caja para xx650

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

25 Ene 2017 11:29 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

caja para xx650

Nombre de la Página Web

Una forma de guardar ordenadas las baterias 18650 y otras similares.Las baterias quedan sueltas con mucha holgura asi que no es adecuada para transportar, aunque supongo que eso se puede arreglar colocando gomaespuma o similar en el hueco de la tapa.Yo la he comprado para guardarlas ordenadas en casa.La caja es muy solida. Permite ahorrar espacio, y de una mirada tienes al alcance todas las baterias.Si teneis mas de 8 baterias de este tipo es una opción a considerar.El precio es elevado, pero cada uno ve eso de forma diferente.Su mejor virud es que ahorra espacio considerablemente.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
25 Ene 2017 17:16 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: caja para xx650

Yo tengo casi todas las baterías en cajas pero de este tipo
http://m.ebay.es/itm/Transparent-Batter ... nav=SEARCH
Están mejor de precio, yo las tengo de 2 y de 4 baterías.
Lo que tú propones no está mal pero creo que un cartucho es mas grueso y alto que una 18650.
Gracias por compartir
25 Ene 2017 17:38 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: caja para xx650

Por eso decia lo de "si tienes mas de 8 baterias" . En esa caja caben todas.Con gomaespuma se impide que bailen.
El precio es mas alto, pero la calidad es mucho mayor. Sin comparacion.Las de 8 son como las de dos. Si las abres y cierras a menudo se rompen.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
cron

© ForoLinternas