Switch Remoto Preesure Ultrafire C8 y 501B

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

18 Jul 2012 20:57 por burrix
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 418

Registrado: 17 Sep 2010

Ubicación: Michoacán de Ocampo, México

Switch Remoto Preesure Ultrafire C8 y 501B

Bueno compañero

Tengo los dos tipos de Switch remotos Con las linternas que tenga oportunidad de probarlos les are saber

Pressure Switch for Ultrafire C2/C8 Flashlight (55cm) $5.8 Manafont

Con la C8 de fandyfire le queda bien no hay problema

Imagen

Con la XinTD C8 no cierra bien queda un poco separado del empaque, en unos dias que tenga disponible otra XinTD le cambiare el cable al mismo switch (metalico) de la XinTD haber si asi cierra bien.

Imagen

Pressure Switch for Ultrafire 501B Flashlight (55cm) $4.02 Manafont

Con la 501B led devo la foto por que se terminaron las 501B pero trabaja al 100%

Con una Zooming led XM-L marca MXDL SA-T68 de 2 baterias 18650
Esta es la linterna en cuestion
Imagen

con el switch original para 501B queda un pequeño espacio por que el switch de la linterna es de rosca mas profunda
Imagen

si ustedes le cambian el modulo del switch del remoto para la 501B al switch de la linterna ya cierra bien al igual funciona sin nungun problema
Imagen
Última edición por burrix el 18 Jul 2012 21:43, editado 1 vez en total.
18 Jul 2012 21:00 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Switch Remoto Preesure Ultrafire C8 y 501B

Yo tengo uno de DinoDirect para C8, cuando haga una nocturna de airsoft podre probarlo a fondo.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
18 Jul 2012 21:10 por burrix
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 418

Registrado: 17 Sep 2010

Ubicación: Michoacán de Ocampo, México

Re: Switch Remoto Preesure Ultrafire C8 y 501B

varamigue escribió:Yo tengo uno de DinoDirect para C8, cuando haga una nocturna de airsoft podre probarlo a fondo.

Si es como el de la foto sacada del mismo dinodirect, fue el primero que tube, parece que son dos lamimas las que tiene dentro

Imagen

lamentablemente en mi caso despues de una semana comenzo ha tener falsos contactos

en cotraste con los de marca Ultrafire pare tener como 3 botones, la sensacion es mas comoda al presionar los de esa marca

esperemos que con tuyo no corras la misma suerte, saludos
18 Jul 2012 21:52 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Switch Remoto Preesure Ultrafire C8 y 501B

El mio recien llegado no funcionaba, claro yo pensaba que ahi faltaban los botones, pero luego descubri que el negativo del PCB no hacia contacto con el cuerpo del tapon, solucionado eso de momento lo poco que lo he probado funciona bien.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
07 Ago 2016 06:50 por jaimebte
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 66

Registrado: 16 Mar 2013

Re: Switch Remoto Preesure Ultrafire C8 y 501B

Muy buenas, refloto el tema porque me gustaria saber si a dia de hoy alguien sabe de algun switch remoto que funcione bien en la XinTD c8 v5.

Viene en camino esta http://intl-outdoor.com/xintd-c8-v5-xml ... p-308.html
Y necesito uno, por otra parte no queria modificar el original para no restringir el uso de la XinTD al remoto simpelmente y poder intercambiarlos dependiendo del uso.

Muchas gracias, un saludo!
07 Ago 2016 07:01 por burrix
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 418

Registrado: 17 Sep 2010

Ubicación: Michoacán de Ocampo, México

Re: Switch Remoto Preesure Ultrafire C8 y 501B

Yo he usado uno de C8 normal pero tengo que desarmar el de la Xintd para ponerlo y no cierra del 100% al vez le falten unas dos vueltas para cerrar, ten en cuenta que la XinTD C8 es una Custom por lo que muy dificilmente entrarars algo a la medida
07 Ago 2016 07:23 por jaimebte
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 66

Registrado: 16 Mar 2013

Re: Switch Remoto Preesure Ultrafire C8 y 501B

Entonces supongo que la mejor opción seria conseguir un tailcap de xintd c8 y traspasar las tripas de un switch remoto de c8 cualquiera (¿seria muy complicado para unas manos inexpertas?)

