Reed magnetico y transmistor D882

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

23 Mar 2015 16:54 por dorydomin
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 30 Oct 2012

Reed magnetico y transmistor D882

Buenas a todos;
Necesito de vuestros sabios consejos y desinteresada ayuda.
Os comento, un amigo mio se ha comprado una linterna omer moonlight y resulta que al parecer el interruptor magnetico se le ha estropeado al de pocos usos (al estar en garantia la ha devuelto y le han mandado otra nueva), resulta que al hablar con la tienda donde la ha comprado le han comentado que es bastante frecuento que esto suceda y por lo tanto mi cabecita se ha puesto a pensar, el recambio original cuesta 18€, pero mirando en Aliexpress he visto que venden las piezas que necesito y la inversion da para arreglar muchas veces el interruptor.
Adjunto foto del elemento en si.
Imagen

Lo del transistor lo tengo claro o eso creo es un D882 y habia pensado en comprar este lote: transistor
Se que vienen de mas tipos pero bueno...

Por otro lado lo de reed magnetico me esta costando trabajo....
os comento la linterna funciona a 9v y lleva 6 pilas alkalinas habia pensado en comprar estos reed pero no se si estoy en lo correcto reed magnetico
y eso es todo si necesitáis mas datos preguntarme para así poder hacer el pedido lo antes posible.
Un abrazo y muchas gracias por vuestra ayuda.
23 Mar 2015 16:56 por dorydomin
16 Sep 2015 00:58 por zaero_divide
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 267

Registrado: 28 Jun 2013

Re: Reed magnetico y transmistor D882

dorydomin escribió:... le han comentado que es bastante frecuento que esto suceda (...) el recambio original cuesta 18€
Si es frecuente que suceda es que el diseño esta mal. Probablemente el reed no funcione con los parámetros con los que debería funcionar. Intuyo que cambiando el en 2SD882 por un mosfet el problema quedaría resuelto, aunque ahora no puedo mirarlo.

Problema típico de los reed es hacer pasar demasiada corriente por ellos, y los contactos o se sueldan o se funden. Sin más datos es difícil decir más.

© ForoLinternas