SKILHUNT DS15 XM-L2 (1XAA 0.9-4.2V)

Sólo reviews de linternas.

21 May 2014 00:13 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: SKILHUNT DS15 XM-L2 (1XAA 0.9-4.2V)

Trevilux escribió:A pepito, yo sé que necesito una Tiny..lo sé,lo sé, pero es que no veo una Twisty con 18650, es único defecto que le veo y me impide hacerme con una, sólo uso protegidas y creo que una twisty sufrirá mucho..
:eek: :nusenuse:

O sea: Yo le pongo una protegida y no veo que le pase nada de nada... No tengo idea de cuál es el problema que tú le ves... :confused:

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
21 May 2014 11:46 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: SKILHUNT DS15 XM-L2 (1XAA 0.9-4.2V)

Pepito, no le veo problemas, pero soy un poco brusco con las twisty y me gusta ser delicado con mis baterías 18650. Ahora en ese formato me tiran más las tácticas, para EDC vuelvo a mis orígenes y me quedo con las aa (aunque menos prestaciones, son suficientes para el uso diario.... las alterno con alguna cr123a).

Respecto a la proyección que me preguntan en comparación con la SC52, pues son bastante parecidas (que no iguales), el tinte es bien diferente se aprecia en esta foto (sobre pared blanca)

Imagen



Ahora sobre una pared (ya no es blanca) a poco más de 2 metros:


Imagen



Los primeros segundos están realmente casi a la par en potencia con NimH, luego se distancian un poquito. Creo que la SC52 sigue estando por encima del resto y esta DS15 (que ofrece cosas como el imán, clip reversible,... que no ofrece la zebra) estará en el nivel de la spark SF5,las EagTac... O sea que podremos hacernos una idea de cual probablemente será su precio.
21 May 2014 13:46 por Flanconade
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 98

Registrado: 18 Jul 2013

Re: SKILHUNT DS15 XM-L2 (1XAA 0.9-4.2V)

Trevilux escribió: (...)
Respecto a la proyección que me preguntan en comparación con la SC52
(...)
.
Muchas gracias Trevilux por haberte tomado la molestia.
22 May 2014 11:36 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: SKILHUNT DS15 XM-L2 (1XAA 0.9-4.2V)

Excelente review!! :aplauso:

Llevo 2 semanas que apenas entro por el foro, muy liado y con poco tiempo libre, mi última revisión me he tirado bastante hasta terminarla, y no he podido meter muchos datos, pero bueno también había una tuya de la linterna.

Me estan empezando a gustar las linternas estas pequeñas bastante, por la comodidad de encontrar pilas en cualquier tienda. Me gusta bastante el color del tinte, hay veces que se ve la luz como verdosa en algunas marcas. Además es bonita, habrá que ver el precio, pero para regalar una linterna siempre viene bien una linterna con pilas AA. El clip es una cosa que siempre se lo quito a todas las linternas, las linternas que lo traen atornillado ni las compro para que no se vean el agujero al quitarlo. Pero bueno siempre viene bien porque seguramente mucha gente lo use y en esta se puede quitar con facilidad.
22 May 2014 11:47 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: SKILHUNT DS15 XM-L2 (1XAA 0.9-4.2V)

Antonio, si quitas el clip en las que le llevan atornillado, puedes dejar solo los tornillos para que no queden agujeros, por si te tienta alguna y te echa para atras que lo lleve :D

Personalmente tambien prefiero que sea de enganchar, pero tiene una pega, y es que con el uso puedes acabar rallando la zona donde engancha, o bien que se oxide el clip si no es de inox, que ocurre en bastantes casos.
Always look on the bright side of life
22 May 2014 15:31 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: SKILHUNT DS15 XM-L2 (1XAA 0.9-4.2V)

Buena pieza Trevi y gran revision, a mi tambien me gustan mucho las linternas con AA y tu fuiste el que me intrudujo en esta quimica y formato ya que en un principo no las queria porque creia que las buenas linternas tenian que ser grandes y potentes y nada mas lejos de la realidad ya que son las que mas uso y las que me sacan las castañas del fuego, en el pantalon de trabajo llevo siempr euna Fenix LD12 y por casa, jardin, garaje, bricos etc.. suelo usar tambien linternas con 1 AA, da luz de sobras para lo qu enecesito y su tamaño reducido y saber que la puedo alimentar con las baterias de toda la vida me da mas confianza.

Que puedan usar litio si te digo al verdad en este tipo de linternas no lo valoro, no me importa que lo puedan usar, tengo varias que lo aceptan pero las uso con Nimh a excepcion de la Zebra SC52 porque traia la bateria de serie, pienso que estas linternas tan pequeñas que con litio y que sacan tantos lumens es mas para satisfacer el efecto wow que nada mas, es como llevar un mini con 500 cv para que? no es la finalidad de ese coche tantos cv y con las linternas pienso lo mismo, esas EDC entre 80 y 150 lumens hay suficiente y ganamos eficiencia, no calentamos y no forzamos nada asi que el litio para mi en este tipo de linternas hoy por hoy es secundario, cuando quiero chicha de la buena ya tengo otras linternas pensadas para arrojar lumens incluso durante horas, las EDC no son para eso ni las quiero para eso.

Gracias por el trabajo
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
25 May 2014 00:43 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: SKILHUNT DS15 XM-L2 (1XAA 0.9-4.2V)

Por lo que veo la Skilhunt DS15 ha llegado a Banggood ( además de las versiones cr123a,18650). Desconozco si la Marca Skilhunt tiene una política de precios mínimos, por eso no los incluyo aquí.... Pero con lo que describo en la review, mi percepción para el precio esperado era algo mayor, creo que sin duda que a estos precios son unos modelos bastante recomendados. (teniendo eso si presente, que nos hayamos ante 3 modelos bastante compactos y que no son cañones de luz que expriman al máximo las baterías, si no linternas equilibradas).
25 May 2014 00:48 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: SKILHUNT DS15 XM-L2 (1XAA 0.9-4.2V)

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :eek:


se me había pasado, lo que quise decir...que muchísimas gracias por la review tan currada y me había sorprendido mucho la calidad de construcción.... muy buenos detalles y muy bien terminada, un 10 :aplauso:
25 May 2014 09:17 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: SKILHUNT DS15 XM-L2 (1XAA 0.9-4.2V)

Aunque la review fue un acuerdo con la fábrica, como sabéis he visto que hay un buen precio (a mi me lo parece en una de las tiendas que patrocina el foro) y he preguntado para ver si podía ser algo mejor (por preguntar). Para quien esté interesado en este modelo hay disponible un cupón que la hace aún más apetecible, son 5$ de descuento:

http://www.banggood.com/SKILHUNT-DS15-C ... 28450.html

El cupón a utilizar es: SKDS15


(por cierto, sólo por si alguien se lo pregunta, yo no obtengo absolutamente nada con esto.Es sólo por deferencia a las personas que me preguntaron por el precio en los primeros posts :) )
Última edición por Trevilux el 25 May 2014 11:53, editado 1 vez en total.
25 May 2014 11:20 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: SKILHUNT DS15 XM-L2 (1XAA 0.9-4.2V)

:abrazo: :aplauso: muchas gracias trevilux, casi había que plantearse una conjunta de los nuevos modelos si el descuento es mayor y hay interesados :D .
Spoiler
Pulpo del Retiro - 1x H02

:sisi1:
25 May 2014 15:23 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: SKILHUNT DS15 XM-L2 (1XAA 0.9-4.2V)

Pulpo del Retiro escribió::abrazo: :aplauso: muchas gracias trevilux, casi había que plantearse una conjunta de los nuevos modelos si el descuento es mayor y hay interesados :D .
Spoiler
Pulpo del Retiro - 1x H02

:sisi1:
En otra tienda me anoto. Con BG... :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: ..."ni mamao". http://forum.banggood.com/forum-topic-1 ... 23201308U2
Prefiero comprala en GB que comprar en BG...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
25 May 2014 16:46 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: SKILHUNT DS15 XM-L2 (1XAA 0.9-4.2V)

antiparanoico escribió:
Pulpo del Retiro escribió::abrazo: :aplauso: muchas gracias trevilux, casi había que plantearse una conjunta de los nuevos modelos si el descuento es mayor y hay interesados :D .
Spoiler
Pulpo del Retiro - 1x H02