De esta forma podria usar ambos tailcap dependiendo del uso.
07 Ago 2016 13:38 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Switch Remoto Preesure Ultrafire C8 y 501B

he empleado unos minutos a imaginar, y no me parece muy complicado fabricar un Switch Remoto casi universal, este no contaría con el tapón de la linterna, pero en su lugar tendría un núcleo de tamaño configura ble por el usuario que se podría adaptar al tapón de muchas linternas de pulsador en cola sustituyendo el interior del tapón por este, un saludo
07 Ago 2016 14:49 por jaimebte
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 66

Registrado: 16 Mar 2013

Re: Switch Remoto Preesure Ultrafire C8 y 501B

me voy a tirar a la piscina, voy a pedir un segundo tailcap a intloutdoor para intentar hacer el transplante de tripas de un switch remoto. ¿Alguna recomendacion en cuanto al switch que debo comprar?

Un saludo!
07 Ago 2016 23:55 por miki
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 310

Registrado: 05 May 2012

Re: Switch Remoto Preesure Ultrafire C8 y 501B

jaimebte escribió:me voy a tirar a la piscina, voy a pedir un segundo tailcap a intloutdoor para intentar hacer el transplante de tripas de un switch remoto. ¿Alguna recomendacion en cuanto al switch que debo comprar?

Un saludo!
Pues quedó a la espera de tu resultados para hacerlo yo
08 Ago 2016 02:52 por jaimebte
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 66

Registrado: 16 Mar 2013

Re: Switch Remoto Preesure Ultrafire C8 y 501B

Ok, comentare mi experiencia... Solo me falta que alguien me oriente sobre el switch remoto donante mas adecuado y facil de destripar.

Un saludo!
08 Ago 2016 03:11 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Switch Remoto Preesure Ultrafire C8 y 501B

El problema que le veo no es encontrar el switch... el problema es la tapa.
La rosca de la XinTD es de mayor diámetro (unas décimas de milímetro) que la de las C8 comunes, lo que hace que las tapas de las C8 comunes no enrosquen en la XinTD pero sí la tapa de la XinTD enrosque en las C8 comunes.
La solución podría estar en comprar un switch remoto completo de una C8 común y que un tornero le repase la rosca para adaptarla a la XinTD... peeeeeeeero... en mi país ese trabajo cuesta muy caro.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
08 Ago 2016 04:18 por jaimebte
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 66

Registrado: 16 Mar 2013

Re: Switch Remoto Preesure Ultrafire C8 y 501B

antiparanoico escribió:El problema que le veo no es encontrar el switch... el problema es la tapa.
La rosca de la XinTD es de mayor diámetro (unas décimas de milímetro) que la de las C8 comunes, lo que hace que las tapas de las C8 comunes no enrosquen en la XinTD pero sí la tapa de la XinTD enrosque en las C8 comunes.
La solución podría estar en comprar un switch remoto completo de una C8 común y que un tornero le repase la rosca para adaptarla a la XinTD... peeeeeeeero... en mi país ese trabajo cuesta muy caro.

La prueba que quiero hacer es traspasar las tripas de un switch remoto de una c8 comun a una tapa original de la xintd, es decir, con la xintd a mayores he comprado un tailcap mas en el que montarle todo el mecanismo interno de un switch remoto de una c8 comun. En teoria, no deberia ser mas complicado que desenroscar la arandela para liberar los mecanismos, intercambiarlos y volver a enroscar la arandela, y digo en teoria, porque normalmente en la practica las cosas no suelen salir tan bien a la primera :qmeparto :culo: Ahora viene mi pregunta, a los que disponeis de una cintd c8 que switch remoto de c8 pensais que puede ser el mas apropiado para hacer de donante?

Un saludo!
08 Ago 2016 04:42 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Switch Remoto Preesure Ultrafire C8 y 501B

O sea que usas una tapa original XinTD, por lo que el problema de roscas está solucionado.

