lumínica.
La S3 no la tengo,pero si,es parecida,lanza menos que la S2
17 Ene 2015 23:58 por eSQuiT
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 189

Registrado: 18 Nov 2014

Ubicación: Valencia

Re: Convoy S2

La S2+ la tengo y la he probado en un campo de fútbol y a lo largo llegar llega lo único que al inundar mas que la S2 lógicamente llega menos que la S2.

Yo casi prefiero inundación a lanzamiento, pero cada uno la quiere para cosas distintas. La S2 es algo mas larga que la S2+, yo me compré la de 2100mAh y estoy muy contento con ella.

:respeto:
Sipik SK68 - Olight i3S EOS - Convoy S2+ - New 898

© ForoLinternas