FENIX TK25 Red version ** En construccion **

Sólo reviews de linternas.

14 Feb 2018 01:50 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

FENIX TK25 Red version ** En construccion **

Imagen
FENIX TK25 Red version
Led: 2 led blancos XP-G2 S3 y 2 led XP-E2 rojos
Batería: 1x18650 / 2xCR123A
Interruptor: Anillo magnético e interruptor trasero
Modos: 4 niveles de intensidad en color blanco y 3 en color rojo (Strobe en luz blanca)
Enlace: http://www.fenixlinternas.com/
Email de compra: info@fenixlinternas.com
Precio: 94,90€ (envío incluido)
Fecha: Febrero 2018
PRESENTACIÓN

Es una linterna de la conocida marca Fenix, como siempre nos encontramos con un producto bien terminado, empaquetado, con todos los detalles y accesorios. Se aprecia la calidad como en todos sus productos y una linterna bien diseñada, gracias al PCB con 4 led en grupos de dos led que veremos a continuación. Se trata de un modelo muy potente dentro de la gama de una bateria que combina muy bien la distancia e inundación, tiene un diseño táctico aunque como todas las linternas de este tamaño se puede usar para cualquier tipo de situación o uso. Es ideal para caza, rescate, búsqueda de personas, vigilancia, rutas nocturnas, camping...A este tipo de luces se les puede dar muchos tipos de usos, ya que incluye varios niveles bien repartidos y mucha autonomía. Es una linterna que puedes llevar encima siempre debido a su tamaño y peso.

Viene perfectamente empaquetada en una caja para evitar dañarse durante el transporte. Y con buena presentación como todas sus linternas.
Imagen
Aquí podemos ver como viene presentada dentro de la caja. Viene perfectamente acoplada en un blíster de plástico. Incorpora 1 junta tórica, una funda, un cordón de nylon y una funda, aparte de un breve manual de usuario y una tarjeta de garantía.
Imagen

ACABADO EXTERIOR

Como se puede apreciar transmite mucha calidad, sus acabados son muy buenos, como he dicho anteriormente se nota con tan solo sujetar la linterna. Llama mucho la atención el mecanismo para cambio de led, así se aprovecha el tamaño del reflector, ya que si tuviera que llevar 4 reflectores estos serían más pequeños o necesitaría un tamaño mayor. Tiene un pulsador en la parte trasera para encendido y apagado y otro para cambiar de modo. Diferenciados de tamaño y forma para localizarlos cómodamente sin mirar.
Imagen
Imagen
Sus medidas son: 142.6mm largo x 25.4mm cuerpo x 40mm de cabeza
Su peso es: 156.5 gramos (sin baterías)
Imagen
Aquí podemos ver el diseño de su reflector, aquí con los dos led XP-G2 S3 blancos. Sus reflectores son lisos y de pequeño diámetro, alcanza tal distancia por el emisor de poco tamaño.
Imagen
Y en esta otra foto con los dos led XP-E2 rojos
Imagen
Las roscas tienen mucha precisión y ajustan a la perfección. Además con el tacto al apretar se nota la calidad que tiene.
Imagen
Incluye una funda muy cómoda para llevar en el cinturón, por detrás o se puede meter el cinturón por dentro o también tiene la opción por velcro para poner y quitar más sencillamente. Por la parte delantera el abrir y cerrar la funda es con velcro para mayor comodidad también.
Imagen


INTERFAZ DE USUARIO



RENDIMIENTO


PROYECCIÓN

He intentado sacar lo mejor posible y lo más fiel a la realidad la cantidad y potencia de luz que tiene. Es muy complicado retratar la realidad, ya que cuando haces una fotografía y después la ves en casa no es lo mismo. Además he tenido que usar una cámara diferente a la que uso normalmente.

Todas las fotografías están tomadas en modo Turbo en el color blanco (1000 lumenes) y en modo alto en el color rojo ( 310 lúmenes ).

La diferencia de lúmenes es mas notable en papel que cuando enciendes la linterna. Aparte ambos colores consiguen una proyección casi idéntica, obteniendo un alcance de 225m en blanco y 200 metros en color rojo.
Imagen
Imagen
Aquí iluminando a una pared a unos 100 metros de distancia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aquí iluminando en campo abierto, los arboles del fondo están a unos 200 metros de distancia.
Imagen
Imagen
Aquí una foto de una linterna con similar proyección y potencia, a la izquierda la Nitecore MH20 y a la derecha la Fenix TK25.
Imagen
Aquí iluminando unos arboles en un camino.
Imagen
Imagen



CONCLUSIÓN PERSONAL
12 Feb 2019 17:35 por Primitivo Garrote
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 20

Registrado: 06 Feb 2019

Re: FENIX TK25 Red version ** En construccion **

Buenas fotos
Cada vez más convencido de escoger ésta, frente a Fenix TK32 o Nitecore CR6
No sé si la habrás usas mucho para poder evaluar qué tal sigue funcionando el mecanismo de giro para cambiar colores, temo que la suciedad pueda afectarle

© ForoLinternas