SUNWAYMAN M11R Sirius (XM-L U3, 1x (R)CR123)

Sólo reviews de linternas.

26 Jun 2013 19:48 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

SUNWAYMAN M11R Sirius (XM-L U3, 1x (R)CR123)

Hacer click en las imagenes para agrandar :wink2:
Imagen
SUNWAYMAN M11R Sirius
LED: CREE XM-L U3
Batería: 1x 16340/CR123
Modos: 8 (Bajo-Medio-Turbo/Alto-Firefly-SOS-Estroboscópico-Beacon)
Interruptor: Anillo magnético
Precio: $190.32 ($121.00 En el momento que la compré)
Fecha: Junio 2013
Enlaces:
Fasttech / Sunwayman / RdL
M11R U2 por Noctiluco


PRESENTACIÓN:

Pocas linternas han estado en mi cabeza por tanto tiempo dando vueltas sin llegar a decidirme por adquirirla u olvidarla. Desde el primer momento en que leí acerca de esta edición especial de la afamada Sunwayman M11R, también conocida como Mr. Elfin por su reducido tamaño, he sido incapaz de tomar una decisión sólida. Esta M11R Sirius se une a la completa variedad de sabores de la M11R, que además de este exclusivo acabado en titanio se ofrece en Dark Grey, Natural Colour y Tan Colour.

Finalmente llegó a Fasttech y, como iba siendo habitual, su política de precios me dio ese empujoncito que me faltaba para incluirla en mi colección.

Imagen
La M11R Sirius viene en una caja idéntica a la que vimos en la V11R Mirage, incluyendo un fajín de cartón impreso con algunas especificaciones e ilustraciones. En su interior, una caja metálica que alberga en recortes de espuma sintética la linterna por un lado y, empaquetados separadamente, todos los accesorios dentro de la funda para la linterna.

ImagenImagen
Los accesorios incluidos se componen, además de la funda, de un mini-mosquetón también en titanio, un diminuto punzón de titanio para colocar en el tailcap a modo de rompe vidrios, una llave Allen para su instalación, una correa muñequera y dos juntas tóricas incoloras de recambio. Incluye también un pequeño manual de instrucciones en chino e inglés.

ImagenImagen

Aprovechando el pedido incluí un adaptador AP-10 también en titanio, para poder utilizar baterías AA en esta pequeña joya. Este adaptador está pensado para la V10R Ti, pero puede también ser utilizado sin problemas en esta nueva M11R Sirius, así como también en la V11R. El adaptador llega en una pequeña caja de plástico redonda, e incluye una tórica extra de recambio.

ImagenImagen


ACABADO EXTERIOR:

El acabado exterior de la Sirius es simplemente genial. Mecanizada íntegramente en titanio TC4, el pulido de las superficies es extremadamente bueno, casi una obra de orfebrería.

Imagen

Cuenta con tan solo dos gravados en los laterales del tubo con el logotipo y marca en un plano y el modelo en otro. Inicialmente se habló de una tirada limitada de este modelo, pero no hay un número de serie en ella, como vimos en la V11R Mirage.

Imagen

El mecanizado exterior es bastante distinto al de la versión base en aluminio anodizado de la M11R. Esta Sirius sustituye las zonas de knurling de la versión base por diferentes mecanizados de sofisticadas formas. El anillo magnético está rodeado por hendiduras que facilitan su operación, y la zona central del tubo tiene varias pistas rodeando los distintos planos que la componen.

Imagen

La cola de la linterna mantiene su aspecto original, con una base plana que nos permite el tailstand sin problemas ya que la tornillería del clip queda por debajo del perfil. En el lateral tenemos un orificio para el mosquetón o la correa muñequera.

Imagen

La óptica de la linterna llega limpia y en perfectas condiciones. Un cristal con tratamiento anti-reflectante como lente nos enseña un reflector ligeramente rugoso que enfoca correctamente el XM-L U3 en su fondo.

Imagen

El bisel es plano, seguido por una pequeña zona con varias aletas disipadoras antes de llegar al anillo magnético. En el interior vemos el contacto positivo para la batería en latón o cobre, rodeado por un aislante de color negro. Dos pequeños tornillos Phillips sujetan una cubierta metálica que nos impide divisar el circuito de la linterna.

Imagen

Las roscas, con apenas dos hilos, tienen un corte cuadrado estupendo. Al estar la linterna completamente mecanizada en titanio existe la típica sensación arenosa al roscar y desenroscar, pero no es especialmente molesta.

ImagenImagen
El extensor opcional, comparte el mismo paso de rosca y encaja a la perfección en esta M11R. Dicha pieza está mecanizada en el mismo material, y el grado de pulido es tan bueno como el de la linterna.

Imagen

ImagenImagen
Otro punto interesante a comentar es que, como ya podréis haber intuido con el anterior comentario sobre el extensor, las roscas son compatibles con las de la V11R y V10R, por lo que se pueden intercambiar las piezas entre ellas.

Imagen

El tubo tiene unas paredes de un grosor considerable, aportando una rigidez y sensación de dureza muy alta. En su fondo vemos un resorte para el contacto negativo de la batería. La linterna carece de interruptor mecánico, por lo que no hay electrónica en el tubo.

Imagen

El clip llega instalado, y tiene forma de L invertida, atornillado en la cola mediante dos tornillos allen. El accesorio “spike” se puede instalar en cualquiera de los dos orificios roscados de los tornillos del clip, previo retirado de uno de ellos con la llave allen incluida.

Desconozco la utilidad real de este accesorio, ya que (por suerte) jamás he necesitado romper un vidrio con una linterna, pero desde el desconocimiento creo que la linterna no tiene el tamaño adecuado como para poder ser correctamente empuñada y alcanzar una inercia suficiente. Además este accesorio impide el modo vela, ya que rompe la base plana de la linterna.



El otro accesorio, el pequeño mosquetón, está también realizado en titanio y cuenta con arenado fino muy elegante similar al que tenemos en el clip.



INTERFAZ DE USUARIO:

La Sirius se diferencia por tener 8 modos frente a los de la versión base de la M11R que cuenta con solo 6.

Sunwayman ha implementado un modo doble, compartiendo el modo alto y turbo en el mismo lugar, y separándolos por un stepdown controlado por tiempo, al que ya veremos con más detalle en el apartado reservado para el rendimiento.

Por lo tanto, la secuencia de modos es así:

Imagen

Vemos como el anillo magnético rotatorio, a diferencia del que vimos en la V11R tiene 4 posiciones fijas: Apagado, modo Bajo, modo Medio y modo Turbo/Alto.

Para acceder a los modos especiales tendremos que hacer diversas combinaciones, todas ellas muy sencillas. Los modos extra frente a la versión base son el firefly (un modo ultrabajo de menos de 1LM) y el modo Beacon, que es una baliza de localización que emite un flash cada aproximadamente dos segundos.

Imagen

El reparto de los modos es bastante acertado, con unas intensidades muy bien equilibradas dentro del rango deseable para una linterna de estas características.

Como ya sabemos, el titanio no es el mejor conductor térmico, por lo que los 300LM anunciados para la salida máxima son más que razonables.



Imagen

(Todas las mediciones están tomadas siguiendo el procedimiento ANSI NEMA FL1, tomando como valor el punto más alto de la lectura comprendida entre el segundo 30 y el 120 tras su encendido. Más detalles aquí.)


Como podéis observar, la Sirius obtiene una buena nota tras el examen en la esfera integradora. Tenemos unas cifras muy aproximadas en todos sus modos, con solo una discordancia remarcable: El modo Medio, especificado en 100LM por SWM. Tras revisar las especificaciones de la versión base, veo que las cifras coinciden en ~60LM y me inclino en una errata a la hora de especificar más que en un ataque de optimismo.



Por último, tenemos el detalle del consumo parasitario. Al carecer por completo de un interruptor mecánico, la Sirius está virtualmente siempre encendida, incluso con el anillo en posición OFF. SWM habla de un corriente de 50uA (0.05mA), pero he podido advertir que obtendremos dispares resultados dependiendo el tipo de batería que usemos:

  • Con batería Li-Ion el valor fluctúa entre 0.04 y 0.07mA (Lo que descargaría una batería de 650mAh en aproximadamente 500 días, o 16 meses)
  • Con una Eneloop (usando el extensor) obtenemos algo entre 0.11 y 0.15mA (agotando una AA Eneloop de 2000mAh en 640 días, o 21 meses).

Desafortunadamente, no existe una opción de bloqueo factible ya que las roscas son completamente conductoras, siendo la extracción de la batería la única forma segura de evitar dicho consumo parasitario.



