Tester para mediciones

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

12 Feb 2016 20:19 por Scops1971
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 47

Registrado: 01 Feb 2016

Ubicación: Tenerife - Valladolid

Tester para mediciones

Hola a todos.
Quería pediros consejo, una vez más, para comprar un tester.
Hasta ahora, todo lo que hacía con las linternas que he tenido era ponerles pilas y cuando se acababan, cambiarlas.
Viendo lo amplio que es este mundo y el desconocimiento que tengo, me gustaría adquirir un tester para empezar a tener el control sobre las baterías que tengo o adquiera en un futuro.
Saludos y gracias.
13 Feb 2016 16:50 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Tester para mediciones

No se exactamente que quieres medir a tus baterías, lo mas probable que se su tensión y la corriente de carga o de descarga.
Para empezar yo optaría por algo económico al ser posible digital por ser mas cómodo.
Si mas adelante le coges el gusto puedes comprar algo mejor, pero es posible que acabe en un cajón durante mucho tiempo.
Esto es lo mas barato que encontre , no te va a doler si no lo usas o si se te rompe
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... SwstxVJe~z
13 Feb 2016 17:08 por Roman Simo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 109

Registrado: 12 Mar 2011

Re: Tester para mediciones

Jo, por ese precio realmente no es para desesperar si lo fundes en alguna prueva
13 Feb 2016 22:53 por Scops1971
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 47

Registrado: 01 Feb 2016

Ubicación: Tenerife - Valladolid

Re: Tester para mediciones

Muchas gracias.
La verdad es que no creo que encuentre nada más barato.
Saludos
Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana y de lo primero no estoy seguro. Albert Einstein.
14 Feb 2016 12:53 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Tester para mediciones

Lo máximo, (que por caro no te recomiendo) sería hacerte con una Esfera integradora
La venden Aquí, pero ponen contactar, no publican sus precios.

Lo que sí te recomiendo, es un LUXOMETRO
Puedes adquirirlo en Esta tienda

Con un luxómetro no puedes medir Lumens, (para ello es preciso la esfera integradora)
Con un luxómetro si puedes medir:
Lux ó candelas. (Intensidad del hotspot de una linterna que, mediante una formula matemática se obtiene su alcance)
Nivel de iluminación de una habitación. (Mediante luz rebotada al techo, su pueden comparar linternas, No su valor absoluto en lumens pero, entre linternas de proyección similares, se pueden comparar).
Saludos.

© ForoLinternas