Ranking de donantes
Buscar temas sin respuestaVer temas activos

Help, NO puedo entrar en mi cuenta!!!

03 May 2017 18:25 #1
<<

pepitogrito

Jamás ve la oscuridad

Help, NO puedo entrar en mi cuenta!!!

Buenas, era para pedir ayuda aquí porque directamente en Banggood no me han hecho ni el menor caso, a mí, un cliente de hace años.

El caso es que de pronto no puedo entrar en mi cuenta, no reconoce mi e-mail, dice que no está registrado, cuando cada día recibo de la propia Banggood mails con ofertas para comprar unos productos que no puedo comprar porque se me niega la entrada. :roto2:

Como digo, me he puesto en contacto vía correo electrónico con la web, y ni caso tampoco me han hecho. :comor:

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias!
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 May 2017 22:56 #2
<<

iluminatrix

Tecnólogo LED

Re: Help, NO puedo entrar en mi cuenta!!!

Comprueba que no te pase lo mismo en otros sitios, para eliminar la posibilidad de hackeo de tu cuenta de correo o tu equipo informatico.

Me paso hace unos 5 años que de repente ya no podía entrar en mi correo y resulta que algún "ciber okupa" se apodero de mi cuenta :dale: :dale:

Solución: reforzar contraseñas y ser un poco mas cautelosos con las paginas y correos "raritos"
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.
04 May 2017 00:01 #3
<<

pepitogrito

Jamás ve la oscuridad

iluminatrix escribió:Comprueba que no te pase lo mismo en otros sitios, para eliminar la posibilidad de hackeo de tu cuenta de correo o tu equipo informatico.

Me paso hace unos 5 años que de repente ya no podía entrar en mi correo y resulta que algún "ciber okupa" se apodero de mi cuenta :dale: :dale:

Solución: reforzar contraseñas y ser un poco mas cautelosos con las paginas y correos "raritos"

:nono: :nono: :nono: Tranki, dis is impósibol... Sólo me rechazan los de Banggood... :llora:

Thanks! :respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
04 May 2017 00:24 #4
<<

bikersoy

Jamás ve la oscuridad

Para suscribirse al newsletter no hace falta registrarse como usuario ,solo poner tu correo y confirmar la suscripción.
Has tenido problemas, lo digo por si han sido ellos los que te han cancelado la cuenta.

Y has probado en registrar de nuevo con ese correo.
A parte de los puntos y ver tus compras anteriores la antigüedad no te da ninguna ventaja.

Y si no hay respuesta a por PayPal reclamación de la última compra y haber si así contestan
Sk68, Sk98Mod, Convoy S2, Convoy 2 mod III cree, Convoy S4, Convoy C8, Convoy M1,
Convoy M2 , Ultrafire S5-Clon S2, Convoy 2 mod III cree, SkyRay king
04 May 2017 01:41 #5
<<

pepitogrito

Jamás ve la oscuridad

bikersoy escribió:Para suscribirse al newsletter no hace falta registrarse como usuario ,solo poner tu correo y confirmar la suscripción.
Has tenido problemas, lo digo por si han sido ellos los que te han cancelado la cuenta.

Y has probado en registrar de nuevo con ese correo.
A parte de los puntos y ver tus compras anteriores la antigüedad no te da ninguna ventaja.

Y si no hay respuesta a por PayPal reclamación de la última compra y haber si así contestan

Vale, ya no recordaba el procedimiento, pero vamos, que no tengo idea de lo qué ha pasado, total, no me contestan... :roto2qtemeto:

No, no tengo abierto ninguna disputa, ni ningún pedido, ni nada... :nusenuse: Simplemente, que no puedo entrar... :machinegun:

Y si hago como que me olvidé la contraseña, meto mi mail de registro, y me dice: E-mail no es existe! :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Añado: He probado de registrarme de nuevo con todos los mismos datos, y me ha registrado como si nada... :wow: pero ahora, al tener todo igual que antes, pero ser nuevo, resulta que todo mi historial, etc., ya no está, o sea, está en la antigua y "desaparecida" cuenta con el mismo nombre, pasword, etc...

