Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

Sólo reviews de linternas.

02 Dic 2014 12:46 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

Yo tengo unas dos meses y medio navegando por el mundo..... Ahora ya te dan la opción de NLPost.
02 Dic 2014 12:48 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

Silostur escribió:Hola gente, requiero de vuestra ayuda otra vez. Ya conté aquí en éste hilo (http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 89#p142089) los problemas que tuve inicialmente con Fasttech. Pues resulta que también pedí unas pilas allí, las que me recomendaron (las Panasonic éstas: https://m.fasttech.com/products/1420/10 ... chargeable), pero están tardando una eternidad en llegar, si no es que se han perdido por el camino. ¿Alguien me podría recomendar algún lugar donde comprarlas que funcione mejor y más rápido que Fasttech (me tienen harto)?

Muchas gracias.
Banggood, unos 40 días, o menos. (Habitualmente, aunque en estas fechas... :silbando: ).

De todas formas, ¿cuánto retraso te llevan las de Fasttech?
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Dic 2014 13:09 por Silostur
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 46

Registrado: 16 Sep 2014

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

El 6 de diciembre hará dos meses justo. No pensaba que podía tardar tanto. Me cabreé incluso porque ya no podía abrir una disputa en PayPal pues cuando me quise dar cuenta pasaba ya de los 45 días. De todas maneras reclamé a Fasttech, a lo que me dijeron, resumiendo, que sólo se podía esperar a ver si lo declaraban perdido y que en cuanto pasase, si pasaba, me reembolsarían el dinero.
Las mías vienen por HK Post. Si no recuerdo mal tuve que pagar algo, muy poco, para el envio. En Correos pone que salieron de la oficina internacional de origen el 25 de octubre. Y éste es el resumen de la historia de las pilas. No sabía que la cosa iba para tan largo. Me llega antes la caja Pannovo (en principio hoy), que la pedí en dealextreme el 8 de noviembre.
02 Dic 2014 13:57 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

Silostur escribió:El 6 de diciembre hará dos meses justo. No pensaba que podía tardar tanto. Me cabreé incluso porque ya no podía abrir una disputa en PayPal pues cuando me quise dar cuenta pasaba ya de los 45 días. De todas maneras reclamé a Fasttech, a lo que me dijeron, resumiendo, que sólo se podía esperar a ver si lo declaraban perdido y que en cuanto pasase, si pasaba, me reembolsarían el dinero.
Las mías vienen por HK Post. Si no recuerdo mal tuve que pagar algo, muy poco, para el envio. En Correos pone que salieron de la oficina internacional de origen el 25 de octubre. Y éste es el resumen de la historia de las pilas. No sabía que la cosa iba para tan largo. Me llega antes la caja Pannovo (en principio hoy), que la pedí en dealextreme el 8 de noviembre.
Pues me parece que hasta dos meses se están retrasando las pilas por Fasttech... Antes de pedir en otro sítio, yo le echaría paciencia, no sea que pidas otras un día y resulte que te lleguen las de Fasttech al día siguiente... En serio.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Dic 2014 14:13 por Silostur
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 46

Registrado: 16 Sep 2014

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

pepitogrito escribió:
Silostur escribió:El 6 de diciembre hará dos meses justo. No pensaba que podía tardar tanto. Me cabreé incluso porque ya no podía abrir una disputa en PayPal pues cuando me quise dar cuenta pasaba ya de los 45 días. De todas maneras reclamé a Fasttech, a lo que me dijeron, resumiendo, que sólo se podía esperar a ver si lo declaraban perdido y que en cuanto pasase, si pasaba, me reembolsarían el dinero.
Las mías vienen por HK Post. Si no recuerdo mal tuve que pagar algo, muy poco, para el envio. En Correos pone que salieron de la oficina internacional de origen el 25 de octubre. Y éste es el resumen de la historia de las pilas. No sabía que la cosa iba para tan largo. Me llega antes la caja Pannovo (en principio hoy), que la pedí en dealextreme el 8 de noviembre.
Pues me parece que hasta dos meses se están retrasando las pilas por Fasttech... Antes de pedir en otro sítio, yo le echaría paciencia, no sea que pidas otras un día y resulte que te lleguen las de Fasttech al día siguiente... En serio.
Supongo que eso haré, esperar un poco más. La cosa es que tengo 4 pilas de 18650 Trustfire, que no son gran cosa pero si no eres muy exigente hacen su función, pero voy a regalar un par junto con el frontal HC50 que he comprado y un cargador que tengo de hace tiempo, con lo que me quedaría sin pilas suficientes para mi frontal y el foco (y alguna linterna que tengo por ahí). Por eso confiaba con que las Panasonic llegaran antes, para no quedarme yo "a dos velas". Pero bueno, confiemos en que éste no sea un mini-relato de desventura, dentro de la banalidad de comprar unas pilas.
02 Dic 2014 15:06 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

