Control remoto M2X UT Javelot

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

13 Mar 2015 23:45 por Dark Metroid
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 88

Registrado: 06 Feb 2015

Control remoto M2X UT Javelot

Acabo de adquirir esta linterna y busco un control remoto que le valga, supuestamente en la página de Olight dice que tiene como accesorio su propio control remoto:

Imagen

Pero cuando visito los accesorios en su página web, tienen control remoto para el resto de modelos, pero no veo por ningún lado a la M2X UT Javelot.

http://olightworld.com/product/pressure-switch/

Supongo que alguno le valdrá (M3X, M22, M20,...) pero no se cual puede ser, ¿Alguno tiene el control remoto que le valga o sabe cual puede ser?

Saludos y gracias.
14 Mar 2015 03:25 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Control remoto M2X UT Javelot

Dark Metroid escribió:. Acabo de adquirir esta linterna y busco un control remoto que le valga, ¿Alguno tiene el control remoto que le valga o sabe cual puede ser? Saludos y gracias.
Hola Matías, No tengo esta linterna (voy a comprar la M3X en cuanto salga) por lo que personalmente nada te puedo decir. pero recuerdo lo que te dijeron Lfatman, post #8 y antiparanoico, post #11 .
Lfatman escribió:. Olight 2x UT Javelot. Quizá sea la mejor opción en relación tamaño/alcance. Con esta llegarás sin problema a 500 m efectivos. No te digo con seguridad si tiene cable remoto, pero creo que la rosca posterior es igual a la de la M22 (¿quizá también de la M20?) .
antiparanoico escribió: . Confirmo que la rosca es la misma, los tapones son intercambiables y funcionan perfectamente con los tapones cruzados.

Si en la época que cazaba hubiese tenido una Javelot M2... :eek: ... pero lo mejor que se conseguía eran los focos halógenos.
Espero que esto te sirva de ayuda.
14 Mar 2015 13:28 por Dark Metroid
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 88

Registrado: 06 Feb 2015

Re: Control remoto M2X UT Javelot

Gracias pepinfaxera. Había tenido en cuenta sus comentarios pero al ver en la web que para la M22 hay un modelo, para la M20 otro, y para la que mas se le parece (M3X) tienen otro modelo distinto. Ahí fue cuando dudé de cual era el adecuado. No vaya a ser que luego no funcione o no rosque bien.

Esperaré a ver si alguien le tiene puesto el control y me lo puede confirmar.

Aún así gracias.
Un saludo
14 Mar 2015 22:55 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Control remoto M2X UT Javelot

Hola, tengo entendido que el mismo control remoto de la M22 vale para la M2X ya que las roscas son las mismas, aquí en eBay lo venden y lo anuncian para las mismas linternas http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 3a8e56fe90

Yo tengo la M2X UT y la M22 Warrior, para probar he cambiado los tail entre esas linternas y ambos son totalmente compatibles y operativos si se intercambian entre si por eso no dudo que el mismo control remoto de la M22 tiene que servir para la M2X UT
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas