jetbeam jet 1 pro v2

Sólo reviews de linternas.

09 Ene 2010 00:50 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

jetbeam jet 1 pro v2

esta linterna no es de dx, es una linterna algo mas cara unos 55 euros pero de calidad y made in canada

es de 3 modos programable como la akoray k106 pero mas potente (1.3 amp max) aunque para entrar en el modo programacion hay que hacer 3 pulsaciones rápidas y no 5 como en la akoray por lo que a veces aunque es difícil puedes meterte en la programacion sin querer

la mía es con reflector liso, la compre por ser la aa de tamaño razonable mas thrower del mercado tiene reflector liso y algo mas grande que otras aa

Imagen
foto antigua:
Imagen

con 4850 lux @1m es la thrower de las de su tamaño

Imagen
tambien tiene de ventaja que el tinte no es lotería, muy pocas quizas ninguna de las de dx tienen un tinte como esta

yo ahora mismo si no tuviera ninguna no creo que me volvería a gastar los 55 euros en ella en parte por estar la uf c3 ss a 10 euros y en parte por que me gusta modificar y esta la considero intocable, una joya

ahora mismo la disponible seria la v3
Imagen

review en ingles:
http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... p?t=234520
13 Ene 2010 13:29 por Usuario eliminado
<<

Re: jetbeam jet 1 pro v2

El mensaje ha sido eliminado por la administración del foro.
13 Ene 2010 13:43 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 963

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: jetbeam jet 1 pro v2

Lástima, porque si fuera R5 quizás estaría ya en la cesta...

Me niego a gastar más dinero de la cuenta en leds inferiores a éste, estando ya en el mercado. No digo que si me encapricho de alguna por su estética (que la miro bastante) pudiera caer, pero cuando hablamos de ciertos precios, ya tengo que mirarlo todo. Imagen
Imagen
13 Ene 2010 18:01 por Usuario eliminado
<<

Re: jetbeam jet 1 pro v2

El mensaje ha sido eliminado por la administración del foro.
14 Ene 2010 01:44 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 963

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: jetbeam jet 1 pro v2

Compasillo escribió:Por cierto Scka, aprovechando ahora que me acuerdo (off topic total):

¿Cuándo vas a incluir algunos de los smileys cásicos como el del OK con el pulgar en primer plano..., etc?
Pues solo has de poner aquí los que te gustarían y cuando tenga un momento los pongo. Imagen

Saludos.
Imagen
14 Ene 2010 21:39 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: jetbeam jet 1 pro v2

Compasillo escribió:Pues si te digo la verdad, para mi gusto el R5 no está conseguido en cuanto a color.
Todos son demasiado verdosos..., todavía si fuera amarillento te podrías creer que tienes una
incandescente, pero verde es muy feo (para mi).
si que se comenta eso de los xp-g R5 yo tambien odio los tintes desviados hacia verde

© ForoLinternas