Las tripas que uso son unas de dos etapas (momentáneo y fijo, dependiendo de donde aprietes) que compré hace unos años en WB... http://wallbuys.com/Product/DIY-Yezl-Re ... T-ON--5274

P.D.: La verdad que pensé que ya no se conseguían más.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
08 Ago 2016 05:06 por jaimebte
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 66

Registrado: 16 Mar 2013

Re: Switch Remoto Preesure Ultrafire C8 y 501B

Si exactamente esa es la idea, de momento esta todo el material pedido excepto el remote switch que en este caso y para el proposito final creo que seria mejor uno que no llevase encendido momentaneo, es decir un simple on/off que pueda encajar dentro de la tapa de la xintd.
Si sabes de alguno de confianza, te lo agradeceria mucho.


Un saludo!!
08 Ago 2016 05:20 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Switch Remoto Preesure Ultrafire C8 y 501B

jaimebte escribió:Si exactamente esa es la idea, de momento esta todo el material pedido excepto el remote switch que en este caso y para el proposito final creo que seria mejor uno que no llevase encendido momentaneo, es decir un simple on/off que pueda encajar dentro de la tapa de la xintd.
Si sabes de alguno de confianza, te lo agradeceria mucho.


Un saludo!!
Es el único que conozco que se puede matener la linterna encendida si tener que estrar presionando el switch. Los comunes son solo momentáneos, para mantenerla encendida hay que estar presionando. Y son totalmente confiables (y recomendables), los he instalado en varias linternas incluida en una HD2010 direct drived, que "chupa" cerca de 5A, pero ya hace unos tres años que los compré... no sé si son los mismos o si son otros...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
08 Ago 2016 09:20 por jaimebte
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 66

Registrado: 16 Mar 2013

Re: Switch Remoto Preesure Ultrafire C8 y 501B

antiparanoico escribió:
jaimebte escribió:Si exactamente esa es la idea, de momento esta todo el material pedido excepto el remote switch que en este caso y para el proposito final creo que seria mejor uno que no llevase encendido momentaneo, es decir un simple on/off que pueda encajar dentro de la tapa de la xintd.
Si sabes de alguno de confianza, te lo agradeceria mucho.


Un saludo!!
Es el único que conozco que se puede matener la linterna encendida si tener que estrar presionando el switch. Los comunes son solo momentáneos, para mantenerla encendida hay que estar presionando. Y son totalmente confiables (y recomendables), los he instalado en varias linternas incluida en una HD2010 direct drived, que "chupa" cerca de 5A, pero ya hace unos tres años que los compré... no sé si son los mismos o si son otros...

Bueno, pues ya esta pedido tambien el switch, ahora solo falta que empiecen a llegar todas las cosas.

Muchas gracias por el enlace, cuando tenga todo comentare como va el proceso y los problemas que van surgiendo jejeje.

Un saludo!!
17 Ago 2016 20:45 por jaimebte
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 66

Registrado: 16 Mar 2013

Re: Switch Remoto Preesure Ultrafire C8 y 501B

Ya esta la xintd en casa, faltan el segundo tailcap y el mecanismo del switch remoto, decir que he desmontado el tailcap original y me parece que no es muy complicado hacer el invento, y con suerte no requerira de muchas adaptaciones, a ver si llega y me pongo a ello.

Un saludo!!
17 Ago 2016 23:35 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Switch Remoto Preesure Ultrafire C8 y 501B

jaimebte escribió:... he desmontado el tailcap original y me parece que no es muy complicado hacer el invento, y con suerte no requerira de muchas adaptaciones, ...
No hay que hacer ninguna adaptación, solo desenroscar la "tuerca", sacar todo , poner la tripa y volver a enroscar la "tuerca".

A propósito... Dónde conseguiste el tailcap extra?
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
18 Ago 2016 02:18 por jaimebte
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 66

Registrado: 16 Mar 2013

Re: Switch Remoto Preesure Ultrafire C8 y 501B

Pues mejor todavia!! :D

El tailcap se lo pedi a la misma tienda, intloutdoor.

Un saludo!!
cron

© ForoLinternas