RENDIMIENTO:

Como se trata de una pieza casi de colección vamos a centrar este apartado en la manera en la que SWM ha establecido el stepdown controlado por tiempo en el modo Turbo, con los distintos tipos de batería compatibles. Para ello he modificado ligeramente la plantilla de las gráficas para que el eje X, que muestra las etiquetas de tiempo esté dividido en segundos en lugar de minutos como hago habitualmente. El eje Y queda intacto y muestra la salida de luz capturada por la esfera integradora, solo que a una frecuencia de dos muestreos por segundo en lugar de mi habitual muestreo de 15 segundos.

Imagen

En primer lugar, tenemos el rendimiento con la batería primaria CR123. Vemos como la linterna mantiene una buena salida de luz casi lineal en los primeros 180 segundos de uso con una salida de aproximadamente 270LM, para bajar un modo automáticamente a los 3 minutos y estabilizar su salida alrededor de los 200LM. El ligero descenso de rendimiento en esos primeros 180 segundos es una combinación de la caída de tensión de la batería y el calor acumulado en la zona del LED, creando resistencia eléctrica y menguando su rendimiento. Algo habitual incluso en linternas de aluminio mejor disipadas.



Imagen

Ahora le toca el turno a la potente batería Li-Ion RCR123/16340. Prácticamente calcada a la anterior en forma, vemos en esta gráfica como la salida inicial supera con creces los 300LM, pero de nuevo entra en acción el efecto del calor y la pérdida de voltaje de la batería, siendo este descenso durante los 180 segundos algo más acusado. Tras estos tres minutos la salida baja y se autorregula alrededor de los 210LM.



Imagen

Por último, llega el turno a la batería AA, usable gracias al extensor opcional. SWM no declara un rendimiento específico para baterías AA, y podemos observar como en modo Turbo y el Alto se fusionan en uno solo, sin un stepdown notable como vimos en los dos anteriores ejemplos. Podemos observar que el rendimiento se asemeja bastante al que ya vimos en la V11R Mirage, siendo este un pseudo direct drive que va poco a poco reduciendo su salida a medida que la batería va descargándose. Este tipo de regulación es común en linternas que abarcan un gran rango de voltajes de entrada, y en esta M11R Sirius está claro que tipo de batería es el que los ingenieros de SWM tenían en mente cuando diseñaron la reguladora.



PROYECCIÓN:

La M11R Sirius ofrece una proyección completamente inundadora, con un gran hotspot central no demasiado definido que se degrada progresivamente fundiéndose de forma muy gradual con el spill:


Imagen
El tinte, para ser un Cree XM-L U3 no está nada mal. Tiene ciertos matices verdosos pero no llegan a ser preocupantes. Este tono verdoso típico de los XM-L de alto bin es bastante más pronunciado en el modo Bajo y Medio.



Imagen
Todas comparadas en el modo más alto, utilizando baterías Li-Ion.

Podéis observar en la animación como no hay demasiada diferencia en la proyección ofrecida con linternas similares, aunque si algunos saltos en la tabla cromática de los tintes.



CONCLUSIÓN PERSONAL:

No voy a extenderme mucho más, ya que todos conocéis mi debilidad por este modelo desde su anuncio. El precio puede ser prohibitivo, pero los ultra competitivos precios de Fasttech han sido una oportunidad casi única de hacerme con esta pieza casi de orfebrería que da un brillo nuevo a mi colección. Sobre todo teniendo en cuenta la reciente subida que estos han experimentado tras la reclamación del fabricante por vender por debajo de su precio recomendado.

Imagen
Las linternas de titanio son casi un fetiche dentro de este mundo, ya que no ofrecen una ventaja ostensible frente a las más económicas linternas en aluminio anodizado (ligeras, excelentes disipadoras pero endebles) o frente a las de acero, dejando como única razón de ser para este segmento casi marginal el aprecio por el trabajo bien hecho. El titanio es un material más costoso que el aluminio o el acero, pero es especialmente más complicado de trabajar en el mecanizado por la extrema dureza y resistencia que ofrece. Por ello, una linterna mecanizada íntegramente en titanio es siempre una pieza casi de relojero, que demuestra el buen hacer de un fabricante y habilidad en los procesos productivos.


Imagen

RCR • EC1 • S10 • D25C Ti • M11R Sirius • RRT01 • V11R Mirage


Si examinamos la M11R Sirius veremos como todas las piezas que la componen exteriormente, desde el bisel, pasando por el anillo rotatorio, el tubo, las aletas, incluso el clip o el mosquetón, están realizados en titanio, y todos con un acabado idéntico en tolerancias y pulido, lo que me hace pensar en la cantidad de horas y personas que han trabajado duro para crear esta pequeña obra de arte.

No en vano, SWM ha apodado a esta versión especial con el sobrenombre Sirius, en castellano Sirio, que es la estrella más brillante del cielo nocturno. Y no se refieren precisamente a los Lumen…

Imagen



Me gusta:

  • Preciosa, exclusiva, única.
  • Interfaz de usuario completa.
No me gusta:

  • Acceso al modo Firefly.
  • Ausencia de bloqueo.
26 Jun 2013 20:17 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: SUNWAYMAN M11R Sirius (XM-L U3, 1x (R)CR123)

Que te voy a contar una revisión inmejorable, con una profesionalidad fuera de toda duda, cada vez te superas un poquito, si es que eso es posible, bueno después de las alabanzas decir que estas pequeñajas con selector magnético me encantan, estuve a punto de comprar la Sunwayman V11R Cree XM-L U2, pero de repente el subidón de precios de Fasttech me ha hechado para atrás, pero algún día me quitaré la pelusilla.

Bueno lo dicho, felicidades y un saludo.
26 Jun 2013 20:21 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: SUNWAYMAN M11R Sirius (XM-L U3, 1x (R)CR123)

Me ha encantado la review, como siempre gracias por el trabajo, y menuda buena colección de 1 x CR123 tienes, da gusto verla, todo un deleite tanto la review como las fotos como la colección, mucha envidia sana te tengo. Qué chulería de EDC la Sirius, no tengo palabras, enhorabuena por la compra :aplauso:
26 Jun 2013 20:42 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: SUNWAYMAN M11R Sirius (XM-L U3, 1x (R)CR123)

miguel41 escribió:Que te voy a contar una revisión inmejorable, con una profesionalidad fuera de toda duda, cada vez te superas un poquito, si es que eso es posible, bueno después de las alabanzas decir que estas pequeñajas con selector magnético me encantan, estuve a punto de comprar la Sunwayman V11R Cree XM-L U2, pero de repente el subidón de precios de Fasttech me ha hechado para atrás, pero algún día me quitaré la pelusilla.

Bueno lo dicho, felicidades y un saludo.
Gracias por el comentario y la carretilla de elogios! :respeto: :abrazo:
Yo me quedé igual con la V11R base en Fasttech... Quería pillar un par para regalos, y me quedé con las ganas. Igual tenemos suerte en el futuro. :sisi1:
26 Jun 2013 20:44 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: SUNWAYMAN M11R Sirius (XM-L U3, 1x (R)CR123)

Noctiluco escribió:Me ha encantado la review, como siempre gracias por el trabajo, y menuda buena colección de 1 x CR123 tienes, da gusto verla, todo un deleite tanto la review como las fotos como la colección, mucha envidia sana te tengo. Qué chulería de EDC la Sirius, no tengo palabras, enhorabuena por la compra :aplauso:
Gracias Noctiluco! No en vano, esta review es la que, hasta el momento, mas tiempo me ha llevado en su cocción.
No se si preocuparme al decirte que aun tengo otro buen puñado de EDCs CR que no salen en la foto... :roto2rie:
26 Jun 2013 20:52 por David70
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 122

Registrado: 21 May 2013

Re: SUNWAYMAN M11R Sirius (XM-L U3, 1x (R)CR123)

Enhorabuena por la review y por haber conseguido la linterna a precio de ganga comparado a la que cuesta ahora. Este tipo de linternas con el mismo diámetro de cabeza que de cuerpo cada vez me gustan más, hasta tal punto que creo que voy a descartar en futuras compras "linternas cabezonas". Y encima de titanio, cágate lorito.
26 Jun 2013 21:02 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: SUNWAYMAN M11R Sirius (XM-L U3, 1x (R)CR123)

Me alegro de que finalmente te hayas decidido y puedas disfrutar de esa pequeña. Casi no tengo palabras, el titanio nunca ha causado mucho efecto en mi, pero este caso es una excepción, la linterna es fantástica, la review es fantástica... todo es maravilloso mirando una Sirius....
Estoy tranquilo porque sé que tendrá un buen hogar, se la ve feliz, pero si no, ya le hago un hueco.....

Gracias por presentarnos de vez en cuando esas piezas tan exclusivas :abrazo:
26 Jun 2013 21:20 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: SUNWAYMAN M11R Sirius (XM-L U3, 1x (R)CR123)

Excelente review!!

Para mi gusto un poco cara, me gusta pero se han colado me parece a mi con el precio. Serás uno de los pocos que puedan disfrutar de esta pequeña. Se que el material es caro, pero les estan pegando unas subidas a todas...
Última edición por Antoniomoreno el 26 Jun 2013 21:21, editado 1 vez en total.
26 Jun 2013 21:21 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: SUNWAYMAN M11R Sirius (XM-L U3, 1x (R)CR123)

David70 escribió:Enhorabuena por la review y por haber conseguido la linterna a precio de ganga comparado a la que cuesta ahora. Este tipo de linternas con el mismo diámetro de cabeza que de cuerpo cada vez me gustan más, hasta tal punto que creo que voy a descartar en futuras compras "linternas cabezonas". Y encima de titanio, cágate lorito.
Ese formato cilindrico es de lo que mejor sienta en el bolsillo. Y si encima tienen clip, el agarre es muy comodo, ya que le da un grip muy bueno.
Gracias por el comentario!
26 Jun 2013 21:23 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: SUNWAYMAN M11R Sirius (XM-L U3, 1x (R)CR123)

Trevilux escribió:Me alegro de que finalmente te hayas decidido y puedas disfrutar de esa pequeña. Casi no tengo palabras, el titanio nunca ha causado mucho efecto en mi, pero este caso es una excepción, la linterna es fantástica, la review es fantástica... todo es maravilloso mirando una Sirius....
Estoy tranquilo porque sé que tendrá un buen hogar, se la ve feliz, pero si no, ya le hago un hueco.....

Gracias por presentarnos de vez en cuando esas piezas tan exclusivas :abrazo:
Gracias a ti por tus amables comentarios!
No te preocupes, que si no me cabiese en casa ya tengo tu dirección... :roto2rie:
26 Jun 2013 21:31 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: SUNWAYMAN M11R Sirius (XM-L U3, 1x (R)CR123)

Antoniomoreno escribió:Excelente review!!

Para mi gusto un poco cara, me gusta pero se han colado me parece a mi con el precio. Serás uno de los pocos que puedan disfrutar de esta pequeña. Se que el material es caro, pero les estan pegando unas subidas a todas...
Cara es, no lo niego. Pero aclarar que las subidas no las hace fasttech, son cosa del fabricante y su precio mínimo recomendado.
Ya vimos como todas las Olight y las Fenix desaparecieron del catálogo de FT por incumplir ese "MAP".
Y lo caro no es el titanio (que lo es comparado con el aluminio o el acero), lo caro es que para mecanizar titanio se necesitan herramientas especiales, y muchas menos revoluciones en el torno para no calentar en exceso el metal, así que el coste se dispara por las horas de trabajo necesarias para cada pieza, y tiene unas cuantas!
Bezel, 1ª sección de la cabeza con aletas, Anillo magnetico, 2ª sección de la cabeza con las roscas, tubo, y spike. Todo eso del torno, más luego el clip que saldrá de una prensa (y lo templarán en horno para agregarle torsión) y el mosquetón que no tengo ni idea de como lo fabricarán (molde y metal fundido imagino). Todo eso en titanio! :mpr:
Total, que he pagado muy agusto su precio. :sisi3:
Un abrazo!
26 Jun 2013 21:42 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: SUNWAYMAN M11R Sirius (XM-L U3, 1x (R)CR123)

No, si el precio seguro que lo valdrá, pero es un capricho bien caro.

¿la llegaras a utilizar? o ¿te dará algo de pena?. Yo por ese precio me pillo una nitecore TM15 por ejemplo, claro te costo bastante menos cuando la comprastes. Pero ahora soltar 190 dólares por ella...

Yo tengo varias EDC y al final siempre termino usando la misma :cantarin:

Le digo yo a mi parienta que me he gastado unos 150€ en esa linterna y me espera así :roto2qtemeto: :machinegun: y ya no te digo donde duermo :qmeparto
26 Jun 2013 21:47 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: SUNWAYMAN M11R Sirius (XM-L U3, 1x (R)CR123)

Antoniomoreno escribió:Le digo yo a mi parienta que me he gastado unos 150€ en esa linterna y me espera así :roto2qtemeto: :machinegun: y ya no te digo donde duermo :qmeparto
No tiene por que saberlo :cejas:

Me pones un ejemplo muy gráfico:
Personalmente, entre una TM15 y una EDC de titanio como esta no me lo pienso dos veces. Usaré muchas más veces la EDC que la TM15. No necesito 2000LM cada dia (Prácticamente no los necesito nunca). Pero 300 en el bolsillo me vienen muy bien.

Utilizarla, ya la he utilizado, en casa y en el garaje. No me la llevaré al trabajo, e intentaré cuidarla todo lo posible, pero es una linterna y no una figura de cristal.

Saludos!
26 Jun 2013 22:11 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: SUNWAYMAN M11R Sirius (XM-L U3, 1x (R)CR123)

Este formato de bateria no es el que mas me gusta, solo tengo una par con esta pila y la RRT0 me tiene puesto el liston muy alto, eso no quitta que esa Sirius sea un capricho de los buenos y sea bonita rabiar, eso si el precio a pagar tambien es alto, una pieza exclusiva que pocos podran o podremos disfrutar.

Gracias por la revison. :respeto:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Jun 2013 10:12 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: SUNWAYMAN M11R Sirius (XM-L U3, 1x (R)CR123)

Jaipe escribió:Este formato de bateria no es el que mas me gusta, solo tengo una par con esta pila y la RRT0 me tiene puesto el liston muy alto, eso no quitta que esa Sirius sea un capricho de los buenos y sea bonita rabiar, eso si el precio a pagar tambien es alto, una pieza exclusiva que pocos podran o podremos disfrutar.

Gracias por la revison. :respeto:
La RRT0, aun utilizando las mismas baterías es otro concepto distinto, más táctica.

En mi opinión, las CR123 son un tamaño perfecto para el uso diario y bolsillero. Ofrecen una buena potencia en un peso muy reducido, con unas dimensiones normalmente contenidas.
Las AA las seguirían de cerca, pero en este segmento ya la cosa está más complicada. Si queremos una buena regulación, tendremos que sacrificar la potencia y utilizar NiMH. Si queremos potencia, sacrificaremos la regulación y el runtime usando 14500. Si queremos las dos cosas tendremos que comprarnos una Zebralight SC52 :sisi1:

Un saludo y muchas gracias por tu comentario Jaipe! :abrazo:
27 Jun 2013 18:37 por kreisler
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 336

Registrado: 13 Jun 2012

Re: SUNWAYMAN M11R Sirius (XM-L U3, 1x (R)CR123)

Muy bonitas fotos de una linterna aun mas bonita :roto2gaydude:
Yo quiero :llora: jeje — Por tu resena la Sirius acabo de pedirla tambien!! :aplauso:

Gracias por una mas de tus reviews fabulosas, buen trabajo como siempre :respeto:
27 Jun 2013 19:31 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: SUNWAYMAN M11R Sirius (XM-L U3, 1x (R)CR123)

kreisler escribió: Yo quiero :llora: jeje — Por tu resena la Sirius acabo de pedirla tambien!! :aplauso:
:esdios: No te defraudará. Pillaste también el extensor?
27 Jun 2013 19:42 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: SUNWAYMAN M11R Sirius (XM-L U3, 1x (R)CR123)

Aquí la tienen a 168 dólares

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 0731856584

Y aquí seguro se puede regatear el precio y bajar 30 dólares. Ya me han bajado bastante el precio en muchos artículos esta gente.

En kaidomain por 143 dólares

http://www.kaidomain.com/product/details.S021873

EDITO: en wallbuys por 113,40 dólares con el código " WSSDDGAA "

http://wallbuys.com/Product/Sunwayman-M ... 123A--8045
27 Jun 2013 20:00 por kreisler
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 336

Registrado: 13 Jun 2012

Re: SUNWAYMAN M11R Sirius (XM-L U3, 1x (R)CR123)

UPz escribió:Pillaste también el extensor?
como uno ve en tu resena, el extensor se acopla perfectamente a la linterna. por ese claro que me lo pedi tambieng :roto2rie:
27 Jun 2013 20:51 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: SUNWAYMAN M11R Sirius (XM-L U3, 1x (R)CR123)

UPz, que envidia (sana) me dás. La verdad es que tienes una colección impresionante. Todas tus linternas son, a cada cual mejor. Y de las review, mejor no hablar, estás hecho un verdadero profesional. Como me gustaría tener, unas pocas de las que tu tienes, pero en fín, me conformo con linternas mas sencillas y baratas, que también me sirven para matar el gusanillo. :aplauso: :aplauso:

© ForoLinternas