DQG SPY & DQG FAIRY (XP-G2 R5, 1x 10180)

Sólo reviews de linternas.

01 Nov 2014 17:02 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: DQG SPY & DQG FAIRY (XP-G2 R5, 1x 10180)

de acero?
01 Nov 2014 19:50 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: DQG SPY & DQG FAIRY (XP-G2 R5, 1x 10180)

UPz escribió:de acero?
Supongo que se refiere a la nueva SPY SS X-mas Edition, que aún está en preorder.
Creo que la interfaz es la misma, han cambiado el LED y aumentado su peso... (claro que son 15 USD menos que la de titanio, aunque estoy encantado con las Fairy por 24 USD, han aguantado el tute de llavero mejor de lo que esperaba).
09 Nov 2014 22:27 por irco
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 67

Registrado: 30 Oct 2014

Re: DQG SPY & DQG FAIRY (XP-G2 R5, 1x 10180)

¿Esta baterías se pueden recargar con un cargador solar USB?
09 Nov 2014 22:32 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG SPY & DQG FAIRY (XP-G2 R5, 1x 10180)

irco escribió:¿Esta baterías se pueden recargar con un cargador solar USB?
Pregunta incorrecta-
Lo que importa al cargar una bateria es el voltaje, y la intensidad de salida del cargador (y ,aunque menos importante, tambien que la bateria se pueda acoplar a él, claro)
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
10 Nov 2014 00:04 por irco
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 67

Registrado: 30 Oct 2014

Re: DQG SPY & DQG FAIRY (XP-G2 R5, 1x 10180)

Reformulo intentando que esta vez sea correcta. Entonces ¿hay algún cargador solar capaz de recargar estas baterías?
10 Nov 2014 00:35 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG SPY & DQG FAIRY (XP-G2 R5, 1x 10180)

irco escribió:Reformulo intentando que esta vez sea correcta. Entonces ¿hay algún cargador solar capaz de recargar estas baterías?
Ah! Ahora te he entendido, pero creo que te sigues formulando la pregunta incorrectamente. Me explico:
Para cargar estas baterias hay varios cargadores. Uno de los mejores para las linternas DQG es precisamente el cargador DQG que usa una fuente de alimentación y un cable USB-miniUSB de los que se usan para cargar smartphones.
Asi que lo que debes buscar es una placa solar que sirva para cargar smartphones.
Este es un tema recurrente en el foro. Nombre de la Página Web
Es decir no debes buscar un cargador solar para estas baterias sino una placa que pueda alimentar alguno de los contados cargadores que pueden cargarlas.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
10 Nov 2014 01:28 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: DQG SPY & DQG FAIRY (XP-G2 R5, 1x 10180)

stirner escribió:...
Es decir no debes buscar un cargador solar para estas baterias sino una placa que pueda alimentar alguno de los contados cargadores que pueden cargarlas.
:+1:

Imagen

Con este artilugio puedo conectar a cualquier "cargador" de movil, que puede ser esta computadora, de pared, solar, eólico, de auto, a pedal...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
13 Nov 2014 22:54 por irco
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 67

Registrado: 30 Oct 2014

Re: DQG SPY & DQG FAIRY (XP-G2 R5, 1x 10180)

Pues lo que necesito es una placa solar que pueda alimentar un móvil con una batería de 3100 mah
13 Nov 2014 23:14 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: DQG SPY & DQG FAIRY (XP-G2 R5, 1x 10180)

irco escribió:Pues lo que necesito es una placa solar que pueda alimentar un móvil con una batería de 3100 mah
Pues lo estas buscando en el hilo equivocado :D
18 Mar 2015 16:41 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: DQG SPY & DQG FAIRY (XP-G2 R5, 1x 10180)

Ups mensaje erroneo
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
18 Mar 2015 19:04 por juanmorog
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 09 Mar 2015

Re: DQG SPY & DQG FAIRY (XP-G2 R5, 1x 10180)

Como comente en otro post tengo intencion de comprar la DQG Spy,el caso es que me trae un poco de cabeza el cargador,veo en la pagina que esta fuera de stock y me di cuenta de que tengo un cargador bastante bueno con el que cargo las lipo de mis aviones de aeromodelismo,supongo que seria valido cargar en modo lipo a 0,05amp como indica la foto??....seria mucho chute o estaria bien?...
Otra cosa la linterna la hay en dos modos de temperatura de color: CW y NW cual me aconsejais,la pillaria en Bangood que con un cuponcete esta en 45eur mas menos

Imagen
18 Mar 2015 19:18 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: DQG SPY & DQG FAIRY (XP-G2 R5, 1x 10180)

0.05A = 50mA :up:

CW vs NW, este video (con otro modelo como protagonista) lo deja bastante claro:
18 Mar 2015 19:30 por juanmorog
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 09 Mar 2015

Re: DQG SPY & DQG FAIRY (XP-G2 R5, 1x 10180)

