Ranking de donantes
Buscar temas sin respuestaVer temas activos

soy gafe o comprar en banggood es tirar el dinero?

13 Dic 2016 06:27 #1
<<

chinokemao2

Tecnólogo HID

soy gafe o comprar en banggood es tirar el dinero?

Hace tiempo, que ando mosca con esta pagina por 2 artículos que no llegaban, me los volvieron a mandar, y resulta que según el numero de rastreo de uno fue a parar a Rusia, por lo que el numero de seguimiento no era el del artículo que me decían haber reenviado, este artículo al igual que el otro los compre el día 9 de septiembre, si! hace ya 3 meses, el que fue a para a Rusia Order No. 20049757 pasta para soldar, no me preocupa, pues el día 16 de Noviembre me llegó uno sin certificar por lo que supongo seria el que se suponía perdido, el otro un driver Order No. 20049755 aun no ha llegado, se supone que aun está en Sent to airlines, Guangzhou Airport desde el día 28 de octubre, eso suponiendo que el numero de seguimiento sea real y no suceda como el anteriorpor lo que de los 2 anteriores, aun espero desde el 9 de septiembre uno de ellos, el driver Astrolux S1/BLF A6 A17DD-L FET+1 2.8-4.35v 7/4 Modes Product ID: 1009980.

Para rematar la faena, hoy he recibido un mandril para una herramienta tipo dremel, Product ID: 997154, Order No. 21425157 del tipo 4, M8 x 0.75mm, el cual tendría que tener 7.9mm de orificio de rosca interior, hasta aquí todo correcto, pues no! resulta que cuando corro a ponerlo en una de las 2 que tengo, (una que es idéntica a la de las fotos de Banggood), es muy pequeño el orificio, tras medir con el calibre, las medidas rondan los 6,24/6,28 mm las cuales coinciden más con el Product ID: 972558 que es la copia compatible con la dremel original que es para ejes de 6,5 mm, a menos que me hubiesen mandado un tipo 3 en lugar de un 4, el cual tendría que tener un diámetro interior de 6,9 mm, para estar seguros de esto, tendría que buscar en tienda una dremel original y ver si encaja o no, para saber si es fallo de tipo o de ide, lo que si estoy seguro que 7,9 mm de diámetro interior no tiene, por lo que no es lo que pagué, intentar entenderse por correo con ellos es un suplicio, la anterior vez, tuve que recurrir a dibujos y colores para que me entendiesen y tras una semana solo conseguí unos números de seguimiento cuanto menos dudosos, a continuación pongo unas capturas, no antes de suplicar una ayuda a Rosalía, un saludo

1º de la pasta que se supone fue a parar a Rusia, esta después me llegó el que supongo es el que mandaron original mente

Imagen

Imagen

2º del driver que aun falta

Imagen

Imagen

3º y último el mandril para la maquina tipo dremel, el cual tendría que tener 7,9 mm de diámetro interior

Imagen

la que sigue es una captura de la factura donde dice el tipo que pedí
Imagen

las 2 siguientes son capturas del tipo y de las medidas de cada tipo
Imagen

Imagen
Última edición por chinokemao2 el 22 Dic 2016 16:16, editado 1 vez en total
13 Dic 2016 07:34 #2
<<

bikersoy

Jamás ve la oscuridad

Re: soy gafe o comprar en banggood es tirar el dinero?

No suelo comprar en esta tienda pero parece un cúmulo de mala suerte.
Aunque PayPal da 180 días cuando un envío sale mal a la primera, prefiero el reembolso.
Sk68, Sk98Mod, Convoy S2, Convoy 2 mod III cree, Convoy S4, Convoy C8, Convoy M1,
Convoy M2 , Ultrafire S5-Clon S2, Convoy 2 mod III cree, SkyRay king
13 Dic 2016 08:05 #3
<<

Banggood

Profesional

chinokemao2 escribió:Hace tiempo, que ando mosca con esta pagina por 2 artículos que no llegaban, me los volvieron a mandar, y resulta que según el numero de rastreo de uno fue a parar a Rusia, por lo que el numero de seguimiento no era el del artículo que me decían haber reenviado, este artículo al igual que el otro los compre el día 9 de septiembre, si! hace ya 3 meses, el que fue a para a Rusia Order No. 20049757 pasta para soldar, no me preocupa, pues el día 16 de Noviembre me llegó uno sin certificar por lo que supongo seria el que se suponía perdido, el otro un driver Order No. 20049755 aun no ha llegado, se supone que aun está en Sent to airlines, Guangzhou Airport desde el día 28 de octubre, eso suponiendo que el numero de seguimiento sea real y no suceda como el anteriorpor lo que de los 2 anteriores, aun espero desde el 9 de septiembre uno de ellos, el driver Astrolux S1/BLF A6 A17DD-L FET+1 2.8-4.35v 7/4 Modes Product ID: 1009980.