pepitogrito escribió:
Silostur escribió:El 6 de diciembre hará dos meses justo. No pensaba que podía tardar tanto. Me cabreé incluso porque ya no podía abrir una disputa en PayPal pues cuando me quise dar cuenta pasaba ya de los 45 días. De todas maneras reclamé a Fasttech, a lo que me dijeron, resumiendo, que sólo se podía esperar a ver si lo declaraban perdido y que en cuanto pasase, si pasaba, me reembolsarían el dinero.
Las mías vienen por HK Post. Si no recuerdo mal tuve que pagar algo, muy poco, para el envio. En Correos pone que salieron de la oficina internacional de origen el 25 de octubre. Y éste es el resumen de la historia de las pilas. No sabía que la cosa iba para tan largo. Me llega antes la caja Pannovo (en principio hoy), que la pedí en dealextreme el 8 de noviembre.
Pues me parece que hasta dos meses se están retrasando las pilas por Fasttech... Antes de pedir en otro sítio, yo le echaría paciencia, no sea que pidas otras un día y resulte que te lleguen las de Fasttech al día siguiente... En serio.
:sisi3: :sisi3: :sisi3:
El problema es que el sistema de envío de de baterías de FT es por "superficie" que demooooooora... dos meses mínimo...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
02 Dic 2014 16:00 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

Silostur escribió: Supongo que eso haré, esperar un poco más. La cosa es que tengo 4 pilas de 18650 Trustfire, que no son gran cosa pero si no eres muy exigente hacen su función
A mí me están dando un resulta más que bárbaro... Hay que tener muy presente la diferencia de capacidad entre unas 2400 (Trust) a unas 3400 (Pana). En eso, evidentemente, hay difrencias. Pero dentro de su capacidad, vamos, como campeonas. :number1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Dic 2014 16:02 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

antiparanoico escribió: El problema es que el sistema de envío de de baterías de FT es por "superficie" que demooooooora... dos meses mínimo...
Yo he pedido otras puesto que las primeras no llegan y ya no son por superficie. NLPost.
02 Dic 2014 17:41 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

Maiden666 escribió:... NLPost.
No tengo esa suerte. Para la "Provincia" sólo Hong Kong Post Surface Mail. Lo que sí traje en el interín fueron tres Xtar 26650 que compré en Alie y las enviaron por SG... 32 días, sin problemas.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
02 Dic 2014 18:26 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

Pues vaya faena. Que ganas de perder clientes.....

Volviendo a la UNF a mi este foco me está empezando a hacer cosas muy extrañas. Empezó a parpadear muy levemente cuando lo apagaba y pensé que era por la caja pannovo, pero es que con su batería original también lo hace. Luego a veces baja y sube la intensidad lleve la batería que lleve y las pilas que lleve. Ya no me fío y a parte de la linterna me llevo el otro normalillo que no me ha fallado nunca. La verdad es que para el poco tiempo que tiene....
02 Dic 2014 19:20 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

Maiden666 escribió:Pues vaya faena. Que ganas de perder clientes.....