Gracias por el video me quedo clara la diferencia aunque tampoco me decantaria por ninguno en concreto,lo de la carga me quitas un peso de encima y lo cargo con el icharger,una ultima cosa para preparar los cables creo haber visto que se ponen imanes en los polos y luego con un par de pinzas tipo cocodrilo enganchadas a ellos es correcto no?,son conductivos y no hay problema?..se podria soldar el cable a un iman con estaño de lo de empalmar baterias?..gracias y no pregunto mas :llora:
18 Mar 2015 19:39 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: DQG SPY & DQG FAIRY (XP-G2 R5, 1x 10180)

juanmorog escribió:Gracias por el video me quedo clara la diferencia aunque tampoco me decantaria por ninguno en concreto,lo de la carga me quitas un peso de encima y lo cargo con el icharger,una ultima cosa para preparar los cables creo haber visto que se ponen imanes en los polos y luego con un par de pinzas tipo cocodrilo enganchadas a ellos es correcto no?,son conductivos y no hay problema?..se podria soldar el cable a un iman con estaño de lo de empalmar baterias?..gracias y no pregunto mas :llora:
Pregunta lo que quieras hombre....

En cuanto a lo de soldar el iman lo que no se es si con el tiempo puede perder el magnetismo. Claro que sería cuestión de volver a hacerlo.

Puedes cargarlas como has dicho, imanes y pinzas de cocodrilo, o puedes buscar también algún tipo de caja que puedes calzar con algo metálico. Esta es AAA y con una cápsula de titanio que compré la calzo.

Imagen
19 Mar 2015 01:18 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: DQG SPY & DQG FAIRY (XP-G2 R5, 1x 10180)

El cargador original DQG carga a 50ma o sea los 0.05A de tu cargador de RC.

El portapila más cómodo que he encontrado para las 10180 es el de las A23, que son equivalente a 10280 en tamaño, con cualquier cosa que pongas de suplemento ya estás cargando. http://www.tmart.com/1Pcs-23A-A23-Batte ... f_id=15814
Lo otro sería el método de los imanes, a veces las pinzas son ferrozas y simplemente pegas el imán, no es necesario morderlo con la pinza.
19 Mar 2015 10:52 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: DQG SPY & DQG FAIRY (XP-G2 R5, 1x 10180)

juanmorog escribió:Gracias por el video me quedo clara la diferencia aunque tampoco me decantaria por ninguno en concreto,lo de la carga me quitas un peso de encima y lo cargo con el icharger,una ultima cosa para preparar los cables creo haber visto que se ponen imanes en los polos y luego con un par de pinzas tipo cocodrilo enganchadas a ellos es correcto no?,son conductivos y no hay problema?..se podria soldar el cable a un iman con estaño de lo de empalmar baterias?..gracias y no pregunto mas :llora:
En referencia al tema de los imanes y el acople para la carga, Trevilux ya nos informo de que la pequeña 10180 no tiene un positivo fácil de imantar:
Trevilux escribió:Recibida hoy tambien mi Fairy. :aplauso: :aplauso: Me encanta. Da igual que te imagines lo pequeña que es, hasta que la tienes en la mano no eres consciente de que aún es más pequeña de lo que te hubieses imaginado.
Pero tengo un problema para cargar las baterías 10180 (las 3 que pedí) con el Cotton Pickers, es imposible unir el imán del cable rojo al polo positivo de la batería... :nusenuse: se repelen (sin embargo con otras baterías 10440 que he probado no hay problema de repulsión :nusenuse:
Ideas?
Trevilux escribió:Parece que usando de puente un imán del tail de una Olight serie S se soluciona el problema. Alguien puede decirme si esto puede plantear algún problema (yo de imanes ni papa...)

Imagen
Lo mejor es usar un portapilas como el que te indican, o simplemente usar un imán de grandes dimensiones sumplementando el pequeño imán original.
Hay quien incluso utiliza cinta aislante para asegurar el contacto.
Saludos!
19 Mar 2015 11:22 por juanmorog
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 09 Mar 2015

Re: DQG SPY & DQG FAIRY (XP-G2 R5, 1x 10180)

Gracias a todosme ha quedado claro y meridiano,acabo de pedir la spy cool white y un par de 10180 de repuesto en bangood,ha pasado un poco de cincuenta euretes con esto de la paridad euro dolar que me han dolido un poco :llora: pero bueno ya esta :gaydude:
20 Mar 2015 02:51 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: DQG SPY & DQG FAIRY (XP-G2 R5, 1x 10180)

Creo que llegué tarde, recién lo encontré, pero para la próxima

En BG, el cupón DQGSPY por 8$ de descuento, tanto en NW como CW http://budgetlightforum.com/node/37267#comment-714825
20 Mar 2015 22:36 por juanmorog
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 09 Mar 2015

Re: DQG SPY & DQG FAIRY (XP-G2 R5, 1x 10180)

Bueno pues ya esta en camino,la verdad es que estos de B...good funcionan muy bien,me han dado track de post nl asi que por experiencia en unos diez dias la tendre aqui,igual que los de Deal....treme que hace mañana dos meses que me enviaron??... una ultrafire e05 y aun estoy esperando por ella.
21 Mar 2015 00:06 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: DQG SPY & DQG FAIRY (XP-G2 R5, 1x 10180)

No he podido resistirme. Viva el traductor :aplauso:
GH homosexual EDC CREE XP-G2 R5 10180 mini linterna LED de latón :qmeparto
http://www.banggood.com/es/DQG-Fairy-ED ... 23201308U2

Saludos
cron

© ForoLinternas