Para rematar la faena, hoy he recibido un mandril para una herramienta tipo dremel, Product ID: 997154, Order No. 21425157 del tipo 4, M8 x 0.75mm, el cual tendría que tener 7.9mm de orificio de rosca interior, hasta aquí todo correcto, pues no! resulta que cuando corro a ponerlo en una de las 2 que tengo, (una que es idéntica a la de las fotos de Banggood), es muy pequeño el orificio, tras medir con el calibre, las medidas rondan los 6,24/6,28 mm las cuales coinciden más con el Product ID: 972558 que es la copia compatible con la dremel original que es para ejes de 6,5 mm, a menos que me hubiesen mandado un tipo 3 en lugar de un 4, el cual tendría que tener un diámetro interior de 6,9 mm, para estar seguros de esto, tendría que buscar en tienda una dremel original y ver si encaja o no, para saber si es fallo de tipo o de ide, lo que si estoy seguro que 7,9 mm de diámetro interior no tiene, por lo que no es lo que pagué, intentar entenderse por correo con ellos es un suplicio, la anterior vez, tuve que recurrir a dibujos y colores para que me entendiesen y tras una semana solo conseguí unos números de seguimiento cuanto menos dudosos, a continuación pongo unas capturas, no antes de suplicar una ayuda a Rosalía, un saludo

1º de la pasta que se supone fue a parar a Rusia, esta después me llegó el que supongo es el que mandaron original mente

Imagen

Imagen

2º del driver que aun falta

Imagen

Imagen

3º y último el mandril para la maquina tipo dremel, el cual tendría que tener 7,9 mm de diámetro interior

Imagen

la que sigue es una captura de la factura donde dice el tipo que pedí
Imagen

las 2 siguientes son capturas del tipo y de las medidas de cada tipo
Imagen

Imagen

Hola @chinokemao2, Banggood es una tienda de credibilidad y comprar en Banggood no es tirar el denero. Antes de todo, me gustaría saber si ha tenenido una comunicación con el servicio de cliente de Banggood: cservice@banggood.com acerca de todos sus problemas superiores? Si no, haga el favor de dar contactos con nuestro servicio de cliente por el correo cservice@banggood.com enviadándonos números de los pedidos suyos y capturas de artíaculos o problemas. Si ante ya ha comunicado con nosotros, dígame con quién reliazó la comunicación. Muchas gracias de antemano y saludo.
Imagen
13 Dic 2016 15:34 #4
<<

chinokemao2

Tecnólogo HID

Banggood escribió:

Hola @chinokemao2, Banggood es una tienda de credibilidad y comprar en Banggood no es tirar el denero. Antes de todo, me gustaría saber si ha tenenido una comunicación con el servicio de cliente de Banggood: cservice@banggood.com acerca de todos sus problemas superiores? Si no, haga el favor de dar contactos con nuestro servicio de cliente por el correo cservice@banggood.com enviadándonos números de los pedidos suyos y capturas de artíaculos o problemas. Si ante ya ha comunicado con nosotros, dígame con quién reliazó la comunicación. Muchas gracias de antemano y saludo.

Hola, como ya he indicado en mi primer post si contacte con el servicio técnico, y este enlace lo mandé tan bien al servicio técnico, y la respuesta a sido que no han podido abrir el enlace, cosa que no entiendo que no pueda abrir este enlace, estos no son los únicos problemas que he tenido con banggood, pero los otros si se resolvieron correctamente, la persona que me contesta a los correos firma con el nombre de (Demi), un saludo
13 Dic 2016 19:34 #5
<<

antiparanoico

Jamás ve la oscuridad

Ubicación: Dependencia Federal del Uruguay, ex República Oriental del Uruguay

chinokemao2 escribió:Hace tiempo, que ando mosca con esta pagina ...
Eres nuevo en FL por lo que no sabes lo que opino de ellos, aunque con el tiempo las heridas cicatrizan y los malos momentos ya no provocan tanto escozor pero con ellos todavía estoy en modo buitre... como: http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=175738#p175738

P.D.: Debo decir como actualización del link que publico que el "coleótero" que compré a "precio de gallina muerta" llegó sin problemas y lo disfruta todavía mi nieto...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
14 Dic 2016 03:47 #6
<<

Banggood

Profesional

chinokemao2 escribió:
Banggood escribió:

Hola, como ya he indicado en mi primer post si contacte con el servicio técnico, y este enlace lo mandé tan bien al servicio técnico, y la respuesta a sido que no han podido abrir el enlace, cosa que no entiendo que no pueda abrir este enlace, estos no son los únicos problemas que he tenido con banggood, pero los otros si se resolvieron correctamente, la persona que me contesta a los correos firma con el nombre de (Demi), un saludo

Hola@chinokemao, ya he dicho con mi compañera Demi sobre esto asunto. Y ella va a dar contactos con usted. Haga el favor de decirle todos los problemas en ingles con ella por el correo electrónico si es posible hacerlo. Claro, si todavía tiene cualquier duda, podría contactar conmigo. Quedo a su disposición para resolver cualquier duda que tenga. Gracias y saludo.
Imagen
18 Ene 2017 15:58 #7
<<

chinokemao2

Tecnólogo HID

parece que continuo con el gafe en esta tienda, tras más de un mes de espera continuo esperando el mandril para la herramienta tipo dremel del que llegó una medida diferente a la solicitada, continua en "Departure from outward office of exchange, Hangzhou Exchange Office" desde el pasado día 1 de enero, el driver decían que no lo mandaban más y me abonaron el dinero con la consiguiente perdida de tiempo y del cambio de divisa, creo que ya llegados a este punto mejor me devuelvan el dinero, y me cancelan la cuenta, es una lastima!, pues me encantan las herramientas y hay cosas muy interesantes, un saludo :llora:
18 Ene 2017 17:22 #8
<<

pepitogrito

Jamás ve la oscuridad

chinokemao2 escribió:parece que continuo con el gafe en esta tienda, tras más de un mes de espera continuo esperando el mandril para la herramienta tipo dremel del que llegó una medida diferente a la solicitada, continua en "Departure from outward office of exchange, Hangzhou Exchange Office" desde el pasado día 1 de enero, el driver decían que no lo mandaban más y me abonaron el dinero con la consiguiente perdida de tiempo y del cambio de divisa, creo que ya llegados a este punto mejor me devuelvan el dinero, y me cancelan la cuenta, es una lastima!, pues me encantan las herramientas y hay cosas muy interesantes, un saludo :llora:

Nunca hay que comprar en otra cosa que NO sea en EUROS. Precisamente por ese motivo.

No entiendo bien si te lo han enviado o no, pero yo tengo desde primeros de Diciembre un envío de Fasttech que ni se le ve el pelo. (Sin tracking, y encima una reposición de unos leds para unas lámparas que enviaron equivocados...) :llora: :llora: :llora:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- - Mi galería
18 Ene 2017 18:35 #9
<<

jav1tek

Tecnólogo LED

Este puede ser el problema de los pedidos que no llegan,

http://www.diariovasco.com/sociedad/201 ... 85227.html

Aunque en mi caso, hice un pedido a BG el 5 de diciembre y llegó el 30 de diciembre (con nº de tracking) y otro pedido el 27 de diciembre y llegó el 10 de enero (este sin tracking). Los dos sin problemas.
18 Ene 2017 20:10 #10
<<

jorgefrty

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:Yo tengo desde primeros de Diciembre un envío de Fasttech que ni se le ve el pelo. (Sin tracking, y encima una reposición de unos leds para unas lámparas que enviaron equivocados...) :llora: :llora: :llora:

Imagen
Yo tengo 3 de aliespress,de principios de Diciembre,sin noticias.
Tambien uno de FT con unas "tapas" para convertir baterias fattop en button top :llora:
Luego otros de principios de Enero,que ya han llegado :nusenuse:
La noticia habla de barcos,los paquetes pequeños vienen por avion ¿no?
18 Ene 2017 21:21 #11
<<

pepitogrito

Jamás ve la oscuridad

jorgefrty escribió:La noticia habla de barcos,los paquetes pequeños vienen por avion ¿no?

Yesssss! :D (y los grandes también. En principio). :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- - Mi galería
19 Ene 2017 16:35 #12
<<

chinokemao2

Tecnólogo HID

Hola, gracias por vuestras respuestas, lo de la empresa naviera, ya es antiguo, según he leído arrastra esa situación desde agosto, por lo que no tendría que ser el problema, hoy he recibido unos 7135 de ebay, son genéricos, pues no tienen referencia al contrario de la foto del vendedor que si la tiene, esos fueron pagados el día 22 nov 2016, por lo que han tardado casi 2 meses, unos días más tarde compre para regalo una herramienta de desmontar relojes para un amigo, esa sigue perdida, y sabiendo que a menudo cuando ganas algo a muy bajo precio, el vendedor no lo manda y luego al reclamarlo te hace la devolución y así lo vende más caro sin perder dinero ni sanciones de ebay, no tengo mucha fe de que llegue, en esta situación tengo 3 de ebay, al menos 2 son récord de precio bajo, veremos que pasa!!, el certificado que ahora mismo está más tiempo perdido son 238 días de otra tienda, y de esta 85 días, sé que no llegará, y es el driver que ya me abonaron el importe, pero sigo sin comprender con que facilidad se pierden los artículos incluso certificados :elboinas: :confused: :nusenuse: mucho :buitre: un saludo :respeto:

Espero que no os tarden mucho vuestros pedidos
19 Ene 2017 19:36 #13
<<

pepitogrito

Jamás ve la oscuridad

chinokemao2 escribió: el certificado que ahora mismo está más tiempo perdido son 238 días de otra tienda,

:wow3: :wow3: :wow3: ¿Y sigues esperando que llegue?

chinokemao2 escribió: pero sigo sin comprender con que facilidad se pierden los artículos incluso certificados :elboinas: :confused: :nusenuse: mucho :buitre: un saludo :respeto:

Bueno, los certificados no creo que tengan una tasa de pérdidas altas. Los otros debe ser la repera limonera, pero me da que tampoco, aunque seguramente más alta. Es más, lo que yo no entiendo, viendo las fotos de las instalaciones del correo chino, ¡¡¡es cómo demonio llegan!!! :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse: (En mi caso, la tasa de pérdidas de certificados es CERO. La de los otros debe ser un 2 ó 3%, incrédibol... :wow: :wow: :wow:
20 Ene 2017 01:47 #14
<<

chinokemao2

Tecnólogo HID

pepitogrito escribió:
chinokemao2 escribió: el certificado que ahora mismo está más tiempo perdido son 238 días de otra tienda,

:wow3: :wow3: :wow3: ¿Y sigues esperando que llegue?

chinokemao2 escribió: pero sigo sin comprender con que facilidad se pierden los artículos incluso certificados :elboinas: :confused: :nusenuse: mucho :buitre: un saludo :respeto:

Bueno, los certificados no creo que tengan una tasa de pérdidas altas. Los otros debe ser la repera limonera, pero me da que tampoco, aunque seguramente más alta. Es más, lo que yo no entiendo, viendo las fotos de las instalaciones del correo chino, ¡¡¡es cómo demonio llegan!!! :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse: (En mi caso, la tasa de pérdidas de certificados es CERO. La de los otros debe ser un 2 ó 3%, incrédibol... :wow: :wow: :wow:

Hola, no, no espero que llegue, pero no lo borro del programa de seguimiento, se supone que llegó al almacén de uk, y ellos dicen que lo remitieron a España, y España dice que no saben nada de ese paquete
en otro foro colgaron hace años un vídeo de una furgoneta en china cargada de paquetes, al llegar a un cruce le cortan el paso con la excusa de un conflicto entre otros conductores, mientras en unos pocos segundos, unos chinitos salen de la nada y vacían media carga, visto y no visto :eek:
20 Ene 2017 12:53 #15
<<

pepitogrito

Jamás ve la oscuridad

chinokemao2 escribió:en otro foro colgaron hace años un vídeo de una furgoneta en china cargada de paquetes, al llegar a un cruce le cortan el paso con la excusa de un conflicto entre otros conductores, mientras en unos pocos segundos, unos chinitos salen de la nada y vacían media carga, visto y no visto :eek:

Típico, "aquí no sabemos nada...". Como que si en China le vacían media carga, aquí le vacían la carga entera y las cuatro ruedas de la furgo, y, si hay algún Mortadelo entre el grupo de asalto, le da el cambiazo y el de la furgo aparece en la central de correos montado en un burro... :cejas:
20 Ene 2017 15:36 #16
<<

chinokemao2

Tecnólogo HID

pepitogrito escribió:
chinokemao2 escribió:en otro foro colgaron hace años un vídeo de una furgoneta en china cargada de paquetes, al llegar a un cruce le cortan el paso con la excusa de un conflicto entre otros conductores, mientras en unos pocos segundos, unos chinitos salen de la nada y vacían media carga, visto y no visto :eek:

Típico, "aquí no sabemos nada...". Como que si en China le vacían media carga, aquí le vacían la carga entera y las cuatro ruedas de la furgo, y, si hay algún Mortadelo entre el grupo de asalto, le da el cambiazo y el de la furgo aparece en la central de correos montado en un burro... :cejas:

:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Volver a Banggood