¡¡¡Vivan los sistemas informáticos que nunca fallan!!! :cantarin: :cantarin: :cantarin:

:roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :machinegun: :machinegun:
04 May 2017 10:40 #6
<<

bikersoy

Jamás ve la oscuridad

Pues es raro por que desaparezca una cuenta sin mas no creo que sea posible, o un error de alguien, o algún problema en el servidor.
Sk68, Sk98Mod, Convoy S2, Convoy 2 mod III cree, Convoy S4, Convoy C8, Convoy M1,
Convoy M2 , Ultrafire S5-Clon S2, Convoy 2 mod III cree, SkyRay king
04 May 2017 11:49 #7
<<

pepitogrito

Jamás ve la oscuridad

bikersoy escribió:Pues es raro por que desaparezca una cuenta sin mas no creo que sea posible, o un error de alguien, o algún problema en el servidor.

Pues así son las cosas, y así se las hemos contando... :nusenuse:
06 May 2017 15:37 #8
<<

chinokemao2

Jamás ve la oscuridad

Usuario baneado

pepitogrito escribió:
bikersoy escribió:Pues es raro por que desaparezca una cuenta sin mas no creo que sea posible, o un error de alguien, o algún problema en el servidor.

Pues así son las cosas, y así se las hemos contando... :nusenuse:

eso es más común de lo que creéis, la cuenta no ha desaparecido, a sido cerrada por terceros, en algún momento has dejado la sesión abierta, o has entrado con una wifi ajena (o en la propia tienes un ocupa) y te han espiado los datos, luego han cerrado la cuenta, si fuese un fallo de servidor, no podrías haber abierto otra cuenta idéntica, busca un programa que te identifique las ips que tienes conectadas a tu ruter, (el panda lo hace y te avisa de intrusiones posibles), anula del ruter la opción wps y la pones en no activado, averigua todas las ips de los dispositivos autorizados a conectarse (móviles y fijos), configura acceso autorizado solo por ip, pon la wifi invisible, y cambia todas las contraseñas de router y de wifi, con eso no se podrán conectar con tu wifi, s a más tu router expulsa cada 10 intentos mejor que mejor, y evita en lo posible las conexiones no locales ni desde el trabajo, cualquier envidioso podría ser la causa :respeto:
por último, más tarde te paso una lista de programas para escanear tu pc gratis y legal para prevenir intrusos (keylogers y de más basurilla)
06 May 2017 16:50 #9
<<

chinokemao2

Jamás ve la oscuridad

Usuario baneado

en este orden

tras estos pasa un buen antivirus, si no tienes un o bueno, desista la el que tengas he instala el tope de gama de la versión de prueba de kaspersky o el nuevo de panda basado en la nube, luego si lo deseas reinstala el tuyo, pasa AusLogics BoostSpeed o ccleaner estos si son de pago mejor que la de prueba o a las malas el ccleaner gratuito, el AusLogics BoostSpeed solo me gusta hasta la versión 5.5.1.0, otra cosa muy necesaria seria el malwarevytes anti malware de pago, es el mejor complemento de cualquier antivirus :respeto: :respeto:
06 May 2017 19:06 #10
<<

pepitogrito

Jamás ve la oscuridad

Gracias, pero ya lo he podido resolver... Ya comenté que para alterar mi PC hay que ser un Maestro 8 Dan de la informática..., así que no era ningún ataque ni ningún virus, ni ningún robo de nada... :respeto:
06 May 2017 19:13 #11
<<

chinokemao2

Jamás ve la oscuridad

Usuario baneado

pepitogrito escribió:Gracias, pero ya lo he podido resolver... Ya comenté que para alterar mi PC hay que ser un Maestro 8 Dan de la informática..., así que no era ningún ataque ni ningún virus, ni ningún robo de nada... :respeto:

has recuperado tu historial, tu antigüedad y tus puntos y categoría vip? :respeto: :respeto:
06 May 2017 21:36 #12
<<

pepitogrito

Jamás ve la oscuridad

chinokemao2 escribió:
pepitogrito escribió:Gracias, pero ya lo he podido resolver... Ya comenté que para alterar mi PC hay que ser un Maestro 8 Dan de la informática..., así que no era ningún ataque ni ningún virus, ni ningún robo de nada... :respeto:

has recuperado tu historial, tu antigüedad y tus puntos y categoría vip? :respeto: :respeto:

Yessssssssss :D

Volver a Banggood