:sisi1:
En otra tienda me anoto. Con BG... :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: ..."ni mamao". http://forum.banggood.com/forum-topic-1 ... 23201308U2
Prefiero comprala en GB que comprar en BG...
Yo , ...es que aún no me ha quedado claro, te agradeceré que por favor antiparanoico, vuelvas a indicármelo en un par de post más (en cuanto haya ocasión) , para tenerlo claro...vamos (lo de tú problema con Banggood me refiero..., es que aún no estaba seguro de con que tienda tenías problemas.... :abrazo: ).
Por mi parte sin ningún problema con Bg hasta el momento claro, y como siempre recomendando estar pendiente de plazos y Paypal en todas las tiendas(no pongo la mano en el fuego absolutamente por ninguna), pero contento con ellos en general, con gearbest, ya es otra cosa, mentira sobre mentira (o error sobre error... como quieras, pero de momento ni un clip a esos)
25 May 2014 16:54 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: SKILHUNT DS15 XM-L2 (1XAA 0.9-4.2V)

Trevilux escribió:
antiparanoico escribió:
Pulpo del Retiro escribió::abrazo: :aplauso: muchas gracias trevilux, casi había que plantearse una conjunta de los nuevos modelos si el descuento es mayor y hay interesados :D .
Spoiler
Pulpo del Retiro - 1x H02

:sisi1:
En otra tienda me anoto. Con BG... :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: ..."ni mamao". http://forum.banggood.com/forum-topic-1 ... 23201308U2
Prefiero comprala en GB que comprar en BG...
Yo , ...es que aún no me ha quedado claro, te agradeceré que por favor antiparanoico, vuelvas a indicármelo en un par de post más (en cuanto haya ocasión) , para tenerlo claro...vamos (lo de tú problema con Banggood me refiero..., es que aún no estaba seguro de con que tienda tenías problemas.... :abrazo: ).
Por mi parte sin ningún problema con Bg hasta el momento claro, y como siempre recomendando estar pendiente de plazos y Paypal en todas las tiendas(no pongo la mano en el fuego absolutamente por ninguna), pero contento con ellos en general, con gearbest, ya es otra cosa, mentira sobre mentira (o error sobre error... como quieras, pero de momento ni un clip a esos)
:ok2:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
24 Jun 2014 11:41 por jav1tek
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 285

Registrado: 28 Ene 2014

Ubicación: Gipuzkoa

Re: SKILHUNT DS15 XM-L2 (1XAA 0.9-4.2V)

Muchas gracias Trevilux por la review tan trabajada y por el cupón de descuento. He recibido la DS15 de Banggood en 17 días.
Como dices se ve calidad y me está empezando a gustar este formato AA.
Saludos, Javier.
17 Ago 2014 20:03 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: SKILHUNT DS15 XM-L2 (1XAA 0.9-4.2V)

Para darle algo más de funcionalidad a esta DS15, y ya que ando un poco escaso de frontales, he encontrado a buen precio una cinta de la marca compatible con este modelo.
Han sido algo menos de 3 euros puesta en casa desde Banggood HeadBand


Imagen
05 May 2016 16:19 por oconnor19
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 08 Feb 2015

Ubicación: Argentina

Re: SKILHUNT DS15 XM-L2 (1XAA 0.9-4.2V)

Hola trevilux, podrias contarme como esta a dia de hoy la linterna, si le diste mucho uso, si presento algun problema? La verdad es que estaba buscando una 1xAAA/1xAA por debajo de los 30 usd, y esta tiene absolutamente todo lo que necesito, quizas hubiese preferido un modo entre los 2 y 50 lumen, pero tiene clip reversible, aviso independiente de bateria baja para 14500 (me hubiese gustado que tambien funcione con las NIMH), xml-2, inundadora. En definitiva... una edc de primera por un precio contenido. Espero tus impresiones despues de estos 2 años para decidirme. Saludos!!

© ForoLinternas