Volviendo a la UNF a mi este foco me está empezando a hacer cosas muy extrañas. Empezó a parpadear muy levemente cuando lo apagaba y pensé que era por la caja pannovo, pero es que con su batería original también lo hace. Luego a veces baja y sube la intensidad lleve la batería que lleve y las pilas que lleve. Ya no me fío y a parte de la linterna me llevo el otro normalillo que no me ha fallado nunca. La verdad es que para el poco tiempo que tiene....
Pues rs una putada que ya empiece a fallar
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
03 Dic 2014 13:04 por Silostur
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 46

Registrado: 16 Sep 2014

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

Yo no es que le exija mucho a las Trustfire, para el uso más casual que le doy van muy bien, pero sobre todo comparándolas con otro tipo de pilas que podemos encontrar por aquí. Aún así tengo curiosidad por probar las Panasonic en una situación exigente (cuando me lleguen, si llegan), como una nocturna por la montaña, cosa que aún no he hecho ni con las Trustfire.

Por cierto, estaba pensando comprar algunas Panasonic más para tener de reserva y no manejarme sólo con las justas. Mi problema es no equivocarme en el tipo concreto de pilas y preferiría evitar Fasttech. ¿Qué tal Banggood que me nombrabas Pepitogrito? En dealextreme, gearbest... no las he encontrado. ¿Conocéis algún vendedor en ebay, por ejemplo? ¿En Banggood serían éstas: http://www.banggood.com/2PCS-NCR-3100mA ... 23201308U2?

Muchas gracias.
03 Dic 2014 14:07 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

FT tiene ahora NLpost para baterías. Cobran 2usd extra pero se supone que es más rápido que cualquier correo chino. Dicen unos 12 dias.
03 Dic 2014 14:47 por Silostur
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 46

Registrado: 16 Sep 2014

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

UPz escribió:FT tiene ahora NLpost para baterías. Cobran 2usd extra pero se supone que es más rápido que cualquier correo chino. Dicen unos 12 dias.
Los métodos de envio que permite Fasttech para las pilas son HK Post y uno llamado TNT Post European Registered Airmail, que efectivamente tiene un coste de 2$. Éste último es el que se corresponde a NL Post, ¿no?

Fijándome bien en las condiciones del envio me doy cuenta que no las había leído "adecuademente": typically 45 to 60 business days in transit para HK Post. Lo que viene a significar que "normalmente" el envio suele tardar de 45 a 60 días LABORABLES (no contar con sábados, domingos y festivos). Teniendo en cuenta que mi paquete salió el 10 de octubre significa que, teniendo en cuenta unas condiciones "normales", puede, a menos tardar, llegar la semana del 15 al 19 de diciembre y, a más tardar, llegar la semana del !12 al 16 de enero! :wow: !Cuán equivocado estaba! El envio aún se encuentra dentro del tiempo estimado "normal". !Ay¡, la comprensión lectora... :contrato:

Aún terminaré volviendo a pedir en Fasttech con lo cabreado que estaba (injustamente).
03 Dic 2014 16:04 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

Silostur escribió:Yo no es que le exija mucho a las Trustfire, para el uso más casual que le doy van muy bien, pero sobre todo comparándolas con otro tipo de pilas que podemos encontrar por aquí. Aún así tengo curiosidad por probar las Panasonic en una situación exigente (cuando me lleguen, si llegan), como una nocturna por la montaña, cosa que aún no he hecho ni con las Trustfire.

Por cierto, estaba pensando comprar algunas Panasonic más para tener de reserva y no manejarme sólo con las justas. Mi problema es no equivocarme en el tipo concreto de pilas y preferiría evitar Fasttech. ¿Qué tal Banggood que me nombrabas Pepitogrito? En dealextreme, gearbest... no las he encontrado. ¿Conocéis algún vendedor en ebay, por ejemplo? ¿En Banggood serían éstas: http://www.banggood.com/2PCS-NCR-3100mA ... 23201308U2?

Muchas gracias.
Mira, esto va como va... Yo hasta ahora, repito, hasta ahora, nunca, jamás, he tenido problema alguno con Banggood, peor aún, hasta ahora, vuelvo a repetir, hasta ahora, jamás he tenido que abrirles ningún ticket por ninguna reclamación por alguna cosa que me hayan enviado mal, o no funcionase, etc. :D

Peeeeeero, hay gente aquí y en otras partes que echan culebras y pecados (alguno con fundamento, otros con muy poco, esto es también verdad, no hay más que leer qué les sucedió para comprobarlo), de Banggood... :rolleyes:

Así que no sé, pero yo entre todo lo que les he pedido, todas mis Pana son de Banggood, y perfectas...

Obviamente, vas a notar dos diferencias esenciales respecto a las TrustFire si usas linternas Mono-Pilas:

1-. Que al tener alrededor de unos 1.000 mAh más de capacidad eso se nota, sea la marca que sea la que tenga menos..., por narices. (Tengo las 3400, por error, por cierto, porque mi intención, después de haber comprado el primer par de 3400, era comprar dos pares de 3100 (sensiblemente más baratas), y no sé qué jamacuco me dio y pedí las 3400 pensando que pedía las 3100, ¡hay que ser idiota! :dale: :risunis2: ).

2-. El proceso de carga es significativamente más largo que con las TrustFire..., se nota un güebo la diferencia... :silbando:

Saluds, y sorry!, no puedo decirte más...

PD: Por contra, en Fasttech tampoco he tenido problema alguno, pero Tickets he tenido que abrir ya un buen puñado, todos bien resueltos, algunos con bastante trabajo, por cierto, porque me pidieron la devolución del producto a ellos, y esto me trajo de calle, pero al final pude resolverlo. O sea, en Fasttech la constante de calidad de sus productos es inferior en mi experiencia..., por suerte, luego te lo resuelven sin mucho problema, las cosas como son. Obviamente, también hay gente que echa pestes de Fasttech, yo no sería de esos, para nada. :nono:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Dic 2014 17:08 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

Silostur escribió:Fijándome bien en las condiciones del envio me doy cuenta que no las había leído "adecuademente": typically 45 to 60 business days in transit para HK Post. Lo que viene a significar que "normalmente" el envio suele tardar de 45 a 60 días LABORABLES ...
Que son, sin contar algún feriado que el paquete encuentre en su camino, de nueve a doce semanas, ...
antiparanoico escribió:El problema es que el sistema de envío de de baterías de FT es por "superficie" que demooooooora... dos meses mínimo...
... me quedé corto! Me basaba en mi experiencia de cuando compraba algo en USA, que venían en barco, demoraba unas seis semanas...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
05 Dic 2014 15:02 por Silostur
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 46

Registrado: 16 Sep 2014

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

Buff, ya no sé qué hacer. Si realmente en FT tardan 12 días en venir (en realidad 16 + algún festivo que se cuele) está muy bien. Si me dá el arrebato igual las pillo allí. Eso sí, como surja alguna dificultad ME maldeciré repetidamente jaja
Pepitogrito, tienes razón cuando apuntas que la satisfacción va por "barrios" y a veces, sólo a veces, sentirse satisfecho es cuestión del azar, pero también de ser sensato y saber cuáles son los pros y los contras y asumirlos.

Saludos.
05 Dic 2014 22:07 por Mafo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 226

Registrado: 21 Ago 2014

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

Muy buenas! Para estas navidades va a caer una linterna para la bici asi que me he decantado por esta pero mi duda es dpnde me recomendais comprarlo porque realmente desconozco los pros y contras de comprar en un sitio u otro salvo comentarios como que en Fasttech me tardaria mucho en llegar, no se si es solo para baterias eso... por lo demas solo conozco DX y que siempre va muy bien pero es el mas caro.

He encontrado estos 3:
dealextreme a 39,97$
fasttech 37,78$
gearbest 31,99$

cual de ellas me recomendarías pedirla??

siento si esto ya se ha respondido pero no me suena haberlo leido,...

saludos!
07 Dic 2014 21:39 por Mafo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 226

Registrado: 21 Ago 2014

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

nadie??? :(
07 Dic 2014 22:52 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm

Las tres son tiendas muy utilizadas por los que aquí estamos. Creo que puedes estar tranquilo con todas. En mi opinión la que mejor servicio posventa tiene es DX y la que peor Fasttech.

Saludos.

© ForoLinternas